¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor antivirus para smartphone ;/

HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
Hola!
tengo un Samsung Galaxy S4 mini y no se cual es el mejor antivirus para el mismo.......he visto q la gente utiliza o Avast o AVG...cual me aconsejais....ventajas y desventajas??

saludos

A.

Comentarios

• mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Yo utilizo la versión gratuita de AVG y me parece bastante completa para ser gratuita y además la publicidad no resulta intrusiva hasta ser molesta. La versión de pago ofrece algunas mejoras pero si no las buscas no te las meten por los ojos cada vez que abres la aplicación.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    blue-apple-3d-logo.jpg
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo usaba Avast y no sé, nunca me molestó xD
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    Todo lo que te descargues del play store esta limpio y revisado.

Android no tiene muchos malvare(virus) esta todo gratuito. No mueve informacion tan importante como para ser problema de flujo de informacion

Yo no tengo ninguno solo dan porculo, y te reconocen como problematicos apps que te descargas piratas y poco mas.

No le veo funcionalidad.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
  • Alesio83Alesio83 Forero Senior
    Ninguno.

Y si quieres estar más tranquilo pues te compras un iphone.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo nunca he usado antivirus en el movil... creo que a día de hoy no es necesario...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭
    Yo probé el Lookout Security y en cuanto te dice la cantidad de mierdas y accesos a tus datos que te meten los programas dan ganas de quitar todo y volver al telefonillo de hilos. image
  • JoReMoReJoReMoRe Forero Senior ✭✭✭
    yo soy de los que opino que sabiendo de donde descargas y revisando los permisos no es necesario un antivirus, solo sirve para ralentizar mas el movil
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Solo son basura.
    Podeis leer esto:
    https://www.neoteo.com/antivirus-android-malware
    JoReMoRe escribió : »
    yo soy de los que opino que sabiendo de donde descargas y revisando los permisos no es necesario un antivirus, solo sirve para ralentizar mas el movil
    +1
    Y aconsejo instalar AdAway, si se es Root.

Por cierto, en los manzanitos pueden entrar "mierdas" igualmente... ;)
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • guillemotoguillemoto Forero ✭✭
    Yo uso para mi Samsung Galaxy S4 el AVG de pago y me va de maravilla

PD: mi primer mensaje fuera del general jejeje image
    Ride your dream...
  • drewydrewy Forero Junior
    el Avast Mobile Security es bien completo este antivirus, protege contra malware, spyware y ****.
  • drewydrewy Forero Junior
    Yo tengo instalado el AVAST gratuito, A los interesados, pueden revisar este articulo: https://mejorantivirus.net/mejore-antivirus-para-android-gratis/
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    No te lies con programas que te pueden ralentizar el movil

Te recomiendo Appmanager, es gratuito y con él, eliges los permisos que tú quieres darle a cada aplicación, funciona muy bién
    55qhp5.jpg
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    amg100 escribió : »
    No te lies con programas que te pueden ralentizar el movil

Te recomiendo Appmanager, es gratuito y con él, eliges los permisos que tú quieres darle a cada aplicación, funciona muy bién

+1

los antivirus para moviles no valen para mucho, el problema son las autorizaciones que le damos a los programas, en cuanto al play store: de vez en cuando se le cuelan programas malware.

https://www.celularis.com/noticias/obvio-malware-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+(Celularis)

ya ha sido eliminada pero ha infectado a mas de un millon de dispositivos.

borrar el subway train game de vuestros telefonos.
    marc-marquez.jpg
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    G Internet Security.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.gdata.mobilesecurity2g&hl=es

Es el mejor.

Pero como pasa con todos, no son infalibles.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    el_suicida escribió : »
    G Internet Security.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.gdata.mobilesecurity2g&hl=es

Es el mejor.

Pero como pasa con todos, no son infalibles.

prueba con el app manager y veras los permisos que tienen algunos programas y juegos, les dejamos ver demasiadas cosas y si usamos el movil para alguna operacion bancaria....

app manager y desautorizar todo lo peligroso.

vss
    marc-marquez.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo