¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Pero es que el tío nunca habla que en todas las frenadas todas las vueltas en todos los circuitos que llevamos frena 20 metros antes que los demás y deja la puerta abierta de par en par para que se le metan, y no sólo las ktm, también las otras honda, y su honda no sé que tiene que corre que se las pela, y cuando en las últimas vueltas adelantó a Rins por motor, con haber cerrado un poco una curva ya estaría delante y en las rectas el motor se encargaría de sacar diferencia y llegar con ventaja. Y el toque a mitad de carrera que le llevó a la posición 10? ahí llevaba también el paralelo? si le da por detrás. En la última vuelta de Austin en la recta les quitaba los adhesivos, y de repente frena y le pasan por dentro y por fuera, pero eso no fue prque se metieran a lo guarro, sino porque él frena siempre mucho antes de tiempo.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Un poco mas de autocrítica no le iría nada mal
    sin moto :(
  • superduke990superduke990 Forero Senior ✭✭✭
    toupaipai escribió : »
    Pero es que el tío nunca habla que en todas las frenadas todas las vueltas en todos los circuitos que llevamos frena 20 metros antes que los demás y deja la puerta abierta de par en par para que se le metan, y no sólo las ktm, también las otras honda, y su honda no sé que tiene que corre que se las pela, y cuando en las últimas vueltas adelantó a Rins por motor, con haber cerrado un poco una curva ya estaría delante y en las rectas el motor se encargaría de sacar diferencia y llegar con ventaja. Y el toque a mitad de carrera que le llevó a la posición 10? ahí llevaba también el paralelo? si le da por detrás. En la última vuelta de Austin en la recta les quitaba los adhesivos, y de repente frena y le pasan por dentro y por fuera, pero eso no fue prque se metieran a lo guarro, sino porque él frena siempre mucho antes de tiempo.

las honda por lo visto tienen que frenar estando muy verticales,no pueden seguir frenando hasta el ápice de las curvas como si lo hacen las ktm,no es que efren no sepa frenar.

la maniobra de miller es de ´´guarro``,efren tiene ganada la posicion por dentro y el tio se cierra como un loco a ver lo que pasa,una cosa es aguantarle por fuera,y otra lo que hizo el **** este.
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    No discuto la suciedad de esa maniobra, pero es que no hay duda que otras honda frenan más tarde que él y su honda corre mucho más que las otras honda
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Que verguenza de tio y de declaraciones, amenazando con una **** y todo por twitter según he leido...

Sobre la acción, ya lo dije ayer, me pareció que Miller no hizo lo correcto cerrandose con Efren a su derecha en paralelo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • superduke990superduke990 Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Que verguenza de tio y de declaraciones, amenazando con una **** y todo por twitter según he leido...

Sobre la acción, ya lo dije ayer, me pareció que Miller no hizo lo correcto cerrandose con Efren a su derecha en paralelo.

bueno,las declaraciones son en caliente,y están feas,ahí estoy de acuerdo.

tio lo de la **** tienes que leerlo de nuevo...eso si que es sacar las cosas de contexto,lo de la **** es un icono de lucha,ni mas ni menos.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    En alusion a unas declaraciones con carlos arguiñano que es su jefe...ya lo explico en rueda de prensa...

Para mi,Miller se cierra sobre Efren. Miller si quieria la posicion deberia haber aguantado por fuera...pero si hace eso, Efren alarga el viraje y lo manda a la hierba...por eso realizo esa maniobra en la que toca la rueda de Efren...

En la sport1 la dieron varias veces la repeticion....

Un slaudo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Muy mal Efrén. ... te callas la boca... te jodes... y en mugello le das caña al crió. .. con **** y yendo rápido en moto....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    con la de lances que hay en esta categoría, y el gallito empujando tras la llegada y pidiendo sanciones en las declaraciones post-carrera.

Parece que ya tenemos sustituto para el 99 image
    289vhbc.jpg
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,yo solo digo una cosa Efren eres un cagón,tienes la mejor moto y te giñas en las frenadas o en las tumbadas
    que le ha pasado a Marquez cuando tu casi lo has tirado fuera en la penultima curva?Y el no ha dicho una sola palabra.

EFREN CAGON.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Muy, muy mal Efrén... estás echándote kgs de basura encima. Estas declaraciones deslegitiman cualquier lance de carrera.
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Pues me ha recordado, en su forma de hablar, a Leo Harlem:
    [video=youtube_share;H7h1qyLJ1LU]

Respecto al adelantamiento creo que ha sido última vuelta, y no me queda claro lo que hubiese ocurrido, si hubiese sido al contrario. Otro lance de carrera más
    55qhp5.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    28 años y en moto3? aham...

Esperaba al menos un poco mas de madurez por su parte.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • La maniobra de miller o me gustó nada... eso si... si efren gastara su energía en frenar más tarde en vez de abrir la boca, seguramente se llevaba todas las carreras de calle tal y como se ve que va su hondita.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Hablar en caliente es lo que tiene. Creo que Efrén se equivoca, en una categoría así no puedes esperar que tus rivales tengan un mínimo de consideración. Que Efrén crea que "tiene la posición" no significa que el resto también lo considere...

Tampoco creo que sea justo insultarlo por su forma de pilotar, pero que no se queje, es lo que hay.....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No tiene disculpa, tiene 28 años y el culo pelado de estar en este mundillo, debería tener mucha más madurez, ésta temporada le ha venido Dios a ver en forma de Honda que vuela sobre todo lo que se menea y debería aprovechar este último cartucho que tiene porque corre contra niños que sí pueden decir y hacer estas tonterías porque son eso, niños, pero con esa edad...

Igual que otras temporadas tenía mal material que le obligaban a jugársela para nada ahora tiene la moto más rápida de la parrilla y debería darse cuenta de que Moto3 se gana por constancia, pero lo dicho, frenando así lo lleva crudo, y Miller con una KTM bastante más lenta hizo lo que tenía que hacer, echar los dados en la última vuelta, que para eso es esta categoría, para desbravarse, el que él ya sea viejuno y pretenda correr entre algodones es...problema suyo.

Vs
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    A ese chico le conozco yo. Desde la época en que andaba en minimotos, hará como veinte años o más. De cruzarnos por el barrio o coincidir en sitios habitualmente, una temporada fuimos al mismo gimnasio, cosas así.

Así por decir algo bueno... no sé, el padre es un tío cojonudo que le echó muchísimos **** para que el hijo pudiera ganarse la vida con las motos.

Jo, no se me ocurre nada más bueno que decir. Será porque tampoco le he tratado mucho ;)
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    28 años y en moto3? aham...

Esperaba al menos un poco mas de madurez por su parte.

y que pasa?ahy tienes a los herederos de angel nieto....no as escuchado hablar de ellos??image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    A mi personalmente no me gustan nada sus declaraciones, años lleva ya en 125 y Moto3, suficientes para saber como se las gastan en esa categoría, entiendo que se le puede ir un poco la boca en unas declaraciones en caliente pero la "retaila" que **** la verdad, empieza en caliente pero acaba en frío como para limar o rectificar un poco.
    Tantos años en la categoría inferior para esto? Joder, era una pena verlo frenar después de sacar tantos metros en las rectas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo