¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ducati quiere a Lorenzo

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/motociclismo-nuevo-objetivo-de-suzuki-acerca-a-lorenzo-164409477--spt.html

Si Dovi se fuera a Suzuki, Ducati intentará el fichaje de Jorge...... con Cruchlow encantado.....
«134

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ahi lo quiero ver,vamos a ver por fin que clase de piloto es?

Espantapajaros tu que opinas rey?
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Dirá que ni de coña. Mucho despotrica de la M1 y alaba a su piloto por encima de ella, pero a la hora de verlo subido en una moto todavía inferior, ni se lo plantea. No vaya a ser que su ídolo demuestre más aún que no es el Dios de la moto, y que como Rossi, sin montura adecuada se come un mojón como cualquier otro.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    no creo que jorge se vaya a ducati
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para irse a Ducati, deberia de no tener posibilidades de tener nada mejor. Como Rossi.

Cruchlow lo que quiere es que deje libre la Yam... que listo es el tio.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Dirá que ni de coña. Mucho despotrica de la M1 y alaba a su piloto por encima de ella, pero a la hora de verlo subido en una moto todavía inferior, ni se lo plantea. No vaya a ser que su ídolo demuestre más aún que no es el Dios de la moto, y que como Rossi, sin montura adecuada se come un mojón como cualquier otro.

Bueno, no es que no sea adecuda. Simplemente algunos pensamos que es inferior a la Honda.
    No parece adecuada para llevarse el titulo, pero carreras ya gano un monton el pasado año mientras Rossi....

De todos modos siendo inferior no seria la 1ª vez que vemos ganar a Yamaha.

P.d. Hay dios de la moto?
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Bueno, no es que no sea adecuda. Simplemente algunos pensamos que es inferior a la Honda.
    No parece adecuada para llevarse el titulo, pero carreras ya gano un monton el pasado año mientras Rossi....

De todos modos siendo inferior no seria la 1ª vez que vemos ganar a Yamaha.

P.d. Hay dios de la moto?

Yo hablo de la visión de Espartano.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    quizás mas adelante, para terminar de llenar las arcas. Pero en este momento de su carrera, no lo creo.
    www.rcbdesign.es.tl
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo se moverá a algo mejor que la M1. Y mucho tiene que cambiar la Ducati para convemcer a Lorenzo.

Que en Ducati le quieran no me sorprende. Cualquier equipo le querría en sus filas.

A mi lo que me molaría es que convencieran a Stoner para que vuelva, ya que honda no lo está consiguiendo.
    289vhbc.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que a día de hoy todos quieren a Jorge.... quizá hay un matiz con lo que pasaba hace unos meses... Honda le sigue queriendo, pero es la única que no lo necesita imperiosamente... hace un año hubiesen puesto el corazón de su ingeniero jefe guisado con patatas y flambeado con Sake, acompañado de un buen Chianti, porque Jorge hubiese firmado con ellos... a día de hoy solo pondrían el de algún mecánico...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo creo que a día de hoy todos quieren a Jorge.... quizá hay un matiz con lo que pasaba hace unos meses... Honda le sigue queriendo, pero es la única que no lo necesita imperiosamente... hace un año hubiesen puesto el corazón de su ingeniero jefe guisado con patatas y flambeado con Sake, acompañado de un buen Chianti, porque Jorge hubiese firmado con ellos... a día de hoy solo pondrían el de algún mecánico...

Yo creo que sólo intentarán ficharle si deciden prescindir de Dani por otros motivos, o si Dani decide irse. Pero echar a Dani sólo para meter a Lorenzo hoy en día no lo veo. Incluso no me extrañaría que de echar a Dani, tengan antes que Lorenzo otras opciones no-españolas para tener mejor entrada en otros mercados. Alemania, italia o UK, por ejemplo. Y no lo digo en referencia a ningún piloto en concreto, sólo como estrategia comercial que quizás les interese más que tener 2 pilotos españoles. Sabiendo que tienen el gallo ganador, el interés por Lorenzo supongo que ha caído bastante. Aunque molaría mucho verle montado en una RCV.
    289vhbc.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Yo creo que sólo intentarán ficharle si deciden prescindir de Dani por otros motivos, o si Dani decide irse. Pero echar a Dani sólo para meter a Lorenzo hoy en día no lo veo.

Otro equipo quizás no... pero HRC siempre ha sido de intentar meter gallos en el gallinero... y sinceramente, a día de hoy, creo que HRC preferiría tener a Jorge, por lo que pueda dar, que a Dani, que creo que tienen claro que es lo que da... que no es poco... pero si bastante previsible...
    Lo que no creo que hagan es un desembolso de locura, ni nada que se le parezca... el enano **** se ha hecho en unos meses con muchísimo poder dentro de la estructura... y eso, a corto o a medio plazo, va a haber que pagarlo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Spiker escribió : »

le sudan los ****. image
    Speederman escribió : »
    Yo creo que sólo intentarán ficharle si deciden prescindir de Dani por otros motivos, o si Dani decide irse. Pero echar a Dani sólo para meter a Lorenzo hoy en día no lo veo. Incluso no me extrañaría que de echar a Dani, tengan antes que Lorenzo otras opciones no-españolas para tener mejor entrada en otros mercados. Alemania, italia o UK, por ejemplo. Y no lo digo en referencia a ningún piloto en concreto, sólo como estrategia comercial que quizás les interese más que tener 2 pilotos españoles. Sabiendo que tienen el gallo ganador, el interés por Lorenzo supongo que ha caído bastante. Aunque molaría mucho verle montado en una RCV.
    no creo que vayan a desembolsar el pastizal que vale lorenzo o que pide que no es lo mismo , sabiendo que la renovacion de marquez no sera barata , ademas , honda tiene lo que todo el mundo desea , un tio joven , campeon , carismatico , que no se queja de nada , idolo de masas en todo el mundo , que atrae mas patrocinadores que el mismisimo rossi .. para que tener otro gallo mas ? ademas esto seguramente supondria adaptar la moto al estilo de pilotaje de lorenzo y eso es mas inversion , mas dinero , mas tiempo y mas medios y ahora no necesitan nada de eso .. para mi ahora mismo lorenzo para honda es un mal negocio y me inclino mas por lo que tu muy bien apuntas , poner a un piloto de otro pais y porque no tienen un piloto japones medio decente si no ya veriamos , diho medio decente refiriendome a que quedase arriba ppara conseguir el titulo de fabricantes
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pues vete a saber, es poco probable pero igual llegan los de Audi y le ofrecen un pastón, un proyecto firme y una inyección de euros suficiente para que Lorenzo vea en Ducati una fábrica con posibilidades.
    Aunque no lo crea, en el caso hipotético de que se llegara a realizar ese fichaje, Yamaha le tiraría los trastos tanto a Marc como a Pedrosa, el primero dudo que se fuera tan pronto de HRC, sobre Dani ya no tengo tantas dudas. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    En Ducati quieren a Lorenzo, a Marc, a Dani... y a cualquiera que se quiera subir el año que viene cuando Dovi y Cal quieran salir por patas a la primera que tengan opción de huir... Yo veo a Aleix subido en una... y haciendo lo mismo que hace ahora. Lorenzo, aún no, es demasiado competitivo como para tirar la toalla y dedicarse solo a ganar dinero.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • KeradKerad Forero Senior ✭✭✭
    Ni de coña...........
    gkMFrvOt.jpgxC65CKdt.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    le sudan los ****. image

Para que te suden hay que tenerlos y este me parece que es eunuco image
    Spiker escribió : »
    Para que te suden hay que tenerlos y este me parece que es eunuco image

Sorprende que escribas eunuco sin h, rara vez aciertas image
    Montero escribió : »
    Sorprende que escribas eunuco sin h, rara vez aciertas image
    a mi me extraña que no haya puesto nenuco image
    tonilius escribió : »
    a mi me extraña que no haya puesto nenuco image

image image image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Para irse a Ducati, deberia de no tener posibilidades de tener nada mejor. Como Rossi.

Cruchlow lo que quiere es que deje libre la Yam... que listo es el tio.

Es que igual no lo tiene, como tampoco lo tuvo Rossi en su día. A mí me extraña mucho que Rossi no pare de declarar en público que si se siente bien va a renovar, como si Yamaha no pintase nada en esta historia, quién sabe si no aceptó un salario de saldo en 2013 a cambio de una clausilita que le permita renovar bajo ciertas circunstancias, lo que dejaría solo un puesto libre en el equipo. Lorenzo tiene entonces la opción de seguir donde está, pero si todo sigue así rebajando considerablemente su salario y quizá con una moto menos adecuada a sus características, o irse a Ducati, donde tampoco va a ganar pero cobrando un pastizal, o, quién sabe, los del grupo VAG meten pasta por toneladas y hacen una moto ganadora, haciendo que Lorenzo sea el salvador de la patria.

Quién sabe, quién sabe...
    Sr.Nais escribió : »

Honda, Yamaha y Ducati seguro que le siguen queriendo porque a todo el mundo le gusta un piloto puntero, en mi opinión y en el supuesto caso de que las cosas sigan como hasta ahora, en Honda solo entraría a precio de saldo, en Yamaha se quedaría rebajando considerablemente su salario, y en Ducati entraría cobrando lo mismo que ahora o más. Y al final este necesita cuanta más pasta mejor para llenar el chabolo ese de lumis, así que...

Vs
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Una duda: Cuando Jorge corria en 250 con Aprilia estaba Gigi con el??? Es que creo recordar que si ......
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    ...a Lorenzo o a Dani, o Marc, o Rossi, a cualquier piloto top estaria dispuesta a darle la morterada, ya le intentaron renovar a Rossi por una indecente cantidad, segun el, de momento se tiene que conformar con pilotos de 2ª y esperar por si suena la flauta... para Lorenzo Ducati seria el ultimo cartucho, que se viese incapaz de optar a titulo y mirase mas por su bolsillo, lo cual no creo que pase por su cabeza de momento, aunque igual le ha empezado a ver la punta de las orejas al lobo y nos sorprende, pero lo dudo, se centrara tarde o temprano y las posibilidades de que Marc falle estan ahi.

=Boski;10108617
    Cruchlow lo que quiere es que deje libre la Yam... que listo es el tio
    .

Lo que no es, es ****...
    **** como para romper un contrataco con Ducati, ya que es de 2 años, ni **** como para creer que Yamaha le va a poner una pata negra bajo el culo.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    ck7 escribió : »
    Una duda: Cuando Jorge corria en 250 con Aprilia estaba Gigi con el??? Es que creo recordar que si ......
    Se supone que era el boss de Aprilia pero no creo que tenga gran cosa que ver en el tema. Decía que a partir de la tercera carrera ya tendría claro qué cambios habría que hacer en Ducati para que fuera ganadora (como si alguna vez hubiera diseñado una moto ganadora en MotoGP :D ), veremos qué es capaz de hacer pero a mi modo de ver le queda mucho que demostrar antes de que alguien hipoteque su carrera solo para correr con sus motos (de momento, inexistentes).

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo