¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valentino Rossi, admite que ahora imita a Marc.

«1345

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Es logico,si no puedes con tu enemigo,unete a el de hecho el que lleva todo el merchandise de Marquez es el o bueno su empresa VR46.

Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Hondita93 escribió : »
    Es logico,si no puedes con tu enemigo,unete a el de hecho el que lleva todo el merchandise de Marquez es el o bueno su empresa VR46.

Un saludo

No se, pero me extrañan que la empresa de VR46 lleve el merchandise de marc, cuando Valentino lleva sus marcas como dainese y agv, por ejemplo, Pero si tu lo dices..............
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Hombre ,lo escuche en una retrasmisión de una carrera,aunque lo que digan terceras personas pues tampoco pongo la mano en el fuego,pero eso fue lo que dijeron.

Un saludo
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    No se, pero me extrañan que la empresa de VR46 lleve el merchandise de marc, cuando Valentino lleva sus marcas como dainese y agv, por ejemplo, Pero si tu lo dices..............

VR46 lleva un % del merchandising de Marquez.

Al hilo de la noticia, me parece enorme lo que ha levantado ya Marquez, y de tener unos **** como el caballo de Espartero (que no Espartano99) reconocerlo publicamente sin ningun miedo o temor a que se hable mal de el.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga ya....no me lo creo. Que es Rossi, menudas declaraciones, parece su pupilo.
    ofzhms.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Hombre ,lo escuche en una retrasmisión de una carrera,aunque lo que digan terceras personas pues tampoco pongo la mano en el fuego,pero eso fue lo que dijeron.

Un saludo

Yo no lo había oido, pero tal vez sea cierto.
    Llorca escribió : »
    VR46 lleva un % del merchandising de Marquez.

Al hilo de la noticia, me parece enorme lo que ha levantado ya Marquez, y de tener unos **** como el caballo de Espartero (que no Espartano99) reconocerlo publicamente sin ningun miedo o temor a que se hable mal de el.

Ya digo llorca, no lo sabía.

Mu bueno, hay que diferenciar el caballo de Espartero de Espartano99.image

saludos Llorca, (soy elysan)image
    Alabule escribió : »
    Venga ya....no me lo creo. Que es Rossi, menudas declaraciones, parece su pupilo.

Venia también en el marca, pero no lo he encontrado.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »

Pues me parece de un autentico campeón admitir cuando te ganan y no enrocarte en tu onanismo. Me parece perfecto que Rossi aprenda de mqz, con el talento natural que tiene de per se igual lo vemos de nuevo dando cera. Admitir los fallos propios no es darse por derrotado.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Me encanta la gente que aûn no teniendo nada que demostrar, es humilde y reconoce que sigue aprendiendo y encima de un novato.

Eso se llama carisma y nunca lo tendrán ni Lorenzo ni Pedrosa y con los años seguiremos portando emblemas de.Rossi.

Valentino for ever.
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Respecto a que imita a Marc.... lógico si es una forma de pilotar diferente y funciona normal que lo hagan, ya que todos lo están haciendo, es lo mismo que cuando Rossi comenzó a sacar la pierna en la apurada de frenada y ahora ... Todos. Creo que es cuestión de ver lo que funciona y aplicarlo... aunque el que pueda claro... jejeje

Respecto a VR46, lleva ropa de casi todos los pitodos, la suya propia de Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Marquez. Y ojo ... Además de esto Rossi también tiene la suya en Dainese y AGV ... vamos, que creo que al doctor correr lo hará ya por diversión jejej porque por falta de pelas como que no.
    image
  • Se nota que ha tirado la toalla... con Max.. Sete.. Stoner jamas habría dicho algo así.
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Uanito escribió : »
    Respecto a que imita a Marc.... lógico si es una forma de pilotar diferente y funciona normal que lo hagan

Buenas Uanito
    image

Lo de pasar más rato
    descolgado

Toni Elías ya dijo
    que le recordaba a su
    propio estilo al ver a Márquez
    que pasa tanto rato descolgado

Toni Elías:
    18/10/2013 11:37

610x241.jpg

Márquez también saca el codo y el culo como yo

P:¿Crees que su pilotaje se adapta mejor al Mundial de Superbikes y a la moto que pilotas ahora?

T.E:Mi estilo sigue siendo el mismo, el de ir descolgado de la moto, y es difícil de cambiarlo. Parecía que en un principio era un poco problemático, pero ha llegado un Marc Márquez que también saca el culo y el codo, y está yendo muy rápido. Creo que es un buen estilo. Quizás lo más complicado es mi tamaño, que es pequeño encima de la moto, por lo que hay que hacer algunos cambios.

https://www.mundodeportivo.com/20131017/motociclismo/toni-elias-me-ha-sorprendido-que-marc-marquez-lidere-motogp_54391293966.html

La diferencia es que
    Elías jamás ha estado a los mandos
    de una Honda cohete HRC
    como para ganar un mundial
    en la máxima categoria
    por lo que seguramente

ni Valentino le ha tomado
    como referencia a pesar de que en su día
    le ganó un mano a mano
    llevando una Honda Satélite y Valentino
    una oficial.

saludos
    genuinos
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    NO hoy no estas fino,correcto que Elias llevaba una honda Satelite,pero Valentino corria con Yamaha oficial no Honda,es que una verdad a medias no es una verdad por tanto lo de saludos genuinos lo puedes ir quitando
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭

Un saludo

Pues a Lorenzo no le he oido nunca que le imite... Y es tan enemigo o mas.
    Alabue; Venga ya....no me lo creo. Que es Rossi, menudas declaraciones, parece su pupilo.

Es que es de traca. y los mas de los puro rossistas de cepa aplaudiendo con las orejas. image

Ya de lo de que "Rossi" aprenda de..." AHORA, me voy a hacer pis.

Ademas que **** va a aprender con una YAMAHA. Va a cambiar sus rutinas o que? esto es acabose.

Que penita.

Pero si hay algo que puede aprender de Mqz. a buscar el limite actual. Pero eso lo podia haber aprendido de Stoner tambien hace años.

P.D. Carisma si, a paladas. Eso es interes a corto/medio.
    NO hoy no estas fino,correcto que Elias llevaba una honda Satelite,pero Valentino corria con Yamaha oficial no Honda,es que una verdad a medias no es una verdad por tanto lo de saludos genuinos lo puedes ir quitando

Donde has leido eso, que tu entiendes lo que quieres eh.... image

Tu dejalo, no te preocupes.
    No habia leido las declaraciones, que jugosas.

O sea que como dice que ahora se cuelga mas, "un poco como Mqz" hasta los "rossistas" dan por bueno ese titular?

Rossistas jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

P.D. Tragones.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Boski aun le gotea la chorra a Lorenzo. Corre que si no se enfadará! image

Pero bueno, asi le va algunos que por no querer bajarse de la burra y aceptar que puede haber o que hay alguien mejor que ellos que les haga replantearse sus metodos.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Boski aun le gotea la chorra a Lorenzo. Corre que si no se enfadará! image

Pero bueno, asi le va algunos que por no querer bajarse de la burra y aceptar que puede haber o que hay alguien mejor que ellos que les haga replantearse sus metodos.

image

Yo no veo mal que un piloto reconozca que otro es mejor, obviamente en lo que llevamos de mundial va 4 de 4 (ojo! Rossi tiene historia detrás y no hay que dejar de reconocerlo) pero si el mismo piloto lo dice... Creo que es conocido por todos la admiración de Rossi hace Marc, por lo que a mi estas declaraciones no me sorprenden ... aún más si mezclamos los temas .... que venda marc que VR46 se llenará el bolsillo. image
    image
    Si un piloto a ese nivel reconoce que otro es mejor, es que esta acabado. Pero a mi no me extraña.

Lo que me extraña son las conclusiones que sacais de un "un poco como".

P.D. Lo que no me explico es como sabe alguno que tambien gotea lo que le queda a Lorenzo en la chorra.
    Hola a todos,vayamos por partes como dijo el descuartizador:

(Pues a Lorenzo no le he oido nunca que le imite... Y es tan enemigo o mas.)

El hombre sabio se puede sentar encima de un hormiguero y se levanta,el hombre **** permanece sentado en el hormiguero.
    O como dice el refran rectificar es de sabios.

(
    Donde has leido eso, que tu entiendes lo que quieres eh.... image)

Si tienes en ignorados a tu amo,no tengo yo la culpa.

Y tercero Rossi no dice en ningun momento que Marquez sea mejor ni peor,lo que dice es que con su estilo va mas rapido y desgata menos
    neumatico delantero.

Saludos

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que sólo está promocionando su producto. Y por otro lado es suficientemente listo para saber que hablar positivamente de Márquez es la forma más fácil de mantenerse en primera página como el bueno de la película, cuando ya no puede luchar contra él al mismo nivel.

de todos modos el titular me parece un poco forzado.
    289vhbc.jpg
    Hola a todos,vayamos por partes como dijo el descuartizador:

(Pues a Lorenzo no le he oido nunca que le imite... Y es tan enemigo o mas.)

El hombre sabio se puede sentar encima de un hormiguero y se levanta,el hombre **** permanece sentado en el hormiguero.
    O como dice el refran rectificar es de sabios.

Se te dan mejor los chistes que los proverbios.

Alguna vez imito a Lorenzo o que.
    (Donde has leido eso, que tu entiendes lo que quieres eh.... image)

Si tienes en ignorados a tu amo,no tengo yo la culpa.

No es que lo tenga en la saca, es que no soy tan listo como tu y leo lo que pone.
    Y tercero Rossi no dice en ningun momento que Marquez sea mejor ni peor,lo que dice es que con su estilo va mas rapido y desgata menos
    neumatico delantero.

Saludos

Esto intenta aclarate a quien se lo debes decir. Le citas y se lo dices a el.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Si un piloto a ese nivel reconoce que otro es mejor, es que esta acabado. Pero a mi no me extraña.

Lo que me extraña son las conclusiones que sacais de un "un poco como".

P.D. Lo que no me explico es como sabe alguno que tambien gotea lo que le queda a Lorenzo en la chorra.

Todo lo contrario, alguien que reconoce que Marquez pilota mejor podra aprender de el y mejorar su forma de pilotar para ver si consigue competir contra el.

El que no lo reconoce, y se piensa que toda la culpa es de la moto, ese es el que esta acabado.

Y de marketing creo que nada o poco, Marquez vende el solito y Rossi siempre ha sido el primer fan de Marquez, ya desde que este corria en 125cc.
    Speederman escribió : »
    Yo creo que sólo está promocionando su producto. Y por otro lado es suficientemente listo para saber que hablar positivamente de Márquez es la forma más fácil de mantenerse en primera página como el bueno de la película, cuando ya no puede luchar contra él al mismo nivel.

de todos modos el titular me parece un poco forzado.

+1 Y tocar las pelotas tambien, luego Yamaha va y le renueva.
    garibaldi34 escribió : »
    Todo lo contrario, alguien que reconoce que Marquez pilota mejor podra aprender de el y mejorar su forma de pilotar para ver si consigue competir contra el.

El que no lo reconoce, y se piensa que toda la culpa es de la moto, ese es el que esta acabado.

Y de marketing creo que nada o poco, Marquez vende el solito y Rossi siempre ha sido el primer fan de Marquez, ya desde que este corria en 125cc.

Ummm... Me has convencido.

Y digo yo, en quien se fijaba cuando hacia el canelo con la Ducati. En todos, se liaria claro.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues seguramente, aunque no te lo creas, si, en todos.

Es sabido que a Rossi siempre le ha gustado seguir de cerca los campeonatos en cilindradas inferiores y se fijaba en los pilotos para saber a que se tendria que enfrentar en un futuro, asi que seguro que si veia algo en cualquiera que le pudiese hacer ir mas rapido, como minimo lo probaba, es lo que tiene ser un dios pero con los pies en la tierra. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo