¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se ira Lorenzo a Honda?

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
Nakamoto ha declarado que tienen intencion de hablar con Lorenzo para ofrecerle moto.

En caso de que asi sea, se ira Lorenzo de Yamaha?
2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
«13

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    si la oferta es aceptable deportiva y economicamente yo pienso que si.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Deportivamente razonable es ofrecerle una RCV, en ese aspecto no puede pedir mas, el gallinero ya tiene jefe, se supone que cobrara menos que en Yamaha, ese el precio a pagar.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pues deberia irse y ganar y asi que demuestre que sus quejas eran fundadas . Tambien es consciente que si no gana la gente se le echara encima . Por esto creo que seguira en yamaha
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Es cierto lo que he leído "poraí" sobre lo que dice Lorenzo? Decía algo asi de que si tuviera una RCV se podría comprobar quién era mejor piloto, si él o MM.
    De ser cierto (ya que sabemos lo que desvirtúan los medios informativos), no sería hablar muy ligeramente?
    image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Lorenzo no sé,pero al que si que veo en YAMAHA es a Marquez una vez finalizado los dos años de contrato y con 4 mundiales de Motogp con Honda....... me he vuelto pitoniso jajajjajajajaja
    image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    si la oferta es aceptable deportiva y economicamente yo pienso que si.

Entonces la pregunta interesante sería: será la oferta de honda aceptable deportiva y económicamente por parte de Lorenzo?

yo creo que no, y que esto solo forma parte del proceso de renovación de Pedrosa.
    tonilius escribió : »
    Pues deberia irse y ganar y asi que demuestre que sus quejas eran fundadas . Tambien es consciente que si no gana la gente se le echara encima . Por esto creo que seguira en yamaha

No creo que sea consciente de eso aún. Creo que aún piensa que con una Honda batiría a Márquez, y por tanto si no se va a Honda no creo que sea por miedo a medirse a Marquez con la misma moto. Es muchas cosas pero cobarde no.
    289vhbc.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Porque crees entonces que no se iria ?
    Porque crees entonces que no se iria ?

Por dinero no creo, ya que si cree que puede volver a ser campeon con Honda eso significaria una siguiente renovacion al alta, y si cree que solo con Honda puede ganar, es motivo mas que suficiente para que cambie de equipo, no creo que se este jugando el fisico en yamaha para optar a un segundo puesto, veo mas logico el que no quiera complicarse la vida en Honda, ademas de que si con Yamaha lograse volver a ser campeon por fallo del niño, posiblemente se le daria mas valor a ese titulo con una M1, ojala me equivoque y se vaya a Honda, pero lo dudo.
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    A mi me daría igual si se fuese a Honda. Pero creo que no le iría como con la Yamaha. Osea que la cagaría. Aparte de los titulillos de Lorenzo, Dani se està currando de momento la renovación más que el fichaje de Jorge.
    image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No creo que tenga oferta de Honda, y si la tuviera, **** para aceptarla.

Vs
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Hablar de valor con tíos que se la juegan fin de semana si y fin de semana no, pues no es muy lógico ...

¿Realmente creeis que a gente como Lorenzo etc les importa lo que opinéis de ellos? Desde el yate o desde la mansión cosas así no importan demasiado.
    52u0h.gif
    coswort escribió : »
    Deportivamente razonable es ofrecerle una RCV, en ese aspecto no puede pedir mas, el gallinero ya tiene jefe, se supone que cobrara menos que en Yamaha, ese el precio a pagar.

Diselo a Criville..Ademas puede que no quieran bajar a Pedrosa de la HRc,

Por eso?
    Gangsta escribió : »
    Es cierto lo que he leído "poraí" sobre lo que dice Lorenzo? Decía algo asi de que si tuviera una RCV se podría comprobar quién era mejor piloto, si él o MM.
    De ser cierto (ya que sabemos lo que desvirtúan los medios informativos), no sería hablar muy ligeramente?

No, no es lo que se discute en los foros? Que si iria mejor este con aquella, que si la otra es ala adecuada pa este, que si que no que caiga un chaparron.

Lo que esta claro es que Pedrosas es inferior a Mqz y Rossi (no se si alguno lo dudara, igual como a metido un par de penalties al no estar el habitual...) ) otro tanto a Lorenzo.
    CRG-11 escribió : »
    Lorenzo no sé,pero al que si que veo en YAMAHA es a Marquez una vez finalizado los dos años de contrato y con 4 mundiales de Motogp con Honda....... me he vuelto pitoniso jajajjajajajaja
    image

Jode pues adivina a corto plazo si Rossi renueva por mas de un año.
    Speederman escribió : »
    Entonces la pregunta interesante sería: será la oferta de honda aceptable deportiva y económicamente por parte de Lorenzo?

yo creo que no, y que esto solo forma parte del proceso de renovación de Pedrosa.

No creo que sea consciente de eso aún. Creo que aún piensa que con una Honda batiría a Márquez, y por tanto si no se va a Honda no creo que sea por miedo a medirse a Marquez con la misma moto. Es muchas cosas pero cobarde no.

+1 el unico que realmente tiene interes es Lorenzo.
    Por dinero no creo, ya que si cree que puede volver a ser campeon con Honda eso significaria una siguiente renovacion al alta, y si cree que solo con Honda puede ganar, es motivo mas que suficiente para que cambie de equipo, no creo que se este jugando el fisico en yamaha para optar a un segundo puesto, veo mas logico el que no quiera complicarse la vida en Honda, ademas de que si con Yamaha lograse volver a ser campeon por fallo del niño, posiblemente se le daria mas valor a ese titulo con una M1, ojala me equivoque y se vaya a Honda, pero lo dudo.

Coswort ten en cuenta que estos tontos no son, y existe la posibilidad de que no lo gane tambien.
    Yo veo imposible que le levante el titulo con Yamaha hoy dia. Pero jugarse el tipo se lo juega intentando ganar y pienso que Honda tiene mas margen.

Hombre, en cuanto a la pasta, Lorenzo tendra dignidad.... no va a ir "de gratis" y tambien puede que deportivamente Honda le diga que quieren un campeon pa muchos años... que el ya tiene 2.
    Y como bien dices pa ser 2º... me quedo en Yamaha que luce mucho mas.

Aunque la verdad es que no capto del todo esto...
    no creo que se este jugando el fisico en yamaha para optar a un segundo puesto, veo mas logico el que no quiera complicarse la vida en Honda
    a4avant escribió : »
    Hablar de valor con tíos que se la juegan fin de semana si y fin de semana no, pues no es muy lógico ...

¿Realmente creeis que a gente como Lorenzo etc les importa lo que opinéis de ellos? Desde el yate o desde la mansión cosas así no importan demasiado.

Yo creo que si, a algunos les cantara si le llega algo:

Tariro tariro tariro es cojonudo cooomo tariro no hay ninguno.
    Boski escribió : »

Coswort ten en cuenta que estos tontos no son, y existe la posibilidad de que no lo gane tambien.
    Yo veo imposible que le levante el titulo con Yamaha hoy dia. Pero jugarse el tipo se lo juega intentando ganar y pienso que Honda tiene mas margen.

Hombre, en cuanto a la pasta, Lorenzo tendra dignidad.... no va a ir "de gratis" y tambien puede que deportivamente Honda le diga que quieren un campeon pa muchos años... que el ya tiene 2.
    Y como bien dices pa ser 2º... me quedo en Yamaha que luce mucho mas.

Aunque la verdad es que no capto del todo esto...

Al reves, existe la posibilidad de que lo gane, (caidas/ lesion) lo **** seria creer que lo va a ganar, y eso lo sabe sabe Lorenzo, aunque vaya declarando que con la misma moto patatin patatan, ahora es el momento de demostrar que lo de Marc es por moto...que va a ser que no.

Tu decias que quedarse en Yamaha era echarle un par, echarle un par, como ya te dije, es subirse a la RCV he intentar ganar independientemente de todo lo demas, (que de gratis no iria tampoco) eso es echarle un par, maxime cuando va declarando que con la RCV demostraria que es el mas mejor, para quedarse en Yamaha demostrando que se achina contra el niño, seria mas inteligente por su parte irse a Ducati, seguiria siendo una rendicion pero se llevaria una carretilla de Leuros.
    Quieres decir que esa posibilidad solo existe con honda?
    Sigo sin estar de acuerdo en lo de los ****, si Honda le ofrece una moto, Yamaha le "seduce" y el quiere conseguirlo (que quiere) mas.

Me da a mi que sigues interpretando las cosas muy a tu manera (lo de LorenzoDucati?)
    va declarando que con la RCV demostraria que es el mas mejor
    yo entiendo que dice que con los 2 en HRC se aclararia la cosa, sin mas..
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

+1000

Sin mas.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Boski;10112020]
    Quieres decir que esa posibilidad solo existe con honda?

Comorrr?? la posibilidad de ganar por que el maximo aspirante no puntue existe con las dos.
    Sigo sin estar de acuerdo en lo de los ****, si Honda le ofrece una moto, Yamaha le "seduce" y el quiere conseguirlo (que quiere) mas.

Me parece perfecto, cada uno con la suya, pero decir que Yamaha tiene que mejorar, que si no frena, que se mueve mucho, que con la RCV veriamos...y que luego le pongan el contrato sobre la mesa y lo utilice para secarse las lagrimas no lo veo yo muy valiente...me quedo en casa no sea que despues de tanto hablar me hunte el morro, en fin...todo esto es hablar por decir algo, de mometo no hay nada hecho.

Me da a mi que sigues interpretando las cosas muy a tu manera (lo de LorenzoDucati?) yo entiendo que dice que con los 2 en HRC se aclararia la cosa, sin mas.
    .

Y a ti que te parece que deja entre lineas...crees que cuando dice que se aclararia la cosa, se refiere a que veriamos que Marc es el mejor??...o que tiene dudas?? image otra cosa es que verdaderamente lo piense, que ganaria el.
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Boski;10112020]

Comorrr?? la posibilidad de ganar por que el maximo aspirante no puntue existe con las dos.

Me parece perfecto, cada uno con la suya, pero decir que Yamaha tiene que mejorar, que si no frena, que se mueve mucho, que con la RCV veriamos...y que luego le pongan el contrato sobre la mesa y lo utilice para secarse las lagrimas no lo veo yo muy valiente...me quedo en casa no sea que despues de tanto hablar me hunte el morro, en fin...todo esto es hablar por decir algo, de mometo no hay nada hecho.

.

Y a ti que te parece que deja entre lineas...crees que cuando dice que se aclararia la cosa, se refiere a que veriamos que Marc es el mejor??...o que tiene dudas?? image otra cosa es que verdaderamente lo piense, que ganaria el.

+100000000
    no creo que tenga dudas lo ve clarito como caldo de asilo,amaga pero no da como perro ladrador poco mordedor.De todas formas quedar
    sexto en la parrilla de salida no creo que sea una declaración de intenciones,es que en boca cerrada no entran moscas.

Saludos
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Boski;10112020]

.

Hondita93 escribió : »
    +100000000
    no creo que tenga dudas lo ve clarito como caldo de asilo,amaga pero no da como perro ladrador poco mordedor.De todas formas quedar
    sexto en la parrilla de salida no creo que sea una declaración de intenciones,es que en boca cerrada no entran moscas.

Saludos

La cosa puede ser mas simple, igual que Nakamoto juega a hacer entrevistas para rebajar el contrato a Dani, Lorenzo juega a su manera para conseguir mas leuros en el próximo contrato.
    52u0h.gif
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    La cosa puede ser mas simple, igual que Nakamoto juega a hacer entrevistas para rebajar el contrato a Dani, Lorenzo juega a su manera para conseguir mas leuros en el próximo contrato.

Como se come eso,quedando sexto con tu compañero de equipo delante en parrilla y clasificación que manera mas rara de jugar,
    pero bueno hay gente que se hace pajas con un martillo y cuando falla es cuando le ve el gustillo.

Saludos
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    Jude, luego es a mi al que no se le entiende...

Tema: Se ira lorenzo a Honda?

Y yo te digo:
    Coswort ten en cuentaarrow-10x10.png que estos tontos no son, y existe la posibilidad de que no lo gane tambien.
    con Honda se entiende, no?

Y tu:
    Al reves, existe la posibilidad de que lo gane, (caidas/ lesion) lo **** seria creer que lo va a ganar, y eso lo sabe sabe Lorenzo, aunque vaya declarando que con la misma moto patatin patatan, ahora es el momento de demostrar que lo de Marc es por moto...que va a ser que no.

Tu decias que quedarse en Yamaha era echarle un par, echarle un par, como ya te dije, es subirse a la RCV he intentar ganar independientemente de todo lo demas, (que de gratis no iria tampoco) eso es echarle un par, maxime cuando va declarando que con la RCV demostraria que es el mas mejor, para quedarse en Yamaha demostrando que se achina contra el niño, seria mas inteligente por su parte irse a Ducati, seguiria siendo una rendicion pero se llevaria una carretilla de Leuros.

Chico yo entiendo que te refieres con Honda tambien.

P.D. De lo mio aun nada? Lo de las risas y tal, no se porque no me lo explicas "como esto"...

P.D. Al parecer en la encuesta la peña le preocupan aun mas los **** de espartano que los de Lorenzo, que pìensan que ... los tiene. Pero pa cojonuda cojonuda....
    De verdad que cada vez me da mas pereza tener que explicarte cada post, amos a ver...

Dices que Lorenzo sabe que existe la posibilidad de que no gane el mundial con Honda...ok?

Y yo te digo que no, que hay muchas mas posibilidades de que no lo gane, que de que lo haga, por lo tanto lo que Lorenzo sabe no es que exista una posibilidad de no ganarlo, de lo que existe una posibilidad es de ganarlo, de no hacerlo las tiene todas.

Espartano tiene el gran honor de ser el vencedor en todas y cada una de las encuestas en las que lo meto, que son casi todas, y encima luego me lo recrimina.

Ya se lo que tengo que hacer si quiero abrir un hilo y que no lo inunde de cobetes, bilis y lefa, crear el hilo como encuesta y ponerle como opcion, ni asoma.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    ¿¿ Y quien dice que Honda lo quiere con ellos... ahora ??. Pasa igual que con Stoner,¿¿ ahora para que lo quiero ??.

Solo me planteo esa cuestión, si Honda piensa que el nene se puede caer y estar varias carreras sin correr, entonces si, solo le valdría JL para substituirle y que pueda ganar el mundial para ellos, como pasó en 2010 cuando estaba con Rossi en Yam. Ya que lo que no se plantea seguro es contratar a Rossi.

Ya puestos, lo mejor sería que Honda contratara a JL, a Rossi, y a Stoner, eso si que sería un mundial pa verlo. Como descarga económica y de intendencia, se puede quitar de enmedio a Dani, que ya sabemos de lo que es capaz con una Honda.

image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • alfonso_27alfonso_27 Forero
    Nakamoto ha declarado que tienen intencion de hablar con Lorenzo para ofrecerle moto.

En caso de que asi sea, se ira Lorenzo de Yamaha?

lo mejor para Honda es tene a JL en Yamaha para vender mas.
    image
  • Cruz85Cruz85 Forero Senior ✭✭✭
    No se ira a Honda

Para Nakamoto la prioridad es renovar a Pedrosa...
    Suzuki GSXR 600 k4
  • eNFeRMo_OeNFeRMo_O Forero Senior ✭✭
    Yo creo que si tiene una posibilidad se ira. Esta claro viendo como va todo, que marquez lo esta hundiendo psicologicamente. El unico flotador que pasa por su cabeza en la actualidad es medirse con la misma moto, porque como ya dijo rossi, lorenzo solo piensa en ganar a marquez y de ahi k ni gane a rossi; le esta pasando factura el aspecto psicologico del deporte.

Ahora bien, dudo que honda quiera encontrarse con el marron de yamaha de cuando rossi/lorenzo. Les da mas paz y tranquilidad, tener a pedrosa.
    ||No eS TRaGiCo MoRiR HaCieNDo Lo K Te GuSTa||

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo