¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que le pasa a la Yamaha M1?

joan64joan64 Forero Senior
Despues de ver la carrera de Jerez, en que posición han terminado, los tiempos que han hecho en carrera y demás...
Las excusas del piloto y tal y cual ya las veo algo ridiculas (lleva montado al mejor piloto del mundo mundial) y vease la otra M1
que corre.
A esa Yamaha M1 le pasará alguna cosa más?
Que os parece?
imageMarc Márquez #93#
[SIGPIC][/SIGPIC]
«134567

Comentarios

• joan64 escribió : »
    Despues de ver la carrera de Jerez, en que posición han terminado, los tiempos que han hecho en carrera y demás...
    Las excusas del piloto y tal y cual ya las veo algo ridiculas (lleva montado al mejor piloto del mundo mundial) y vease la otra M1
    que corre.
    Que os parece?

¿Que le pasaba a la honda HRC? Quedo entre 2 yamahas.

Resultado que le pasa a Dani (HRC) y las YAMAHAS: Marc Marquez
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    joan64 escribió : »
    que corre.
    Que os parece?

SEncillo:
    [h=1]Rossi y Lorenzo se frustran con los neumáticos[/h]https://www.motogp.com/es/news/2014/Rossi+concerned+and+Lorenzo+frustrated+in+Sepang

(Extracto):
    el italiano ha declarado:

"Estamos teniendo problemas porque con este neumático nuestra moto se vuelve difícil de manejar. Mañana vamos a intentarlo de nuevo, pero no hay mucho que podamos hacer".
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    Le pasa que un niño le esta dando pal pelo, y no precisamente porque la honda sea muy superior a la yamaha, que tanta excusa es de ser un poco lloron
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues que ha sido evolucionada por J.L., sin mas image
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    tendrian que volver las marcas de neumaticos a motoGP ... cada moto es diferente, y una goma le va mejor a una moto que a otra.

esto va acabar siendo la creacion de una moto para bridgestone

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    No creo que le pase nada grave, parece estar un poco por debajo de las Honda pero muy muy cerca, incluso diría que de motor van muy parejas y que lo que le falta a Yamaha es trabajar un poco más la parte ciclo, mejorar la frenada e incluso sacrificar un poco su estilo de paso por curva y el dejar correr tanto la moto, que hablamos de motos 1.000cc y a lo mejor eso de dejarla correr no es el camino a seguir más acertado, nada que no esté al alcance de Yamaha.

Y por supuesto un tal Marc Marquez que hace que el "hueco" parezca más grande de lo que realmente es. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    tendrian que volver las marcas de neumaticos a motoGP ... cada moto es diferente, y una goma le va mejor a una moto que a otra.

Eso es algo a lo que Ezpeleta no está dispuesto así que no lo veremos en los próximos años aunque sin duda aumentaría el espectáculo. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    m92cazaj escribió : »
    no precisamente porque la honda sea muy superior a la yamaha, que tanta excusa es de ser un poco lloron
    Ya entonces
    está claro
    Rossi y Lorenzo se dejaron ganar
    en Austin y en Argentina

por cierto,en Austin Valentino a casi un minuto
    de desventaja detrás de Márquez y a medio
    minuto más o menos de Dani

será que en Yamaha solo quieren
    disputar podios que no
    victorias

image
    Naked bike escribió : »

2ntzn7p.jpg
    Akthara escribió : »
    No creo que le pase nada grave, parece estar un poco por debajo de las Honda pero muy muy cerca, incluso diría que de motor van muy parejas y que lo que le falta a Yamaha es trabajar un poco más la parte ciclo, mejorar la frenada e incluso sacrificar un poco su estilo de paso por curva y el dejar correr tanto la moto, que hablamos de motos 1.000cc y a lo mejor eso de dejarla correr no es el camino a seguir más acertado, nada que no esté al alcance de Yamaha.

Y por supuesto un tal Marc Marquez que hace que el "hueco" parezca más grande de lo que realmente es. image
    No entiendes que si frenas
    la M1 la matas,queda muerta
    en comparación con la potencia
    tracción y aceleración de los cohetes

claro que se puede pilotar la M1 como el cohete
    pero la diferencia es que en vez de 3 o 4 décimas por vuelta
    al tener menos repris,peor frenada y todo lo demás
    les meterían más de 1 segundo
    por vuelta

por eso la única forma de recortar
    era dejando correr la M1 en curva
    y con estos nuevos neumáticos ya
    ni eso

mira en los tests de Sepang
    rodaron por debajo de los tiempos
    de 2013 con estos nuevos neumáticos
    y con todas las evoluciones de 2014

son realidades amigo,realidades

saludos
    realistas
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    joan64 escribió : »
    que corre.
    Que os parece?

Que no lleva al mejor piloto del mundo mundial encima, y que como apuntan por aquí, que tener una MotoGP orientada 100% al paso por curva no parece estar dando el resultado que se esperaba.

Vs
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    ._.Espartano99._. escribió : »
    Ya entonces
    está claro
    Rossi y Lorenzo se dejaron ganar
    en Austin y en Argentina

por cierto,en Austin Valentino a casi un minuto
    de desventaja detrás de Márquez y a medio
    minuto más o menos de Dani

será que en Yamaha solo quieren
    disputar podios que no
    victorias

image

Y por eso en Qatar Rossi quedo delante de una honda, y ahora en jerez, mas de lo mismo, asi que no hay tanta diferencia por mucha que se quiera vender que la honda es muy superior a la yamaha.
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    ¿Que le pasaba a la honda HRC? Quedo entre 2 yamahas.

Resultado que le pasa a Dani (HRC) y las YAMAHAS: Marc Marquez

ajajajaj + 1000 totalmente de acuerdo, creo que ha Yamaha no le pasa nada, el problema de yamaha se llama Marquez .... de hecho mira esto
    10307227_10152501860461019_7257351211009493776_n.jpg
    image
    m92cazaj escribió : »
    Y por eso en Qatar Rossi quedo delante de una honda, y ahora en jerez, mas de lo mismo, asi que no hay tanta diferencia por mucha que se quiera vender que la honda es muy superior a la yamaha.
    Dani Pedrosa:
    "Qatar es una pista en la que jamás me he sentido a gusto"
    Uanito escribió : »
    ajajajaj + 1000 totalmente de acuerdo, creo que ha Yamaha no le pasa nada, el problema de yamaha se llama Marquez .... de hecho mira esto

Y a él se le vió obsesionado
    haciendo guerra psicológica contra Lorenzo
    que si el muro,que si vetando la renovación de Lorenzo
    su marcha a Ducati rechazando la renovación
    dejando en el paro y quitando
    grandes profesionales a Yamaha

pura guerra psicológica
    se ve que aún le escuece
    la espinita clavada

sin embargo Lorenzo recibió a Valentino
    con los brazos abiertos en su vuelta
    al equipo

Jorge Lorenzo:
    "El problema es que fisicamente no estoy al máximo y tenemos que trabajar más para adaptar los nuevos neumáticos,hemos trabajado con la suspensión trasera y hemos mejorado un poco,no mucho pero algo"

yo me creo al protagonista
    los tarotistas y con poderes
    telequinésicos como que no...

image

saludos
    realistas
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Dani Pedrosa:
    "Qatar es una pista en la que jamás me he sentido a gusto"

Y a él se le vió obsesionado
    haciendo guerra psicológica contra Lorenzo
    que si el muro,que si vetando la renovación de Lorenzo
    su marcha a Ducati rechazando la renovación
    dejando en el paro y quitando
    grandes profesionales a Yamaha

pura guerra psicológica
    se ve que aún le escuece
    la espinita clavada

sin embargo Lorenzo recibió a Valentino
    con los brazos abiertos en su vuelta
    al equipo

Jorge Lorenzo:
    "El problema es que fisicamente no estoy al máximo y tenemos que trabajar más para adaptar los nuevos neumáticos,hemos trabajado con la suspensión trasera y hemos mejorado un poco,no mucho pero algo"

yo me creo al protagonista
    los tarotistas y con poderes
    telequinésicos como que no...

image

saludos
    realistas
    imageimageimageimage
    image

NO TE DIGO LO CONTRARIO, totalmente respetable, pero la conclusión es que a YAMAHA NO LE PASA NADA! en todo caso a Jorge, Rossi también va en una yamaha y este año está bastante mejor. Será preparación física, psicológico o como sea .... lo que no creo que sea mecánica.
    image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Le pasa que no llevan a mqz encima. Porque lo que es la otra HRC ahi estan mas o menos parejas.

Pero estoy de acuerdo igual se ha acabado lo de dejar correr la moto en curva y lo que cunde ahora es potencia y derrapar, dudo mucho que yamaha sea incapaz de hacer eso.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Que no se me ofenda nadie, pero no sabia yo que Yamaha habia retrocedido hasta la moto de Max Biaggi, pues si que han retrocedido en unos años que les ha fatado Rossi.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Uanito escribió : »
    yo tambien creo que los tirios van por aqui
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Le pasa que no llevan a mqz encima. Porque lo que es la otra HRC ahi estan mas o menos parejas.

Pero estoy de acuerdo igual se ha acabado lo de dejar correr la moto en curva y lo que cunde ahora es potencia y derrapar, dudo mucho que yamaha sea incapaz de hacer eso.
    +1

Si quitas a Marquez, las 2 yamahas están a la par de Pedrosa.
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Akthara escribió : »

Dicen por ahí... image si no puedes con tu enemigo... únete a él... image
    No se si me entiendes... pero básicamente si... quizás sea una linea a seguir... image

No entiendes que si frenas
    la M1 la matas,queda muerta
    en comparación con la potencia
    tracción y aceleración de los cohetes

claro que se puede pilotar la M1 como el cohete
    pero la diferencia es que en vez de 3 o 4 décimas por vuelta
    al tener menos repris,peor frenada y todo lo demás
    les meterían más de 1 segundo
    por vuelta

Las máquinas esas no se quedan muertas image... en potencia y aceleración no hay tal ventaja... hay un sensor de inclinación entre más engendros electrónicos que informa al CT... y que a más inclinación menos potencia entregada... las Honda van más al vértice de la curva... levantan ipsofacto y de ahí la mayor tracción animal... image

Te digo como al forero Aktara...

TITOT escribió : »

Es capaz... perfectamente... y sólo de imaginar a las M1 derrapar... image
    sigpic163414_1.gifsigpic163414_2.gifsigpic163414_3.gif
    PardeWeus escribió : »
    No se si me entiendes... pero básicamente si... quizás sea una linea a seguir... image

Las máquinas esas no se quedan muertas image... en potencia y aceleración no hay tal ventaja... hay un sensor de inclinación entre más engendros electrónicos que informa al CT... y que a más inclinación menos potencia entregada... las Honda van más al vértice de la curva... levantan ipsofacto y de ahí la mayor tracción animal... image

como te pasas ... y ahora que va a decir el chaval ? image
    pd: yo tambien me quede flipando cuando lo lei .. creo que no se si es en este hilo o en otro que dice que valentno es un derrapador ( menudo analisis el tio ) y que por eso tiene ventaja sobre jorge .. en el siguiente mensaje contesta a otro forero y le dice que haber que **** le van a enseñar a lorenzo de pilotar y derrapar si el tio ha hecho dirk trak y controla que te cagas ... osea .. si pero no image
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    como te pasas ... y ahora que va a decir el chaval ? image
    pd: yo tambien me quede flipando cuando lo lei .. creo que no se si es en este hilo o en otro que dice que valentno es un derrapador ( menudo analisis el tio ) y que por eso tiene ventaja sobre jorge .. en el siguiente mensaje contesta a otro forero y le dice que haber que **** le van a enseñar a lorenzo de pilotar y derrapar si el tio ha hecho dirk trak y controla que te cagas ... osea .. si pero no image

Cobetes... image
    Potencia descomunal... image
    Tracción... image
    Lorenzo WorldChampion... image
    Más carreras ganadas en 2013... image

Así a ojo no me equivocaré... demasiado. image

Edito... por lo azul...
    Y sabe... sabe derrapar seguro... pero quiere? image
    sigpic163414_1.gifsigpic163414_2.gifsigpic163414_3.gif
    Cobetes... image
    Potencia descomunal... image
    Tracción... image
    Lorenzo WorldChampion... image
    Más carreras ganadas en 2013... image

Así a ojo no me equivocaré... demasiado. image

Edito... por lo azul...
    Y sabe... sabe derrapar seguro... pero quiere? image

Asi a ojo como sabemos que nos lee estara sacando mas bilis... image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

La M1 ha derrapado, mas de una vez diria yo cuando Rossi antes de irse a Ducati. Ojo hablo de memoria pero me puedo equivocar.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Las M1 claro que pueden derrapar, Jorge, claro que sabe derrapar, pero por h o por b lo del paso por curva le ha ido mejor y la moto ha evolucionado a eso. Este problema ya se vio cuando Stoner cogió la honda y le dio a esa moto lo que quería.

No olvidemos que tener un buen paso por curva te ayuda en curvas rápidas, pero en curvas lentas, rectas largas y salidas de curva lo que importa es powerrrrrr. image
    52u0h.gif
    Pardeweus sino quiere tendra que hacerlo . Lorenzo , dani y la nueva hornada han crecido en el mundo de la tecnologia y lo quieren todo mascado . Que si gomas . Que si electronica . Que si... Y a la que viene un tio como stoner que dice fuera electronica o marc que es otro fuera de serie , los otros pilotos se quedan con cara de tontos . Yo lo tengo claro . La fabrica tiene que desarrollar sus maquinas pero si no puede o no sabe pues el.piloto debe de poner todo lo que humanamente puede , otra cosa es que sea una ducati o una carreras cliente que juegan en otra liga , pero hoy por hoy las yamahas no van mal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo