¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuándo creeis que se procamará Márquez Campeón de Moto G.P. ?

dopicodopico Forero Senior ✭✭
Ahí os dejo la pregunta.
Dado el ritmo de victorias que está llevando este año y la diferencia que está acumulando con sus rivales carrera tras carrera. ¿Dónde creeis que se proclamará campeón de Moto G.P este año? y ¿Cuál creeis que será su planteamiento para el resto de la temporada?
imageimage
4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ni idea,es cuestion de tiempo.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    A partir de Silverstone y hasta llegar a Aragón, ese es el margen que le doy a Marquez, es decir, en Silverstone, San marino o Aragón será campeón, o lo que es lo mismo, faltando 4, 5 o 6 carreras (siendo optimista para aquel que luche por la 2ª posición, porque se me antoja incluso antes que eso...)
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • joan64joan64 Forero Senior
    Si los otros no hacen algo más para impedirlo............
    A NO TARDAR.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Hará un nuevo record, seguro, a falta de 6 o más carreras, cosa que creo, nadie ha hecho
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Yo le daria ya el mundial, que lo manden a casa y que se peleen los otros por la segunda plaza. Seguro que así estarian más entretenidas las carreras.
    .............. ..............
    ...v
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    abelgp escribió : »
    Yo le daria ya el mundial, que lo manden a casa y que se peleen los otros por la segunda plaza. Seguro que así estarian más entretenidas las carreras.

jajaja +1000 jajaja ... un poquito más de emoción no le vendría mal. La emoción dura un par de vueltas últimamente ....
    image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Si a falta de 6 carrera tiene el campeonato ganado que se vaya a acabar la temporada a SBK a ver si rasca algo image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando haya ganado la mitad+1 de todas las carreras.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues yo espero que en Cheste... pero ya se que está jodida la cosa... que conste que me alegraré enormemente si Marc es campeón del mundo... creo que es un chico que lo tiene todo... pero como soy más fan de las carreras que de los pilotos... me gustaría que la cosa se igualase de algún modo... que Dani le empezase a mojar la oreja... o que Yamaha presentase un Kit de mejoras "mágicas" y los pilotos M1 le empezasen a hacer sudar tinta... pero complicadete lo veo...
    Sacar más de carrera y media de ventaja a sus perseguidores en solo cinco... puede convertirse en tres carreras en 10... y eso sería darle un portazo al mundial 2014 demasiado pronto... aunque no fuese matematicamente...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Cuando haya ganado la mitad+1 de todas las carreras.

Hola a todos,meeeeec,incorrecto,los segundos puestos tambien suman como los terceros,que a partir de ahi se pueda relajar y hacer cuartos o quintos vale pero si de dejase de puntuar perderia el campeonato.

Saludosimage
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    Hondita93 escribió : »
    Hola a todos,meeeeec,incorrecto,los segundos puestos tambien suman como los terceros,que a partir de ahi se pueda relajar y hacer cuartos o quintos vale pero si de dejase de puntuar perderia el campeonato.

Saludosimage

No, no hay ningún error, no me has entendido...en ningún momento he dicho que vayan a ser las primeras 10 (mitad+1) carreras...puede que eso ocurra en Motegui, o en Australia...solamente es una teoría matemática. image
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ayer.......................
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• KC89KC89 Forero Senior
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭

Saludosimage

Hablamos de mitad +1 ganadas, entendiendo primero jejeje
    image
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    No, no hay ningún error, no me has entendido...en ningún momento he dicho que vayan a ser las primeras 10 (mitad+1) carreras...puede que eso ocurra en Motegui, o en Australia...solamente es una teoría matemática. image

Hola Valandyl,si te he entendido por que el orden de los factores no altera el producto,lo que yo digo que tendra que puntuar en las 8
    carreras restantes por que ganando 10 carreras y no puntuar en las restantes no se gana el campeonato matematicamente hablando.

Saludosimage
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    una caiada con mala suerte te pierdes tres cuatro carreras y ojo

no vendamos la piel del oso antes de cazarlo

por muy coloso que sea el oso
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Si Dani resuelve los problemas
    con los neumáticos que se le cierra
    la dirección y no puede forzarlos

lo mismo hasta puede ganarlo él
    ya que es el único que compite
    en la misma liga de Marquez
    con la mejor moto de toda la parrilla.

saludos
    imprevisibles
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    Hola Valandyl,si te he entendido por que el orden de los factores no altera el producto,lo que yo digo que tendra que puntuar en las 8
    carreras restantes por que ganando 10 carreras y no puntuar en las restantes no se gana el campeonato matematicamente hablando.

Saludosimage

No hombre, que tenga que puntuar o no en las restantes depende de los resultados que hagna los otros, si tampoco puntuaran no haría falta...na, es hablar por hablar.image
    josmad23 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo