¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como se ajusta el freno trasero de la Fazer??

Hola a todos.
Tengo un problema con el freno de disco trasero de mi Fazer, el problema es que roza mucho las pastillas con el disco sin accionarlo, como puedo ajustarlo o que le puede pasar?

UN saludo
Gracias icon7.png

Comentarios

• taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Lo más sencillo es que lo dejes que ruede unos quilometros y se acomoden las pastillas al disco. Si ya tienen kms pues tendrás que poner algo que los separe. Hay un truco muy viejo que yo lo uso para los frenos de la bici que es montar la pinza con un trozo de chapa de aluminio de una lata (de cerveza, por supuesto) entre las pastillas y el disco, pero para la moto no lo he probado nunca.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,vamos a ver el freno trasero se ajusta solo o sea es automatico,otra cosa es que le falte algun separador del eje de la rueda
    trasera si alguna vez se ha desmontado y no se ha puesto,tambien puede ser que el pedal del freno tiene una regulación y puede que este muy tensado y tercero si le has puesto las pastillas nuevas mira el deposito del liquido de frenos que puede ser que este tan lleno que no deja recuperar las pastillas,!AH¡ten cuidado por que si es lo ultimo al abrirlo te saltara liquido de frenos y es bastante corrosivo.

Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Puedes tener los cilindros/guardapolvos del freno sucios y que esta suciedad no permita que retornen a su posición de descanso. En ese caso hay que desmontar y limpiar.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te aconsejo que cambies el líquido de frenos (si sabes que lleva tiempo), uso ocurre también por líquido de frenos muy viejo.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo