¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para pasar la itv

JARETAJARETA Forero Junior
Como puedo pasar la itv a la moto con unos escapes que suenan mucho

Comentarios

• ppbayetappbayeta Forero Senior ✭✭✭
    cambiandolos por unos k suenen pocos
  • alkoralkor Forero Senior
    JARETA escribió : »
    Como puedo pasar la itv a la moto con unos escapes que suenan mucho

Ponle unos homologados, eso nunca falla image, o prueba con la lana de acero

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?219001-Meter-trapos-en-el-tubo-de-escape
    cOqLdJc.png
  • serkoserko Forero Senior
    1º pregunta... tienes db killer? un hierrecito cilíndrico que va al final del silencioso y que suele sujetarse con un tornillo o un circlip (si lo tienes esto hara que los db bajen)
    2º ... tubo esta homologado? si no tienes numero de homologación troquelado en el silencioso (suele ir en principio o final)...olvídate... ponle el original para la itv
    3º ... tienes certificado homologación? si esta homologado y no lo tienes lo puedes conseguir por internet buscándolo por la marca del tubo y numero serie
    4º ... aun con todo eso te han tirado por exceso db? extrae el db killer, compra un par de nanas, mete los nanas en el tubo, pon el db killer, pasa la itv, saca el nanas y a rular
  • albertozx12ralbertozx12r Forero Junior
    yo estoy igual, he encontrado una petaca original para la ZX12R, pero no se vale para el colector de titanio del akrapovic :(
    para colmo la petaca akrapovic es de carbono y no tiene homologacion ni db killer
    image
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    teneis un tema similar donde he puesto un post que os puede ser de ayuda....de todas formas si no tiene homologacion es complicado bajarles mucho pero se puede.....

un saludo
  • gotelindgotelind Forero Senior
    Entra en mi hilo mas arriba y veras como la e pasado, de todos modos si no tiene numero de homolacion no pasan hagan o no hagan ruido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo