¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Crutchlow se le agota la paciencia: “Todo esto para hacer tres vueltas de ****”

._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
[h=2]A Crutchlow se le agota la paciencia: “Todo esto para hacer tres vueltas de ****”[/h]
4/05/14




CrutchlowJerez.jpg

La felicidad del piloto británico Cal Crutchlow por conseguir, finalmente, convertirse en piloto oficial de un equipo de fábrica, se está traduciendo en un infernal inicio de temporada. Al piloto de Ducati no le está acompañando la suerte hasta el momento. Averías, caídas y lesiones le han sumido en un cierto desespero. El último capítulo de este infernal inicio de temporada fue el fallo, uno más, de su moto durante el pasado GP de España, al que llegó tras fracturarse una mano y pasar por el quirófano. Un esfuerzo que no tuvo compensación, ya que tras cuatro vueltas la Ducati GP14 número 35 sufrió un problema con los frenos y tuvo que abandonar. “Todo esto para hacer tres vueltas de ****”, estalló el británico.


El inicio de temporada Crutchlow fue prometedor, un sexto puesto en Qatar con ciertos matices, ya que por delante suyo se cayeron un buen número de corredores, entre ellos Lorenzo, Bautista o Smith. Durante el fin de semana la Ducati sufrió problemas de electrónica, ya experimentados durante la pretemporada. Los problemas serios llegaron en Austin. La moto volvió a dar problemas electrónicos, detectados en el warm up. Ya en carrera Cal se situó en el grupo delantero, pero repentinamente empezó a perder posiciones. El británico entró a garajes para cambiar la rueda delantera, al parecer defectuosa, regresando a la pista en la última posición. En la vuelta 12 llegó la caída y una fractura en un dedo de la mano derecha.

Crutchlow pasó por el quirófano para reducir los plazos de recuperación, pese a lo cual se perdió la carrera de Argentina, llegando justo para Jerez. Los esfuerzos del piloto por competir en el GP de España fueron evidentes, pero el resultado volvió a ser el mismo, problemas con la moto y abandono a 23 vueltas del final.

“Salí bien, hice unos buenos adelantamientos en las dos primeras vueltas. Trabajamos bien durante el fin de semana y la puesta a punto era buena”, explica el británico. “De repente, en la curva seis después de la recta de atrás me quedé sin frenos. Tiré de la maneta pero seguí recto, tuve que parar con el freno trasero. Sabía que era un problema de sobrecalentamiento, traté de no forzar durante dos vueltas, pero volvió a pasar de nuevo”, relata Cal, que se bajó de su moto en el pit lane jerezano visiblemente molesto.

“Después de la caída y de fracturarme un dedo, he hecho de todo para poder volver a correr en Jerez, me operé, estuve entrenando fuerte, he volado de una parte a la otra del mundo… Y todo esto para hacer tres vueltas de ****”, explicó preso de la desesperación tras la carrera del domingo.

El quinto puesto final de su compañero de escuadra, Andrea Iannone, no fue, ni mucho menos, un consuelo para Crutchlow, pese a que en el box ducatista fue recibido con júbilo por el equipo. “No entiendo que es lo que hay que celebrar cuando se ha llegado a casi 3
0 segundos del primero. Se habrá ido mejor que el año pasado, pero hay muy pocos motivos para ser feliz”, resume Cal.
Sempre som a canostra
34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo