¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marquez renueva con HRC hasta 2016

124

Comentarios

• Yo creo que HRC ha hecho una oferta a la baja a Lorenzo diciendo, esto es lo que hay, piensatelo bien... sino Dani por este sueldo va estar encantado de correr.

TU DECIDES CAMPEON.
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Tu vecina tiene nuez image
    La miel no se hizo
    para la boca
    del ****

saludos
    nogales
    imageimageimageimage
    image
    Speederman escribió : »
    Probablemente. Sería lo lógico:
    la sucesión esperada de hechos
    Joer como
    cabilas tú
    saludos
    pensativos
    imageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Yo creo que HRC ha hecho una oferta a la baja a Lorenzo diciendo, esto es lo que hay, piensatelo bien... sino Dani por este sueldo va estar encantado de correr.

TU DECIDES CAMPEON.

Es posible, pero tal como he dicho antes, creo que la prioridad de Honda era seguir con el mismo equipo. Primero y más importante, renovar a Márquez, y segundo renovar a Pedrosa. Creo que si la negociación con Pedrosa va avanzando, no deben ni de haber lanzado la oferta a Jorge. Sólo lo habrán hecho si le prefieren a él en lugar de a Dani, cosa que se contratice con las noticias que recibimos sobre la renovación de Pedrosa.

Los motivos expuestos por tbote seguro que Honda también los ha sopesado, y meter a Jorge en el nido ahora mismo no les aportaría prácticamente nada bueno, y sí muchos problemas.
    289vhbc.jpg
    Iniciado por Bosky:

Yo creo que Lorenzo aun tiene ambicion, estoy convencido vamos.
    image
    image
    Yo estoy seguro
    que del primero
    hasta el último de parrilla
    cobran esa pasta
    porque demuestran afán
    y ansia de hacerlo bien
    y ganar en cada carerra

estoy casi
    convencido tambien

aunque si viene algún
    erudito y me cuenta
    que se suben a la moto
    porque les mola eso de firmar
    autografos y comer de torrada
    en el hospitality

y nada más que
    tocarse los ****
    encima de la moto

al igual
    me lo creo

image

saludos
    mamberos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    Boski escribió : »
    Yo creo que Lorenzo aun tiene ambicion, estoy convencido vamos.
    image

Opino igual. El día que deje de tenerla, cumplirá el sueño de cualquier motero de pilotar una Ducati image (Sólo que él cobrará por ello en lugar de pagar)
    289vhbc.jpg
    Opino igual. El día que deje de tenerla, cumplirá el sueño de cualquier motero de pilotar una Ducati image (Sólo que él cobrará por ello en lugar de pagar)

Al final muchos coincidimos en algo
    cuando en el mundial de velocidad
    no había marcas japonesas
    estaban las Suter,las Mv Agusta etc..

luego llegaron las marcas Japonesas
    y ha pasado como la actualidad
    los chinos y japoneses imitan todo

no es lo mismo llevar un Lamborgini o un Ferrari
    a llevar un Mazda o un Toyota o Hunday

unos fueron pioneros,los italianos
    otros son meros imitadores

es como cuando vas al chino y compran
    gafas de sol con el logo DG o RayBam

pura porqueria

llevar una Ducati es otro tema muy distinto
    o una Aprilia, o una Agusta

lo genuíno al final es lo auténtico
    me gustan muchas motos de parrilla
    pero como la Ducati 2007 con ese motor
    desmodrónico de Preziosi ninguna
    por no hablar de las Monster

saludos
    auténticos

imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • Speederman escribió : »
    Es posible, pero tal como he dicho antes, creo que la prioridad de Honda era seguir con el mismo equipo. Primero y más importante, renovar a Márquez, y segundo renovar a Pedrosa. Creo que si la negociación con Pedrosa va avanzando, no deben ni de haber lanzado la oferta a Jorge. Sólo lo habrán hecho si le prefieren a él en lugar de a Dani, cosa que se contratice con las noticias que recibimos sobre la renovación de Pedrosa.

Los motivos expuestos por tbote seguro que Honda también los ha sopesado, y meter a Jorge en el nido ahora mismo no les aportaría prácticamente nada bueno, y sí muchos problemas.

Lo que habría que pelear que busca HRC.

¿Un Lorenzo - Marquez los cuales se cree que lucharán por el primer puesto y puede generar problemas? o ¿un Marquez Pedrosa donde se aseguren el 1º y 2º puesto sin problemas?

Si Dani recibe una sola oferta de yamaha y la aceptará, se podría revolucionar todo, eso sí, Pedrosa ha vuelto a decir "honda siempre es la 1º opción" por lo tanto... malo malo (para mis intereses que deseo su cambio de montura)
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Desmodronico?Que impulcruoso eres escribiendo,eso debe ser un sistema que fluctua sobre el calderin del cigueñal.

saludos

Menudo que hace Pedrosa imitando a Doohan?

image
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Lo he hecho?

No lo tengo claro, pero es campeon del mundo. Lo de mejor ya sabes que lo veo menos objetivo.
    Aquel año tambien fue algo mejor, al parecer.

Y que Rossi.

image para ser sincero debias haber editado para poner una coma delante del No.

Entonces Marc el año pasado fue mejor que Lorenzo? segun tu no, no?...objetivo.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precisamente cuando dije que para mi Lorenzo fue mejor piloto, me declare subjetivo en ese aspecto. Charlando contigo creo que fue.

Mqq fue el campeon, repetido mil veces y objetivo. Como Hayden y Stoner. Segun el reglamento FIM, los mejores.

Edito; Y la coma antes del "no", pa que?
  • Hondita93 escribió : »
    Desmodronico?Que impulcruoso eres escribiendo,eso debe ser un sistema que fluctua sobre el calderin del cigueñal.

saludos

Menudo que hace Pedrosa imitando a Doohan?

image

El hombre estaría aburrido, yo cuando quedo con mi novia intento imitar a nacho vidal...

Cada no en sus ratos libres... imageimageimage
    Precisamente cuando dije que para mi Lorenzo fue mejor piloto, me declare subjetivo en ese aspecto. Charlando contigo creo que fue.

Mqq fue el campeon, repetido mil veces y objetivo. Como Hayden y Stoner. Segun el reglamento FIM, los mejores.

Edito; Y la coma antes del "no", pa que?

J.Lorenzo mejor piloto MUNDIAL 2013 con más victorias cierra con épica exhibición.

PA1447666.jpg

Lorenzo, Burn out, Valencia MotoGP Race 2013

Lorenzo necesitaba ganar la carrera y que Márquez acabara como mínimo quinto para neutralizar una desventaja de 13 puntos en la última prueba de la temporada, y desde los primeros giros de una carrera programada a 30 vueltas se ha hecho evidente que desde su posición de líder el Campeón del Mundo de 2012 intentaba que se formara un grupo delantero lo más amplio posible.

BYukrcSIgAA4iVM.jpg:large

Inicialmente la táctica ha funcionado, ya que Lorenzo se ha involucrado en una batalla con Dani Pedrosa y Márquez mientras por detrás se unían al Álvaro Bautista y Valentino Rossi.

"Cuando llegamos aquí este fin de semana la estrategia que tenía en mente era tratar de ponerme delante y marcharme. En realidad, estaba indeciso, pero le dije a la prensa que iba a intentar escaparme, así que Márquez no sabía mi táctica. Pero esta mañana, después del Warm Up, hemos tenido una reunión y hemos decidido cambiar la estrategia para tratar de hacer la carrera un poco más lenta en las primeras vueltas, para no tener nada que lamentar después. A menos que lo pruebes, no se puede saber lo que pasará" .

Sin embargo, Lorenzo ha visto pronto que la táctica de ralentizar la prueba no sería suficiente y entonces ha decidido presionar más para hacerse con una tercera victoria consecutiva y la octava de la temporada, a sabiendas de que era poco probable que eso bastara para conservar la corona.

"Los otros pilotos, que íbamos delante, eran demasiado lentos para mantenerse en el grupo. Así que me he quedado con Dani durante unas cuantas vueltas tratando de reducir la velocidad. He tenido que asumir muchos riesgos, especialmente con Dani, pero luego, cuando he girado la cabeza y he visto que los otros estaban demasiado lejos he decidido escaparme”.

LorenzoMarquezFinal.jpg

Finalmente, el doble campeón de la categoría reina ha felicitado a sus adversarios tambien: "Hemos todo lo posible hasta el final del campeonato y no hay nada que debamos reprocharnos" .

Jorge Lorenzo finalmente ha quedado tan solo a 4 puntos de desventaja frente al casillero de Marc Márquez,a pesar de que ha conseguido 8 victorias por tan solo 5 de Marc Márquez,a pesar de los problemas con las gomas de Le Mans, a pesar de haber sufrido graves lesiones que le hicieron disputar dos grandes premios mermado físicamente(Assen/Laguna Seca) y perderse un Gp por lesión(Gp de Alemania) al recaer en la misma lesión doblándosele la placa en su clavícula pocos días antes colocada y sobre todo a pesar de llevar una moto inferior mecanicamente a las Honda HRC,inferioridad más incisiva en determinados circuitos por sus trazados.

Jorge Lorenzo Guerrero es el verdadero Campeón ganador mundial de esta temporada 2013 con mucha ventaja sobre el resto de sus rivales,ha demostrado ser el mejor piloto a un nivel estratosféricamente muy superior sobre todo el resto,lástima que no haya tenido una moto no igual,sino un poco menos inferior a las Honda porque sin duda se hubiese llevado este mundial sin mayores apuros ya que es el mejor piloto,considerado por muchos uno de los mejores de todos los tiempos.

Jorge Lorenzo ha dado una exhibición de motociclismo y él ha escrito el guión de este Gp en el Circuit Ricardo Tormo,manejando la carrera como ha deseado,imponiendo un nivel de motociclismo inalcanzable y superior en todos los sentidos.Ha mandado la carrera como y cuando ha querido,es el absoluto dominador de la categoría reina.

Con ya casi 60 victorias en su palmarés y con tan solo 26 años sigue alargando su leyenda en el mundo del motociclismo.

#99 = nº1 x ever.
    Sempre som a canostra
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    **** **** que plomo...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    ._.Espartano99._. escribió : »
    Al final muchos coincidimos en algo
    cuando en el mundial de velocidad
    no había marcas japonesas
    estaban las Suter,las Mv Agusta etc..

luego llegaron las marcas Japonesas
    y ha pasado como la actualidad
    los chinos y japoneses imitan todo

no es lo mismo llevar un Lamborgini o un Ferrari
    a llevar un Mazda o un Toyota o Hunday

unos fueron pioneros,los italianos
    otros son meros imitadores

es como cuando vas al chino y compran
    gafas de sol con el logo DG o RayBam

pura porqueria

llevar una Ducati es otro tema muy distinto
    o una Aprilia, o una Agusta

lo genuíno al final es lo auténtico
    me gustan muchas motos de parrilla
    pero como la Ducati 2007 con ese motor
    desmodrónico de Preziosi ninguna
    por no hablar de las Monster

saludos
    auténticos

imageimageimageimageimage
    image

La mayoría de los fabricantes europeos han tenido unas décadas muy malas (hablando de motos de calle). Los japoneses cogieron tal volumen décadas atrás que eso les ha permitido mejorar mucho, e invertir en desarrollo hasta adelantar en casi todo a los europeos, salvo en la estética. Pero han alcanzado tal volumen que eso les obliga a fabricar motos que valgan poro todo el mundo, muy racionales, fáciles y en general económicas. En épocas recientes los europeos han reaccionado, han invertido, han encontrado su sitio y han mejorado la lacra de la mala fiabilidad de antaño. Hoy, KTM, Ducati, Aprilia o Triumph (por mencionar algunas) crean motos que los japoneses no pueden ni soñar.

He tenido 3 suzukis, 2 hondas y una yamaha. Son motos casi perfectas para lo que están pensadas. Pero luego he tenido triumph, ducati, aprilia y husaberg/ktm y ya no quiero otra cosa. No me han dado ningún problema, pero aunque me lo hubieran dado, mucho tiene que cambiar de opinión como para que vuelva a comprar una japonesa para carretera. Los motivos son difíciles de explicar pero giran todos en torno a las sensaciones que transmiten unas y otras.
    289vhbc.jpg
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZ!EH¡¡A?Si,Si claro,claro
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pedrosa mejor piloto del mundial 2012 con mas victorias que nadie creo que no estaria de acuerdo con Espartano imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    La mayoría de los fabricantes europeos han tenido unas décadas muy malas (hablando de motos de calle). Los japoneses cogieron tal volumen décadas atrás que eso les ha permitido mejorar mucho, e invertir en desarrollo hasta adelantar en casi todo a los europeos, salvo en la estética. Pero han alcanzado tal volumen que eso les obliga a fabricar motos que valgan poro todo el mundo, muy racionales, fáciles y en general económicas. En épocas recientes los europeos han reaccionado, han invertido, han encontrado su sitio y han mejorado la lacra de la mala fiabilidad de antaño. Hoy, KTM, Ducati, Aprilia o Triumph (por mencionar algunas) crean motos que los japoneses no pueden ni soñar.

He tenido 3 suzukis, 2 hondas y una yamaha. Son motos casi perfectas para lo que están pensadas. Pero luego he tenido triumph, ducati, aprilia y husaberg/ktm y ya no quiero otra cosa. No me han dado ningún problema, pero aunque me lo hubieran dado, mucho tiene que cambiar de opinión como para que vuelva a comprar una japonesa para carretera. Los motivos son difíciles de explicar pero giran todos en torno a las sensaciones que transmiten unas y otras.
    Las Triumph son grandes motos
    las Norton tambien

las Aprilia corren mucho
    sobre todo en bajas cilindradas
    para mí son superiores a otra marcas
    orientales como Suzuki o Kawasaki

por mucha Virago que me pongan
    yo seguiré con mi Morini

saludos
    genuinos

imageimageimageimage
    image
    Llorca escribió : »
    Pedrosa mejor piloto del mundial 2012 con mas victorias que nadie creo que no estaria de acuerdo con Espartano imageimageimageimage
    Cuantas veces he escrito yo
    que la lógica en una competición de motos
    es que quién lleva la mejor moto gane el mundial...

escrito está por mí que Dani no ganó en 2012
    por mala fortuna

y tambien porque el mejor piloto del mundo
    Jorge Lorenzo era capaz de llevar una moto inferior
    gracias a su talento y capacidad
    por delante de los cohetes
    de Dani y Stoner

tal como sucedió el año pasado

en 2012 el mundial lo perdió Dani por mala suerte
    y porque Jorge Lorenzo superó la perfección
    encima de la M1,llevándola a límites que nadie
    jamás será capaz de
    alcanzar.

saludos
    nocturnos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Jode tbote, lo estas dejando como a un Cruchlow cualquiera.image Yo creo que Lorenzo aun tiene ambicion, estoy convencido vamos.
    image

No, Cal es uno de esos pilotos muy buenos para hacer cuartos, pero no le veo con opciones de luchar por campeonatos, solo puntualizo que cuando Lorenzo subió a Yamaha no es que tuviera la valentía de ir al equipo de Rossi a destronarle, es que es la mejor y quizá única oferta que recibió de un equipo oficial así que no era cuestión de rechazarla, lo de convivir con Rossi era el precio a pagar y batirle le costó tres años, con matices, además es una manera cómoda de subir a la categoría, en un equipo campeón a la sombra de quien tiene que sacar resultados mientras aprendes, yo creo que eso lo hizo perfecto.

La situación actual no es la misma, ahora él se ha autoconvencido de que es el mejor piloto de la parrilla de lejos y eso implica que si te vas a HRC es para ganar desde el primer día, no tirarte tres años a ver si Márquez se parte una pierna o si su pilotaje se adapta a la Honda, porque si no lo hace le van a caer leches hasta en el carnet de identidad (más, quiero decir), y este chico no tiene cabeza para soportar tal dosis de realidad.

Y es su adaptación a la Honda lo que más pongo en duda, probablemente si se sube a una podrá ir igual de rápido que con una Yamaha, y ese es el problema, parece que las gomas, iguales para todos (gran error de Dorna) ya marcan un límite a ese estilo que o lo cambia, o da igual la moto que lleve, hemos visto a Márquez "tocándose las bolas" detrás de Lorenzo y pilotando con tiralíneas igual que él hasta que decide marcharse a base de dejarse de tanta línea, yo eso a Lorenzo no se lo he visto en la vida, cosa que por cierto es lo mismo que le sucedió cuando Stoner se subió a la Honda, que no pudo con él hasta que Bridgestone les hizo la 13/14 a los de Honda y Casey se rompió en condiciones por ansias, pero no por pilotaje en pista.

¿Sería capaz de adaptarse? Quién sabe, yo creo que sí, ahí tenemos a Pedrosa que pasito a pasito va cambiando un poco y llevando esa moto como hay que llevarla, pero mientras que de Pedrosa ya nadie espera títulos salvo fallos ajenos y si gana algo será tras 10 años de intentarlo, de Lorenzo hasta él mismo piensa que es un semidios al manillar así que no puede permitirse el estar un par de años cambiando el estilo porque insisto, su cabeza no lo soportaría y a ese nivel como te flaquee un poco la pelota, acabas de mala manera (con lesiones graves, con resultados mediocres que te hunden más en el pozo, o con aficiones peligrosas).

Vs
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Yo creo que si no lo hace mejor que con Yamaha, lo haria mas facil por lo menos.

Tu piensas que la adaptacion de Pedrosa seria mejor?
  • tbote escribió : »

¿Sería capaz de adaptarse? Quién sabe, yo creo que sí, ahí tenemos a Pedrosa que pasito a pasito va cambiando un poco y llevando esa moto como hay que llevarla, pero mientras que de Pedrosa ya nadie espera títulos salvo fallos ajenos y si gana algo será tras 10 años de intentarlo, de Lorenzo hasta él mismo piensa que es un semidios al manillar así que no puede permitirse el estar un par de años cambiando el estilo porque insisto, su cabeza no lo soportaría y a ese nivel como te flaquee un poco la pelota, acabas de mala manera (con lesiones graves, con resultados mediocres que te hunden más en el pozo, o con aficiones peligrosas).

Vs

¿Como que nadie?

PRESENTE. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    ._.Espartano99._. escribió : »
    Cuantas veces he escrito yo
    que la lógica en una competición de motos
    es que quién lleva la mejor moto gane el mundial...

escrito está por mí que Dani no ganó en 2012
    por mala fortuna

y tambien porque el mejor piloto del mundo
    Jorge Lorenzo era capaz de llevar una moto inferior
    gracias a su talento y capacidad
    por delante de los cohetes
    de Dani y Stoner

tal como sucedió el año pasado

en 2012 el mundial lo perdió Dani por mala suerte
    y porque Jorge Lorenzo superó la perfección
    encima de la M1,llevándola a límites que nadie
    jamás será capaz de
    alcanzar.

saludos
    nocturnos
    imageimageimageimage
    image

Entonces estamos de acuerdo en que Pedrosa fué el mejor piloto del mundial en 2012 al igual que Lorenzo lo fué el año pasado?? por haber ganado mas carreras?
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Boski, ya te lo dije el otro dia, y ya ves que no soy el unico que lo cree, lo mas comodo y rentable para Lorenzo es seguir en Yamaha, tiene que echarle un par para subires a la RCV y darse de ostias contra el jefe del gallinero, tiene muchos mas contras que pros y el lo sabe.
    Oye Espartano, has visto lo que dice Boski?...que DESDE AYER para el, el campeon es el mejor piloto, como no espabile Lorenzo se te hace marquesina y te deja to tirao.
    Llorca escribió : »
    Entonces estamos de acuerdo en que Pedrosa fué el mejor piloto del mundial en 2012 al igual que Lorenzo lo fué el año pasado?? por haber ganado mas carreras?

Si espera un SI vete poniendo comodo.
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Aqui cada uno echa mas leña al fuego por sus intereses:

https://motor.as.com/motor/2014/05/15/motociclismo/1400173938_808084.html

https://motor.as.com/motor/2014/05/16/motociclismo/1400198801_692840.html

Esto de los "juegos psicológicos" a mi no me mola nada. Con lo fácil que son las cosas ......
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo