¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marquez renueva con HRC hasta 2016

245

Comentarios

• nose por cuanto habrá renovado hubiera estado bien escuchar más ofertas, de todos modos... es una buena noticia.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    nose por cuanto habrá renovado hubiera estado bien escuchar más ofertas, de todos modos... es una buena noticia.

No creo que hubiese la más minima posibilidad de que escuchase otras ofertas, por edad, porque está en el mejor equipo, el que más medios pone, encima la moto está a un nivel muy bueno en estos momentos... le están lloviendo los contratos publicitarios a un nivel que puede que dentro de poco se pueda hasta comparar, aunque sea de lejos con los ingresos de valentino...
    Seguro que la tabaquera, o Audi, o telefónica, podrían poner un cheque muy grande delante de Marc a día de hoy... pero también creo que ellos mismos saben que como mínimo el intento tendrá que ser dentro de dos años... y que los otros tres punteros son los que van a darles el dolor de cabeza este verano...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    En jerez me falló Dani. ... con calor no esperaba mucho de yamaha... como el año pasado...
    A ver si con fresquito francés y neerlandés vemos a vale y jorge delante peleando... yo lo deseo... y mira que soy fin de Marc desde que se rebozaba con la ktm. ...image

Pues predicen buen tiempo en Francia,22 grados maxima y 9 grados minima y soleado
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    ck7 escribió : »

Yo creo que dudó
    hasta el último minuto

de irse a Ducati
    por aquello que dicen
    que tiene mucho más ****
    que el resto

como si el resto
    precisamente por desgracia
    han sufrido muchas más lesiones
    teniendo menos de la mitad de la mitad
    de caídas en una misma
    temporada que Márquez.

saludos
    indecisos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    Hondita93 escribió : »
    Pues predicen buen tiempo en Francia,22 grados maxima y 9 grados minima y soleado

Mientras la temperatura no se vaya mucho más arriba que eso, debería ser buena noticia para todos... Jorge, salvo el problema del año pasado... el de la goma que decía que estaba mal y que los otros decían que no... (yo en ese caso viendo como estaba el muchacho de enchufado, creo al piloto)... va rapidisimo en esa pista... a la Yamaha mal no le debería ir... Vale no es manco.. y Dani hace el último sector como no se lo he visto hacer nunca a nadie... el adelantamineto a Dovi hace unos años a final de carrera cuando compartían equipo es para enmarcar....
    Marc lo va a hacer bien, porque es un enano ****... y tiene un talento enorme, una cabeza que se mueve tan rápido como la Honda, y unos **** que puestos en órbita se verían desde la tierra a simple vista...

A ver si todos, tienen todo a su gusto... y se puede liar... porque encima en las primeras vueltas las Open podrán molestar por ahí un rato y darle salsa al asunto...

Soñar es gratis...image
    TAFKAMK

• ._.Espartano99._. escribió : »
    Yo creo que dudó
    hasta el último minuto

de irse a Ducati
    por aquello que dicen
    que tiene mucho más ****
    que el resto

como si el resto
    precisamente por desgracia
    han sufrido muchas más lesiones
    teniendo menos de la mitad de la mitad
    de caídas en una misma
    temporada que Márquez.

saludos
    indecisos
    imageimageimageimage
    image

La 1º cosa que dices lógica en.. ¿años?
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me alegro por el y por la gente que sigue este deporte,además voy a ser un poco agorero y predigo que Marc en cuanto gane un par de títulos mas con Honda se irá a alguna otra marca para demostrar que el que vale es el piloto,la moto también es importante pero un buen piloto se es encima de una Honda o encima de de una hyosung image
    Spiker escribió : »
    Me alegro por el y por la gente que sigue este deporte,además voy a ser un poco agorero y predigo que Marc en cuanto gane un par de títulos mas con Honda se irá a alguna otra marca para demostrar que el que vale es el piloto,la moto también es importante pero un buen piloto se es encima de una Honda o encima de de una hyosung image

Para mi no eres ningun agorero,es mas apoyaria que Marquez cambiase de marca,y entrar en el club de ser campeon de mundo
    con diferente marca,desde que motogp cojio estas especificaciones solo dos pilotos lo han conseguido,por que no lo va conseguir el?
    edad y pilotaje tiene y hasta ser campeon con tres marcas diferentes.

Saludos
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo prefiero con 3 marcas distintas; después de Honda, el carropolos y luego Ducati.

Ya se podría retirar como leyenda así, ya.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede ser que ahora no corra tanto, ya ha pasado más veces, que en pasando de 14 o 15 millones de € al año como que se empanan ... Sólo falta que se eche novia "formal" (eso son 5 décimas por vuelta menos) y etc

Suele ocurrir, cuanto mas rico eres, más poco listo te vuelves. Claro que tampoco te hace falta ...

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Poca noticia por lo previsible, pero bueno, ya hay una silla fija.

Yo la verdad lo de cambiar de marca tal y como está hoy el patio ni me lo plantearía, Rossi tuvo los **** de hacerlo pero era un riesgo controlado, su nivel era muy superior al de cualquier otro piloto del momento así que fichase a quien fichase HRC tenía todas las papeletas de seguir siendo competitivo, pero hoy la cosa no está tan claramente marcada y un año que la moto no ve vaya bien, aunque te llames Marc Márquez, igual te comes los mocos. Lo que hizo Rossi es como si hoy no existieran Lorenzo/Pedrosa/Rossi, en ese caso que Márquez fichase por Ducati sería un riesgo aceptable, pero hacerlo estando los otros tres deseando pillar una HRC...no lo veo.

Vs
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Mientras la temperatura no se vaya mucho más arriba que eso, debería ser buena noticia para todos... Jorge, salvo el problema del año pasado... el de la goma que decía que estaba mal y que los otros decían que no... (yo en ese caso viendo como estaba el muchacho de enchufado, creo al piloto)... va rapidisimo en esa pista... a la Yamaha mal no le debería ir... Vale no es manco.. y Dani hace el último sector como no se lo he visto hacer nunca a nadie... el adelantamineto a Dovi hace unos años a final de carrera cuando compartían equipo es para enmarcar....
    Marc lo va a hacer bien, porque es un enano ****... y tiene un talento enorme, una cabeza que se mueve tan rápido como la Honda, y unos **** que puestos en órbita se verían desde la tierra a simple vista...
    A ver si todos, tienen todo a su gusto... y se puede liar... porque encima en las primeras vueltas las Open podrán molestar por ahí un rato y darle salsa al asunto...

Soñar es gratis...image

Cual es ese adelantamiento de Dani a Dovi? No me acuerdo!
    image
    Gangsta escribió : »
    Cual es ese adelantamiento de Dani a Dovi? No me acuerdo!

Creo que fue en 2009 , creo, carrera "flag to flag" ganó Jorge, fácil si no recuerdo mal... y Dani hizo una remontada incríble, con un paso por curva en las últimas vueltas que daba hasta miedo...
    TAFKAMK

• Sr.Nais escribió : »
    Creo que fue en 2009 , creo, carrera "flag to flag" ganó Jorge, fácil si no recuerdo mal... y Dani hizo una remontada incríble, con un paso por curva en las últimas vueltas que daba hasta miedo...

En 2009 dani hizo un carreron en lemans.

Pongo video recordatorio image

https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/5-mejores-adelantamientos-mans/510370/

Precioso el: 1:52
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »

Yo la verdad lo de cambiar de marca tal y como está hoy el patio ni me lo plantearía, Rossi tuvo los **** de hacerlo pero era un riesgo controlado, su nivel era muy superior al de cualquier otro piloto del momento así que fichase a quien fichase HRC tenía todas las papeletas de seguir siendo competitivo, pero hoy la cosa no está tan claramente marcada y un año que la moto no ve vaya bien, aunque te llames Marc Márquez, igual te comes los mocos. Lo que hizo Rossi es como si hoy no existieran Lorenzo/Pedrosa/Rossi, en ese caso que Márquez fichase por Ducati sería un riesgo aceptable, pero hacerlo estando los otros tres deseando pillar una HRC...no lo veo.

Vs

Sensata opinion y arguimentacion. Por mucho que encandile Mqz.

image y eso que,ademas, le cae algo mejor que Lorenzo.... :)
    (en ese caso que Márquez fichase por Ducati sería un riesgo aceptable, pero hacerlo estando los otros tres deseando pillar una HRC...no lo veo.)

Cual es el tercero?Dani?UMMM y Rossi

2003_lemans_rossi47__slideshow_169.jpg

Se me hace extraño ahora verle de esta guisa.

Saludos

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »

Vs

Aunque no te falta razon,yo pienso que el niño MM lo que le apasiona es eso el riesgo,no lo veo un conformista y si algun dia ficha por otra marca valorara la moto y el equipo pero estoy seguro que si le sale rana (cosa que puede ser) no tirara la toalla,es mas se esforzara al 200% por tener una moto ganadora.

PD: Esto es un hablar por hablar,pero quien sabe igual un dia nos sorprende.
    Aunque no te falta razon,yo pienso que el niño MM lo que le apasiona es eso el riesgo,no lo veo un conformista y si algun dia ficha por otra marca valorara la moto y el equipo pero estoy seguro que si le sale rana (cosa que puede ser) no tirara la toalla,es mas se esforzara al 200% por tener una moto ganadora.
    Si algo nos debe enseñar la historia es que hoy por hoy ya puede ser bueno el piloto que si la marca no le hace un guante a medida, o resulta que su pilotaje le va como un guante a la moto, no ganará carreras. En su día Rossi creo que valoró el tema muy bien, Yamaha era un tronkomóvil pero tenían dinero y ganas, enfrente estarían Biaggi, Sete, Barros, Hayden...tampoco algo de lo que preocuparse en exceso teniendo en cuenta cómo pilotaba Rossi en ese momento y mira, aun con una moto inferior, se trincó el título, pero en cuanto Yamaha le dio cuatro problemas y él se despistó un poco, Hayden (Hayden!) le levantó el título.

Si hoy Márquez se sube a una Ducati y ésta no se ajusta a la perfección a su pilotaje podría terminar como Stoner, que sí, ganaba carreras, pero quedaba el 4º al final del año.
    PD: Esto es un hablar por hablar,pero quien sabe igual un dia nos sorprende.
    Algo me dice que éste aprende hasta de los errores ajenos, y si eso sucede, será con una buena red de seguridad debajo...
    (PD: Esto es un hablar por hablar,pero quien sabe igual un dia nos sorprende.)

En eso te doy toda la razon y tambien hay que contar que dentro de poco va a ver otras marcas de moto y que a partir del año que viene todas van a ser Open por tanto las ventajas de marca se acercaran y primara mas las manos del piloto que la marca que lleva o eso he creido entender.

Saludos
    (en ese caso que Márquez fichase por Ducati sería un riesgo aceptable, pero hacerlo estando los otros tres deseando pillar una HRC...no lo veo.)

Cual es el tercero?Dani?UMMM y Rossi

Aquí quedan tres sillas y tres pilotos, Dani, Lorenzo y Pedrosa, el que se salga de Honda/Yamaha será para hacer caja y preparar su salida del mundial, ellos lo saben así que al final el tema es si alguno cambiará de aires o no, lo que está claro es que los tres elegirían la HRC libre como primera opción, y si no hay otra cosa, la Yamaha.

Rossi está vetado y es el más improbable, además como he comentado, me extraña esa claridad que tiene cuando habla de que renovará si se ve con fuerzas, como si en su contrato tuviera claro que puede seguir donde está si se dan ciertas circunstancias, lo que podría hacer que en realidad estemos hablando de que la única opción real de que algo cambie es que Honda y Yamaha cambien españoles.

Vs
    (PD: Esto es un hablar por hablar,pero quien sabe igual un dia nos sorprende.)

En eso te doy toda la razon y tambien hay que contar que dentro de poco va a ver otras marcas de moto y que a partir del año que viene todas van a ser Open por tanto las ventajas de marca se acercaran y primara mas las manos del piloto que la marca que lleva o eso he creido entender.

Saludos
    El año que viene no va a cambiar nada, ya lo verás, hasta que Carmelo no expulse a los equipos oficiales o les putee con gomas de la señorita Pepis o quitándoles 5 litros de gasolina esta canción va a seguir sonando exactamente igual.

Vs
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Gangsta escribió : »
    Pf.. Dos años mas? Y yo qe qería verle en una Yamaha/Ducati..

Le veremos...ahora lo que hace falta es que Honda le ofrezca una moto a Lorenzo y que este tenga los **** image de irse a pelear de tu a tu contra el niño, y seguramente a la baja, se presenta casi mas interesante que si se fuera a Yam, que tambien.

Montero escribió : »
    Déjalo 4 temporaditas a ver si se aburre. Bajarse ahora de la Honda tampoco es lo mismo que hace diez años, que no te esperan biaggi, melandri o sete precisamente.

No tantas... mejor antes de que se vayan los buenos, que no son ni Biaggi ni Melandri ni Sette, pero tampoco son ni Stoner ni el joven y hambriento Rossi de antaño.

Me parece que ya somos unos cuantos los que opinamos asi.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Vamos a ver,Rossi tiene 35 años,el niño a firmado dos años,mas lo que queda de esta temporada,cuando M.M.Complete su contrato no veo a Rossi ni a Honda haciendo negocios,Dani esta en Honda y hace poco lei que honda esta contenta con lo que hace Dani por lo que auguro un año mas de contrato(a espensas de quien sube de Moto2)y por lo escrito aqui a J.L.se le ve mas en Ducati haciendo caja que tratando de ganar otro titulo mundial.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Le veremos...ahora lo que hace falta es que Honda le ofrezca una moto a Lorenzo y que este tenga los **** image de irse a pelear de tu a tu contra el niño, y seguramente a la baja, se presenta casi mas interesante que si se fuera a Yam, que tambien.

No tantas... mejor antes de que se vayan los buenos, que no son ni Biaggi ni Melandri ni Sette, pero tampoco son ni Stoner ni el joven y hambriento Rossi de antaño.

Me parece que ya somos unos cuantos los que opinamos asi.

Para eso no hace falta muchos ****, mas se necesitaran para seguir en Yamaha si aparece la otra opcion. Que no creo.
    De todos modos a mi se me antojaria mucho mas interesante la 2ª opcion, la de Mqz en Yamaha (jode ya que es lo mejor de lo mas que se adapte el), que tampoco la habra hasta que pasen 3 campeonatos al menos, si no pasa nada extraño.

A que Stoner te refieres )Lorenzo mismo le ha ganao 2 titulos. No vendremos ahora con circunstancias...) al que llevaba la Ducati07/08? O al que llevaba la HRC? Porque al del resto de temporadas no creo. Una parte mas como mucho.

Somos unos pocos los que no lo vemos por el "momento". Nada nuevo tampoco.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Era mas que previsible.... ahora queda una silla menos....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo