¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sorprendentes decalraciones del compañero de equipo de lorenzo.

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sera verdad? Sera mentira? que la Loles el conejo de depila?

[/FONT]10307227_10152501860461019_7257351211009493776_n.jpg[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]

[/FONT]
«1

Comentarios

• lokaylokay Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Sera verdad? Sera mentira? que la Loles el conejo se depila?

pura verdad, pura dinamita
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    jajajajajajajajaj image
    image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    No va a estarlo con el...
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Un problema de ambición y mala gestión de cabeza.

A Rossi ya no le pasa.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Boski escribió : »
    No va a estarlo con el...

En su dia ya lo estuvo,que tenemos la memoria para lo que nos conviene amigo boski,o no recuerdas el famoso Muro image
    Pues yo por lo general es de lo que tiro, de memoria (menos cuando busco datos especificos).
    Spiker, no es Rossi el que dice estar obsesionado. Aunque deberia si de verdad cree que puede volver.

O es que tu recuerdas que fue Lorenzo el que impuso el muro?
    Boski escribió : »
    Spiker, no es Rossi el que dice estar obsesionado. Aunque deberia si de verdad cree que puede volver.

Amigo boski el que realmente se obsesiono cuando el muro fue JL y solo le falto que VR tuviese la lesion para hacerse el dueño y señor del Box Yamaha,de no ser asi al igual JL no seria lo que es,por que coñas a parte muy fino muy fino no a sido nunca,si DP tubiera unos **** mas grandes y mas valor del que se le presume,estoy seguro al 100% que JL no llega tan lejos.
    El que coloco el muro fue Rossi, y se decia que luego se compro una escalera.

Yo de lo que estoy seguro es que si ÇPedrosa hubiese hecho lo que dices, ahora seria de quien se hablase. Y que alguno que era incondicional suyo, 1 0 3 no mas, seguirian esperandole si hubiese hecho el campeonato que hizo Lorenzo el año pasado y el anterior y el anterior y ....

Pero como es otra Honda la que esta llevandoselo... es curioso que yo, uno de los miles que nunca ha confiado en el siga esperando casi tanto suyo como de Lorenzo, porque el tiene la moto y Lorenzo el pilotaje. Y mas que de Rossi del que he sido admirador desde.... hasta... y he podido disfrutar un monton con el, mas que con Lorenzo.
    Fuera aparte quien colocara el muro(seria cosa de los dos mas bien) lo que yo creo ojo que digo YO eh boski es que JL se obsesiono con VR,que si lo hace otro pasa algo mas? ni idea tio yo solo se lo que veo y me creo la mitad no te creas.

Venga a seguir bien que me piro al bar,que voy tarde ya.image
    Ok, yo tambien tengo trabajo.

Pero no estoy para nada de acuerdo en lo que dices.
    Yo tamien me preocupo ultimamente en decir "lo que yo creo" "Yo pienso" "etc etc me creo mi verdad y trato de hacerla ver, sin mas.

image
    Bueno otro dia seguro que estaras mas o menos de acuerdo,y si no es asi tampoco voy a ir a matarte image

Saludos viejo zorro.image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Lo del murito dichoso, fué cosa de Rossi, pero era lógico hacerlo, llega el nuevo y se coge la amoto que tu te has estao currando y empieza a complicarte la vida, pues oye, buscate la vida que somos enrollaos, y te invito a un café pero no te folles a mi perro, vamos.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Pd. Algo similiar le pasó a Alonso en la F1, con el Hamilton y mira como acabó la cosa, hoyga.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
    fz03 escribió : »
    Lo del murito dichoso, fué cosa de Rossi, pero era lógico hacerlo, llega el nuevo y se coge la amoto que tu te has estao currando y empieza a complicarte la vida, pues oye, buscate la vida que somos enrollaos, y te invito a un café pero no te folles a mi perro, vamos.

Es lo que siempre dije.
  • AxWellAxWell Forero ✭✭
    Totalmente obsesionado.

Solo hay que ver sus continuas declaraciones en contra de Màrquez cuando solo ha tenido con él un único encontronazo cuya repercusión no fue más que la de quedar tercero en una carrera en lugar de segundo.

Lamentable Lorenzo y en general lamentable la quinta Lorenzo-Pedrosa-Stoner, fueron años (en lo dialéctico) de lloriqueos y pataletas. Por fin tenemos un crack que no está para hostias, al más puro estilo Rossi que es con quien crecí y el que me hizo sentir la competición como algo más que solo entretenimiento.
    Y eso como es? Sientes que compites o como?

P.D. Lorenzo ha hablado por el y por sus compañeros, sin esconderse.
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    El primer rival de un piloto es su compañero de equipo ...... y Rossi en esto es el **** amo, en tocar los wevos,vamos ..... si puede aprovechar el mal momento de Jorge, y reirle las gracias al piloto de moda ( por meritos propios, Marc Marquez) pues mejor.

Lo malo es que le avalan los resultados hasta el momento, tanto por 93 como por el mismo 46.

Pero que a Lorenzo le pasa algo, yo opino que si.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    ck7 escribió : »
    El primer rival de un piloto es su compañero de equipo ...... y Rossi en esto es el **** amo, en tocar los wevos,vamos ..... si puede aprovechar el mal momento de Jorge, y reirle las gracias al piloto de moda ( por meritos propios, Marc Marquez) pues mejor.

Lo malo es que le avalan los resultados hasta el momento, tanto por 93 como por el mismo 46.

Pero que a Lorenzo le pasa algo, yo opino que si.

Saludos tron.

Si alguien piensa que Loren está acabado como piloto es que no sabe nada de motos.

Que le pasa algo, está claro, pero éso lo sabe él nada más. Los errores le avalan. Si es porque cree que su moto es inferior, o porque MM es un crack, o por lo que sea, pero yo no me rendiría. Cada uno es cada cual.

Y lo que está claro es que MM está en un estado de gracia que es difícil de igualar.

Saludos a todas.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Alguien recuerda si lo del muro fue en 2009 ó 2010?
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    fz03 escribió : »

El Muro se levanto por pedido de Bridgestone por la razon de no revelar sus secretos a Michelin,Rossi solo pidio continuar con el muro en el 2009 porque vio que se trabajaba de una manera mas centrada con su equipo.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Valandyl escribió : »
    ¿Alguien recuerda si lo del muro fue en 2009 ó 2010?

2008 cuando Rossi paso a usar Bridgestone y Lorenzo Michelin,saludos.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que yo recuerde el muro lo quería Rossi, y no tiene sentido que luego quisiera poner una escalera cuando Michelín desapareció del mundial unos años después...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    El muro se puso na mas llegar Lorenzo. "Da igual" el año y que los neus de cada uno fuesen distintos y que Bridgestone logicamente no quisiera enseñar sus cartas a Michelin ni el a Loenzo las telemetrias con Michelin, de las que arrancarian cada Gp supongo...

Dio igual, porque cuando no existia ya ese veto de Bridge, Rossi lo mantuvo.

Por supuesto que el primer año no cogio la escalera, no servia de nada ni pa uno ni pal otro.
    Pero el siguiente año si que corrio el "rumor" de que se subian (por su lado).

Es historia.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El muro, ya en época de Brid para todos, se mantuvo solo para ejercer presión "moral" sobre Lorenzo, por que técnicos de uno y otro lado del muro, junto a los de Bridgestone, confirmaron tiempo después, que la info de gómas y moto, pasaba sin problemas de un lado a otro del muro....
    Al, pasaban despues de cada Gp. Que yo recuerde. Y eso vale, pero pa otra.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo