¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

indicador de marchas.

urteurte Forero Master ✭✭✭
https://m.ebay.es/itm/281321990163?cmd=VIDESC&gxo=trueque os parecen este tipo de indicadores. Hay otros que es solo conectar un conector pero valen como unas tres veces mas

Comentarios

• lolofz1lolofz1 Forero Senior ✭✭✭
    Me interesa que cuestan??
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    yo llevo uno muy parecido, de la marca pzracing, y sospecho que lo de dentro es igual, aunque por fuera sea distinto..

me costo sobre 60 euros hace 4 años, asi que esta muy bien de precio... para instalarlo, si eres un poco echado para alante y algo manitas, te lo haces tu mismo (a mi me venia un esquema de colores de mi moto para conectar los cables.. amos pa tontos..) peor si no te viene.. te coges el esquema electrico de la moto, o le pagas una cerveza a algun compi que controle de chispas y te saca los colores del sensor de rpm y de velocidad, de los 12v y de masa.
    yo lo hice cortando y soldando cables.. y no ha fallado en estos años.. va bastante bien, se lia algo cuando tienes el embrague cogido que varia entre la marcha en la que estas y la siguiente.. pero una vez que sueltas embrague.. se pone en la marcha correcta..
    Oh2YDjJ.jpg
  • pau18pau18 Forero ✭✭
    Yo vendo un digi datatool a estrenar por sí a alguno le interesa,baratito
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Pero valdria para una cbr 600f?
  • pau18pau18 Forero ✭✭
    Sin problema para esa cbr

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo