¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rossi quiere seguir

13»

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Estaras de coña no?...yo lo estaba.

Hombre si decimos que Rossi esta acabado (ellos yo no) y que queda donde esta por moto, tendremos que buscar un piloto que se equipare, no?

Yo solo me limito a seguir su logica, ademas no olvidemos que los otros que nombra en las categorías inferiores no pudieron con Mqz así que la incógnita es Dovi. Si lo se todo muy rebuscado pero hago lo que puedo con los argumentos que me dan...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    millandollars escribió : »
    Lo que me faltaba por oir, la culpa de que Marquez arrase es de Rossi jajaja. Encima se tiene que pagar su moto jajaja

Hasta aki hemos llegado, no tng mas que decir, hueles a leguas.

No se si huele a leguas... lo que si te digo es que honda debería aprender de yamaha... que ya está pensando en sustituir a Pedrosa, pese a que va segundo del mundial... Porque lo hace? fácil.. tiene los resultados asegurados con marquez y subirá un tío con más posibilidades de evolución y con visión de futuro.. Así es como se hacen los equipos.. un top... y uno que "herede" y aprenda a su lado...

Yamaha tiene a un lorenzo venido a menos y a un Rossi que ni en su mejor momento es capaz de inquietar en su lucha por el mundial..

De ahí que conociendo el tirón mediático que tiene, los sponsor´s que tiene y la capacidad económica de yamaha yo abogaría por una tercera moto oficial en un team rossi (seguro que patrocinadores no le faltarían). una cosa parecida a lo que pretende hayden, que también con tirón en estados unidos está intentando pillar una moto semi oficial.....

Lo dicho... malo para yamaha, que destina una moto y muchos millones de euros del sueldo de Rossi por eso y porque así no tiene futuro
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    No se si huele a leguas... lo que si te digo es que honda debería aprender de yamaha... que ya está pensando en sustituir a Pedrosa, pese a que va segundo del mundial... Porque lo hace? fácil.. tiene los resultados asegurados con marquez y subirá un tío con más posibilidades de evolución y con visión de futuro.. Así es como se hacen los equipos.. un top... y uno que "herede" y aprenda a su lado...

Yamaha tiene a un lorenzo venido a menos y a un Rossi que ni en su mejor momento es capaz de inquietar en su lucha por el mundial..

De ahí que conociendo el tirón mediático que tiene, los sponsor´s que tiene y la capacidad económica de yamaha yo abogaría por una tercera moto oficial en un team rossi (seguro que patrocinadores no le faltarían). una cosa parecida a lo que pretende hayden, que también con tirón en estados unidos está intentando pillar una moto semi oficial.....

Lo dicho... malo para yamaha, que destina una moto y muchos millones de euros del sueldo de Rossi por eso y porque así no tiene futuro
    Entonces habrá que echar también a Lorenzo, porque según dices está venido a menos y Rossi está acabado, así que lo mejor es que pongan a Pol al frente del equipo como estrella consagrada, y que de segundo de a bordo suban a Axel Pons, para que vaya aprendiendo. Estos de Yamaha es que no tienen ni idea, con lo fácil que es el tema...

image
    Lorenzo de lider y aleix de segundo
    De lider porque? El año pasado no gano y este año no es que vaya muy bien. Igual esta de bajon y ya no vuelve a rendir como antes nunca mas... image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, Espargaro ? Lo veo un tanto arriesgado.

En cuanto lo de rendir, ya se que Rossi solo hay uno, pero... podria ser.
    TITOT escribió : »
    De lider porque? El año pasado no gano y este año no es que vaya muy bien. Igual esta de bajon y ya no vuelve a rendir como antes nunca mas... image

tiene 27 años y todavía un margen y una evolución... mi amigo rossi de evolución poca
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo de Yamaha dejaria a Rossi, no solo porque es una autentica fuente de ingresos, sino porque esta en una epoca en la que creo que no le importaria tener un pupilo, asi que subir a Pol en la segunda Yamaha, que al menos ha demostrado que se puede pelear un minimo contra Marquez, aunque fuese en categorias inferiores, sumandole lo que pueda aprender del rey, no lo veo tan descabellado.

El unico problema es que tendrian que desprenderse de Jorge y no debe de ser nada facil tomar esa decision, desprenderse de uno de los mejores pilotos del mundial para jugartela con Pol, pero creo que Lorenzo a cada carrera que pasa, les esta poniendo la decision mas facil.

Aunque lo que de verdad me encantaria ver es el cambio de monturas entre Jorge y Dani, sigo pensando que Dani lo haria genial con la Yamaha y me encantaria ver la caida de Jorge Lorenzo sin que nadie pueda tener ninguna excusa que alegar.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y a mi la subida de Pedrosa.image
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Y a mi la subida de Pedrosa.image

Y a mi tambien image
    garibaldi34 escribió : »
    Pues yo de Yamaha dejaria a Rossi, no solo porque es una autentica fuente de ingresos, sino porque esta en una epoca en la que creo que no le importaria tener un pupilo, asi que subir a Pol en la segunda Yamaha, que al menos ha demostrado que se puede pelear un minimo contra Marquez, aunque fuese en categorias inferiores, sumandole lo que pueda aprender del rey, no lo veo tan descabellado.

El unico problema es que tendrian que desprenderse de Jorge y no debe de ser nada facil tomar esa decision, desprenderse de uno de los mejores pilotos del mundial para jugartela con Pol, pero creo que Lorenzo a cada carrera que pasa, les esta poniendo la decision mas facil.

Aunque lo que de verdad me encantaria ver es el cambio de monturas entre Jorge y Dani, sigo pensando que Dani lo haria genial con la Yamaha y me encantaria ver la caida de Jorge Lorenzo sin que nadie pueda tener ninguna excusa que alegar.

Yo pienso así... el cambio beneficiaría a pedrosa..un gran trazador.. necesita una moto más neutra, que se mueva menos y menos salvaje... la yamaha le vendría de perlas... el cambio lorenzo a hrc.. LE TERMINARÍA DE HUNDIR, porque saldría muy mal parado de una moto que se mueve y con diferente conducción...

Yo me iba a ducati a hacer lo de rossi.. cobrar un pastón aunque arruines a la marca jajajaj
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    tiene 27 años y todavía un margen y una evolución... mi amigo rossi de evolución poca

Evolucion si... pero hacia donde?????

Anda que menos mal que no es mi empresa y tu la gestionas porque si la propuesta que haces es dejar a un piloto que no hace mas que quejarse de la marca al frente del barco... Ahora es cuando tiene que poner los coj... encima de la mesa y demostrar que se puede adaptar a las circunstancias, que tiene la fortaleza mental y fisica para dar la vuelta a esto.

Lo cual me parece que ni con el espatarrao de manager
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Musete escribió : »
    Evolucion si... pero hacia donde?????

Anda que menos mal que no es mi empresa y tu la gestionas porque si la propuesta que haces es dejar a un piloto que no hace mas que quejarse de la marca al frente del barco... Ahora es cuando tiene que poner los coj... encima de la mesa y demostrar que se puede adaptar a las circunstancias, que tiene la fortaleza mental y fisica para dar la vuelta a esto.

Lo cual me parece que ni con el espatarrao de manager

+1

Y que no la gestiona Lorenzo tampoco, porque a la que vienen un poco mal ya raja que da gusto.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Hombre si decimos que Rossi esta acabado (ellos yo no) y que queda donde esta por moto, tendremos que buscar un piloto que se equipare, no?

Yo solo me limito a seguir su logica, ademas no olvidemos que los otros que nombra en las categorías inferiores no pudieron con Mqz así que la incógnita es Dovi. Si lo se todo muy rebuscado pero hago lo que puedo con los argumentos que me dan...

Yo en estos casos tiro de ironia.

image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    coswort escribió : »
    Yo en estos casos tiro de ironia.

image

Anda pasate por el hilo en que Lorenzo dice que no tira la toalla que promete mucho image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo