¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito YANTA DELANTERA GSXR 1000 K10 URGENTE

DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola, necesito la yanta delantera de mi GSXR 1000 k 10 pero no sé dónde conseguirla, lo he intentado y nada, de la k8 sí consigo pero de la k9 ya estoy desesperada, nueva no la puedo comprar porque estoy en paro y no me da la pasta. Por favor, echadme un cable, a ver si alguien la tiene y me la vende o me la podeis conseguir o mirar de conseguirla, por favorrrrrrrrrrrrr, estoy desesperada .... imageimageimage
foro2.jpg
foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
«1

Comentarios

• ppbayetappbayeta Forero Senior
    A ver, k tampoco es la cosa como para desesperarse, k simplemente es una moto, no es como si necesitases un hígado...
    K le pasa a tu llanta? quieres repararla? casi siempre se puede y kedan bien, si kieres yo te digo donde
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    ppbayeta escribió : »
    A ver, k tampoco es la cosa como para desesperarse, k simplemente es una moto, no es como si necesitases un hígado...
    K le pasa a tu llanta? quieres repararla? casi siempre se puede y kedan bien, si kieres yo te digo donde

No se puede reparar, ya la llevé, pero llevó el golpe donde van los casquillos y hundió un poco, justo dió una piedra ahí. Es de tres radios y me dijo el tipo que las repara que no, que si tuviera más radios sí, pero con solo tres ese golpe no queda bien, queda endeble y luego cualquier bache o cualquier **** y me dobla fijo, si fuera un yantazo sin problema, pero al ser ahí.....

**** la tengo en los caballetes ahí y no puedo hacer nada porque no consigo la yanta... Jo.... Si me pudieais echar una mano para conseguirla.... Yo ya no sé donde buscar ni a quién preguntar... ¿Me ayudais a conseguirla? k9-k10, anteriores no valen, ya las miré... k8 hay la ****, pero k10 nada, no encuentro....
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Gracias, con el de la hayabusa ya hablé, tengo que averiguar si vale para la mía, pero no creo.... Lo de ebay me dijeron que ni se me ocurra que son chinas y son un palo... Gracias de todas formas...
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    up!!!!

image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    vaya plegada llevas en la foto, no??

Bueno, a lo que iba. Se me ocurre que puedes preguntar en desguaces aunque una llanta delantera de una moto nueva... complicado. Así que recuerde, por mi tierra tienes TAOH motorrecambios y por Madrid tienes motostión (sí, se llaman así, son unos cachondos). Podías preguntar en los desguaces que localices y, si hay alguna a la venta, pedirle a algún forero de la zona (llevas ocho años y 15.000 posts aquí, seguro que tienes amistad con más de uno) que se acerque, la mire y si hay confianza suficiente que la pague y te la mande.

Pero va a ser difícil y seguramente caro. Siguiente opción es internet. Supongo que es negra la que buscas. Parece ser que es de 3,5" x 17.

He hecho un barrido rápido por internete y no he visto absolutamente nada. Y en un desguace probablemente esté tocada. Yo compraría una nueva, tampoco es una salvajada lo que cuesta, quizá mejor dejarla parada hasta entonces.
    ya miré en todos los desguaces y tb en motostión y nada.... Puedes mirar por tu tierra y me dices algo? Si hay algo me pasas el fono y ya hablo yo directamente con ellos... Si es de desguace y tiene un pequeño toque por el perfil de la llanta no problem que hay aquí un portugués que las repara y las deja perfectas, el problema de la mía es que hundió en el centro donde lleva los casquillos y eso no hay quien lo repare.... el color me da igual, como si es fosforita, se pinta y listo...

y SÍ, NUEVA VALE 1000 EUROS.... 800 Y PICO MÁS IVA.... MIL EURACOS y como no atraque un banco ya me dirás de dónde los saco.... :-( :-(
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Pues antes de postear he estado ojeando por la red y no he dado con ninguna, ni tan siquiera en ebaymotos.com donde casi siempre se encuentra de todo.

A todo esto, me sumo al comentario de la tumbada de tu firma, de veras tumbas así? Es que me da que estás a 1mm de irte al suelo, veo la moto al límite. Yo jamás conseguiría tumbar así.

Suerte !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Pues antes de postear he estado ojeando por la red y no he dado con ninguna, ni tan siquiera en ebaymotos.com donde casi siempre se encuentra de todo.

A todo esto, me sumo al comentario de la tumbada de tu firma, de veras tumbas así? Es que me da que estás a 1mm de irte al suelo, veo la moto al límite. Yo jamás conseguiría tumbar así.

Suerte !!

Pues a ver si vienes más a circuito Darkus image

Yo tambpoco he encontrado nada de nada :(
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Pues sí. Soy yo.... Por eso necesito la llanta, jurs.... Estaba en el perfil, vi el principio y final de la curva pero la japuta justo en el vértice hace un ángulo que al entrar no percibes y tal como iba.... o me hago un recto o echo la moto, eché la moto pensando que aún tenía un poco de margen y las BT016 Pro no avisan, así que.... zassssss, ya tocó el estribo en el suelo y arrastrón! pa una finca, la putada es que al empezar la finca hay una acequia y la moto quedó allí metida de pié, pasa que había una piedra hija **** que justo me fue a dar en el único sitio donde la llanta se jode y no puedes reparar, sino nada.... rascazos que ya la pinté, el manguito del radiador no sé cómo se le hizo un agujerito y ya lo cambié y le puse el anticongelante, un espejo, que ya están puestos los espejos... Y ya la tengo montada y todo, subida a los caballetes y ya desesperá porque no doy pillado la llanta jo.e (si hubiera echado rodilla no pasaba nada, pero en carretera es algo que procuro evitar....)

Tengo una mala suerte tb.... Pa dar la piedrita de **** en el sitio justo pa joder... :-S :-S :-S
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    A donde la has llevado?
    A donde la has llevado?

A la Batcueva imageimageimageimageimageimage

El garaje de unos colegas, lo hicimos todo nosotros image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    La llanta hija mía, a donde llevaste la llanta? Si es a los portugueses seguramente estén equivocados, equivocados pk no kieren liarse, solo trabajos fáciles y rápidos, yo he visto recuperar llantas con hostias como mundos, asik me extraña k la tuya no tenga reparación.
    Habéis hablado con Miguel?
    la llanta, hija mía.... JAJAJA

Perdón pero me ha hecho mucha gracia la conversación. En mi tierra tienes a estos, @deray:

https://www.taoh.es/

Antes había un tal Josu pero no sé si se sigue dedicando. Los de taoh llevan muchos años y no me pilla muy mal ir a echar un ojo en caso de que te confirmen que la hay si es que ningún otro forero con el que tengas confianza y sea de Vizcaya se ofrece.

Por como cuentas lo que te ha pasado yo creo que tienes mucha suerte. La tumbada de la foto no me parece escandalosa pero vas muy cerca de los tubos de escape, por eso me da respeto. Además tienes pinta de no pesar mucho y llevas una moto con muchísimos caballos.

Si has tocado con la estribera en carretera con tu moto quizá es que vas muy deprisa, pero vamos, no es asunto mío.

Has revisado la horquilla?? A ver si vas a tener más avería de la que crees y te merece más la pena despiezarla, que seguro que tu moto a piezas se paga muy bien.

También conozco a estos:

https://www.morfer-wheels-welding.com/

Estos reparan llantas de moto si no me equivoco, pero mejor les llamas y preguntas. Están en Vizcaya de nuevo ;)

Reparar llantas de moto no lo hace cualquiera, básicamente porque es mucho más fácil y lucrativo reparar llantas de coche. Pero soldar es soldar, sea una llanta de coche, de moto o un submarino nuclear. Muy mal tiene que estar tu llanta para no poder repararse.

(por cierto, no me hago mucho con el manejo del foro. Si por lo que sea no asomo en una semana no te cortes en mandarme un mensaje privado, si quieres, claro)
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    deray. si tus moto es del 2010 con las llantas en color silver:
    las de la 600 y 750 de 2008 en adelante ( color negra la llanta ) y la de la 1000 de 2009 en adelante ( llanta negra ) te valen para tu modelo!!
    confirmado en el programa de recambios de suzuki... si necesitas algo mas dimelo y te ayudo por el mobil... un saludo y gas ya mismo!!
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
    La llanta hija mía, a donde llevaste la llanta? Si es a los portugueses seguramente estén equivocados, equivocados pk no kieren liarse, solo trabajos fáciles y rápidos, yo he visto recuperar llantas con hostias como mundos, asik me extraña k la tuya no tenga reparación.
    Habéis hablado con Miguel?

De Coruxo?? Miguel Martínez?? Me hablaron de él... No... Pero te digo yo que el portugués este ha arreglado llantazos de la ****, es muy bueno, casi todos los que conozco se la han llevado a el....
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    easy_bcn escribió : »
    deray. si tus moto es del 2010 con las llantas en color silver:
    las de la 600 y 750 de 2008 en adelante ( color negra la llanta ) y la de la 1000 de 2009 en adelante ( llanta negra ) te valen para tu modelo!!
    confirmado en el programa de recambios de suzuki... si necesitas algo mas dimelo y te ayudo por el mobil... un saludo y gas ya mismo!!
    Yo tb lo comprobé en la suzuki... la k8 no me vale... k9 en adelante y sí, me han dicho que la 600 y 750 llevan la misma referencia...
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    papa_no_corras escribió : »
    la llanta, hija mía.... JAJAJA

Perdón pero me ha hecho mucha gracia la conversación. En mi tierra tienes a estos, @deray:

https://www.taoh.es/

Antes había un tal Josu pero no sé si se sigue dedicando. Los de taoh llevan muchos años y no me pilla muy mal ir a echar un ojo en caso de que te confirmen que la hay si es que ningún otro forero con el que tengas confianza y sea de Vizcaya se ofrece.

Por como cuentas lo que te ha pasado yo creo que tienes mucha suerte. La tumbada de la foto no me parece escandalosa pero vas muy cerca de los tubos de escape, por eso me da respeto. Además tienes pinta de no pesar mucho y llevas una moto con muchísimos caballos.

Si has tocado con la estribera en carretera con tu moto quizá es que vas muy deprisa, pero vamos, no es asunto mío.

Has revisado la horquilla?? A ver si vas a tener más avería de la que crees y te merece más la pena despiezarla, que seguro que tu moto a piezas se paga muy bien.

También conozco a estos:

https://www.morfer-wheels-welding.com/

Estos reparan llantas de moto si no me equivoco, pero mejor les llamas y preguntas. Están en Vizcaya de nuevo ;)

Reparar llantas de moto no lo hace cualquiera, básicamente porque es mucho más fácil y lucrativo reparar llantas de coche. Pero soldar es soldar, sea una llanta de coche, de moto o un submarino nuclear. Muy mal tiene que estar tu llanta para no poder repararse.

(por cierto, no me hago mucho con el manejo del foro. Si por lo que sea no asomo en una semana no te cortes en mandarme un mensaje privado, si quieres, claro)

Sí... Iba "alegre" ... Meses por no decir casi un año sin poder rodar... tanta ciclogénesis explosiva tanta lluvia y tanta ****, salió un día claro y salimos y ... Creo que había demasiadas ganas y la carretera tp estaba para alegrías, antes de arrastrar, me pasó un colega con una R1 y levantó una polvareda que parecía aquello el Oeste...

Y sí, he revisado botellas, tija, barras... Todo está bien, no llevó golpe ni nada, fue un arrastrón y llevo topes, pero en vez de quedar tumbada, quedó de pie, como si estuviera aparcada y ya te digo, la única piedrita de ****, que si la ves te da la risa, pegó justo en medio, donde van los tornillos alrededor y la abolló un poco para dentro, si fuera un llantazo en los perfiles, claro que se reparaba y quedaba perfecta, pero ahí esa abolladura non hai tu tía... non se pode, que luego queda endeble y no se le puede quitar el bollo del todo y despues voy un poco a rasss o pillo un bache y plaf... me dobla por ahí, ya me lo avisaron y me dijeron: tú misma... Pues yo misma no me arriesgo....
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    Pues acercasela a Miguel, si el no puede, nadie puede los portugueses son unos cantantes, si no, nos la acercas a nosotros, y te lo gestionamos, pero en serio, Miguel es el mejor de la zona, hace verdaderos milagros
  • MotorbreathMotorbreath Forero Senior ✭✭✭
    Deray escribió : »
    Yo tb lo comprobé en la suzuki... la k8 no me vale... k9 en adelante y sí, me han dicho que la 600 y 750 llevan la misma referencia...

Como te han dicho ya las de las 600-750 2008 son las mismas que la de la 1000 2009
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    me parece que no lo has mirado bien, vuelve a mirarlo porque son la misma referencia..
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    No se puede reparar, ya la llevé, pero llevó el golpe donde van los casquillos y hundió un poco, justo dió una piedra ahí. Es de tres radios y me dijo el tipo que las repara que no, que si tuviera más radios sí, pero con solo tres ese golpe no queda bien, queda endeble y luego cualquier bache o cualquier **** y me dobla fijo, si fuera un yantazo sin problema, pero al ser ahí.....

**** la tengo en los caballetes ahí y no puedo hacer nada porque no consigo la yanta... Jo.... Si me pudieais echar una mano para conseguirla.... Yo ya no sé donde buscar ni a quién preguntar... ¿Me ayudais a conseguirla? k9-k10, anteriores no valen, ya las miré... k8 hay la ****, pero k10 nada, no encuentro....

A lo mejor si buscáis por "Llanta" quizá encontréis algo. image

Lo siento imageimageimage
    9pfj.jpg
    Telecaster escribió : »
    A lo mejor si buscáis por "Llanta" quizá encontréis algo. image

Lo siento imageimageimage

Notejode... habló el de "ojo que ojo" image

Es bromilla, salud ;)
    Motorbreath escribió : »
    Como te han dicho ya las de las 600-750 2008 son las mismas que la de la 1000 2009

No, no vale, ya lo intentamos...
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    easy_bcn escribió : »
    me parece que no lo has mirado bien, vuelve a mirarlo porque son la misma referencia..

No, lo miré además en la suzuki, un meca de Ponte es amigo mío, tiene referencia diferente, lo que me dijo es que la 600 y 750 de k9 en adelante tb me valen que son la misma referencia...
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo