¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rossi quiere seguir

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

lg.php?bannerid=232&campaignid=88&zoneid=37&OACCAP=75000&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.clubmoto1.com%2Factualidad%2Fnoticias%2Fvalentino-rossi-quiero-seguir-con-yamaha-en-motogp-dos-anos-mas&cb=d5dfe9c7e1
[h=1]Valentino Rossi: "Quiero seguir con Yamaha en MotoGP dos años más"[/h]
Valentino Rossi acaba contrato con Yamaha a finales de este 2014. El nueve veces campeón del mundo ha dejado entrever en los últimos meses algunas señales de que quiere seguir compitiendo. Sin embargo, también había algunos rumores sobre la posibilidad de que el italiano podría dejar el motociclismo o buscar nuevos retos fuera de MotoGP si no se viera competitivo...
Sin embargo, este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Francia en Le Mans,Valentino Rossi ha declarado expresamente que le gustaría seguir compitiendo.
"El año pasado hice algunas buenas carreras, logré una victoria, pero en la segunda parte de la temporada estaba demasiado lejos de los tres primeros, así que quería ver si este año iba a ser mejor", respondió el italiano, que lleva desde 1996 corriendo en el mundial.
"Sinceramente, me siento mejor y estoy disfrutando mucho compitiendo en las carreras y trabajando con Yamaha y mi equipo. Así que mi idea es firmar un nuevo contrato por dos temporadas y creo que en las próximas semanas, durante las próximas carreras, vamos a hablar con Yamaha para seguir juntos".
¿Cuál crees que es la mejor opción para Valentino Rossi? ¿Crees que Yamaha va a querer que siga Rossi en la marca japonesa dos años más?

«13

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    1 año de contrato, si sus resultados deslumbran como hasta ahora.
  • Y muchos pensando que esa moto ya sería para Pol... y parece que Rossi no lo van a levantar tan facil. image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que para Yamaha, firmar por dos años con un piloto de la edad de Rossi, es arriesgar un poco demasiado, deportivamente hablando. Pero, claro, el italiano no es un cualquiera, y parece que empieza a levantar cabeza ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    No tendra ningun problema, se siente mejor y mas cerca del podio de lo que lo estaba el año pasado, esta dando buenos resultados, aporta dinero al equipo y no hay ninguno otro piloto a tiro que le pueda sacar mejor partido a la M1, por lo menos de momento.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    el tio yo creo que se esta hechando sus cuentas y cree que en 2 años sera competitivo .. que creeis vosotros ?
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    2 años no se.Pero 1 año seguro que lo renuevan.El tío se lo pasa bien,tiene resultados decentes,el 46 vende mas que nadie.Porque no renovar lo.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    Yo estoy en volver a sacarme la licencia.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Y muchos pensando que esa moto ya sería para Pol... y parece que Rossi no lo van a levantar tan facil. image

De momento yo sigo viendo a Pol en Yamaha oficial, y nunca lo he visto sobre la Yamaha de Valentino precisamente image
    xbxwz5.jpg
    Cambiaran de dorsal.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Aunque no hiciese un solo podium, tener a Valentino sobre una de tus motos siempre es buen negocio...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    el tio yo creo que se esta hechando sus cuentas y cree que en 2 años sera competitivo .. Que creeis vosotros ?

igual en 2 años vuelve a recuperar el ritmo y los avances que consiguió antes de hundirse en ducati!
    image
    El año pasado decia que segun se viera se plantearia la retirada durante esta mundial, ahora lo que dice es que quiere seguir.
  • Tener a Rossi siempre es bueno en la parrilla, tener al antiguo Rossi... sería aún mejor. image
    Tener a Rossi siempre es bueno en la parrilla, tener al antiguo Rossi... sería aún mejor. image

Los años pesan, no seamos tan exigentes, yo me conformaria con tener un nevo Dani.image

image
  • coswort escribió : »
    Los años pesan, no seamos tan exigentes, yo me conformaria con tener un nevo Dani.image

image

Yo un antiguo Dani. image
    Yo un antiguo Dani. image

image...Dejale alguna opcion a titulo joer.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Y muchos pensando que esa moto ya sería para Pol... y parece que Rossi no lo van a levantar tan facil. image

Muchos muchos...sus colegas y cuatro talibanes, porque o se retiran unos cuantos o subirle a una moto oficial en 2015 sería una de las mayores estupideces que se harían desde el fichaje de Barros por HRC :D

Si ya Moto2 le llevó un tiempo cogerle el punto y aun así tampoco es que fuera la repanocha, en MotoGP es de esperar que le cueste más, con el añadido de que aquí hay unos cuantos que hacen relojes con los ojos cerrados...

Vs
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valentino, por cuestiones de marketing, es muy interesante, por lo que es facil que Yamaha lo mantenga...... y más, si los problemas de Lorenzo no se resuelven....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Valentino, por cuestiones de marketing, es muy interesante, por lo que es facil que Yamaha lo mantenga...... y más, si los problemas de Lorenzo no se resuelven....

Incluso aunque los problemas de Lorenzo no se resuelvan, hoy por hoy y salvo que cambie mucho la canción Rossi te ofrece como poco los mismos resultados que cualquier otro (salvo quizá la incógnita de Dani), y vende cuatro veces más, así que desprenderse de él sería absurdo desde el punto de vista del negocio, pero el odio de Jarvis es poderoso y nunca se sabe...Incluso aunque Dani llegase es de suponer que esto implicaría la salida de Jorge (que iría a HRC a correr por un plato de lentejas), no la de Vale, pero por otro lado la manera de quitarse a Rossi de encima es que Yamaha renueve a Lorenzo, Dani fiche por Yamaha, y Rossi sencillamente desaparecerá de MotoGP porque en Honda no tiene sitio, en Ducati tampoco, en Yamaha tampoco...así que salvo Suzuki poco le quedaría, excepto SBK, cosa que no le vendría nada mal a Dorna para promocionar un campeonato en horas bajas.

De todos modos algo me dice que Rossi tiene algún párrafo en su contrato que deja las cosas agarradas para su renovación.
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Que Rossi quiere seguir en Yamaha ??? Joder, y cualquier piloto que no esté en HRC!!!!

El tema es que el 46 no puede ir a ningún otro sitio competitivo .... donde va a estar mejor que con una moto ganadora y donde no le exigen nada mas que vender muchas camisetas y gorras???

Y para que no me digan lo de la fijación con Valentino y tal .... admiro a un tío que ha sido campeón de todo, pero su momento pasó, y quizá podría deleitarnos en SBK, por ejemplo. Porque no le veo en Tech3 , ni con una open .....

En resumen, a lo fácil.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
    image...... image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Boski escribió : »
    Yo estoy en volver a sacarme la licencia.

Pa qué.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    Alguien me puede decir si este finde toca motos de pago o telecirco? Gracias.
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Son en diferido por telecirco, con gritos asegurados de Nico el incapaz para que no te de la sensacion de estar viendo otra cadena.
    xbxwz5.jpg
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Son en diferido por telecirco, con gritos asegurados de Nico el incapaz para que no te de la sensacion de estar viendo otra cadena.

Que peso me kitas de encima. Lo veré sin voz. Gracias Garibaldi.image
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo