¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porqué Pedrosa despierta a media carrera?

cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
Lleva ya casi toda la temporada, que parece dormido media carrera, y luego demuestra un buen ritmo, aunque obviamente a un mundo de Marquez. De hecho, ya lleva 2 carreras que le falta una vuelta para pillar al de delante.

Ya se lo del antebrazo, pero esto suena más a que no se arriesga con el deposito lleno o a conservadurismo puro de ruedas.
IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
«1

Comentarios

• UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Pues es una duda que tengo siempre, cuando despierta ... llega tarde! no se si es por conservar neumatico y reservar para el final, por no arriesgar o yo que se ... pero hay que tener claro que el que no arriesga NO GANA!
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Dani siempre ha sido un piloto de sensaciones... si nota que la moto no se comporta de un modo que sea al menos previsible... toma precauciones... es un tío que sabe muy bien cuando está era del punto de caída. .. y es conservador cuando eso pasa... cuando se va vaciando el deposito y el desgaste de la goma va bien... empieza a recuperar sensaciones. .. y va más rápido. . O como le pasa a veces no va más rápido. .. pero mantiene el mismo ritmo sostenido y los demás se vienen abajo... eso con Marc te sirve e de poco.... pero este año ha salvado Buenos puntos por ello... esta última carrera tuvo dos invitados inesperados y le faltaron unas vueltas... pero con lo mal que le fue podría haber acabado con otro tercero...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    Lleva ya casi toda la temporada, que parece dormido media carrera, y luego demuestra un buen ritmo, aunque obviamente a un mundo de Marquez. De hecho, ya lleva 2 carreras que le falta una vuelta para pillar al de delante.

Ya se lo del antebrazo, pero esto suena más a que no se arriesga con el deposito lleno o a conservadurismo puro de ruedas.

Yo creo que ya va dándose cuenta de cómo hay que llevar una Honda para ganar y ha cambiado su estilo de pilotaje, el problema es que eso implica un esfuerzo físico con la moto llena que no estoy seguro de que pueda realizar con ese cuerpo.

A mi modo de ver ya tiene un final de carrera como el que tiene que tener para ganar en el panorama actual, ahora le falta la primera mitad de carrera (o casi las 3/4 partes desde el inicio), si es capaz de superar ese escollo Márquez tendrá alguien que le moleste algo más.

Vs
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que simplemente no le gusta meterse en el fregado de las primeras vueltas, y sabe y confia (y eso esta muy bien) en si mismo lo suficiente como para remontar conforme van pasando las vueltas, no es lo mismo ir 2º en la primera vuelta que ir 2º en las ultimas vueltas, en la salida tienes 10 motos alrededor tuyo intentando meter la moto por donde quepa, y lo que veo yo de Pedrosa es que no le gusta verse en esa situación, de hecho, siempre que lo he visto adelantar ha sido de uno en uno, en pequeños ''grupos'', primero uno, se acerca al siguiente, adelanta, etc... no lo veo muy a favor de estar en un grupo de 4-5 pilotos y pasarse y repasarse (salvo que sean las ultimas vueltas)
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Bastante bien lo hizo, recordemos que acaba de padar por quirófano, y no para sacarse un quiste..
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Eso ya lo había visto con Stoner, a mi entender tanto Stoner como Márquez, "van con la moto", se dejan llevar por sus inercias... parecen monos encima de la moto.

En el caso de Pedrosa, la moto va con el, el la tira, la levanta, la aguanta, es más técnico, menos adaptativo, eso cansa más y es más difícil ir al límite, además debe castigar más las gomas.

• MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Ah¡, perdón. La pregunta.

Pues porque al pesar más la moto le cuesta más hacer su pilotaje pese a que es el que mejor sale seguramente

• ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Dani tiene problemas con
    el tren delantero y los neumáticos
    dicho por él,por eso no puede
    forzarlos de inicio

dice que de inicio es como si
    pilotase en mojado.

saludos
    declarados
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, y Lorenzo también tiene problemas en los neumáticos, en la parte interior baja.

Anda, no hables más de Pedrosa que ensucias todo lo que tocas.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Sí, y Lorenzo también tiene problemas en los neumáticos, en la parte interior baja.

Anda, no hables más de Pedrosa que ensucias todo lo que tocas.
    la parte interior baja .. de dentro .. **** ya copon , si haces una explicacion la haces tecnica si no no te pongas ... si es que me condenais copon image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    la parte interior baja .. de dentro .. **** ya copon , si haces una explicacion la haces tecnica si no no te pongas ... si es que me condenais copon image

Vale, pero no te impulcruoses.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Yo creo que ya va dándose cuenta de cómo hay que llevar una Honda para ganar y ha cambiado su estilo de pilotaje, el problema es que eso implica un esfuerzo físico con la moto llena que no estoy seguro de que pueda realizar con ese cuerpo.

Interesante aportación image
    SERA-46 escribió : »
    Bastante bien lo hizo, recordemos que acaba de padar por quirófano, y no para sacarse un quiste..

No me quejo de ayer, es lo que se ha visto en practicamente todas las carreras, ayer posiblemente al estar tocado acabó 5º, sino hubisese acabado en el podio, pero ya son casi todas las carreras que le pasa lo mismo, esta perdido en mitad de parrilla y a mitad de carrera empieza a pillarlos a todos y a quedarse pegado de un al que claramente se le veia que con una vuelta más lo hubiese pasado
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Me jode lo que voy a decir, siendo pedrosista declarado, pero a veces suene a excusa, pero es que en este GP en concreto se le han acumulado muchos detalles. Recien operado, problemas de estabilidad ( peso de la gasolina+desconfianza en el delantero) y una salida buena pero que se complica en la chicane.

Si seguisteis los entrenos de viernes y sábado convendréis conmigo que la moto de Pedrosa se movía muchísimo, no le salían los tiempos, etc ...

Este año Dani aún no ha sufrido percances graves, y suma y suma puntos, pero el problema es que el 93 no va a dejar ni las migas. Pero de aquí en adelante creo que las carreras serán interesantes para saber quien es el 3, porque el primero y el segundo serán los chicos de HRC.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto me acaba de pasar un video Al Isbania en el que se ve claramente algo suelto en la moto de Pedrosa, en el tren delantero. Alguien ha visto o sabe algo de esto? Si consigo enlazar el video desde el movil lo cuelgo.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    ck7 escribió : »
    Por cierto me acaba de pasar un video Al Isbania en el que se ve claramente algo suelto en la moto de Pedrosa, en el tren delantero. Alguien ha visto o sabe algo de esto? Si consigo enlazar el video desde el movil lo cuelgo.

Yo también lo he visto. En el slow motion de MotoGP en YouTube. En la moto de Marc va sujeto al latiguillo.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Lo cuelgo yo que lo tengo aquí mismo. Minuto 1:13

[video=youtube_share;hbWFYxztVp8]
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Ayer comentó en la entrevista posterior al Gp que había sido debido al neumático delantero.
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    ck7 escribió : »
    Me jode lo que voy a decir, siendo pedrosista declarado, pero a veces suene a excusa, pero es que en este GP en concreto se le han acumulado muchos detalles. Recien operado, problemas de estabilidad ( peso de la gasolina+desconfianza en el delantero) y una salida buena pero que se complica en la chicane.

Si seguisteis los entrenos de viernes y sábado convendréis conmigo que la moto de Pedrosa se movía muchísimo, no le salían los tiempos, etc ...

Este año Dani aún no ha sufrido percances graves, y suma y suma puntos, pero el problema es que el 93 no va a dejar ni las migas. Pero de aquí en adelante creo que las carreras serán interesantes para saber quien es el 3, porque el primero y el segundo serán los chicos de HRC.

2ntzn7p.jpg
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Yo también lo he visto. En el slow motion de MotoGP en YouTube. En la moto de Marc va sujeto al latiguillo.

Otra jugarreta del de Cervara, seguro. image

Ahora en serio, no creo que sea nada grave, parece que la guía de algún cable se hubiera roto pero supongo que dicho cable/sensor seguiría haciendo su función. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Porque ve que llega tarde...

... esto me pasa a mi todas las mañanas. image

~
  • Esto es fácil, Dani ha demostrado (y mas que la gente se quejaba mucho de aquellas carrera que salia, se escapaba y ganaba) que puede ir parido de principio a fin, antes se le tachaba que tenia malos finales de carrera y buen inicio (hablo 2008... 2009..), ahora al contrario.

Señores ni antes se le daban mal los finales, y ahora los inicios, simplemente hoy en día Dani le falta algo para poder hacer lo que si puede hacer Marc, háblese de adaptación a los neumáticos... pero así son las cosas para todos, el mejor piloto debe adaptarse a cualquier situación, Marc lo ha hecho y por eso se habla de que es el mejor piloto actual, ni mas ni menos.
    Me pregunto, si la temporada que está haciendo Marc, fuese Pedrosa, si la gente diría que es porque es un pilotazo de la muerto, o sencillamente porque tiene una moto muy superior?
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Me pregunto, si la temporada que está haciendo Marc, fuese Pedrosa, si la gente diría que es porque es un pilotazo de la muerto, o sencillamente porque tiene una moto muy superior?

Yo exigiría un antidoping directamente, pero es porque no creo en los milagros.

Vs
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

Dependería muy mucho de quien fuese su compañero y que estuviese haciendo... si el compañero fuese Marc, o Casey... pues nadie diría nada... si fuese Dovi, o cualquier otro... se diría casi seguro que es por la Honda... aunque fuese inmerecido..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo