¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Francia encarga 2000 vagones demsasiado anchos y no caben en las estaciones

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
Ahora tienen que hacer obra en muchas estaciones francesas para que los nuevos trenes que han encargado para los servicios de cercanías de todo el país puedan entrar en ellas.

El motivo es que se enviaron los datos de las estaciones y vias de hace 30 años sin comprobar que ya no eran válidos.

Si pasa esto en España, y más ahora, dias antes de las elecciones, se cae toa entera image
10r02a1.jpg
«1

Comentarios

  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Ahora tienen que hacer obra en muchas estaciones francesas para que los nuevos trenes que han encargado para los servicios de cercanías de todo el país puedan entrar en ellas.

    El motivo es que se enviaron los datos de las estaciones y vias de hace 30 años sin comprobar que ya no eran válidos.

    Si pasa esto en España, y más ahora, dias antes de las elecciones, se cae toa entera image

    HABAS%20.jpg



    lgij7j7ca7xs.jpeg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    ¿ningún Dimitri al respecto?
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

    PUTAVIDATEAM
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    Fuente de la noticia?
    Fotos de los vagones?

    image
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precisamente ayer alguien me dijo:

    ¿ Te das cuenta que todos los puestos de responsabilidad estan ocupados por los mas inutiles?
    Y me termino diciendo:
    Es precisamente para que no puedas darte cuenta de las malas gestiones de los que estan por encima de ti, lo que mejor estan preparados se quedan en el camino.
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Precisamente ayer alguien me dijo:

    ¿ Te das cuenta que todos los puestos de responsabilidad estan ocupados por los mas inutiles?
    Y me termino diciendo:
    Es precisamente para que no puedas darte cuenta de las malas gestiones de los que estan por encima de ti, lo que mejor estan preparados se quedan en el camino.

    Hay un Principio del que no recuerdo el nombre que dice:

    Toda persona sumergida en una organización experimenta un empuje hacia arriba directamente proporcional a la incompetencia que aloja.

    Edito:

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/05/20/francia-encarga-2000-vagones-trenes-anchos-estaciones/00031400609263928411723.htm
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

    He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

    La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Hay un Principio del que no recuerdo el nombre que dice:

    Toda persona sumergida en una organización experimenta un empuje hacia arriba directamente proporcional a la incompetencia que aloja.

    Edito:

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/05/20/francia-encarga-2000-vagones-trenes-anchos-estaciones/00031400609263928411723.htm


    Ahora sí. image. Putos francesesimage
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    En España también hemos "cocido habas" parecidas a esas. Sólo hay que echar la vista atrás:

    https://www.lne.es/aviles/2012/07/27/feve-gasto-40-millones-ocho-trenes-aviles-langreo-circular/1276335.html

    Eran los gloriosos tiempos de Pepiño Blanco, alias "el campeón" o "el gasolineras" image
    Feve gastó 40 millones en ocho trenes para Avilés y Langreo que no pueden circular

    La compañía estatal adquirió los convoyes antes siquiera de que se iniciasen las obras de las barreras ferroviarias l Las unidades no pueden transitar por ninguna vía española


    2012-08-03_IMG_2012-07-27_02.17.35__8970237.jpg

    Prototipo similar a los trenes adquiridos para Avilés y Langreo por 40 millones de euros.

    Vicente MONTES
    La compañía ferroviaria estatal Feve pagó 40 millones de euros por ocho trenes-tranvía para Avilés y Langreo que no pueden circular porque no se han ejecutado aún las obras de la barrera ferroviaria. Tampoco pueden circular por ninguna línea española porque requieren de una tecnología de alimentación eléctrica inédita, prevista sólo en esos dos proyectos asturianos. El contrato, ordenado bajo el mandato en el ministerio de Fomento el socialista José Blanco, está considerado irregular por la Abogacía y la Intervención General del Estado al menos en el caso avilesino.

    La adjudicación para Avilés se hizo con un concurso público que quedó desierto y dio paso, después, a una adjudicación directa. Ahora, el Ministerio no sabe qué hacer con los trenes. Feve encargó hace meses una reforma de diseño (lo que supone más dinero) para que puedan incluir motor diésel con el objetivo de reutilizarlos o venderlos al extranjero, probablemente a Sudamérica, indicaron fuentes próximas al proyecto. Además, existen otros trenes más en construcción para León.

    El episodio es uno más de la enrevesada historia de la barrera ferroviaria avilesina, que partió de una idea de soterramiento que jamás se ejecutó a un plan de integración (firma de convenio incluida) presentado públicamente que no ha avanzado un ápice. En un arrebato para darle veracidad al proyecto, el ministro José Blanco encargó a Feve la compra de los trenes que circularían por Avilés. Ahora, a punto de terminar su construcción, no tienen vías por las que transitar. Otro tanto parece que ocurrirá en Langreo. Los cuatro trenes para el corredor del Nalón están menos avanzados en la fábrica, pero se entregarán próximamente.

    Feve acordó en enero de 2011 encargar a la empresa Vossloh, con talleres en el municipio valenciano de Albuixech, la construcción de cuatro ferrocarriles urbanos para Avilés por 18 millones. Poco después, el 31 de marzo de ese mismo año, Feve volvió a encargar a Vossloh otras cuatro unidades de tren-tram para la línea Gijón-Laviana, dentro del proyecto de integración ferroviaria del corredor del Nalón. Tampoco en Langreo se han ejecutado las obras físicas necesarias, por lo que todo parece indicar que los trenes de las Cuencas seguirán la misma suerte que los avilesinos. Pagados, pero sin uso posible. Ese contrato supuso casi 22 millones de euros. En total, Feve adquirió por 40 millones ocho trenes para Asturias que no puede utilizar.

    El escándalo ha sacudido al ministerio de Fomento, ahora en manos de la popular Ana Pastor. En medios de este organismo no se descarta incluso reclamar responsabilidades patrimoniales al ex ministro socialista José Blanco, o a su predecesora Magdalena Álvarez. Además, estas demandas podrían exigírsele también a los dos ex máximos responsables de Feve, Ángel Villalba y Juan Díez, que ordenaron la compra.

    Mientras tanto Feve como la empresa constructora Vossloh guardan silencio, los populares consideran que «no es de recibo comprar trenes cuando aún ni siquiera se han iniciado las obras para que circulen».

    Con estos proyectos, los socialistas pretendían renovar la práctica totalidad de la infraestructura ferroviaria de vía estrecha asturiana, sustituyendo la tecnología actual por la de un híbrido entre tren y tranvía eléctrico en las líneas Gijón-Cudillero y Gijón-Laviana. Este modelo permite velocidades cortas en tramos urbanos y alcanzar los 100 kilómetros por hora en tramos entre ciudades. «Es lo más idóneo para evitar trasbordos», señalaron fuentes próximas al proyecto.

    Pero para su uso era necesaria una inversión en las vías que no se ha completado ni en Langreo ni en Avilés (en esta última ni siquiera hay perspectiva de contratarlas). Hay trenes pero no hay vías. Sólo queda venderlos o guardarlos en un almacén, pero con las restricciones presupuestarias hasta los propios proyectos ferroviarios de Langreo y Avilés corren peligro.

    Las unidades ya prácticamente terminadas, las avilesinas, disponen de aire acondicionado, plataforma de acceso baja, asientos para personas con movilidad reducida y bajo nivel de ruidos y vibraciones. Requieren de una vía electrificada de 1.500 voltios con tramos en los que circular como tranvía eléctrico a 750 voltios.

    Pocas alternativas le quedan ahora a Feve. Los servicios jurídicos ya han advertido de que pese a que la contratación pudo ser irregular no cabe rescindir el contrato y Fomento deberá abonar íntegramente el coste. Incluso si se rompieran los contratos no terminados, debería indemnizar al constructor.



    lgij7j7ca7xs.jpeg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Con estos políticos ya nos podemos **** a trabajar image
    10r02a1.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues si que se han lucido en mi pais.... como que les sobra la pasta actualmente..... image ..... vaya colla de inutiles....
    PEKU escribió : »
    Ahora sí. image. Putos francesesimage

    Si, soy francesa..... image
    image
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    ****, pues que los laven con agua caliente y ya está!!!

    A grandes males, grandes remedios. O grandes borricos, no sé.

    En realidad es un fallo que tiene cierta lógica. Un departamento contrata la compra de unos vagones con ciertas características, otro departamento a la vez decide hacer unas obras para adecuar las estaciones a las vías, los trenes tardan en entregarse un tiempo en el que las estaciones se modifican y por culpa de la descoordinación entre ambos departamentos se lía.

    Se mezcla la casualidad con la ineptitud.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Pholleros escribió : »
    En España también hemos "cocido habas" parecidas a esas. Sólo hay que echar la vista atrás:

    https://www.lne.es/aviles/2012/07/27/feve-gasto-40-millones-ocho-trenes-aviles-langreo-circular/1276335.html

    Eran los gloriosos tiempos de Pepiño Blanco, alias "el campeón" o "el gasolineras" image

    Y de lo que no nos enteramos...

    Hace dos años de ese artículo ¿Cómo es que Pepiño no pasa por el juzgado aún?

    Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Hay un Principio del que no recuerdo el nombre que dice:

    Toda persona sumergida en una organización experimenta un empuje hacia arriba directamente proporcional a la incompetencia que aloja.

    Edito:

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/05/20/francia-encarga-2000-vagones-trenes-anchos-estaciones/00031400609263928411723.htm

    Yo lo conozco como "todo sujeto en el ambito de una organización, asciende hasta topar con el umbral de su propia incompetenca"; es decir, si destacas en el puesto A, te ascienden a B; si eres bueno en B, te promocionana C; si en C no rindes o eres un torpe, ni sigues ascendiendo ni te devuelven a B, donde si rendias optimamente, sino que te quedas "atrapado" en el puesto C forever & ever

    Respecto a la noticia, nada nuevo.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si sólo hay que ver la actualidad ... lo que van a hacer con el corredor mediterraneo para tocar los **** ... y que todo pase por madrid ... de aquí a aquí, un tipo de vía y de aquí a aquí, otro, porque les gusta la variedad :D
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    cositah escribió : »
    Pero si sólo hay que ver la actualidad ... lo que van a hacer con el corredor mediterraneo para tocar los **** ... y que todo pase por madrid ... de aquí a aquí, un tipo de vía y de aquí a aquí, otro, porque les gusta la variedad :D

    Y yo esperando un marca francia...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Y yo esperando un marca francia...
    ya te la pongo yo ..
    283px-Renault_2009_logo.svg.png
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidito escribió : »
    Y yo esperando un marca francia...


    Mira, aquí tienes otra.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti

    Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    o un me sudan los ****, **** de pais...
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    cositah escribió : »
    Mira, aquí tienes otra.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti

    Saludos.
    imageimageimageimageimageimage
    En el 2007 Bugatti fabricó 88 unidades del Veyron que se vende en 1.835.135.337 CDF (Francos Congoleños) cada uno.

    Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No hay mal que por bien no venga,ahora las constructoras tendran faena para hacer las estaciones mas grandes.image


    Eso si seran de familiares o intimos de la gente del gobierno,pero algo es algo. image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pues si que se han lucido en mi pais.... como que les sobra la pasta actualmente..... image ..... vaya colla de inutiles....


    Si, soy francesa..... image
    image

    Yo dejé de serlo...y ahora no sé que es peor. image

    P.D: On est bien foutu. image
    2hfub8m.gif

    Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    papa_no_corras escribió : »
    ****, pues que los laven con agua caliente y ya está!!!

    A grandes males, grandes remedios. O grandes borricos, no sé.

    En realidad es un fallo que tiene cierta lógica. Un departamento contrata la compra de unos vagones con ciertas características, otro departamento a la vez decide hacer unas obras para adecuar las estaciones a las vías, los trenes tardan en entregarse un tiempo en el que las estaciones se modifican y por culpa de la descoordinación entre ambos departamentos se lía.

    Se mezcla la casualidad con la ineptitud.

    Aquí lo arreglamos rápido, corte longitudinal con radial de los vagones y de los cacharros estos que llevan las ruedas, ¿bogie?. Luego unas gotas de pegamento de cianocrilato, y apañao.
    Pincho escribió : »
    Yo lo conozco como "todo sujeto en el ambito de una organización, asciende hasta topar con el umbral de su propia incompetenca"; es decir, si destacas en el puesto A, te ascienden a B; si eres bueno en B, te promocionana C; si en C no rindes o eres un torpe, ni sigues ascendiendo ni te devuelven a B, donde si rendias optimamente, sino que te quedas "atrapado" en el puesto C forever & ever

    Respecto a la noticia, nada nuevo.

    Hay un libro recopilatorio de tiras cómicas de Dilbert y otros del estilo con los que me parto el culo.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

    He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

    La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Yo lo conozco como "todo sujeto en el ambito de una organización, asciende hasta topar con el umbral de su propia incompetenca"; es decir, si destacas en el puesto A, te ascienden a B; si eres bueno en B, te promocionana C; si en C no rindes o eres un torpe, ni sigues ascendiendo ni te devuelven a B, donde si rendias optimamente, sino que te quedas "atrapado" en el puesto C forever & ever

    Respecto a la noticia, nada nuevo.

    Ese es el principio de Peter, también llamado de máxima incompetencia, y no es una broma, se da de verdad en las grandes organizaciones:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter

    También existe el principio de Dilbert, que dice "El principio de Dilbert alude a una observación satírica de los años 1990 que afirma que las compañías tienden a ascender sistemáticamente a sus empleados menos competentes a cargos directivos para limitar así la cantidad de daño que son capaces de provocar." (https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Dilbert)
    10r02a1.jpg
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Con estos políticos ya nos podemos **** a trabajar image

    Algunos han entendido...

    Con estos políticos ya podemos trabajar en ****
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?


    tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pues si que se han lucido en mi pais.... como que les sobra la pasta actualmente..... image ..... vaya colla de inutiles....


    Si, soy francesa..... image
    image
    maggii... eres wapa?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo