¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    No pensarás que alguien abra esos hilos que pones?

Haz un pequeño resumen porfi. Por cierto quien es Homs? Un delantero del Espanyol?
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Es un ataque de España y talll y talll.

P.D.: dado el endeudamiento de Catalonia, el propio Homs debería valorar mantener tantos canales.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    rodomir escribió : »

P.D.: dado el endeudamiento de Catalonia, el propio Homs debería valorar mantener tantos canales.

Ya te digo, es que mola que por ley te tengan que dar un dinero que te dicen en tu cara que no te van a dar y, que si quieres, te prestan dinero .. pero claro, paga los intereses ... mola un montón :D
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Por fin van a eliminar canales del régimen!!!! Aleluya!!! imageimageimage
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

Hombre, si no se hubiese realizado expolio, y se devolviese el dinero que se tiene que dar, no habría ningún problema de endeudamiento.

Que pareces nuevo macho!
    ofzhms.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Y del cierre de los canales de Madrid, como Canal 7 o Canal 33 o los 11 canales que cerraron hace una semana, de esos no dijeron nada cuando cerraron...
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    Y del cierre de los canales de Madrid, como Canal 7 o Canal 33 o los 11 canales que cerraron hace una semana, de esos no dijeron nada cuando cerraron...

estás seguro que es por lo mismo? creo que siete, xplora y esos, eran por irregularidades en la concesión o algo así, me parece que ésto es porque por **** hay que dejar un tramo de banda libre.
    cositah escribió : »
    estás seguro que es por lo mismo? creo que siete, xplora y esos, eran por irregularidades en la concesión o algo así, me parece que ésto es porque por **** hay que dejar un tramo de banda libre.

Pos eso. Lo mismo. Están regulando los anchos de banda y Cataluña tiene tropecientosmil

¿Pa qué **** quereis tantos? ¿tu sabes el gasto que teneis que soportar?
    10r02a1.jpg
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Solo saben echar las culpas al gobierno central, cuando la educación y sanidad son competencias totalmente transferidas a este gobierno autonómico y las han dejado peor que en números rojos. Y otras como cultura va camino de pincharse escandalosamente también.

Eso si, las embajadas y la televisión catalana que no falte. Hay que dar imagen de país indepentista autosuficiente aunque su gente empiece a vivir en la miseria.

En poco tiempo será incluso peor vivir en cataluña que en madrid, que ya es decir.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    PEKU escribió : »
    No pensarás que alguien abra esos hilos que pones?

Haz un pequeño resumen porfi. Por cierto quien es Homs? Un delantero del Espanyol?

Homs no es una persona

...es una ciudad:

https://es.wikipedia.org/wiki/Homs
    10r02a1.jpg
    el_suicida escribió : »
    Solo saben echar las culpas al gobierno central, cuando la educación y sanidad son competencias totalmente transferidas a este gobierno autonómico y las han dejado peor que en números rojos. Y otras como cultura va camino de pincharse escandalosamente también.

Eso si, las embajadas y la televisión catalana que no falte. Hay que dar imagen de país indepentista autosuficiente aunque su gente empiece a vivir en la miseria.

En poco tiempo será incluso peor vivir en cataluña que en madrid, que ya es decir.

Mira tio, cuando alguien como tú **** la tontería de las embajadas ya es de traca. Anda, mírate lo que gastó cataluña en embajadas y lo que gasta españa en "reformar una sola". Aparte, toda empresa gasta en publicidad, a cataluña parece ser que las embajadas ayudan a ingresas dineros, vamos, publicidad internacional, ya que las españolas ni si quiera anuncian el vino catalán (busca en google, verás que risa).
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Mira tio, cuando alguien como tú **** la tontería de las embajadas ya es de traca. Anda, mírate lo que gastó cataluña en embajadas y lo que gasta españa en "reformar una sola". Aparte, toda empresa gasta en publicidad, a cataluña parece ser que las embajadas ayudan a ingresas dineros, vamos, publicidad internacional, ya que las españolas ni si quiera anuncian el vino catalán (busca en google, verás que risa).

Lo de que las embajadas se dedican a promocionar......es que no te lo crees ni tu. Que no es lo mismo una embajada que una agencia o una cámara de comercio. Haztelo mirar, que me parece increible que te engañen así como a un ****.

Y lo de que cuestan menos dinero que las españolas, es que me da la risa....además que vaya manera de justificar, que porque este gobierno inepto malgasta dinero también otros tienen derecho a hacerlo.....Si señor, esa es una buena política independentista.

Lo de tener embajadas por el mundo, es que solo sirve
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    Pholleros escribió : »
    La única fuente de todas esas noticias es unas declaraciones de Francesc Homs, nada más. Y eso ocurre en plena campaña electoral europea image

Hay que estar muy ciego para no ver la maniobra. Qué mala es España!!!

Más de lo mismo, maniobras publicitarias image

No te das cuenta que a mi no me tienen que engañar otra vez? si lo han hecho, ya lo han hecho a la primera, no les ha costado mucho ... que ya me la suda los nuevos argumentos, yo soy independentista y no cambio de opinión.

Por cierto, aún sigo esperando las balanzas fiscales que dijo montoro a claro que :

https://www.lavanguardia.com/politica/20140321/54404314534/montoro-retrasa-publicacion-balanzas-fiscales-junio.html

Las retrasó a Junio ... a ver si salen ya, que luego las interpretaremos como buenamente podamos (lo digo por mi que no soy economista), pero estoy tranquilo, luego las explicarán bien al detalle.
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Ya. La deuda de Cataluña es por culpa de la España ladrona...

Podríamos apostar que si Cataluña tuviera el doble de pasta, tendría el doble de deuda. O el triple...
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

Podríamos apostar que si Cataluña tuviera el doble de pasta, tendría el doble de deuda. O el triple...
    tu realmente eres consciemte que catalunya es una de las que mas aporta ? en lo de el doble de deuda discrepo .. tendria el triple o mas , los politocos solo entienden un idioma y es el de ****

eres un pesao con los argumentos económicos.

PIB CCAA :

https://www.datosmacro.com/pib/espana-comunidades-autonomas

Deuda cataluña -> redondeamos a 60.000millones de €.

Si produce casi 200.000M€, por qué **** tiene una deuda de 60.000M€? si es una cuarta de su pib .... No te has planteado eso campeón? a claro, el principio de la solidaridad, en fin ..

Y lo gracioso es, que tenemos que pedir dinero "PRESTADO" con "INTERESES" al gobierno Español porque incumplen los acuerdos YA FIRMADOS, es que hay que joderse.
  • daviditodavidito MegaForero
    Los primates con los que compartimos mas cosas de las que creemos no tienen comportamientos eticos porque no saben lo que es eso.
    Pero se ha observado que ante un chimpance viejo otros de su grupo se prestan a traerle agua y le ayudan a trepar en busca de comida o directamente se la traen.
    Tambien que son capaces de sacrificarse por el bien del grupo. Quizas, porque sus posibilidades de supervivencia fuera de el sean escasas o nulas.
    Quiero decir que ciertos comportamientos no se explican con la razon, la etica o la religion. Nacen en lo mas profundo, del instinto, por supervivencia y pertenencia a grupo.
    Debemos demostrar nuesta inteligencia , saberlo y no discutir en estos terminos de lo mio, nos roban, nos agreden, mi grupo, etc.
    davidito escribió : »
    Los primates con los que compartimos mas cosas de las que creemos no tienen comportamientos eticos porque no saben lo que es eso.
    Pero se ha observado que ante un chimpance viejo otros de su grupo se prestan a traerle agua y le ayudan a trepar en busca de comida o directamente se la traen.
    Tambien que son capaces de sacrificarse por el bien del grupo. Quizas, porque sus posibilidades de supervivencia fuera de el sean escasas o nulas.
    Quiero decir que ciertos comportamientos no se explican con la razon, la etica o la religion. Nacen en lo mas profundo, del instinto, por supervivencia y pertenencia a grupo.
    Debemos demostrar nuesta inteligencia , saberlo y no discutir en estos terminos de lo mio, nos roban, nos agreden, mi grupo, etc.

Si metes a cuatro personas en un ascensor, tres de ellas se ponen a mirar hacia una de las paredes, la cuarta seguramente acabará haciéndolo. Justo he visto eso hoy en un vídeo en una conferencia de riesgos laborales de una empresa fuerte en España, lo pusieron para romper el hielo, pero tiene toda la razón.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    mirate al cuco y dejate de monos
    Si metes a cuatro personas en un ascensor, tres de ellas se ponen a mirar hacia una de las paredes, la cuarta seguramente acabará haciéndolo. Justo he visto eso hoy en un vídeo en una conferencia de riesgos laborales de una empresa fuerte en España, lo pusieron para romper el hielo, pero tiene toda la razón.
    y si tu abres un hilo con Homs afirma que el gobierno quiere quitar... tu entiendes que os quieren quitar algo y yo que son los catalanes los que quieren mantener algo. Un disparate vamos.
    tonilius escribió : »
    mirate al cuco y dejate de monos
    Hola Sr. Antonio Luis.
    ¿al cuco?
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero

pena que la raza humana perdiese ciertos instintos,ganamos en otros,pero al final tampoco es que sepamos utilizarlos a la hora de la verdad.

nota importante:mi reflexion es la reaccion a otra reflexion expuesta en el texto citado,y nada tiene que ver con la apologia de la independencia o no independencia de cataluña o el cierre o no cierre de una television,sea catalana o española o ambas a la vez....
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    No te das cuenta que a mi no me tienen que engañar otra vez? si lo han hecho, ya lo han hecho a la primera, no les ha costado mucho ... que ya me la suda los nuevos argumentos, yo soy independentista y no cambio de opinión.

Por cierto, aún sigo esperando las balanzas fiscales que dijo montoro a claro que :

https://www.lavanguardia.com/politica/20140321/54404314534/montoro-retrasa-publicacion-balanzas-fiscales-junio.html

Las retrasó a Junio ... a ver si salen ya, que luego las interpretaremos como buenamente podamos (lo digo por mi que no soy economista), pero estoy tranquilo, luego las explicarán bien al detalle.

Ya es un avance que reconozcas que te engañan, lo triste es que lo aceptas y lo das por bueno. En fin, allá cada uno.

Lo de las balanzas fiscales (otra vez la burra al trigo!!!image), creo que ya te lo puse en otro hilo, pero lo vuelvo a poner. Si lo ves y aun así no lo entiendes o no lo quieres entender... image
    eres un pesao con los argumentos económicos.

PIB CCAA :

https://www.datosmacro.com/pib/espana-comunidades-autonomas

Deuda cataluña -> redondeamos a 60.000millones de €.

Si produce casi 200.000M€, por qué **** tiene una deuda de 60.000M€? Porque si de los 200.000 de PIB dispone de 30.000 para gastar lleva unos años gastando 40.000 o 45.000 y ha ido acumulando deuda (mírate los gráficos: https://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/cataluna). No es tan difícil de entender si es una cuarta de su pib Eso la deuda propia autonómica (es la C.A. más endeudada en deuda absoluta y la 2ª en porcentaje de su PIB-https://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas- ) a lo que hay que sumar su parte proporcional correspondiente de la deuda pública española, lo que supone en total un 125% apox. de su PIB.... No te has planteado eso campeón? a claro, el principio de la solidaridad, en fin ..

Y lo gracioso es, que tenemos que pedir dinero "PRESTADO" con "INTERESES" al gobierno Español Si queréis podéis pedir a otro, claro que los intereses no serán los mismos, serán el doble porque incumplen los acuerdos YA FIRMADOS, es que hay que joderse.imageimage

lgij7j7ca7xs.jpeg
    Pholleros escribió : »
    Ya es un avance que reconozcas que te engañan, lo triste es que lo aceptas y lo das por bueno. En fin, allá cada uno.

Lo de las balanzas fiscales (otra vez la burra al trigo!!!image), creo que ya te lo puse en otro hilo, pero lo vuelvo a poner. Si lo ves y aun así no lo entiendes o no lo quieres entender... image

Si nos dejan 30.000M€ y necesitamos 40-45 para mantener lo que CAtaluña necesita, ¿por qué? ¿ dónde van los 170.000M€ que sobran? ¿a Extremadura?
    No es tan difícil de entender no? o claro, usamos lo del mio es mio y lo tuyo, también.

A claro, para asumir la deuda si usamos el PIB enterito, pero a la hora de "darnos la pasta para nuestras cosas" ¿sólo nos dan 30.000M€? venga hombre!

Creo que no podemos buscar financiación, porque la nación es España, y la que se queda los 170.000M€, es España ... así que ¿cómo quieres que te comprenda, si ésto está montado así?

Estoy de la "solidaridad" hasta los mismos ****. Se os llena la boca que si más endeudada, que si más pollas pero aquí se va la pasta para otros que luego venís y nos decís que debemos dinero, venga hombre!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo