¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Campeonato del Mundo de Superbikes aterriza en Donington Park

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
[video=youtube_share;Yob_UiE6PIo]

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Mola image

Gracias por compartirlo image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Mítico circuito...
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que habrá buenas carreras, aunque ya hace unos años que las luchas en el WSBK no son lo que fueron.

Este año siempre espero como agua de Mayo las carreras de SBK. Da gusto ver como sin apenas despliegue de medios y comentando las carreras desde plató, el equipo de comentaristas le pega un baño monumental a todo lo visto hasta ahora en Moto GP. Xaus no tiene precio en estas lides.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ganas tengo ya copon ... gracias por compartirlo .. image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    gracias por compartirlo!!. Asi os fines de semana son mas amenos....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Que primera manga!!!!!,menudo pique las kawas!!!,y el comentario de Lascorz cuándo ha dicho y sin publicidad,muyyyy bueno jajaja.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    vaya primer mangón , PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF A-C-O-J-O-N-A-N-T-E . Y La retransmisión que hace TDP es DE 10 , estas cosas hay que decirlas siempre .

por cierto ¿ vistéis la novia de Lowes ? AY MI MADRE QUE BOLLO
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Intratable Sikes.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Vaya remontada de Tom!Una pena la caída de Laverty.Y podio para Lowes!
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Algun link para verlas desde uk?... aunque sea en diferido :(

Thanks... que diga, gracias image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lían cada tangana que en MotoGP daría para 3 sanciones y 2 retiradas de carné.

Muy mala suerte Laverty. Y Giuliano cuando no pilla por una cosa pilla por la otra image Así le costará consolidarse, aunque parece claro que la Panigale ha mejorado bastante.
    289vhbc.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    La segunda manga menos entretenida pero el doble adelantamiento de Sykes a Baz y Guintoli para decirles "Aquí mando yo" ha sido espectacular.
    Una pena las caídas/tiradas de Melandri, Lowes y Laverty.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Bueno...pues jornada entretenida en ambas categorias....

En la 1º carrera remontada espectacular de Tom,que si no afloja...repite campeonatoseguro.Baz buenas carreras pero no puede con el jefe aun. la 2º igual pero sin remontada...salio bien.image

Melandri no da con la tecla de la Aprilia y a Guintoli no lo veo consistente a menos que se vaya ahecer una segunda mitad de temporada de aupa...

Las Suzukis bien...el cambio de electronica les ha sentado bastante bien...pero Laverty esta un poco descentrado y no va.Lowes bien,arriba para ser recien llegado...y encontronazo con melandri...a medias la culpa...para mi.Melandri entra abierto y el algo pasado....enganchon y los dos a la porra...remontada de lujo.

Rea si no hace algo,que con la Honda no puede,no puede luchar por el campeonato.hoy ha quedado claro.

Las ducati bien,han evolucionado mucho.Se nota la mano de GIGI.Giugliano esta arriba pero le falta ese pelo que le cuesta el cegarse....y la mala salida le ha penalizado ambas carreras. Davis para mi, puede hacer mas.

Elias...mas.debe hacer mas...no me puedes hacer ese adelantamiento por fura para jugarte un octavo cuando en carrera no te la dejas igual...eso si..el adelantamiento espectacular!!.

Salom...muy bien.Haciendo lo que debe hacer y adelantando a canepa para ser la 1 evo.

Las Bimota ok,dan juego y ojala alcancen ya ese numero prefijado para que puntuen...

Las SSP...A sofu lo ha mirado el tuerto definitivamente...**** humareda pero no rompe...y hace cuarto...vandermark aprovechando y haciendo lo que debe...pero el turco no esta descartado del todo.

Carreras divertidas!!.

Un saludo.Portugues.

P.D: que buena esta la mujer de Guintoli....
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Lían cada tangana que en MotoGP daría para 3 sanciones y 2 retiradas de carné.

Muy mala suerte Laverty. Y Giuliano cuando no pilla por una cosa pilla por la otra image Así le costará consolidarse, aunque parece claro que la Panigale ha mejorado bastante.
    Ya te digo,pero aquí no van llorando a dirección de carrera image,simplemente hacen lo que tiene que hacer un piloto,luchar.
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Que buenas carreras, especialmente la 1º. y las de SS también.
    Ves más adelantamientos y toques sin dramas ni quejas en unas vueltas que en muchas carreras de motogipi.
    Tom Sykes no les da respiro.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Toni no tuvo la moto par gran cosa y Melandri parece perdido con la Aprilia.
    Solo Baz parece incomodar a Sykes.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo