¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Le ganaría un Stoner inspirado a Marquez?

«13456723

Comentarios

• GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Si solo valiese un Si o un No, diria qe no.
    image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Tal y como está ahora Marquez muy inspirado tendría que estar Stoner para ganarle pero si, alguna carrera le ganaría.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    imageimageimageimage
    HRC sigue aventajando a sus rivales desarrollando sus prototipos para el 2014/2015 con Stoner al mando

30 Octubre 2013

1383137536_extras_noticia_foton_7_1.jpg

El australiano se subió a la moto de 2013 y a la de 2014

Stoner prueba un nuevo basculante y motor de la Honda

• El circuito japonés de Sugo fue el escenario de los tres días de entrenamientos.

El probador de Honda y dos veces Campeón del Mundo de MotoGP, Casey Stoner, completó tres provechosas jornadas de entrenamientos en el Sportsland de Sugo, en la prefectura de Miyagi.

Esta vez las condiciones meteorológicas acompañaron y la presencia de la lluvia se limitó sólo al tercer día ‒después de la hora de comer‒ cuando todo el programa de pruebas se había completado. "Han sido tres días de test muy buenos y hemos tenido mucho tiempo para trabajar en la pista, teniendo en cuenta que aquí oscurece muy pronto y bajan mucho las temperaturas", comentó el australiano.

Casey Stoner trabajó, en el trazado de 3.737 kilómetros, con los prototipos RC213V de 2013 y 2014. Probó varias piezas, incluidos un nuevo basculante y motor. "Hemos tenido un programa de pruebas muy ocupado, centrado en la actual moto de 2013 y en una versión actualizada de la moto de 2014 y otros compuestos para 2015. Ambas tienen algunos aspectos muy positivos y nos hemos centrado en entender lo mejor posible su funcionamiento", explicó.

Sin tiempo para seguir probando la carreras cliente de Honda, esas labores se encomendaron a Takumi Takahashi.

Casey Stoner:

“Han sido tres días de test muy buenos y hemos tenido mucho tiempo para trabajar en la pista, teniendo en cuenta que aquí oscurece muy pronto y bajan mucho las temperaturas. Hemos tenido un programa de pruebas muy ocupado, centrado en la actual moto de 2013 y en una versión actualizada de la moto de 2014.

Ambas tienen algunos aspectos muy positivos y nos hemos centrado en entender lo mejor posible su funcionamiento. Ha sido complicado tener sensaciones reales en Sugo, ya que no teníamos datos con los que compararlo al ser la primera vez que rodaba aquí. Al final ha sido un buen entrenamiento, el primero que no nos ha interrumpido la lluvia”.

Yo creo que sí
    y sé gracias a los datos y fuentes
    que les dejó tanto a Dani como a Márquez
    un cohete ganador

mientras en Yamaha siguen detrás
    ellos ya tienen la 2015 preparada y lista.

saludos
    evolucionados
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Yo diría que no. Marquez, aunque no esté inspirado le gana a cualquiera. Lo ha dejado muy muy claro. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Le daría guerra?... seguro... le ganaría carreras?... seguro... quien creo que tendría más probabilidades de ser campeón?... Marc... tiene una cabeza muchísimo mejor amueblada que Casey... y opino también, que es además, más capaz de adaptarse a las circunstancias...

Si tuviese que apostar pasta en Australia... por uno de los dos... bueno, con Casey recién retirado, que ahora a lo mejor ni fisicamente está en forma... apostaría por Stoner...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Yo diría que no. Marquez, aunque no esté inspirado le gana a cualquiera. Lo ha dejado muy muy claro. image

Cuentanos%252520mas.jpg

y con moto
    inferior

4928260-3x2-940x627.jpg

691849-lorenzo-aces-silverstone-motogp.jpg
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    el conjunto marc , moto , cabeza es mucho mejor que el de stoner el cual hoy por hoy incluso volveria a ganar a dani y a jorge pero marc ya soon palabras mayores
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    No.

En Australia puede que ganase a Márquez, pero de continuo no.

Márquez es el mejor piloto que he visto hasta la fecha y está en crecimiento todavía. Para ver a este chico en su tope competitivo lo veremos, si las lesiones le respeta o si no se hastía antes de tanto monopolio, lo veremos de aquí a 5 - 6 años.

Pero repito, que ya a día de hoy no veo ningún otro piloto de su nivel, ni presente ni pasado... Veremos que llega en el futuro...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • affleckaffleck MegaForero
    Seguir... luego opino... YO PIENSO QUE SÍ, y que es el único capacitado para ganar a marquez
    Seguir... luego opino... YO PIENSO QUE SÍ, y que es el único capacitado para ganar a marquez
    como capacitao estoy contigo pero que le gganaria .. **** ahora estoy intrigado por leer tu tesis
  • affleckaffleck MegaForero
    Na tonilius.. simplemente talento puro y estilo.. es al único que veo que lleva la moto como para sacarla el medio segundo que le saca marquez por conducción... A rossi, pedrosa y lorenzo no los veo capacitados la verdad...

Un Stoner pletórico como el primer año de honda y sinceramente no creo que marquez se lo fundiese CON EL MISMO MATERIAL...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ni de coña,al menos hoy por hoy,otra cosa es que estuviese en activo luego ya tendria que pensar mas,pero hoy por hoy ni de coña.
    Na tonilius.. simplemente talento puro y estilo.. es al único que veo que lleva la moto como para sacarla el medio segundo que le saca marquez por conducción... A rossi, pedrosa y lorenzo no los veo capacitados la verdad...

Un Stoner pletórico como el primer año de honda y sinceramente no creo que marquez se lo fundiese CON EL MISMO MATERIAL...
    **** es que de talento y estilo veo a marc muy bien .. hoy por hoy ni jorge ni lortenzo se le acercan a marc , y tanto dani como jorge le ganaron carreras a stoner y ahora estos no son capaces ni de disputarles las poles a marc el cual ademas arrasa con los tiempos en todos los circuitos
  • SI y rotundo.

Creo que Stoner no sería tan regular, pero si más rápido.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    SI..............................un Stoner motivado a un Marquez lesionado, vamos que no, alguna carrera y poco mas, y para mi Stoner es mucho Stoner, pero lo que esta haciendo Marc no lo ha hecho naiiide nunca.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que le haría sudar tinta en las primeras carreras, en cualquier caso Márquez le aplicaría tarde o temprano un Lagunazo, momento en el cual a Stoner le volvería a doler la trócola, recogería sus trastos y se volvería a pescar a Oz.

Vs
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Con la cabecita que tenía Stoner y viendo como tiene Márquez a Lorenzo, NI DE COÑA.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
  • coswort escribió : »
    SI..............................un Stoner motivado a un Marquez lesionado, vamos que no, alguna carrera y poco mas, y para mi Stoner es mucho Stoner, pero lo que esta haciendo Marc no lo ha hecho naiiide nunca.

Stoner nunca ha tenido a Lorenzo y a Pedrosa con tantos problemas como si los ha tenido Marc...

Es fácil, imagina a Pedrosa, Rossi y Lorenzo como están, y en vez de Marc estuviera Stoner... ¿quien crees que llevaría 5 victorias? ¿Quien se tacharía de tirano?

Stoner le da igual neumáticos con poco agarre, y le da igual ir derrapando como a Marc.. no creo que fuera tan fácil de batir. image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    qué miedito me da, como empiece a fallar o desmotivarse el pequeño **** como le llama Nais ,

por que una subida a los altares tan rápida en españa ya sabes lo que acarrea como falle , el tercer sótano del infierno será poco para él.

que se lo pregunten a nadal y está todavía de número uno
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Stoner nunca ha tenido a Lorenzo y a Pedrosa con tantos problemas como si los ha tenido Marc...

Es fácil, imagina a Pedrosa, Rossi y Lorenzo como están, y en vez de Marc estuviera Stoner... ¿quien crees que llevaría 5 victorias? ¿Quien se tacharía de tirano?

Stoner le da igual neumáticos con poco agarre, y le da igual ir derrapando como a Marc.. no creo que fuera tan fácil de batir.

Si, si es facil, tan facil como comparar las dos temporadas de Stoner con Honda, un Stoner veterano en MGP, y la temporada y poco de un novato en MGP, luego si tiramos de los records que se ha fundido el niño, pues eso, claro como una mañana de primavera, por no hablar de las rabietas y cagaleras mentales del Australiano, tan tan facil no, pero que le mojaria la oreja seguro...en mi opinion eh.

image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Atendiendo al enunciado de la pregunta, estando "inspirado", si, estaría a la altura de Marc y le podría vencer o disputar cada carrera. Lo que no tiene es el don de Marc para ir rápido siempre, bajo cualquier circunstancia. Estando inspirado consiguió arrasar en 2007 el campeonato con la misma moto con la que su compañero de equipo solo pudo hacer séptimo, o ganar carreras años después, cuando el compañero acababa el sexto, octavo o décimo. Volver a arrasar mostrándose intratable otra vez cuando cogió la Honda...

Posiblemente, la gran diferencia entre Stoner y Marc, es que el día que Stoner se mostraba insultantemente superior al resto, daba la impresión de que no se había guardado nada, mientras este año, Marc parece que gana sin tener que apretar de verdad (también me parece que menos él, todos están rodando más lento que el año pasado, así que a lo mejor es al único al que los neumáticos, directamente "se la pelan" image).

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pienso que no.
    Mqz. es una version aun mas moderna.

Pero creo que eso ya esta comprobado, si seria mejor o no.

Yo nunca he visto esta superioridad, la de este año ni cuando llevaba la Ducati07.
    Y cuando llevaba la Honda menos.
    No tengo ese recuerdo desde luego.

Menos esas diferencias en entrenos, en algun circuito ¿Australia? puede que le sacase un tiempo, pero medio segundo bien largo creo que no.

De memoria.

Lo de EL MISMO MATERIAL se da por supuesto. Es necesario....
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Rotundamente... NO.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es muy difícil de decir, pero diría que no. Y lo digo basándome en las referencias que tenemos: Stoner (salvo en Phillip Island) no se mostró nunca tan avasalladoramente superior a Pedrosa y Lorenzo de forma continuada. Vamos, que aunque en sus dos años buenos (y en carreras aisladas de otros años) consiguió que arraigara la idea de que era imbatible por parte de los otros dos. En mi opinión estaba un paso por delante de Ped y Lor, pero no llegaba al nivel actual de Márquez, que está 2 o 3 o 4 pasos por delante.

También creo que Márquez aún tiene unas décimas guardadas que sacará cuando le hagan falta (y teóricamente sigue progresando).
    289vhbc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo