¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No creo que Márquez dominara con este margen con una Yamaha

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Valoraciones al margen, lo más interesante de la rueda de prensa del piloto italiano han sido sus valoraciones en torno a Marc Márquez y su absoluto dominio en la categoría. A Valentino le han preguntado si era un poco deprimente correr contra un piloto que siempre gana.

“Personalmente no estoy deprimido”, ha dicho Rossi. “Me siento bastante bien y estoy contento con lo que estoy haciendo. Tal vez sea un poco aburrido para los espectadores de las carreras ver siempre el mismo nombre delante, también porque existe la posibilidad de que este dominio dure unas cuantas temporadas. Márquez tiene sólo 21 años, pilota la mejor moto y ha renovado con Honda hasta 2016. Como decirlo… los demás estamos jodidos. Claro que sería bueno estar un poco más cerca de él, intentar batirle es una motivación más”.

Al nueve veces campeón del mundo, le han planteado también si Marc dominaría igual si pilotara una Yamaha en lugar de una Honda. “No, no dominaría con este margen, porque la Honda es ahora más competitiva. Probablemente ganaría de todos modos, porque en este momento es el más rápido, el más concentrado y el más competitivo. Pero, en general, no creo que Márquez sea tan fuerte con respecto a Lorenzo como se está viendo. Pero psicológicamente, saber que tu moto es mejor te da un poco más. Qué Honda es una moto mejor lo confirma el hecho de que sus dos pilotos están siempre en el podio”.

https://motocuatro.com/index.php/motogp/7329-valentino-rossi-no-creo-que-marquez-dominara-con-este-margen-sobre-una-yamaha

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«1

Comentarios

• portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Yo pienso igual que el mike,pero lo que tengo claro,es que Lorenzo hay ha mandadp la temporada a la ****....psicologicamente sabe que no puede plantarle cara con la Yamaha a la Honda,(cosa que creo que no es asi....), y estara deseando ponerse con la 2015 si renueva con Yamaha o dejar pasar ese año pensando ya en la renovacion con Honda Ducati o Suzuki o quien le venga en gana...

Jorge sabe que si va a full la galleta sera full tambien,y eso, quizas, le bloquee porque sabe que tendria mucho que perder ...

La mentalidad ahora de Rossi es fuerte...en las declaraciones a btc2,pedia mas guerra para Mugello....ha aprendido del error de hoy y se ve duerte como para pararle los pies al niño,amen de la confianza que eso le daria...date cuenta que esta solo a 44 puntos con 13 grandes premios por delante....y un fallo...o rotura de motor,lo tiene cualquiera,

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    la hondas
    traccionan mejor y tienen
    mas repris
    y cuidan mejor la parte baja
    de la parte interior de abajo
    de la goma
    delantera
    el cobete honda es el mejor
    jorge os funde
    esto son realidades
    lo dice noyes y punto
    cañones d ebilis , lefa y picoteo mambero para todos
    saludos rossi
    imageimageimageimageimageimage
  • joan64joan64 Forero Senior
    Con que nos saldrá hoy el hombre este?
    Tendremos **** de decir que Pol tambien lleva un cobete desos?????
    Ala que sesplique.....
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    dice que no dominaría tanto pero que ganaría de igual forma, vamos que lo tiene como el mejor de la categoría
    Marc ahora está en racha y da la impresión de poder ganar con cualquier trasto que le dieran.
    En cambio otros parece que se han olvidado de pilotar, tal como hacian antes.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El error de hoy de Rossi más bien creo que a propósito prefirió ir detrás para intentar hacer menos desgaste de ruedas y gasolina, como táctica, visto que no se podía escapar, pero bueno, al menos está luchando como puede con su maestría y con la moto que tiene, lo mismo que Álvaro Bautista, supongo que los demás tbién, claro, pero creo que esta LeMans ha sido muy esclarecedora. Al menos para mí.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Mrgnt escribió : »
    dice que no dominaría tanto pero que ganaría de igual forma, vamos que lo tiene como el mejor de la categoría
    No hombre, hasta que Lorenzo no lleve una HRC no sabremos quién es el mejor image
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Pues sigo opinando que Marc con la M1 seguiría fundiendo. No lo hizo Rossi? No lo ha hecho Lorenzo un puñado de veces y sacando un mundo?
    O volvemos a lo mismo de siempre?
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No Tengo ni idea de que pasaría si marc pilotara una M1,pero me gustaría verlo.
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    pilota la mejor moto “No, no dominaría con este margen, porque la Honda es ahora más competitiva. no creo que Márquez sea tan fuerte con respecto a Lorenzo como se está viendo. Pero psicológicamente, saber que tu moto es mejor te da un poco más. Qué Honda es una moto mejor lo confirma el hecho de que sus dos pilotos están siempre en el podio”.

2ntzn7p.jpg

pd:
    Curiosamente
    Valentino que sabe de esto
    dice lo mismo
    que yo

pd2:
    Si lo dice Valentino
    que no Jorge
    nadie le tacha de llorón
    ni quejica

rolleyes.gif

Zaska para los
    eruditos

image
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    MIKE-K7 escribió : »
    Valoraciones al margen, lo más interesante de la rueda de prensa del piloto italiano han sido sus valoraciones en torno a Marc Márquez y su absoluto dominio en la categoría. A Valentino le han preguntado si era un poco deprimente correr contra un piloto que siempre gana.

“Personalmente no estoy deprimido”, ha dicho Rossi. “Me siento bastante bien y estoy contento con lo que estoy haciendo. Tal vez sea un poco aburrido para los espectadores de las carreras ver siempre el mismo nombre delante, también porque existe la posibilidad de que este dominio dure unas cuantas temporadas. Márquez tiene sólo 21 años, pilota la mejor moto y ha renovado con Honda hasta 2016. Como decirlo… los demás estamos jodidos. Claro que sería bueno estar un poco más cerca de él, intentar batirle es una motivación más”.

Al nueve veces campeón del mundo, le han planteado también si Marc dominaría igual si pilotara una Yamaha en lugar de una Honda. “No, no dominaría con este margen, porque la Honda es ahora más competitiva. Probablemente ganaría de todos modos, porque en este momento es el más rápido, el más concentrado y el más competitivo. Pero, en general, no creo que Márquez sea tan fuerte con respecto a Lorenzo como se está viendo. Pero psicológicamente, saber que tu moto es mejor te da un poco más. Qué Honda es una moto mejor lo confirma el hecho de que sus dos pilotos están siempre en el podio”.

https://motocuatro.com/index.php/motogp/7329-valentino-rossi-no-creo-que-marquez-dominara-con-este-margen-sobre-una-yamaha

te refieres a que en vez de sacarles 5 segundos les sacaria 3 ? entonces no , no dominaria con la misma ventaja ...
    yo tengo una cosa clara , un chaval de 21 añitos pilotando un bicho de esos , entrando a circuitos en los que no habia estado nunca o muy pocas veces y el tio gana , hace la pole , destroza el record del circuito ... pues todo esto no creo que sea merito unica y exclusivamente de la moto y sino hagamoslo al reves ... porque dani con la misma moto y mayor experiencia no hace lo que marc ? o si le dejamos la moto de marc a por ejemplo hernandez ... creeis que tendra los mismos resultados que marc ? es mas , si la cosa es la moto .. porque honda se deja un pastizal en fichar a pilotos cuando cualquier piloto regular podria ganar ?
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    es mas , si la cosa es la moto .. porque honda se deja un pastizal en fichar a pilotos cuando cualquier piloto regular podria ganar ?

No creas, que Honda ha estado muchos años defendiendo esa teoría a capa y espada, por descabellada que parezca, no tienes más que ver el fichaje de Barros para sustituir a Rossi, luego el de Biaggi... image
  • KC89KC89 Forero Senior
    te refieres a que en vez de sacarles 5 segundos les sacaria 3 ? entonces no , no dominaria con la misma ventaja ...
    yo tengo una cosa clara , un chaval de 21 añitos pilotando un bicho de esos , entrando a circuitos en los que no habia estado nunca o muy pocas veces y el tio gana , hace la pole , destroza el record del circuito ... pues todo esto no creo que sea merito unica y exclusivamente de la moto y sino hagamoslo al reves ... porque dani con la misma moto y mayor experiencia no hace lo que marc ? o si le dejamos la moto de marc a por ejemplo hernandez ... creeis que tendra los mismos resultados que marc ? es mas , si la cosa es la moto .. porque honda se deja un pastizal en fichar a pilotos cuando cualquier piloto regular podria ganar ?

+ 10000

Mas claro imposible, ya no es que gane, es la manera en la que lo hace pulverizando todo. Este chico esta unos escalones por encima, ha nacido con estrella, es un talento natural
    124y6hv.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Si Marquez se va a Yamaha seguiría ganando (incluso lo mismo a Ducati!!!).

Al igual que cuando Rossi se marchó a Yamaha, que hasta entonces era un carro de polos
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo creo que en Le Mans le habría sacado la misma ventaja a Rossi que éste a Lorenzo. Cuestión de hambre.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    cali_ern escribió : »
    Si Marquez se va a Yamaha seguiría ganando (incluso lo mismo a Ducati!!!).
    saber-futuro-tarot-amor-vidente-1-634375282635013848.jpg

argumentos
    irrefutables

image

saludos
    adivinos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    KC89 escribió : »
    + 10000

Mas claro imposible, ya no es que gane, es la manera en la que lo hace pulverizando todo.
    Que todos sepamos
    las motos de ahora superan los 300 km/h

hace 40 años no

y el año que viene las seguiran
    mejorando por lo que los récords
    año tras año van cayendo
    conforme evolucionan
    los
    prototipos y quienes
    llevan las mejores motos
    lógicamente son quienes
    superan los récords
    año a año circuito a circuito.

saludos
    evolucionados
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    tbote escribió : »
    No hombre, hasta que Lorenzo no lleve una HRC no sabremos quién es el mejor image

De todos es sabido
    y hemos visto que Lorenzo
    es muuucho mejor que Márquez
    ya que le ha ganado más carreras
    con una moto
    inferior.

saludos
    demostrados
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo se... nadie lo sabe... mi opinión, lo que me da en la nariz... pues creo que a día de hoy importaría muy mucho quien estuviese montado encima de esa HRC que Marc dejaría libre...
    Lo que si creo es que Marc, con tiempo de adaptación, sería terrible también sobre una M1... no se si sería capaz de hacer una machada a lo Stoner con la Ducati actual en las circunstancias actuales... pero por estilo... y por hambre... si tuviese que apostar por uno que pudiese hacerlo ese sería Marc... Valentino ya demostró que el no podía... a Dani no le veo... aunque podría sorprendernos... y el estilo de agarre supremo en la rueda delantera y paso por curva increíble de Jorge no se si es fácil con una moto como la Ducati...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    ._.Espartano99._. escribió : »
    De todos es sabido
    y hemos visto que Lorenzo
    es muuucho mejor que Márquez
    ya que le ha ganado más carreras
    con una moto
    inferior.

saludos
    demostrados
    imageimageimageimage
    image

Aqui lo que queda demostrado,que Marquez el año de su debut en motogp a sido campeon del mundo y Jorge fue 4º cuando debuto
    en motogp,que Jorge lleva 5 AÑOS LARGOS EN LA CATEGORIA,MARQUEZ LLEVA 1 AÑO LARGO y hay estan los resultados y el que
    no se consuela es por que no quiere y ya le puedes dar las vueltas que quieras que la verdadera realidad no va a cambiar.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    Hace 40 años..............
    En que categoria corria Jorge??
    Le estan cascando los pocos records que tenía.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hondita93 escribió : »
    Aqui lo que queda demostrado,que Marquez el año de su debut en motogp a sido campeon del mundo y Jorge fue 4º cuando debuto
    en motogp,que Jorge lleva 5 AÑOS LARGOS EN LA CATEGORIA,MARQUEZ LLEVA 1 AÑO LARGO y hay estan los resultados y el que
    no se consuela es por que no quiere y ya le puedes dar las vueltas que quieras que la verdadera realidad no va a cambiar.
    pero te vas a poner a discutir con eso ? amos hombre no me jodas image
    joan64 escribió : »
    Hace 40 años..............
    En que categoria corria Jorge??
    Le estan cascando los pocos records que tenía.

No te joe
    y dentro un año
    o dos máximo
    cascaran los actuales

es así de toda la vida
    o será que ahora
    usan las mismas motos
    todos los años sin
    evolucionarlas

en un mundial de tecnología
    marcas
    y prototipos
    image
    saludos
    actuales

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

3 segundos o 1 pelado,a saber.La Yamaha es una moto totalmente diferente a la Honda y si Marquez la llevara dudo muy mucho que pudiera hacer lo mismo que hace con la Honda,tan simple como que no podria porque estas motos tienen unas caracteristicas/armas totalmente opuestas,igual que su pilotaje.Vamos,pienso como Valentino,en el sentido de que veriamos unos resultados muy apretados en igualdad de condiciones,y si,posiblemente ganaria igualmente,aunque no tan "facil" como hasta ahora.

Lo que funciona es el conjunto Marquez/Honda/BS y ahora mismo esta por encima de cualquiera,eso ha quedado claro,pero hay que reconocer que la moto que lleva es la mejor de la parrilla y eso influye en sus resultados.

Pedrosa ha podido tener problemas de adaptacion con los neumaticos,igual que Jorge,es una posibilidad.Lo que no tiene logica es que el año pasado fuera todo tan apretado,vieramos batalla hasta el final,ultimas vueltas de infarto y este año uno destaca sobre el resto de forma aplastante.Digo yo que algo tendra que ver el nuevo BS que ha perjudicado a unos pocos.¿O es que uno es muy paquete de repente que pierde hasta con Bautista o Pol y el otro un megacrack? No deberiamos negar la evidencia vaya.

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    El experto en declaraciones para la galería, el grandísimo Rossi, se columpió en el corralito diciendo que sin el error de frenada que tuvo podría haber peleado de tu a tu la victoria a Marc .....

Pero si le metió la del pulpo cuando y como quiso, y Bautista y Pol, e incluso Pedrosa ya estaban prácticamente encima de el.

Lo de Yamaha-Marc no lo sabremos, por lo menos hasta 2017. Está bien hablar de imposibles y de "y sis".
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo