¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rossi quiere seguir

2

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Que siga,que siga...

Total,lo unico que va a engordar es la cuenta.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que con una Honda se pelearía de tu a tu con el nene. Con la Yam, está donde puede estar.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Yo creo que con una Honda se pelearía de tu a tu con el nene. Con la Yam, está donde puede estar.
    Mas muchos. ..
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Y entonces Rossi, ya caducado, con esa Yamaha haciéndolo bastante mejor que Lorenzo (que dice y decís que podría luchar con Márquez de tener la misma moto), ¿dónde estaría con esa Honda?

Vs
    tbote escribió : »
    Y entonces Rossi, ya caducado, con esa Yamaha haciéndolo bastante mejor que Lorenzo (que dice y decís que podría luchar con Márquez de tener la misma moto), ¿dónde estaría con esa Honda?

Vs

disputándole carreras al niño, o por lo menos, complicándoselas bastante.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Tu es que has visto muchas carreras,pajaro image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Que siga,que siga...

Es un hilo de Rossi, no de Lorenzo.. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Que siga,que siga...

De momento le saca el doble de puntos a su compañeroimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • PEKUPEKU Banned
    Eo, pués resulta que me fuí a probar un Michubichu de esos de las multiplicaciones, si hombre, esos de 4 X 4 = Diversión... y empecé una mini escursión por el monte de al ladito de casa, no era cuestión de perderme por ahí, ni nada de eso.

El coche iba subiendo, subiendo, subiendo, subiendo....... y seguía subiendo por allí por donde yo le exigía.

Total que tanto subir, subir, subir, llegué a un pequeño llano, a dos mil y tropecientos metros, el gps ni marcaba donde estaba, estaba perdidico perdidico, y casi desesperado, hasta que no muy lejos de allí, ví una cabaña de madera, con su musguito en el tejadillo y todo, y salía de la chimenea un humo, que me hizo sospechar, que alguien estaba dentro con el fuego encendido...

La cosa es que llamé a la puerta, y me abrió un agüelico barboso, o barbudo, como deseéis imaginarlo, y me puse a hablar con él. Llevaba años sin ver a nadie por allí, pués es casi imposible acceder a donde estaba, y allí, hablando de lo que había pasado estos años pasados, resultó que le gustaban las motos... y el tema se centró exclusivamente en hablar de motos.
    El me hablaba de montesas, ossas, bultacos, norton y demás hierracos, fué muy instructivo para mí... y cuando ya se iba haciendo la hora de irme, me preguntó...

... y Rossi, ¿qué? ¿otra vez campeón del mundo?..........

Y es que ya sabéis que donde te lleva un Michubichi, hace mucho que no llega nadie...
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Haria mejores tiempos facil.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Tu es que has visto muchas carreras,pajaro image

La primera en el 72 en el Polígono de Jerez, desde eso a quedarme pillado en el 75 cuando fui a Opatija a ver el "Grand Prix", la foto del pasaporte no era igual a como estaba yo en ese momento. El militar de entrada me dio paso, pero al salir había un militar kiskilloso y 3 horas esperando mientras el tío llamaba por tlf a no se donde pasaporte en mano, de coña le digo a uno de los que íbamos "este **** se cree que soy el **** James Bond, y que he venido a espiar en moto... tie **** la cosa" y el tio pareció entender algo de eso y me dejó salir, igual había oido hablar de James Bond y le caía bien...image

image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • affleckaffleck MegaForero
    Con decisiones como esta yamaha no va a salir del obstracismo en unos años... al tiempo... ya tenía que estar dando bola a aleix, pol, bradl, dovicioso, redding u otro piloto con proyección dejando el peso a lorenzo este año... el año que viene le sustituiría por pedrosa...

Con Rossi de tapón mal caza la perrita para yamaha
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    Dar la moto de Rossi a Alex, Pol, Bradl,.....La de Jorge a quien se la damos? A Axel Pons?

jajajajajajajaja, lo reconozco me has sacado una sonrisa de la boca.
    Pues sinceramente.... creo que hay 5 o 6 pilotos que sacarían los resultados de Rossi con la moto oficial, y con más proyección y capacidad de desarrollo... gallina vieja ya bastante ha dao, y está más por controlar sus múltiples negocios alrededor de las carreras que verdaderamente por competir el mundial, cosa que es consciente que no puede.
    Ninguno de los que has nombrado lo haría mejor que Rossi en carrera, y encima ninguno traería un sponsor al equipo. Por lo tanto, no veo el tapón para Yamaha, mas bien lo contrario.

Si me dice que esos crios que mencionas tienen mas capacidad de desarrollo que Rossi, que tiene los **** pelaos de ir en MotoGP , directamente es que no tienes ni idea de motos o eres muy anti, con todos mis respetos.
    millandollars escribió : »
    Ninguno de los que has nombrado lo haría mejor que Rossi en carrera, y encima ninguno traería un sponsor al equipo. Por lo tanto, no veo el tapón para Yamaha, mas bien lo contrario.

Si me dice que esos crios que mencionas tienen mas capacidad de desarrollo que Rossi, que tiene los **** pelaos de ir en MotoGP , directamente es que no tienes ni idea de motos o eres muy anti, con todos mis respetos.

Con todos mis respetos.... parto de la base que los que montan en moto oficial deben quedar sí o sí entre los 4 primeros.. pues bien Rossi el año pasado quedó cuarto y este año tampoco creas que está calificando mucho mejor.. lo que pasa es que entre pedrosa deprimido y con síndrome compartimental y el obsesionado lorenzo de bajón está sacando buenos resultados... No obstante sigue estando tercero del mundial... o sea tercero de cuatro posibles..

sinceramente no os emocioneis... rossi tuvo su momento, pero por limitaciones técnicas y por simple evolución las nuevas generaciones se lo pulen... ahora sí, si sigue conservando el mejor material no se le nota tanto...

Rossi, con su patrocinador y toda su legión de seguidores debería pagarse una tercera moto oficial y dejar las dos oficiales para gente con proyección y con posibilidades reales de luchar con el mundial... sino pasa lo que pasa.. que un tío arrasa
    Lo que me faltaba por oir, la culpa de que Marquez arrase es de Rossi jajaja. Encima se tiene que pagar su moto jajaja

Hasta aki hemos llegado, no tng mas que decir, hueles a leguas.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi es el unico que tiene derecho a correr cuantos años quiera se lo ha ganado
    hv71.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    millandollars escribió : »
    Lo que me faltaba por oir, la culpa de que Marquez arrase es de Rossi jajaja. Encima se tiene que pagar su moto jajaja

Hasta aki hemos llegado, no tng mas que decir, hueles a leguas.

Dejalo, ya lo dijo Del Bosque
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Con decisiones como esta yamaha no va a salir del obstracismo en unos años... al tiempo... ya tenía que estar dando bola a aleix, pol, bradl, dovicioso, redding u otro piloto con proyección dejando el peso a lorenzo este año... el año que viene le sustituiría por pedrosa...

Con Rossi de tapón mal caza la perrita para yamaha

Yo de todos los que citas sin duda al que mas proyeccion le veo es a DEvicioso.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Con todos mis respetos.... parto de la base que los que montan en moto oficial deben quedar sí o sí entre los 4 primeros.. pues bien Rossi el año pasado quedó cuarto y este año tampoco creas que está calificando mucho mejor.. lo que pasa es que entre pedrosa deprimido y con síndrome compartimental y el obsesionado lorenzo de bajón está sacando buenos resultados... No obstante sigue estando tercero del mundial... o sea tercero de cuatro posibles..

sinceramente no os emocioneis... rossi tuvo su momento, pero por limitaciones técnicas y por simple evolución las nuevas generaciones se lo pulen... ahora sí, si sigue conservando el mejor material no se le nota tanto...

Rossi, con su patrocinador y toda su legión de seguidores debería pagarse una tercera moto oficial y dejar las dos oficiales para gente con proyección y con posibilidades reales de luchar con el mundial... sino pasa lo que pasa.. que un tío arrasa

Hombre, lo raro seria quedar 5º de los cuatro primeros.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Quienes a parte de los 4 que montan oficiales tienen posibilidades reales de ganar el mundial hoy por hoy? Porque igual le paso el chivatazo a honda y yamaha y me llevo yo la comisión...

Edito que ya has contestado, dovi el único que haría algo igual que lo que hace rossi, pero vendiendo la mitad.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues anda que si le tienen que dejar a Lorenzo el peso de la evolucion de la moto y va 6º si que va a cazar la perrita bien si... Jajajajajaja

Aunque lo mejor es lo de que "Rossi tuvo su momento"... jajajaja un momentito de nada si...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    TITOT escribió : »
    Quienes a parte de los 4 que montan oficiales tienen posibilidades reales de ganar el mundial hoy por hoy? Porque igual le paso el chivatazo a honda y yamaha y me llevo yo la comisión...

Edito que ya has contestado, dovi el único que haría algo igual que lo que hace rossi, pero vendiendo la mitad.

Estaras de coña no?...yo lo estaba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo