¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Yamahas por delante de Lorenzo.

joan64joan64 Forero Senior
Que explicación le dais a que en esta ultima carrera hayan quedado delante de J. Lorenzo
la Yamaha de Rossi y la satelite, y teoricamente inferior, de Pol ????
imageMarc Márquez #93#
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1345

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que empieza a ser preocupante, no se que le pasa a este chico, pero es una pena que no esté ahí delante
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    joan64 escribió : »
    Que explicación le dais a que en esta ultima carrera hayan quedado delante de J. Lorenzo
    la Yamaha de Rossi y la satelite, y teoricamente inferior, de Pol ????

A que Lorenzo está comprobando lo que pasa cuando tu moto le va mejor a otros que a ti, eso hasta ahora para él era que su superioridad marcaba la diferencia, pero el ver que en realidad no era tanto él como el conjunto le tiene descentrado, una vez que asuma su mortalidad igual vuelve a pisar podio.

Eso y que quizá esperaba una morterada de millones en forma de oferta de HRC que no llega, o que Yamaha no está tan desesperada por renovarle como él quisiera, o que ver que Rossi ya viejo y pasado de fecha con un técnico sacado de un campeonato de serie B está mojándole la oreja a él y al sapiente Forcada, en fin, que tiene la pelota como una jaula de grillos.

Vs
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    A que Lorenzo está comprobando lo que pasa cuando tu moto le va mejor a otros que a ti, eso hasta ahora para él era que su superioridad marcaba la diferencia, pero el ver que en realidad no era tanto él como el conjunto le tiene descentrado, una vez que asuma su mortalidad igual vuelve a pisar podio.

Eso y que quizá esperaba una morterada de millones en forma de oferta de HRC que no llega, o que Yamaha no está tan desesperada por renovarle como él quisiera, o que ver que Rossi ya viejo y pasado de fecha con un técnico sacado de un campeonato de serie B está mojándole la oreja a él y al sapiente Forcada, en fin, que tiene la pelota como una jaula de grillos.

Vs

Coincido contigo. Ha costado, pero poco a poco las cosas se van colocando en su sitio. Quizás el ajuste está siendo injustamente dramático, pero al menos servirá para que se vea que jamás ha tenido más pilotaje que Pedrosa, Stoner o Rossi, por ejemplo (simplemente mucha hambre y suerte). Y no digo que sea malo, como tampoco lo es Pedrosa, pero creo que lo que vimos en 250 es más acorde a la realidad que lo que sus dos títulos indican.

Cada vez que algún coco ha estado al 100% (Rossi, Stoner, Márquez), se ha visto el nivel real de Lorenzo. Ahora en perspectiva veo la pérdida que ha supuesto para el campeonato que Rossi haya estado 2 años en Ducati. Ahora ya es tarde para ver piques en grupo, porque por lógica cuando Lorenzo recupere su nivel, será él quien oponga cierta resistencia a Márquez, no Rossi. Aunque cada carrera que pasa pongo más en duda esa creencia. Muy bien Rossi!!
    289vhbc.jpg
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    La verdad es que empieza a ser preocupante, no se que le pasa a este chico, pero es una pena que no esté ahí delante

Yo lo de Lorenzo ya no lo veo normal, una mala racha ... vale, mala suerte en una carrera ... también .... pero tantas seguidas? toda la mala suerte para el mismo? .... image
    image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    me parece ser bastante ventajista , dudar ahora de lorenzo

que no está bien por a b o c motivos está claro , que para mi gusto salvando el binomio marquez honda es actualmente el más completo de los top 4. no tengo dudas .

que muchos estabais con el hacha afilada esperando esto también .
    es increible el daño que ha hecho en este foro la defensa a ultranza de lorenzo por parte de espartano , parecida a la de lobato con alonso
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

que no está bien por a b o c motivos está claro , que para mi gusto salvando el binomio marquez honda es actualmente el más completo de los top 4. no tengo dudas .

es increible el daño que ha hecho en este foro la defensa a ultranza de lorenzo por parte de espartano , parecida a la de lobato con alonso

Si bien tengo que decir que aquí pillan todos los pilotos, y que conste que no soy seguidor de lorenzo, pero tampoco quiero algo asíi ni para lorenzo ni para ninguno otro, puesto que lo más importante es igualdad de condiciones y carreras emocionantes, independientemente de que aquí hablemos de uno y de otro ...
    image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Coincido contigo. Ha costado, pero poco a poco las cosas se van colocando en su sitio. Quizás el ajuste está siendo injustamente dramático, pero al menos servirá para que se vea que jamás ha tenido más pilotaje que Pedrosa, Stoner o Rossi, por ejemplo (simplemente mucha hambre y suerte). Y no digo que sea malo, como tampoco lo es Pedrosa, pero creo que lo que vimos en 250 es más acorde a la realidad que lo que sus dos títulos indican.

Cada vez que algún coco ha estado al 100% (Rossi, Stoner, Márquez), se ha visto el nivel real de Lorenzo. Ahora en perspectiva veo la pérdida que ha supuesto para el campeonato que Rossi haya estado 2 años en Ducati. Ahora ya es tarde para ver piques en grupo, porque por lógica cuando Lorenzo recupere su nivel, será él quien oponga cierta resistencia a Márquez, no Rossi. Aunque cada carrera que pasa pongo más en duda esa creencia. Muy bien Rossi!!

Pues si una verdadera lastima lo de rossi en Ducati y mira que tenia unas ganas locas de volver a ver 3 marcas en el fregao. Pero visto ahora solo veo a mqz haciendo algo con una ducati pero ademas sufriendo mucho.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Uanito escribió : »
    Si bien tengo que decir que aquí pillan todos los pilotos, y que conste que no soy seguidor de lorenzo, pero tampoco quiero algo asíi ni para lorenzo ni para ninguno otro, puesto que lo más importante es igualdad de condiciones y carreras emocionantes, independientemente de que aquí hablemos de uno y de otro ...
    +100000 y que cosnte que yo de ser en todo caso sería rossista , o spencerista que corresponde más a mi época

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Lorenzo está enfadado, con el mundo... consigo mismo... otros años la moto no estaba a su gusto... el año de casey, por ejemplo... pero el sacó un caracter y una raza alucinantes, y acabó dandose leches como panes y haciendose daño... este año no... este año está nervioso y comete errores practicamente sin arriesgar...

Creo que por estas cinco carreras no debemos sacar conclusiones categóricas, de si no es tan bueno, o si lo es, o nunca lo ha sido... eso mismo se ha leído de Rossi en este mismo foro hace dos telediarios y ahora se aplaude con las orejas... (que por cierto está que se sale, Vale y yo que me alegro...)...

Es preocupante, que Jorge, y Dani, no sean capaces de plantar cara a Marc en ninguna circunstancia... porque Valentino está relajado... demasiado relajado en mi opinión... hasta el momento no se si no se ha visto con posibilidades reales de vencer a Marc... y se está divirtiendo tanto por volver a estar delante que no le importa... o es una tactica muy inteligente de nadar y guardar la ropa que no acabo de entender...

Mugello... arrabiatas... paso por curva... Jorge y Vale... a ver si las dos M1 oficiales plantan cara a Marc... deberían... pero... el enano **** es mucho enano ****...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Creo que por estas cinco carreras no debemos sacar conclusiones categóricas, de si no es tan bueno, o si lo es, o nunca lo ha sido... eso mismo se ha leído de Rossi en este mismo foro hace dos telediarios y ahora se aplaude con las orejas... (que por cierto está que se sale, Vale y yo que me alegro...)...

Es preocupante, que Jorge, y Dani, no sean capaces de plantar cara a Marc en ninguna circunstancia... porque Valentino está relajado... demasiado relajado en mi opinión... hasta el momento no se si no se ha visto con posibilidades reales de vencer a Marc... y se está divirtiendo tanto por volver a estar delante que no le importa... o es una tactica muy inteligente de nadar y guardar la ropa que no acabo de entender...

+100000000000000000000000000
    y que bati qude por delante de pedrosa también es rrrrarrro rrrarrrro

chillyheader11rk.jpg

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, Dani y Bradl han sido operados la semana pasada del síndrome compartimental, imagino que no estarían al 100%

Respecto a Lorenzo pues no sé, bien no está y tiene mala pinta la cosa. Desde luego excusas en Le Mans ni una, 2 pilotos con la misma marca por delante, y uno sin apoyo oficial de fábrica...a espabilar o el caché se le va a ir por los suelos, que se vaya olvidando de la deseada HRC...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre le he tenido por uno de los mejores, pero no el mejor, así que si eso es dudar, no es de ahora, que conste. Considero que en 2010 solo tenía un rival y se lesionó dejándole vía libre, en 2011 se vio que ante un rival con una moto adecuada no pudo ni acercarse, en 2012 entre la jugada de Bridgestone que dejó las Honda tocadas y la lesión de Stoner volvimos a verle pasearse, y en 2013 aparece otro piloto de los buenos con una moto adecuada y le vuelven a dar para el pelo.

Incluso Pedrosa va adaptándose como puede a llevar una Honda y cuando tiene todo medio bien también se lo ha pulido en repetidas ocasiones.

Es decir, bueno sin duda, tanto como él cree, va a ser que no, o al menos está por demostrar.

Ese es el tema, binomio, palabra que solo se usa cuando a uno le va mal. De todos modos eso no afecta a que te caigas como un junior tirando la primera vuelta, ni que te adelantes cual novato en una salida, ni que te sobe los morros tu compañero de equipo al que se supone que jubilaste hace 4 años, ni que te supere un novato con una moto como la tuya en formato satélite...es decir, hay algo más, no es que sea un paquete de la noche a la mañana, yo sigo pensando que nunca tuvo la cabeza bien pero que ganando todo es más placentero, y ahora toca ver si como yo creo todo eso era fachada, o realmente el psicólogo hizo bien su trabajo.
    Todo el que gana genera antipatías, ha pasado con todos los pilotos. Luego hay algunos que lo han ido pidiendo a gritos y las hachas afiladas se han ido acumulando en cantidades ingentes, y claro, te caen todas de golpe.
    Aquí te equivocas, el estropeado no tiene tanto poder pero el personaje que defiende es el que se ha construido esa imagen, el que ha cultivado esa afición, y el que recoge la siembra, sin más.

Vs

si lo dices por mi, DESDE SIEMPRE he dicho que Lorenzo es un piloto bueno pero claramente sobrevalorado.

Y creo recordar que tbote también había puesto en duda su "indiscutible superioridad" en el pasado.

A mi personalmente lo que me cuesta entender es que haya que verle en circunstancias atípicas para que algunos se den cuenta que jamás ha sido un Rossi ni un Márquez.
    289vhbc.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Hay más "aficionados" disfrutando de las malas actuaciones de Lorenzo, que de las carreras. Claro que visto el **** en que se están convirtiendo las carreras, que más allá de ver retorcer la moto a Marquez poco ofrecen, también tiene su punto de lógica.

Dudar del nivel de Lorenzo, cuando salvo la primera temporada siempre ha sido primero o segundo del mundial, es como dices, haber estado afilando el hacha, y tener poca memoria... o muchas ganas image

Lo de espartano... está claro que aquí no le ha ayudado a hacer amigos, pero no es solo en el foro, en facebook también lo ponen a caldo día si y día también.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    +100000000000000000000000000
    y que bati qude por delante de pedrosa también es rrrrarrro rrrarrrro

Debe de estar en fase de renovación de contrato. No es la primera vez que le veo rendir por encima de lo habitual durante 2 o 3 carreras, firmar el contrato, y volver a desaparecer. Bueno, él y muchos otros.
    289vhbc.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Debe de estar en fase de renovación de contrato. No es la primera vez que le veo rendir por encima de lo habitual durante 2 o 3 carreras, firmar el contrato, y volver a desaparecer. Bueno, él y muchos otros.

Hablas de Elias? image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Smash34Smash34 Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Lorenzo está enfadado, con el mundo... consigo mismo... otros años la moto no estaba a su gusto... el año de casey, por ejemplo... pero el sacó un caracter y una raza alucinantes, y acabó dandose leches como panes y haciendose daño... este año no... este año está nervioso y comete errores practicamente sin arriesgar...

Mugello... arrabiatas... paso por curva... Jorge y Vale... a ver si las dos M1 oficiales plantan cara a Marc... deberían... pero... el enano **** es mucho enano ****...

Yo creo que la diferencia entre Valentino y Jorge es que el italiano solo corre contra si mismo y Lorenzo contra el resto del mundo. Rossi solo intenta ir cada vez mas rapido y se la sopla si Marquez gana de goleada mientras que Lorenzo se desquicia intentando ser mas rapido que Marquez. Es cuestion de mentalidad.

Si Lorenzo se olvida un poco de todo y se centra en volver a disfrutar de la moto volvera, como gran piloto que es, a estar delante.

Que ocurra pronto...
    ****, al final va a resultar que soy un quemao...
    Montero escribió : »
    Hablas de Elias? image

+1000000000

chillyheader11rk.jpg

tbote escribió : »
    Yo siempre le he tenido por uno de los mejores, pero no el mejor, así que si eso es dudar, no es de ahora, que conste. Considero que en 2010 solo tenía un rival y se lesionó dejándole vía libre, en 2011 se vio que ante un rival con una moto adecuada no pudo ni acercarse, en 2012 entre la jugada de Bridgestone que dejó las Honda tocadas y la lesión de Stoner volvimos a verle pasearse, y en 2013 aparece otro piloto de los buenos con una moto adecuada y le vuelven a dar para el pelo.

Incluso Pedrosa va adaptándose como puede a llevar una Honda y cuando tiene todo medio bien también se lo ha pulido en repetidas ocasiones.

Es decir, bueno sin duda, tanto como él cree, va a ser que no, o al menos está por demostrar.

Ese es el tema, binomio, palabra que solo se usa cuando a uno le va mal. De todos modos eso no afecta a que te caigas como un junior tirando la primera vuelta, ni que te adelantes cual novato en una salida, ni que te sobe los morros tu compañero de equipo al que se supone que jubilaste hace 4 años, ni que te supere un novato con una moto como la tuya en formato satélite...es decir, hay algo más, no es que sea un paquete de la noche a la mañana, yo sigo pensando que nunca tuvo la cabeza bien pero que ganando todo es más placentero, y ahora toca ver si como yo creo todo eso era fachada, o realmente el psicólogo hizo bien su trabajo.

Todo el que gana genera antipatías, ha pasado con todos los pilotos. Luego hay algunos que lo han ido pidiendo a gritos y las hachas afiladas se han ido acumulando en cantidades ingentes, y claro, te caen todas de golpe.

Aquí te equivocas, el estropeado no tiene tanto poder pero el personaje que defiende es el que se ha construido esa imagen, el que ha cultivado esa afición, y el que recoge la siembra, sin más.

Vs

de verdad cosideras a pedrosa mejor que a lorenzo en motogp?

chillyheader11rk.jpg

• GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Por talento y técnica? Yo sí lo considero mejor que Lorenzo pero por muy poco. Mi opinión es al margen de resultados/estatura/peso/neumáticos/moto etc. Hablo de potencial puro. Que me lluevan piedras...
    image
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien considero a Pedrosa mejor que Lorenzo.

Pero no considero a Lorenzo peor piloto que Pol (al menos, de momento) o que Bautista y el que no haya podido ni luchar con ellos en Le Mans se me antoja cuanto menos muy raro, creo que si ya tenia mal la cabeza, con el tema de los contratos en los equipos ya debe de estar descerebrado del todo.

Es un piloto que necesita victoria y no solo ve que no se va a subir a la Honda, creo que incluso se ve fuera de Yamaha y no me extrañaria que decidiese retirarse en lugar de reconocer que le han retirado, cmo hizo Crivi en su dia aunque al final lo reconocio.
    Gangsta escribió : »
    Por talento y técnica? Yo sí lo considero mejor que Lorenzo pero por muy poco. Mi opinión es al margen de resultados/estatura/peso/neumáticos/moto etc. Hablo de potencial puro. Que me lluevan piedras...
    por técnica discutible , por finura de acuerdo, pero por talento o por garra o por hambre o por cuerpo a cuerpo?

si no ha sabido frenar nunca , ahora después de 8 años parece que empieza

chillyheader11rk.jpg

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Psicólogo deportivo, pero ya.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    garibaldi34 escribió : »
    Yo tambien considero a Pedrosa mejor que Lorenzo.

Pero no considero a Lorenzo peor piloto que Pol (al menos, de momento) o que Bautista y el que no haya podido ni luchar con ellos en Le Mans se me antoja cuanto menos muy raro, creo que si ya tenia mal la cabeza, con el tema de los contratos en los equipos ya debe de estar descerebrado del todo.

Es un piloto que necesita victoria y no solo ve que no se va a subir a la Honda, creo que incluso se ve fuera de Yamaha y no me extrañaria que decidiese retirarse en lugar de reconocer que le han retirado, cmo hizo Crivi en su dia aunque al final lo reconocio.

Bueno, yo no iría tan lejos. Lo de su retirada voluntaria precoz debido a la frustración de verse superado sí que me encajaría. Pero imagino que los equipos aún tienen entendimiento suficiente para saber que Lorenzo sigue siendo el segundo piloto más rápido de la parrilla y por tanto no hay motivos para retirarle. Pero debe de despertarse de su pesadilla y empezar a sacar resultados, eso está claro.
    289vhbc.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo también creo que Pedrosa es mejor que Lorenzo, o más bien que tiene mucho potencial para ello. Es una lástima que pocas veces haya tirado del mismo para imponerse, o que se haya lesionado en los momentos cruciales del campeonato, entre otras razones por las cuales sus números no lucen tanto como los de su rival en esta categoría.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo