¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta especial por Pirineos: El viaje realizado

GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
Lo he puesto en el general, perdonad que me repita pero como esta es la parte más exclusiva de viajeros, supongo que interesará más:

Bueno chavales, pues este fin de semana ha sido el viaje que llevaba tiempo planeando.
No hace mucho os pregunté aquí, un tema llamado "Ruta especial por Pirineos". Os pedía consejos, rutas y recomendaciones y me disteis un montón.

El Tourmalet y el Aubisque siguen cerrados, el resto fenómeno. He hecho una crónica en mi web para los que os apetezca curiosearla.
Los comentarios son bienvenidos. Aquí un breve avance:

Col-dAubisque-01.jpg
Col-dAubisque-04.jpg
val-louron-azet-01.jpg
col-du-peyresourde-03.jpg
col-du-peyresourde-05.jpg

La crónica.
https://www.vidaenmoto.es/2014/05/07/hautes-pyrenees-pirineos-franceses-al-norte-de-huesca/

Este el post que puse:
Ruta especial por Pirineos

Mi cuñado va a ser papá y quiere echarse una buena ruta de despedida. Va a costarle un tiempo volver a hacerse un viaje así, por lo que me ha pedido acompañarle unos días por los Pirineos.

Será en Mayo, a primeros, cerca de cuatro días, aunque eso está por concretar en función de lo que necesite la ruta, podría ser alguno más; saldremos desde Madrid - esa es la putada, que se nos van dos jornadas sólo de ida y de vuelta.

Yo he pasado varias veces por allí, pero no puedo decir que lo conozca como para hacer una ruta.
¿Podríais sugerirme partes que no debería perderme según cada uno?
Síp, ya tiene un libro de "Los Pirineos en moto", pero me gusta ver qué me contáis.

Mil gracias.

Pd. Las mejores tienen pagada una cervecita o un café entre España y Francia :-)

Comentarios

• motondamotonda MegaForero
    guapas fotos y cronica, joder el aubisque cerrado y el aspin ni un copo nieve image en el tourmalet andaban quitando nieve con una maquina, ya veo que no acabaron aun, vaya rasca os hizo y la dichosa nube persiguiendos, ya empiezan las rutas yaa!!! image
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    motonda escribió : »
    guapas fotos y cronica, joder el aubisque cerrado y el aspin ni un copo nieve image en el tourmalet andaban quitando nieve con una maquina, ya veo que no acabaron aun, vaya rasca os hizo y la dichosa nube persiguiendos, ya empiezan las rutas yaa!!! image

Sííííí!!!! una diferencia enorme! De hecho me acaban de mandar un email, el Tourmalet sigue cerrado!!

Gracias tío!
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Chula la crónica! La verdad es que los Pirineos son de lo más raro...puertos cerrados hasta bien entrado el año y otros que apenas cierran...

Gracias por compartirla! image
  • emegeemege Forero
    Gracias por compartir y, además, por demostrar que sin BMW también se puede viajar; y tan bien o mejor.
    Saludos.
    Aquí estoy recopilando mis rutas en moto:https://www.extremaduraenmoto.com/
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Chula la crónica! La verdad es que los Pirineos son de lo más raro...puertos cerrados hasta bien entrado el año y otros que apenas cierran...

Gracias por compartirla! image

Un placer! image
    emege escribió : »
    Gracias por compartir y, además, por demostrar que sin BMW también se puede viajar; y tan bien o mejor.
    Saludos.

Encantao de demostralo, la verdad :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo