¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marquez renueva con HRC hasta 2016

ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
«1345

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Y yo que pensaba que iba a fichar por Suzuki. ...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    se sabe la pasta ?
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    se sabe la pasta ?

Yo creo que desmasiada.

Pero me sorprende mas que solo haya renovado por un añito mas (o temporada). Este chico no quiere atarse demasiado.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Yo creo que desmasiada.

Pero me sorprende mas que solo haya renovado por un añito mas (o temporada). Este chico no quiere atarse demasiado.

Ha renovado por dos... que es bastante habitual en este negocio...

Estaba claro de todos modos que Marc no se quería bajar de la Honda de ninguna de las maneras... y que Honda no se podía permitir perder a Marc por alguna chorrada... estaban condenados a entenderse... el juego de sillines empezará cuando alguien, si lo hace, de los otros dos mueva ficha...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Pf.. Dos años mas? Y yo qe qería verle en una Yamaha/Ducati..
    image
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Yo creo que desmasiada.

Son dos años es hasta finales del 2016,que larga se les va hacer la pesadilla para algunos,supongo que despues cambiara de marca
    buscando nuevos retos.

Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gangsta escribió : »
    Pf.. Dos años mas? Y yo qe qería verle en una Yamaha/Ducati..

A mi ya me habian convencido que lo veriamos en cuanto ganase un par de titulos con Honda, como Rossi.
    Claro que lo mismo tampoco iba a ser.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Ya me lo imaginaba, con lo bien que lo esta haciendo, Honda ya ha aprendido la leccion con Rossi es su dia y lo ligada que va la carrera de Marquez a Repsol, era de esperar.

Yo creo que nunca lo veremos sobre la Yamaha, aunque a mi tampoco me disgustaria.

Habria que saber si ha añadido alguna clausula como a quien no quiere de compañero de equipo image
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Bueno acabará en 2016 con Honda con 23 años y quién sabe cuántos títulos (a este paso llevará 4 de MotoGP, 1 de Moto2 y 1 de 125cc), así que años le sobrarán para aburrirse de Honda y largarse a otra marca a por nuevos retos y quién sabe, superar en número de títulos a Rossi?
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    El fin de un piloto es ganar el campeonato del mundo. Porque iba a cambiar ni ahora ni en 2016 si Honda le sigue ofreciendo la moto ganadora, y no hay malestar entre ellos. Lo de Rossi fue diferente, pidio mas dinero y honda le dijo que si conseguia el mundial era porque tenía la mejor moto, ahí se rebotó y se fue a Yam y les jodió 4 títulos a los Honda. Después en Yam con lo de su caida pasó lo de JL, y se fue a Ducati y ahí la cagó.

Moraleja que no dudo que Honda nunca olvidará... es mejor negociar con el mejor piloto de la parrilla antes que perderlo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues porque se supone que lo podria ganar lo mismo con una Yamaha. Que no va a ser un Doohan. Eso dicen.

Por prestigo propio.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    se sabe la pasta ?

Creo que al ser contrato de aprendizaje, le van a dar el salario mínimo interprofesionalimageimageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno tambien hay que contar que viene sangre nueva y vienen bien preparados,solo hay que ver si le dan la guerra suficiente para que esto
    no sea un paseo y pierda el interes tanto el como el aficionado
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Lógica renovación, en Honda saben que hoy por hoy es la mejor opción y Marquez sabe que Honda le puede dar una moto ganadora año tras año. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Tu crees que viene alguien por detras que le pueda dar guerra a este? Yo no he visto cosa igual en todos los años que llevo siguiendo el mundial, no le encuentro ni un solo punto debil.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Ha renovado por dos... que es bastante habitual en este negocio...

Estaba claro de todos modos que Marc no se quería bajar de la Honda de ninguna de las maneras... y que Honda no se podía permitir perder a Marc por alguna chorrada... estaban condenados a entenderse... el juego de sillines empezará cuando alguien, si lo hace, de los otros dos mueva ficha...

Bueno mis cuentas eran esta temporada que acaba en 2015 y la siguiente que acaba en 2016. no?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Boski escribió : »
    A mi ya me habian convencido que lo veriamos en cuanto ganase un par de titulos con Honda, como Rossi.
    Claro que lo mismo tampoco iba a ser.

Déjalo 4 temporaditas a ver si se aburre. Bajarse ahora de la Honda tampoco es lo mismo que hace diez años, que no te esperan biaggi, melandri o sete precisamente.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Tambien debo aclarar que a mi personalmente no me aburre verlo ganar, disfruto viendolo pilotar, disfruto de la idea de poder recuperar a un Lorenzo con un pilotaje agresivo y disfruto de haber coincido en la epoca en la que esta corriendo el piloto con todas las papeletas para convertirse en el mejor de la historia.

Cuando nos falten un Doohan, un Rossi o un Marquez, entonces sera cuando nos daremos cuenta de cuanto lo echamos de menos.

Ademas, tampoco es que MotoGP desde que se compite con motores de 4T, sea una lucha infernal. Para eso mejor SBK, que tambien me gustaba muchisimo mas esa competicion antes de que montaran controles de traccion.
    garibaldi34 escribió : »
    Tu crees que viene alguien por detras que le pueda dar guerra a este? Yo no he visto cosa igual en todos los años que llevo siguiendo el mundial, no le encuentro ni un solo punto debil.

Puntos débiles aún tiene... lo jodido es que los que tenía el año pasado los ha mejorado a una velocidad de vértigo... sigue sin salir demasiado bien... por ejemplo... el domingo va y les mete cien metros a todos...imageimageimage
    TAFKAMK

Es que yo creo que va tan sobrado que ni se preocupa en demasia de salir bien y prefiere salir "mas seguro".

Tambien, el dia que salga bien, no habra pelea ni en las primeras vueltas.
    Es que yo creo que va tan sobrado que ni se preocupa en demasia de salir bien y prefiere salir "mas seguro".

Tambien, el dia que salga bien, no habra pelea ni en las primeras vueltas.
    No creo... para salir tranquilo solo hay un puesto... el primero. .. adelantar con goma fría no le gusta a nadie...
    Creo que en los circuitos que vienen no irá tan sobrado... todos lo agradeceremos...
    TAFKAMK

Puede ser, pero es que Lorenzo sale a fuego y quizas prefiera dar las primeras vueltas sin arriesgar mucho hasta calentar neumaticos, eso tambien lo hacia Rossi en la epoca en que iba sobrado.

Sobre lo de los circuitos que vienen, lo mismo deciamos de Jerez y mira como nos ha callado la boca, yo con este chaval ya no me atrevo a decir mucho.
    Puede ser, pero es que Lorenzo sale a fuego y quizas prefiera dar las primeras vueltas sin arriesgar mucho hasta calentar neumaticos, eso tambien lo hacia Rossi en la epoca en que iba sobrado.

Sobre lo de los circuitos que vienen, lo mismo deciamos de Jerez y mira como nos ha callado la boca, yo con este chaval ya no me atrevo a decir mucho.

En jerez me falló Dani. ... con calor no esperaba mucho de yamaha... como el año pasado...
    A ver si con fresquito francés y neerlandés vemos a vale y jorge delante peleando... yo lo deseo... y mira que soy fin de Marc desde que se rebozaba con la ktm. ...image
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    En jerez me falló Dani. ... con calor no esperaba mucho de yamaha... como el año pasado...
    A ver si con fresquito francés y neerlandés vemos a vale y jorge delante peleando... yo lo deseo... y mira que soy fin de Marc desde que se rebozaba con la ktm. ...image

Creo que te convertiste en fan confeso de Marquez en el mismo momento que yo, en aquella rebozada, hasta entonces me gustaba pero es que desde aquello... image

Espero que tengas razon y podamos ver un poco mas de pelea.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo