¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda tornillo de reenvio gsx

berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
HOla
resulta que estoy dejando la moto a punto y este finde me tocaba cambiar kit de arrastre
y cuando voy a apretar el tornillo de reenvio, el que es de llave allen( creo que se llama así, pues es el que marca la velocidad según me han comentado)
es un tornillo que va delante de la tuerca que aprieta el piñón, se ha rajado la pieza al apretarlo.

le he adaptado una arandela para poder apretarlo bien y solventar la rotura de la pieza.

mi pregunta es habrá algún problema? o tengo que comprar la dichosa pieza que se ha partido, de ser así donde lo puedo comprar?

un saludo y gracias

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    berlanga83 escribió : »
    HOla
    resulta que estoy dejando la moto a punto y este finde me tocaba cambiar kit de arrastre
    y cuando voy a apretar el tornillo de reenvio, el que es de llave allen( creo que se llama así, pues es el que marca la velocidad según me han comentado)
    es un tornillo que va delante de la tuerca que aprieta el piñón, se ha rajado la pieza al apretarlo.

le he adaptado una arandela para poder apretarlo bien y solventar la rotura de la pieza.

mi pregunta es habrá algún problema? o tengo que comprar la dichosa pieza que se ha partido, de ser así donde lo puedo comprar?

un saludo y gracias

Pon foto ... saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si queda bien fijado, no se mueve y has probado la moto y marca la velocidad... el apaño puede ir bien ya que ese tornillo simplemente fija la pieza. Creo recordar que va en un alojamiento, con lo que difícilmente se puede mover... image
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    compro otro que la verdad no vale mucho
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Eso en la casa suzuki no creo que valga nada. Lo que si puede pasar es que te hagan esperar un par de semanas. :(
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo