¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Remachadora para cadena Regina

TISTASTISTAS Forero Junior
Holaaa..una ayudita please.
He comprado una cadena regina paso 520 para mi xt y me surgen dudas para el eslabon de cierre.
De momento la tengo montada con el eslabon de cierre con clip aunque preferiria reamacharla.
El problema es que todos las remachadoras de cadena que encuentro son para bulones huecos y las que son para bulones macizos(cadenas Regina) se disparan en precio.
Que hago?? mantengo el cierre con clip o me lio y compro la remachadora??
Gracias por adelantado

Comentarios

• papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Yo no mantendría ese cierre, si lo mantienes recuerda ponerlo en el mismo sentido de la marcha, para que a medida que gire la cadena la tendencia sea que el circlip se vaya "autoempujando", no sé si me explico.

Si son bulones macizos no puedes darle con un tas y un martillo y un cincel?? Con cuidado y comprobando que luego el eslabón en cuestión se mueva como debiera, si no se moviera apalancas un poco y lo aflojas.
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, si entras mucho al monte y la llenas de barro quizá te venga mejor tener una cadena desmontable para poder soltarla y limpiarla bien de vez en cuando. Si haces eso compra un eslabón de cierre de repuesto y llévalo encima por si se pierde el que va montado.

Traducido: Mucho monte y barro, poca autovía?? Cadena desmontable y eslabón de cierre de recambio en el bolsillo.

Mucha carretera sobre todo a velocidades altas?? Cadena remachada.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    con un cincel o punzon y un martillo se puede hacer pero claro no es lo mismo.
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Con dos martillos queda perfectamente, es como lo hacemos en casa y 0 problemas. Eso sí, requiere práctica :-)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TISTASTISTAS Forero Junior
    Ok, lo intento como me decis. Si me sale mal siempre puedo volver al cierre con clip...gracias
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Yo particularmente, jamás he tenido ningún problema con el eslabón de clip.
    Tanto en motos de 2 y 4T.
    Ahora, que si vas a ir más tranquilo con el eslabón remachado... La tranquilidad no tiene precio image
    9pfj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo