¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo no se ha divertido nunca....

«13

Comentarios

• MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    He visto en vivo y en directo, padres que han "obligado" a sus hijos a ir en moto, y si eres un niño, pues a obedecer toca, aunque lo pases mal, por que yo he visto a muchos niños llorar por las ordenes y amenazas de sus padres... Y he puesto, "he visto", no que me han explicado, ni me imagino, ni nada de eso... Por que lo he visto yo con mis ojos, y escuchado con mis oídos... Entonces, pueden pasar varias cosas:
    Una de ellas, la mas frecuente, es que cuando el niño deja de serlo, le diga a su padre que se meta la moto donde le quepa, y que si quiere carreras, que las haga él... Otros han llegado a dar el cambio, y lo que era un martirio, se convierte en una diversión... y siguen para adelante, y llegan lejos, muy lejos, conozco también algún caso así, de algún piloto ya famoso, que prefiero no mencionar...
    Pero que un piloto diga que nunca se ha divertido en moto, dice muy poco de él como persona, y de su nivel intelectual. Por que
    , para no divertirse, hay multitud de trabajos, eso si peor pagados...
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a ver si va a ser un caso de maltrato infantil,que sus padres le obligaban a correr,pero lo que no entiendo cuando ganaba por que
    Sonreia?Si no se divertia,pues lo podia a ver dicho,bueno el caso es echarle la culpa al empedrado.

Saludos
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Minuto escribió : »
    He visto en vivo y en directo, padres que han "obligado" a sus hijos a ir en moto, y si eres un niño, pues a obedecer toca, aunque lo pases mal, por que yo he visto a muchos niños llorar por las ordenes y amenazas de sus padres... Y he puesto, "he visto", no que me han explicado, ni me imagino, ni nada de eso... Por que lo he visto yo con mis ojos, y escuchado con mis oídos... Entonces, pueden pasar varias cosas:
    Una de ellas, la mas frecuente, es que cuando el niño deja de serlo, le diga a su padre que se meta la moto donde le quepa, y que si quiere carreras, que las haga él... Otros han llegado a dar el cambio, y lo que era un martirio, se convierte en una diversión... y siguen para adelante, y llegan lejos, muy lejos, conozco también algún caso así, de algún piloto ya famoso, que prefiero no mencionar...
    Pero que un piloto diga que nunca se ha divertido en moto, dice muy poco de él como persona, y de su nivel intelectual. Por que
    , para no divertirse, hay multitud de trabajos, eso si peor pagados...

Pues yo me cambiaba por el pero con una condición no dejar al Estarplano99% entrar en mi club de fans,entonces si que me cambiaba
    y que ahora venga con estas monsergas a estas alturas,pues nada Sres hay un puesto vacante en Movistar Yamaha.

Saludos
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Esto explica muchas cosas...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Esto explica muchas cosas...

Para mi no. Lo único que indica es que está hundido y a punto de colgar el mono. Pero lo veo más como la consecuencia que como la causa de su situación actual.

en casi todas las últimas entrevistas deja entreveer que ni contempla la victoria, ya no digamos el título. Dice "si hubiera quedado segundo o tercero la gente diría que ha vuelto lorenzo". Claro que peleando por el 5o o 6o, aspirar a podio ya es mucho, pero no creo que un competidor como él debiera aceptar hacer tantos pasos atrás de una tacada.
    289vhbc.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Para mi no. Lo único que indica es que está hundido y a punto de colgar el mono. Pero lo veo más como la consecuencia que como la causa de su situación actual.

en casi todas las últimas entrevistas deja entreveer que ni contempla la victoria, ya no digamos el título. Dice "si hubiera quedado segundo o tercero la gente diría que ha vuelto lorenzo". Claro que peleando por el 5o o 6o, aspirar a podio ya es mucho, pero no creo que un competidor como él debiera aceptar hacer tantos pasos atrás de una tacada.

exagerado, tocado si y mucho , hundido espero que no
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    [h=1]Lorenzo analiza su actuación en Francia[/h]gpfrance_ds-_s1d2942_slideshow_169.jpg lunes, 19 mayo 2014
    [h=2] El piloto español del Movistar Yamaha MotoGP vivió una carrera dura en la pista de Le Mans, donde terminó en sexta posición, la misma desde la que había arrancado en la parrilla de salida.
    [/h]

Lorenzo arrancó desde la sexta posición de la parrilla y perdió un puesto tras la agitada primera vuelta. El doble campeón del mundo de MotoGP™ pudo adelantar seguidamente a Álvaro Bautista y a Bradley Smith para situarse en la quinta posición, pero quedaban 24 vueltas por delante.

En los siguientes giros, el balear osciló entre el quinto y sexto puesto, hasta que Márquez le adelantó. Recuperó terreno sobre Dovizioso, pero Bautista llegó de nuevo a su rueda y le hizo retroceder un puesto. Parecía que el mallorquín podía asegurarse la quinta posición en la prueba francesa tras superar a Bradl a 13 vueltas para el final, pero la llegada de Dani Pedrosa cuatro vueltas después le acabó relegando al sexto puesto al cruzar la línea de meta.

"Bueno, me esperaba mucho más de la calificación y la carrera, porque el ritmo que había mostrado a lo largo de las diferentes sesiones era bueno” analizó Lorenzo el domingo por la tarde.

“Ha sido una lástima no poder salir en la primera fila, porque desde allí habría tenido menos problemas, ya que en la primera vuelta he hecho una buena salida pero me he quedado atrapado en el interior, en la primera curva. Había muchos pilotos allí y no he podido adelantar, incluso he perdido una posición” analiza Lorenzo en una entrevista con motogp.com

“Desde la octava posición pilotas más nervioso, estás tenso y no puedes rodar tan bien”. “La puesta a punto que me pareció mejor en el warm up, en realidad era peor, especialmente en la parte delantera. He intentado al máximo recuperar las mismas sensaciones que tenía en entrenamientos, pero en general he rodado mucho peor que en esas sesiones y por eso no he podido hacer un resultado mejor”.

El piloto de Yamaha entra también en las causas que por el momento le están impidiendo rendir al nivel que tenía el año pasado y que le permitió ganar las tres últimas carrera del curso 2013:

“Todo junto hace que sea más difícil ser como el año pasado. El neumático es la cosa peor, pero poco a poco estoy tratando de adaptar mi pilotaje y me estoy acercando”.

Estoy convencido de que nuestra oportunidad llegará pronto, porque estamos trabajando bien y cada vez más estamos más tiempo delante durante el Gran Premio. Ahora sólo estoy pensando en la preparación de la próxima carrera en Mugello" .

pd:
    cuanto pajilleo
    mental hay por
    los foros

image

saludos
    convencidos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Jorge lo ha dicho más de una vez... esto es un trabajo y se lo toma muy en serio... su forma de ser también invita más a ese tipo de declaraciones... yo estoy convencido de que si se divierte cuando hace un buen trabajo... cuando le salen las cosas como el quiere... como cuando uno hace su curro, aunque no le enamore... si te va bien, si lo haces bien... si has limpiado una calle con la maguera y te has sentido a gusto... o has vendido una caja de cereales y el cliente te ha sonreido... o si eres medico y se ha curado tu paciente... te guste más o menos tu curro hay siempre circunstancias que te hacen "divertirte"...

Mucha gente cercana a los campeonatos donde Jorge competía de niño, han comentado que lo de este chico con su padre si no era maltrato se le acercaba mucho... yo no lo he visto... pero tiene cierta credibilidad...

Que cuelgue el mono lo veo complicado... es un tío currante... eso tambien lo dice todo el mundo... currante y ****...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Jorge lo ha dicho más de una vez... esto es un trabajo y se lo toma muy en serio... su forma de ser también invita más a ese tipo de declaraciones... yo estoy convencido de que si se divierte cuando hace un buen trabajo... cuando le salen las cosas como el quiere... como cuando uno hace su curro, aunque no le enamore... si te va bien, si lo haces bien... si has limpiado una calle con la maguera y te has sentido a gusto... o has vendido una caja de cereales y el cliente te ha sonreido... o si eres medico y se ha curado tu paciente... te guste más o menos tu curro hay siempre circunstancias que te hacen "divertirte"...

Mucha gente cercana a los campeonatos donde Jorge competía de niño, han comentado que lo de este chico con su padre si no era maltrato se le acercaba mucho... yo no lo he visto... pero tiene cierta credibilidad...

Que cuelgue el mono lo veo complicado... es un tío currante... eso tambien lo dice todo el mundo... currante y ****...
    +1000000000000000000000 again
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

2ntzn7p.jpg
    Sempre som a canostra
  • joan64joan64 Forero Senior
    Si, si muy bien.
    Pedrosa decía, más o menos, lo mismo que Jorge y le añadiríamos lo de su muñeca.
    Si no me fijé mal, empezo detras y terminó delante.
    Visto lo visto, parece que según que situaciones de carrera no tienen que ser mucho problema
    para un Nº 1.
    Hay excusas que no valen.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    joan64 escribió : »
    Si, si muy bien.
    Pedrosa decía, más o menos, lo mismo que Jorge y le añadiríamos lo de su muñeca.
    Si no me fijé mal, empezo detras y terminó delante.
    Visto lo visto, parece que según que situaciones de carrera no tienen que ser mucho problema
    para un Nº 1.
    Hay excusas que no valen.

Si los de realización
    hubiesen enfocado más
    a Dani,se ve claramente
    y en Jerez tambien como en las primeras vueltas
    se le cierra la dirección y casi
    se cae

el propio Dani lo ha dicho
    pero vamos,aquí por lo visto
    todos saben más que nadie
    que incluso los propios protagonistas
    que lo viven encima de sus
    motos

image

saludos
    vistos

imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que hablas de Dani ni que pollas, espatarrao llévate a tu diosete por Mallorca con tus pibones y tu Sanglas y tal, seguro que se le pasa tó. image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    Copio y pego la entrevista, porque algunos Espartiatas parecen no haber leído la misma:

AS 19/05/2014
    "Desde fuera no parece el mismo piloto que el año pasado. Le pasan y no lucha la posición. Es como si diera por perdido el año...
    -A toro pasado todo el mundo sabe de carreras y sabe lo que está pasando, y yo no parezco el mismo. Si hubiera salido bien y hecho una buena carrera con el ritmo que tenía el sábado y hubiese terminado segundo o tercero, hubiese vuelto Lorenzo. Desde fuera después de la carrera es muy fácil opinar.
    -Pero no es opinar. Llevamos mucho tiempo viéndole desmotivado. Usted sabe lo que está pasando en su cabeza o en su box.
    -Estaría loco si ahora hiciese una fiesta ahora y estuviese híper feliz después de hacer sexto. Es normal estar un poco decaído. Ese estado de ánimo, pues te dura unas horas, un día después hay que trabajar fuerte otra vez.
    -El sábado se creía que podría ganar la carrera.
    -También lo creía en Jerez, pero bueno tengo que intentar ir más rápido para hacer mejor calificación y mejorar la salida y estar en las primeras posiciones. Así piloto mejor y todo va mejor, hay circunstancias que no son ahora mismo favorables para mi, pero me tengo que adaptar como siempre he hecho para ir rápido.
    -¿Va concentrado durante las 25 vueltas o maldiciendo su situación?
    -Estoy concentrado y pienso en la siguiente curva, ni pienso
    negativo ni pienso en otra cosa.

-¿Es el peor momento de su carrera?
    -No, para nada. He estado en momentos más difíciles, como el primer Mundial, al inicio con la derbi, en 2003 que no entrábamos en los puntos al inicio de temporada y luego vencimos en Brasil. Después de ser campeón del mundo, nunca es duro porque no hay la presión que al principio
    -¿Marquez es batible?
    -Yo creo que sí.
    -¿Qué cambia de los entrenamientos a la carrera?
    -La posición en la primera curva.
    -Aunque Márquez es más pálido que Hamilton, ¿se siente como Vettel?
    -Hamilton ha habido años que estaba lejos de la victoria y ahora le saca un segundo y medio. Cuando un buen piloto se encuentra con un gran coche y se encuentra muy bien con el coche todo es mucho más fácil, es increíblemente fácil.
    -Aparte del problema que tiene con los neumáticos y de las mejoras en la moto que Rossi y usted están pidiendo: ¿En qué cree que puede mejorar?
    -Creo que puedo mejorar el físico e intentar salir mejor.
    -¿Para ir fuerte debe divertirse?
    -Hay pilotos que dicen que se divierten. Yo personalmente no me he divertido nunca en moto desde que he comenzado con tres años a pilotar una. Tú te diviertes cuando vas al cine con los amigos y te diviertes con ellos. Tienes una concentración, una presión y vas a 200 pulsaciones. Se puede hablar de divertirte, pero un divertimento especial, no igual que como he dicho como vas al cine a la playa o a la PlayStation. Me divierto igual que el año pasado, el año pasado era competitivo y debo recuperar esta competitividad."

Quizá lo que pasa es que no han comprendido el último párrafo...
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Jorge lo ha dicho más de una vez... esto es un trabajo y se lo toma muy en serio... su forma de ser también invita más a ese tipo de declaraciones... yo estoy convencido de que si se divierte cuando hace un buen trabajo...

Es un verdadero milagro que uno llegue a ser el mejor en algo que no le divierte. No se me ocurre ningún caso, la verdad, quizá el de Jorge sea el único que conozco.

Da igual que sea el futbol, las motos o la medicina. Para ser el mejor no vale ser muy currante, hace falta mucho más y eso solo se consigue cuando algo te apasiona.

Estos chicos (Jorge es uno de ellos y Marc es otro) comenzaron con las motos poco despues de aprender a andar por interés de sus padres, no suyo. Es lógico pensar que hay a quien le divierta y a quien no, pero es extraño que este último llegue a ser el mejor.

Creo sinceramente que ese es el secreto de Vale. El siempre ha dicho que las motos son su pasión y eso ayuda, sobre todo cuando haces séptimos.

Está claro además de que estas declaraciones salen al hilo de los comentarios de MM tras cada carrera: "me he divertido mucho". Por lo visto Jorge está en esa fase en la que todo te molesta.
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Soy el único al que la entrevista le parece más otro guiño a honda??

Que si cuando estás con un gran coche es todo más fácil, que si Marquez es batible, que si soy más serio y no me divierto en el box porque no ando con tonterías...

Supongo que es simplemente un poco de publicidad, es bastante bueno con esos temas creo yo.
    moto escribió : »
    Es un verdadero milagro que uno llegue a ser el mejor en algo que no le divierte. No se me ocurre ningún caso, la verdad, quizá el de Jorge sea el único que conozco.

Da igual que sea el futbol, las motos o la medicina. Para ser el mejor no vale ser muy currante, hace falta mucho más y eso solo se consigue cuando algo te apasiona.

Estos chicos (Jorge es uno de ellos y Marc es otro) comenzaron con las motos poco despues de aprender a andar por interés de sus padres, no suyo. Es lógico pensar que hay a quien le divierta y a quien no, pero es extraño que este último llegue a ser el mejor.

Creo sinceramente que ese es el secreto de Vale. El siempre ha dicho que las motos son su pasión y eso ayuda, sobre todo cuando haces séptimos.

Está claro además de que estas declaraciones salen al hilo de los comentarios de MM tras cada carrera: "me he divertido mucho". Por lo visto Jorge está en esa fase en la que todo te molesta.
    Pues yo conozco muchos casos... gente con un nivel acojonante en lo suyo... super profesional, increiblemente motivada en lo que hace... pero que no le gusta... casi siempre esta gente tiene otros hobbies, que a lo mejor se le dan mucho peor... pero que les divierte mil veces más...
    TAFKAMK

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Lo que esta diciendo es que se toma su trabajo en serio y que en todo caso es un divertimento especial,ni mas ni menos.

El caso es echar porqueria a cada una de sus declaraciones y encima con un submarino.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Estas declaraciones de Jorge Lorenzo son las de alguien que no está bien psicológicamente .... y no lo digo peyorativamente, sino porque está claro que se habrá divertido, pero hoy por hoy lo ve todo jodido ..... Que no va a ganar ni una carrera este año. Y eso duele. Añade a esto lo de la renovación o que hacer al cambiar de aires.

Lo de ganar, ni el ni nadie que no lleve el 93 en el frontal.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Pues yo conozco muchos casos... gente con un nivel acojonante en lo suyo... super profesional, increiblemente motivada en lo que hace... pero que no le gusta... casi siempre esta gente tiene otros hobbies, que a lo mejor se le dan mucho peor... pero que les divierte mil veces más...

Me has descrito, Nais.

Desde luego no soy el mejor de mi sector, para eso está el Perrankas, pero te aseguro que soy de los buenos, y odio mi trabajo.

Me lo paso montando en moto de vicio, claro.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    Me has descrito, Nais.

Desde luego no soy el mejor de mi sector, para eso está el Perrankas, pero te aseguro que soy de los buenos, y odio mi trabajo.

Me lo paso montando en moto de vicio, claro.image

Y eres un paquete....imageimageimageimage

imageimageimage
    TAFKAMK

• dexca34dexca34 Forero Senior
    Y eres un paquete....imageimageimageimage

imageimageimage

Lo soy, pero tengo un montón de trofeos en mi casa.

Es que llevo siempre cobetes HRC.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto es un trabajo y se lo toma muy en serio... su forma de ser también invita más a ese tipo de declaraciones... .

Si, cuando me lo han dicho he entendido que habla como profesional.

Lo del mono no lo creo,unque lo veo muy muy jodido, a el. La verdad
    moto escribió : »

A veces les dais muchas
    demasiadas vueltas a las cosas

Lorenzo dice que disfrutar
    pues disfruta estando en el cine
    tranquilito viendo una peli

que pilotando a máxima concentración
    jugándote un sueldo y compitiendo
    no es como estar tumbado en un sofa
    viendo la tele

ni más ni menos

y aquí ya están poniendo
    en boca de Lorenzo que si se va a retirar
    este año,que si problemas anímicos etc..

yo cuando hago trabajos delicados
    tambien me concentro en lo que hago
    no voy hablando con el movil
    ni mandando wasaps
    ni contando chistes de
    Aurelio
    image

si se trata de interpretar
    o descontextualizar
    podríamos estar años elucubrando
    teorías e hipótesis

saludos
    divertidos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Yo esta pregunta la hice por el foro hace tiempo y nadie dijo nada, cuando creo que es muy importante porque te puede dar esa centésima de segundo el hecho de disfrutar lo que haces.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo