¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿Por qué los medios (y el foro) ignoran a Alvaro Bautista?

en Competición
Pues eso, es chocante que con la moto que lleva, se sube al cajón en LeMans, queda por delante de las oficiales, a cuatro segundos de MM ¿Qué haría Bati con una moto decente? ... Alucino en este foro y otros medios lo poco que se valora a los pilotos, es un síntoma muy malo. Pero malo malo.

Comentarios
no es el mejor ejemplo para describirlo pero me encantan las armas y el tiro deportivo,yo es que a bautista no le veo dar pie con bola,cuando va delante o clasifica bien o se cae solo o se choca con alguien y se cae o se choca alguien con el u se cae tambien....vamos,regularidad zero.
Define los fáciles, correr con frenos Nisu (que se joden y fallan en carrera) y ir rápido con una moto de la que no te puedes fiar? ...
+100000000000000000000
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Fijate en Dovi, lo quiso Ducati y dando el callo... y Suzuki haciendole largas.....
Y si hay quien habla de el.... Dexca lo hace bastantes veces....
quizás a parte de ver esta gesta puntual, también han visto un rendimiento desigual en los últimos años, una progresión ya detenida, y nada que destaque por encima de lo que hemos visto a Dovi, Crutchlow, Bradl, Hayden, etc en los últimos años. De hecho de lo que hemos visto en lo que llevamos de temporada, me parece más noticiable el avance que se aprecia en Ducati, que una actuación puntual de Bautista (que ya tocaba que se hablara de él por eso y no por sus cuestionables excesos de celo en la salida de algunas carreras).
Si miras la general, verás que tiene por delante 5 yamahas (esas motos que no van no para atrás), entre las que se encuentran las satélites de Pol Espargaró y Bradley Smith, dos pilotos bastante menos experimentados. Y aún por delante de éstos está Bradl, con una moto que a priori debería ser comparable a la de Bautista. Vamos, que si algo hay que hablar este año de Bautista es que no está brillando en exceso, lamentablemente. Por lo que a mi respecta, no le veo sentado en una moto oficial viendo que otros que llevan menos tiempo en la categoría ya están haciendo buenas actuaciones.
No sé si hablar poco del décimo de la general es valorar poco a los pilotos. Supongo que es inevitable hablar de los que disputan las victorias, y de los que hacen historia domingo a domingo.
Creo que el mismo estuvo hablando de los frenos y el handicap que ello supone, los frenos son buenos (al igual que las suspensiones), el unico problema es que tienen pocos datos telemetricos (Nissin creo que monta Bradl, o al menos montaba hasta el año pasado tambien, creo recordar)
Totalmente de acuerdo.
Que es muy bueno lo sabemos todos... pero creo que no exagero si digo que desde 125 no ha hecho una temporada realmente consistente...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
No estoy de acuerdo para nada, más bien opino que todas las temporadas que ha hecho desde 125, pasando por 250, han sido muy consistentes, los que no lo han sido tanto fueron en su día los de Aprilia y ahora Honda ... es evidente que las Yamaha open corren más que las oficiales, no así las Honda open.
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Year[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Class[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Bike[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]1[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]2[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]3[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]4[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]5[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]6[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]7[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]8[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]9[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]10[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]11[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]12[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]13[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]14[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]15[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]16[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]17[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]18[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Pos[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Pts[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2002[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]125 cc[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Aprilia[/TH]
JPN
RSA
SPA
25
FRA
ITA
CAT
Ret
NED
GBR
GER
CZE
POR
BRA
PAC
MAL
AUS
VAL
23
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]NC[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]0[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2003[/TH]
JPN
18
RSA
25
SPA
17
FRA
Ret
ITA
28
CAT
28
NED
Ret
GBR
14
GER
Ret
CZE
16
POR
15
BRA
16
PAC
12
MAL
15
AUS
4
VAL
6
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]20th[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]31[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2004[/TH]
RSA
9
SPA
Ret
FRA
9
ITA
Ret
CAT
6
NED
16
BRA
9
GER
7
GBR
2
CZE
13
POR
5
JPN
Ret
QAT
3
MAL
3
AUS
9
VAL
3
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]7th[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]129[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2005[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Honda[/TH]
SPA
Ret
POR
7
CHN
17
FRA
Ret
ITA
12
CAT
14
NED
4
GBR
Ret
GER
Ret
CZE
12
JPN
9
MAL
26
QAT
22
AUS
16
TUR
12
VAL
12
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]15th[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]47[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2006[/TH]
SPA
1
QAT
1
TUR
2
CHN
3
FRA
4
ITA
2
CAT
1
NED
3
GBR
1
GER
2
CZE
1
MAL
1
AUS
1
JPN
2
POR
1
VAL
4
1st
338
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2007[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]250 cc[/TH]
QAT
Ret
SPA
2
TUR
3
CHN
2
FRA
8
ITA
1
CAT
5
GBR
Ret
NED
3
GER
17
CZE
5
RSM
8
POR
1
JPN
15
AUS
2
MAL
Ret
VAL
Ret
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]4th[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]181[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2008[/TH]
QAT
6
SPA
Ret
POR
1
CHN
12
FRA
14
ITA
Ret
CAT
2
GBR
3
NED
1
GER
3
CZE
2
RSM
1
IND
C
JPN
2
AUS
2
MAL
1
VAL
3
2nd
244
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2009[/TH]
QAT
7
JPN
1
SPA
2
FRA
4
ITA
3
CAT
1
NED
Ret
GER
3
GBR
2
CZE
3
IND
3
RSM
3
POR
Ret
AUS
10
MAL
Ret
VAL
2
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]4th[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]218[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2010[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]MotoGP[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Suzuki[/TH]
QAT
Ret
SPA
10
FRA
DNS
ITA
14
GBR
12
NED
14
CAT
5
GER
Ret
USA
Ret
CZE
Ret
IND
8
RSM
8
ARA
8
JPN
7
MAL
5
AUS
12
POR
11
VAL
9
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]13th[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]85[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2011[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Suzuki[/TH]
QAT
DNS
SPA
POR
13
FRA
12
CAT
12
GBR
5
NED
11
ITA
13
GER
7
USA
Ret
CZE
Ret
IND
6
RSM
8
ARA
6
JPN
Ret
AUS
Ret
MAL
C
VAL
Ret
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]13th[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]67[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2012[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Honda[/TH]
QAT
7
SPA
6
POR
6
FRA
10
CAT
6
GBR
4
NED
Ret
GER
7
ITA
10
USA
8
IND
5
CZE
6
RSM
3
ARA
6
JPN
3
MAL
6
AUS
5
VAL
4
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]5th[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]178
[/TH]
Yo no veo consistencia por ningún lado... en 250 tenía una moto pata negra... negra no, negrísima... y se diluyó muchisimo... la Suzuki obviamente era una moto que estaba de capa caída... y no lo hizo mal... pero de nuevo no tuvo demasiada consistencia... buenos resultados... sobre todo en algunos circuitos... pero inconsistente...
Su Honda no lleva Ohlins... habrá que ver si eso es realmente peor material... lo malo es que no tiene referencias de otros pilotos con esos componentes en su moto... pero desde luego la marca no es mala, y con el soporte directo de fábrica además...
No se que quieres decir con las Open... la moto de Álvaro no es Open...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Y Pomeroy.
En 250 si tuvo un año buenisimo y como nº1 de Aprilia, en principio. Pero alli tambien se encontro con un crack.
Es que conozco al menda, y es un buen chaval. Es rápido como cualquier otro, pero dicho por él, para ir delante hay que ir "mu follaao bolo", y así a veces te caes.....sobre todo cuando no tienes lo mejor de lo mejor.........
Sino, que le pregunten a Elias en Ducati ...... o a las Yamaha de Cal ......
El caso es que Bautista es muy bueno, pero ( y no me gusta el tema nacionalismos) el mundial está saturado de "la marca España" ......
Ojalá y mantengan el nivel y logre mas resultados.
Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
Si tuviera la moto de Bradl, otro gallo cantaría.
saluditos CK
Si hago caso a una conversación en el paddock de Jerez hace 20 días con alguien implicado en este asunto y que sabe de primera mano las diferencias entre motos .... la de Bradl y Álvaro son prácticamente nulas ( a efectos prácticos) que si de nombre de componentes. Las diferencias (lógicas) están entre las HRC y el resto.
Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
Este año todavía no tengo datos. El año pasado es seguro que la del teutón (cómo mola la palabra), éra prácticamente oficial.
Pues eso sera ahora, porque antes la Gresini era casi mas de fabrica que la de Pedrosa...... ejem
no creo que sea ese el problema de no tener regularidad en un monton de años que lleva compitiendo,tambien influira que no tenga los mejores padrinos,pero creo que eso viene con el talento,vamos,no me cae mal,pero creo que hay que tener mas nivel para que te hagan caso de verdad,y el nivel en moto gp pues....sera por nivel....
No creo que su Honda sea como las oficiales de HRC, ni en chasis, ni motor, y por su puesto en suspensiones
ni frenos.
No estará al nivel de los cuatro tocados por los dioses, pero es buen piloto.
Lo que no se le puede negar es que es un currante de las motos "en mayuscula" y como persona
siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y lo contenta que estaba Melisa!!
y el otro?
y el anterior?
Y?
No es como cuando se fue a yamaha y (tu imagino que no) ya lo querian enterrar, no....
Rossi ha estado insistiendo en que se le entierre. Y ya veremos.
Pero... hablamos de Bautista?
Un 10 para Bautista