¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me podeis orientar con precio de equipacion??

simagosimago Forero Senior ✭✭✭
Quiero vender 2 cazadoras marca Clover GT3, un par de guantes marcs Alpinestar Stella SP-2, un pantalón marca Evolution y un pantalon marca Bering,todo cordura y muy muy buen estado,casi sin uso. Lo compre a principios de 2008 y no tengo ni idea por cuanto podria vender cada cosa y necesito ayuda

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues opino que lo mejor es que entres en las paginas de las marcas que mencionas, veas los modelos y precios, si ya estan descatalogadas unas similares y segun precio le hagas el descuento que creas necesario, si te hace falta la venta, un gran descuento sin regalarlas, si estan un poco deterioradas, mas descuento, si estan seminuevas, menos descuiento.

Pienso que el precio es muy personal y debes ponerlo tu, eso si, orientandote de como esta el mercado.
  • simagosimago Forero Senior ✭✭✭
    Ya.....intentaré averiguar....solo tengo tiempo hasta mañana por la mañana,gracias de todas formas
  • Aran GunnarAran Gunnar Forero Senior ✭✭✭
    Puedes poner fotos y talla de los pantalones? Me podria interesar alguno. Si quieres dimelo por privado que lo vere antes que por aqui.
    Por la tarde te comento
    Cuando me compre las cazadoras me costaron en Andorra cerca de 400 euros cada una y ahora,a pesar de estar casi perfectas,me ofrecen 120 euros y casi no tienen uso,no os parece un poco bajo el precio?? No quiero hacerme rico pero tampoco regalarlas
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    el precio es bajo, si, pero es que la ropa y la equipación tiene una depreciación brutal... Igual encuentras a alguien que esté dispuesto a pagarte 200 pavos, pero igual tardas en venderlas meses y meses...
    Ok gracias a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo