¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ana botella ataca de nuevo

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
«1

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    image image image image

Joer las pone a huevo.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    de donde no hay no se puede sacar.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    desde luego que yo no se como se puede salir a hablar de algo y no habertelo preparado, vamos si solo con la matraca que estan dando sabes cuando y a que hora es el partido.image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    DobleX escribió : »
    ¿Va perjudicada, no?

Lo que no se aun bien de que, parece que incluso se le va un poco la mandíbula...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    i have no words....no me jodas....
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Va cocida, no? image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    **** ****!! image
    Si lo peor es que después de la cagada con las olimpiadas debería haber aprendido la lección pero no image. Y la coletilla de las elecciones meamatao! image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    ****!, esta tipa es capaz de ir a votar el jueves...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    ya está.........con veinte segundos tengo de sobra........cómo se puede ser tan incompetente para estar en un cargo público, el perfecto ejemplo de los que están en el poder por influencias y no por aptitudes, por eso sobresalen de la minoría inexistente de políticos que no estafan, tributan en España, y se levantan para currar con ganas como cualquier hijo de vecino que tiene la suerte de mantener una ocupación, y además lo saben y ejercen sin prejuicios de facha o ultrarojo.
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal que no se ha aventurado a decir que equipos juegan....¿ Lo sabría?....
    Vssss
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    **** **** image
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Esta hija de **** es así o toma algo? Y representa a la capital de un país, mandan ****. Sólo faltaba el **** de Gallardon.
    Entiendo porqué es la mujer de Aznar
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Cielosanto...
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    ¿A quien se le ocurrió meter a una ama de casa de alcaldesa?. Si es que hasta tendría gracia la broma .... si no fuera por el daño que hace.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    FzDrugus escribió : »
    ya está.........con veinte segundos tengo de sobra........cómo se puede ser tan incompetente para estar en un cargo público, el perfecto ejemplo de los que están en el poder por influencias y no por aptitudes, por eso sobresalen de la minoría inexistente de políticos que no estafan, tributan en España, y se levantan para currar con ganas como cualquier hijo de vecino que tiene la suerte de mantener una ocupación, y además lo saben y ejercen sin prejuicios de facha o ultrarojo.

Yo le dí al "Play", y en cuanto oí su voz pulsé "Página anterior" en el navegador para no cabrearme mas.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • A mi lo que me da pena y me genera depresión es ver a la gente que asiste a los mitins de esta gente, cuatro años igual y después otros cuatro y nuevamente otros cuatro.

Lo siento, pero cada día me quedan menos motivos para ser optimista y cada día me averguenzo más de vivir en este pais.

A los acomodados que me digan emigra, a dar leciones al Vaticano, ya lo he hecho y más de una vez.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    A mi lo que me da pena y me genera depresión es ver a la gente que asiste a los mitins de esta gente, cuatro años igual y después otros cuatro y nuevamente otros cuatro.

Lo siento, pero cada día me quedan menos motivos para ser optimista y cada día me averguenzo más de vivir en este pais.

A los acomodados que me digan emigra, a dar leciones al Vaticano, ya lo he hecho y más de una vez.
    lo que es para flipar es que la gente le vota..
    por cierto , no me dijistes la casa aquella si podia alquilarla o no
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »

Esta estaba de clavo por ser la mujer de quien es y promocionó por lo que promocionó. Es como cuando en la guerra matan a un general, que muchos se alegran porque corre el escalafón...

Posiblemente la pusieran para contentarle y de paso que se quemara rápido y que dejaran de joder.

Mira, el juego de la botella...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • tonilius escribió : »

Solo la alquila completa a grupos de 10 personas o más, hay una opción mejor por menos pasta, dime fechas aproximadas y te busco en Finisterre una opción muy biena, duplex en la **** playa con buenos precios, mejor comida y buen bebercio.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Solo la alquila completa a grupos de 10 personas o más, hay una opción mejor por menos pasta, dime fechas aproximadas y te busco en Finisterre una opción muy biena, duplex en la **** playa con buenos precios, mejor comida y buen bebercio.
    casa , nada de compartir con mas gente , que me dejen tener a mi pir gul , cerca de la playa , si es posible con piscina y no se si me dejo algo .. primera semana de julio
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    joer va fina a "marianitos " jjjj
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Votad a lo que querais, pero votad y quitemos a estos ineptos peperos y sociatas bipartidistas.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    No se cansa de demostrar que cualquiera puede ser alcalde de Madrid, por muy incompetente que sea, incluso sin ser votado...
    10r02a1.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es impermeable a cualquier forma de aprender...ni siquiera de la experiencia...Es más **** que un botijo sin pitorro...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo