¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Descubren posible cura contra un tipo de cáncer altamente agresivo

Comentarios

• amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Me parece una noticia cojonuda, una mujer muy valiente, que ha mirado la muerta a la cara.
    lo que me da miedo son las patentes de las farmaceuticas y toda esta ****, estos avances no se debería medir con moneda
    55qhp5.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un paso más...Buena noticia!!!
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    Estas noticias hay que cogerlas con pinzas,ojala sea verdad y ojalá las farmacéuticas no jodan el invento porque el cáncer es un negocio de la **** para ellos
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • Ójala y descubran algo....

Maldito cáncer.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hay tardes que da gusto abrir el foro image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Joder no se abre el enlace!!
    De todas formas con leer el titular... ya se abre, excelente noticia y la leche parece que funciona rápida la vacuna contra el sarampión, curioso que la dosis que se le inyectó es la equivalente a la que se inyectaría a 10 millones de personas para lo que es la enfermedad común. image La lógica me dice que es una dosis letal pero mira por donde todo lo contrario.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala sea verdad.

No se a que forero le lei el otro dia el tema de poder llegar a la luna, de poder tener una video conferencia a miles de kilometros,......

Pienso que las putas farmaceuticas se estan forrando.
  • barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    Este tema es muy suceptible, es muy poco problable que se vuelva repetir con la misma tecnica.

Soy técnico de laboratorio y hay que tener algo de idea para poder enterder lo que ha sucedido en el tratamient, con los datos que da.

Por eso es casi un acumulo de facores mas que la propia tecnica.

Tambien hay gente que se ha curado del ****, pero no son tratamiemtos habituales y que den resultados fiables.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
    barna93 escribió : »
    Este tema es muy suceptible, es muy poco problable que se vuelva repetir con la misma tecnica.

Soy técnico de laboratorio y hay que tener algo de idea para poder enterder lo que ha sucedido en el tratamient, con los datos que da.

Por eso es casi un acumulo de facores mas que la propia tecnica.

Tambien hay gente que se ha curado del ****, pero no son tratamiemtos habituales y que den resultados fiables.

Un apunte.

El **** no tiene cura,otra cosa es que no se te desarrolle la enfermedad como tal,o que con un tratamiento adecuado puedas llevar una vida un poco mas digna.

Saludos.
  • barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Un apunte.

El **** no tiene cura,otra cosa es que no se te desarrolle la enfermedad como tal,o que con un tratamiento adecuado puedas llevar una vida un poco mas digna.

Saludos.

El **** pasa por varios estadios, el proceso de inactividad y cuando la enfermedad se vuelve activa.

Es portador aunque no de sintomatologia, y si se dan una serie de circunstancias puede remitirse el proceso.

No se como se hizo ni en que situación se encontraba el paciente.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
    barna93 escribió : »
    El **** pasa por varios estadios, el proceso de inactividad y cuando la enfermedad se vuelve activa.

Es portador aunque no de sintomatologia, y si se dan una serie de circunstancias puede remitirse el proceso.

No se como se hizo ni en que situación se encontraba el paciente.

Conozco personalmente a gente con ese problema(e trabajado con ellos de voluntario)y solo conozco casos de hijos de afectados que les remite la enfermedad entre el septimo mes y el noveno,gente adulta conozco alguno que a conseguido parar el desarrollo de la enfermedad,pero te puedo asegurar que el precio que pagan para llevar una vida "digan" es muy caro,no todo el mundo esta preparado para una putada asi.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo