¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué los medios (y el foro) ignoran a Alvaro Bautista?

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, es chocante que con la moto que lleva, se sube al cajón en LeMans, queda por delante de las oficiales, a cuatro segundos de MM ¿Qué haría Bati con una moto decente? ... Alucino en este foro y otros medios lo poco que se valora a los pilotos, es un síntoma muy malo. Pero malo malo.

image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
«13

Comentarios

• MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    porque es como un tio que hace un disparo imposible,pero luego en los faciles no le da ni a un castillo....

no es el mejor ejemplo para describirlo pero me encantan las armas y el tiro deportivo,yo es que a bautista no le veo dar pie con bola,cuando va delante o clasifica bien o se cae solo o se choca con alguien y se cae o se choca alguien con el u se cae tambien....vamos,regularidad zero.
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Pienso que todo es marketing, obviamente todos hablan de los pilotos "oficiales" que saliendo de honda, yamaha y ducatti (ultimamente ni esta) poco se habla. Obviamente creo que todo el mundo se sorprende y alegra que Bautista esté en el cajón, pero seguro que si lo hiciera con más frecuencia se hablaría mas ...
    image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MONGOOSE escribió : »
    porque es como un tio que hace un disparo imposible,pero luego en los faciles no le da ni a un castillo....

Define los fáciles, correr con frenos Nisu (que se joden y fallan en carrera) y ir rápido con una moto de la que no te puedes fiar? ...

image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Uanito escribió : »
    Pienso que todo es marketing, obviamente todos hablan de los pilotos "oficiales" que saliendo de honda, yamaha y ducatti (ultimamente ni esta) poco se habla. Obviamente creo que todo el mundo se sorprende y alegra que Bautista esté en el cajón, pero seguro que si lo hiciera con más frecuencia se hablaría mas ...

+100000000000000000000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Necesita mas consistencia para que se fijen en el.... no basta con un podio el dia que varias oficiales fallan y quedarse ahí.... que repita esto unas cuantas veces mas y tendrá mejor cartel...

Fijate en Dovi, lo quiso Ducati y dando el callo... y Suzuki haciendole largas.....

Y si hay quien habla de el.... Dexca lo hace bastantes veces....
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Pues eso, es chocante que con la moto que lleva, se sube al cajón en LeMans, queda por delante de las oficiales, a cuatro segundos de MM ¿Qué haría Bati con una moto decente? ... Alucino en este foro y otros medios lo poco que se valora a los pilotos, es un síntoma muy malo. Pero malo malo.

image

quizás a parte de ver esta gesta puntual, también han visto un rendimiento desigual en los últimos años, una progresión ya detenida, y nada que destaque por encima de lo que hemos visto a Dovi, Crutchlow, Bradl, Hayden, etc en los últimos años. De hecho de lo que hemos visto en lo que llevamos de temporada, me parece más noticiable el avance que se aprecia en Ducati, que una actuación puntual de Bautista (que ya tocaba que se hablara de él por eso y no por sus cuestionables excesos de celo en la salida de algunas carreras).

Si miras la general, verás que tiene por delante 5 yamahas (esas motos que no van no para atrás), entre las que se encuentran las satélites de Pol Espargaró y Bradley Smith, dos pilotos bastante menos experimentados. Y aún por delante de éstos está Bradl, con una moto que a priori debería ser comparable a la de Bautista. Vamos, que si algo hay que hablar este año de Bautista es que no está brillando en exceso, lamentablemente. Por lo que a mi respecta, no le veo sentado en una moto oficial viendo que otros que llevan menos tiempo en la categoría ya están haciendo buenas actuaciones.

No sé si hablar poco del décimo de la general es valorar poco a los pilotos. Supongo que es inevitable hablar de los que disputan las victorias, y de los que hacen historia domingo a domingo.
    289vhbc.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Define los fáciles, correr con frenos Nisu (que se joden y fallan en carrera) y ir rápido con una moto de la que no te puedes fiar? ...

image

Creo que el mismo estuvo hablando de los frenos y el handicap que ello supone, los frenos son buenos (al igual que las suspensiones), el unico problema es que tienen pocos datos telemetricos (Nissin creo que monta Bradl, o al menos montaba hasta el año pasado tambien, creo recordar)
    Al_Isbania escribió : »
    Necesita mas consistencia para que se fijen en el.... no basta con un podio el dia que varias oficiales fallan y quedarse ahí.... que repita esto unas cuantas veces mas y tendrá mejor cartel...

Fijate en Dovi, lo quiso Ducati y dando el callo... y Suzuki haciendole largas.....

Y si hay quien habla de el.... Dexca lo hace bastantes veces....

Totalmente de acuerdo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    image

Melissa_Jimenez-MotoGP-Alvaro_Bautista_MDSIMA20140517_0004_35.jpg

image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Se habla mucho de las cosas que sorprenden... a mi no me sorprende que Álvaro haya hecho podium en las circunstancias de este año... me sorprendería que fuese consistente y se pegase tres o cuatro carreras delante...
    Que es muy bueno lo sabemos todos... pero creo que no exagero si digo que desde 125 no ha hecho una temporada realmente consistente...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Se habla mucho de las cosas que sorprenden... a mi no me sorprende que Álvaro haya hecho podium en las circunstancias de este año... me sorprendería que fuese consistente y se pegase tres o cuatro carreras delante...
    Que es muy bueno lo sabemos todos... pero creo que no exagero si digo que desde 125 no ha hecho una temporada realmente consistente...

No estoy de acuerdo para nada, más bien opino que todas las temporadas que ha hecho desde 125, pasando por 250, han sido muy consistentes, los que no lo han sido tanto fueron en su día los de Aprilia y ahora Honda ... es evidente que las Yamaha open corren más que las oficiales, no así las Honda open.

image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No estoy de acuerdo para nada, más bien opino que todas las temporadas que ha hecho desde 125, pasando por 250, han sido muy consistentes, los que no lo han sido tanto fueron en su día los de Aprilia y ahora Honda ... es evidente que las Yamaha open corren más que las oficiales, no así las Honda open.

image

[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Year[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Class[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Bike[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]1[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]2[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]3[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]4[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]5[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]6[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]7[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]8[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]9[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]10[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]11[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]12[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]13[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]14[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]15[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]16[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]17[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]18[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Pos[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Pts[/TH]

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2002[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]125 cc[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Aprilia[/TH]
    JPN
    RSA
    SPA
    25
    FRA
    ITA
    CAT
    Ret
    NED
    GBR
    GER
    CZE
    POR
    BRA
    PAC
    MAL
    AUS
    VAL
    23

[TH="bgcolor: #F2F2F2"]NC[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]0[/TH]

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2003[/TH]
    JPN
    18
    RSA
    25
    SPA
    17
    FRA
    Ret
    ITA
    28
    CAT
    28
    NED
    Ret
    GBR
    14
    GER
    Ret
    CZE
    16
    POR
    15
    BRA
    16
    PAC
    12
    MAL
    15
    AUS
    4
    VAL
    6

[TH="bgcolor: #F2F2F2"]20th[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]31[/TH]

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2004[/TH]
    RSA
    9
    SPA
    Ret
    FRA
    9
    ITA
    Ret
    CAT
    6
    NED
    16
    BRA
    9
    GER
    7
    GBR
    2
    CZE
    13
    POR
    5
    JPN
    Ret
    QAT
    3
    MAL
    3
    AUS
    9
    VAL
    3

[TH="bgcolor: #F2F2F2"]7th[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]129[/TH]

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2005[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Honda[/TH]
    SPA
    Ret
    POR
    7
    CHN
    17
    FRA
    Ret
    ITA
    12
    CAT
    14
    NED
    4
    GBR
    Ret
    GER
    Ret
    CZE
    12
    JPN
    9
    MAL
    26
    QAT
    22
    AUS
    16
    TUR
    12
    VAL
    12

[TH="bgcolor: #F2F2F2"]15th[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]47[/TH]

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2006[/TH]
    SPA
    1
    QAT
    1
    TUR
    2
    CHN
    3
    FRA
    4
    ITA
    2
    CAT
    1
    NED
    3
    GBR
    1
    GER
    2
    CZE
    1
    MAL
    1
    AUS
    1
    JPN
    2
    POR
    1
    VAL
    4

1st
    338

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2007[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]250 cc[/TH]
    QAT
    Ret
    SPA
    2
    TUR
    3
    CHN
    2
    FRA
    8
    ITA
    1
    CAT
    5
    GBR
    Ret
    NED
    3
    GER
    17
    CZE
    5
    RSM
    8
    POR
    1
    JPN
    15
    AUS
    2
    MAL
    Ret
    VAL
    Ret

[TH="bgcolor: #F2F2F2"]4th[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]181[/TH]

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2008[/TH]
    QAT
    6
    SPA
    Ret
    POR
    1
    CHN
    12
    FRA
    14
    ITA
    Ret
    CAT
    2
    GBR
    3
    NED
    1
    GER
    3
    CZE
    2
    RSM
    1
    IND
    C
    JPN
    2
    AUS
    2
    MAL
    1
    VAL
    3

2nd
    244

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2009[/TH]
    QAT
    7
    JPN
    1
    SPA
    2
    FRA
    4
    ITA
    3
    CAT
    1
    NED
    Ret
    GER
    3
    GBR
    2
    CZE
    3
    IND
    3
    RSM
    3
    POR
    Ret
    AUS
    10
    MAL
    Ret
    VAL
    2

[TH="bgcolor: #F2F2F2"]4th[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]218[/TH]

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2010[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]MotoGP[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Suzuki[/TH]
    QAT
    Ret
    SPA
    10
    FRA
    DNS
    ITA
    14
    GBR
    12
    NED
    14
    CAT
    5
    GER
    Ret
    USA
    Ret
    CZE
    Ret
    IND
    8
    RSM
    8
    ARA
    8
    JPN
    7
    MAL
    5
    AUS
    12
    POR
    11
    VAL
    9
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]13th[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]85[/TH]

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2011[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Suzuki[/TH]
    QAT
    DNS
    SPA
    POR
    13
    FRA
    12
    CAT
    12
    GBR
    5
    NED
    11
    ITA
    13
    GER
    7
    USA
    Ret
    CZE
    Ret
    IND
    6
    RSM
    8
    ARA
    6
    JPN
    Ret
    AUS
    Ret
    MAL
    C
    VAL
    Ret
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]13th[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]67[/TH]

[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]2012[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2, align: left"]Honda[/TH]
    QAT
    7
    SPA
    6
    POR
    6
    FRA
    10
    CAT
    6
    GBR
    4
    NED
    Ret
    GER
    7
    ITA
    10
    USA
    8
    IND
    5
    CZE
    6
    RSM
    3
    ARA
    6
    JPN
    3
    MAL
    6
    AUS
    5
    VAL
    4
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]5th[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]178
    [/TH]

Yo no veo consistencia por ningún lado... en 250 tenía una moto pata negra... negra no, negrísima... y se diluyó muchisimo... la Suzuki obviamente era una moto que estaba de capa caída... y no lo hizo mal... pero de nuevo no tuvo demasiada consistencia... buenos resultados... sobre todo en algunos circuitos... pero inconsistente...
    Su Honda no lleva Ohlins... habrá que ver si eso es realmente peor material... lo malo es que no tiene referencias de otros pilotos con esos componentes en su moto... pero desde luego la marca no es mala, y con el soporte directo de fábrica además...
    No se que quieres decir con las Open... la moto de Álvaro no es Open...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

.... Dexca lo hace bastantes veces....

Y Pomeroy.

En 250 si tuvo un año buenisimo y como nº1 de Aprilia, en principio. Pero alli tambien se encontro con un crack.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Boski escribió : »
    Y Pomeroy.

Es que conozco al menda, y es un buen chaval. Es rápido como cualquier otro, pero dicho por él, para ir delante hay que ir "mu follaao bolo", y así a veces te caes.....sobre todo cuando no tienes lo mejor de lo mejor.........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Pues Álvaro es un grandísimo piloto, lastrado como algunos otros por la no "oficialidad" de sus motos. No es el primer caso en cuanto a su inconsistencia en el que "curiosa y misteriosamente" cuando empiezan a aparecer los resultados y superan a algún oficial, sus maquinas comienzan a dar problemas, o bajar de rendimiento ....

Sino, que le pregunten a Elias en Ducati ...... o a las Yamaha de Cal ......

El caso es que Bautista es muy bueno, pero ( y no me gusta el tema nacionalismos) el mundial está saturado de "la marca España" ......

Ojalá y mantengan el nivel y logre mas resultados.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
    ck7 escribió : »
    Pues Álvaro es un grandísimo piloto, lastrado como algunos otros por la no "oficialidad" de sus motos. No es el primer caso en cuanto a su inconsistencia en el que "curiosa y misteriosamente" cuando empiezan a aparecer los resultados y superan a algún oficial, sus maquinas comienzan a dar problemas, o bajar de rendimiento ....

Sino, que le pregunten a Elias en Ducati ...... o a las Yamaha de Cal ......

El caso es que Bautista es muy bueno, pero ( y no me gusta el tema nacionalismos) el mundial está saturado de "la marca España" ......

Ojalá y mantengan el nivel y logre mas resultados.

Si tuviera la moto de Bradl, otro gallo cantaría.

saluditos CKimage
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Si tuviera la moto de Bradl, otro gallo cantaría.

saluditos CKimage

Si hago caso a una conversación en el paddock de Jerez hace 20 días con alguien implicado en este asunto y que sabe de primera mano las diferencias entre motos .... la de Bradl y Álvaro son prácticamente nulas ( a efectos prácticos) que si de nombre de componentes. Las diferencias (lógicas) están entre las HRC y el resto.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
    Si hago caso a una conversación en el paddock de Jerez hace 20 días con alguien implicado en este asunto y que sabe de primera mano las diferencias entre motos .... la de Bradl y Álvaro son prácticamente nulas ( a efectos prácticos) que si de nombre de componentes. Las diferencias (lógicas) están entre las HRC y el resto.

Este año todavía no tengo datos. El año pasado es seguro que la del teutón (cómo mola la palabra), éra prácticamente oficial.image

Pues eso sera ahora, porque antes la Gresini era casi mas de fabrica que la de Pedrosa...... ejem image
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero

image

no creo que sea ese el problema de no tener regularidad en un monton de años que lleva compitiendo,tambien influira que no tenga los mejores padrinos,pero creo que eso viene con el talento,vamos,no me cae mal,pero creo que hay que tener mas nivel para que te hagan caso de verdad,y el nivel en moto gp pues....sera por nivel....image
    El caso es que no se le borra la sonrisa de la cara, y se ve que Álvaro Bautista sí que se divierte, jeje image

image
  • joan64joan64 Forero Senior
    Álvaro es, en mi modesta opinión, un gran piloto.
    No creo que su Honda sea como las oficiales de HRC, ni en chasis, ni motor, y por su puesto en suspensiones
    ni frenos.
    No estará al nivel de los cuatro tocados por los dioses, pero es buen piloto.
    Lo que no se le puede negar es que es un currante de las motos "en mayuscula" y como persona
    siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El caso es que no se le borra la sonrisa de la cara, y se ve que Álvaro Bautista sí que se divierte, jeje image

image

Y lo contenta que estaba Melisa!! :)
  • Por el mismo motivo que se insiste en enterrar a Rossi.
    Ah, como quedo Rossi el pasado año?.... Como quedo, no en la clasi.

y el otro?

y el anterior?

Y?

No es como cuando se fue a yamaha y (tu imagino que no) ya lo querian enterrar, no....

Rossi ha estado insistiendo en que se le entierre. Y ya veremos.

Pero... hablamos de Bautista?
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭

image

Un 10 para Bautista
    image

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo