¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de tacto y sonido cambio marchas

MimicMimic Forero Senior ✭✭✭
Hola, desde hace unas semanas vengo observando que me ha cambiado el sonido y el tacto al cambiar de marcha, lo encuentro más tosco y con sonido más metálico (como si antes sonara CLONCK y ahora sonara CLANCK. Sí, ya se que la onomatopeya no es lo mío...)

Se trata de una Aprilia Shiver que tiene embrague hidráulico. Le he cambiado también la regulación de la maneta para darle más recorrido y, aunque algo mejor sí la noto no es como antes. Decir que hará unos 3 meses que le hice el cambio de aceite y que cambié de marca, de Castrol TTS que llevaba a otro que me puso el del taller algo más económico, pero hasta hace unas semanas yo había notado ningún cambio..

Puede ser por el aceite (tarda en notarse la diferencia)? Puede ser desgaste de embrague?

Puede ser algo peor (cambio a tomar por saco)????

Saludos!

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Castrol TTS? Lo dudo pues ese es para motores de 2 tiempos.

Puede ser que el líquido del embrague necesite un cambio.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • patokaspatokas Forero Senior
    Mira a ver como anda el nivel de aceite de la moto. si te cambiaron de aveite quizas este lo consuma la moto y si va baja de aceite el motor se hace mas ruidoso.

es solo una idea
  • MimicMimic Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Castrol TTS? Lo dudo pues ese es para motores de 2 tiempos.

Puede ser que el líquido del embrague necesite un cambio.

Tienes razón, quería decir GTS?? El nivel de aceite está bien, en su nivel superior..

La sensación que me hace es como cuando la transmisión está destensada, pero lo he mirado y está bien..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo