¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Le ganaría un Stoner inspirado a Marquez?

2456723

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Y a cada carrera que pase más difícil sería.
    Que Marc con sólo 21 años y 23 carreras de MotoGP está en plena progresión, su plenitud no ha llegado.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    El espartano es un tio gracioso, y sigue en pos de su guerra diaria. Pero permíteme qe te corrija (aunqe me tengas en ignorados): Stoner no ha probado ni testado NADA de 2015, simplemente porqe cuando hizo de piloto probador era con los modelos '13 y '14, y sus pruebas se remiten a 2013. ESPABILAO! Y no sólo eso, la mitad de pruebas que hizo fue con la RCV carreras-cliente que llevan ahora el Aspar team, el cardion, la segunda de gresini...
    Sigue sigue, el ridículo te qeda peqeño
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Rossi estuvo dos años en Ducati...... seguía compitiendo pero sin material "decente" y a la vuelta a una moto competitiva, ha necesitado un año largo para volver a sentirse con posibilidades de luchar por posiciones de podio....

Y no puede con Marc....

En cambio, hablamos de un Stoner RETIRADO desde hace DOS AÑOS y....... aún hay quien le da posibilidades.....

Sinceramente, Stoner no podría con Marc, ni en Australia..... y dudo mucho que pudiera ahora mismo incluso con Rossi....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Stoner nunca ha tenido a Lorenzo y a Pedrosa con tantos problemas como si los ha tenido Marc...

Es fácil, imagina a Pedrosa, Rossi y Lorenzo como están, y en vez de Marc estuviera Stoner... ¿quien crees que llevaría 5 victorias? ¿Quien se tacharía de tirano?

Stoner le da igual neumáticos con poco agarre, y le da igual ir derrapando como a Marc.. no creo que fuera tan fácil de batir. image

Piensalo de esta forma...

¿Quien ha provocado la actual situación desesperada de Lorenzo? Creo que Marquez ya ha demostrado mas de lo que hizo Stoner (al menos para mi), porque si me quieres hablar de que Marquez ganó el año pasado por las lesiones de Lorenzo y Pedrosa yo te puedo hablar del primer titulo de Stoner, ayudado por una moto impresionante y unos neumaticos aun mejores, junto a fallos de los dos cocos de la categoria (Honda y Yamaha), o te puedo hablar del 2011 y los problemas de Pedrosa, o incluso de que Marquez esta en su 2º año y ya domina de una forma apabullante como nunca lo ha hecho Stoner en sus 7 temporadas en MotoGp.

De Pedrosa, no se que problema tiene actualmente, no veo ninguno, simplemente falta de rendimiento.
    Txema Bilbao escribió : »
    qué miedito me da, como empiece a fallar o desmotivarse el pequeño **** como le llama Nais ,

por que una subida a los altares tan rápida en españa ya sabes lo que acarrea como falle , el tercer sótano del infierno será poco para él.

que se lo pregunten a nadal y está todavía de número uno

No creo que muchos pilotos hayan ganado la categoría máxima en su primer año y se hayan estrenado en su segundo año con 5 victorias y 5 poles sobre 5 carreras, creo que hay motivos para la ''euforia'' que hay alrededor suya.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Rossi estuvo dos años en Ducati...... seguía compitiendo pero sin material "decente" y a la vuelta a una moto competitiva, ha necesitado un año largo para volver a sentirse con posibilidades de luchar por posiciones de podio....

Y no puede con Marc....

En cambio, hablamos de un Stoner RETIRADO desde hace DOS AÑOS y....... aún hay quien le da posibilidades.....

Sinceramente, Stoner no podría con Marc, ni en Australia..... y dudo mucho que pudiera ahora mismo incluso con Rossi....

No creo que sea el supuesto planteado. El supuesto habla de un Stoner inspirado, entiendo que habla del gran Stoner de antaño. El de hoy, la lógica indica que tardaría en volver a estar arriba, si es que lo volvia a conseguir tras retirarse... y de ganar a Marc chungo chungo...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de Stoner es de bola de cristal, pero seguro que Rossi a igualdad mecánica (y tal vez 5 años menos) seguro que le ganaba.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • affleckaffleck MegaForero
    Al_Isbania escribió : »

Y no puede con Marc....

Con todos mis respetos.. rossi no es Stoner... rossi pertenece a otra generación de pilotos y con otra técnia diferente a Stoner... no me es comparable la evolución de uno y otro...

Simplemente viendo como terminó uno en ducati (cheste 2011) y como empezó otro (Rossi la primera vez que se montó en ducati) dió muy a las claras una medida de la diferencia de ambos pilotos... yo la catalogo en un segundo por vuelta
    Montero escribió : »
    No creo que sea el supuesto planteado. El supuesto habla de un Stoner inspirado, entiendo que habla del gran Stoner de antaño. El de hoy, la lógica indica que tardaría en volver a estar arriba, si es que lo volvia a conseguir tras retirarse... y de ganar a Marc chungo chungo...

Tampoco estoy de acuerdo.. por el tipo de pilotaje de Stoner, por su anterior preparación (practicamente nula físicamente) creo que es de los pilotos que menos le afectaría la falta de actividad
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    SI y rotundo.

.

Rotundo???? Caray tío, desde luego envidio tu visión.

Qué será lo siguiente? Decir que en la era de las 2 tiempos entraría justito en los puntos?

los veteranos del foro están empezando a mojarse en que probablemente estemos ante el mejor piloto de la historia. Y tú le sigues poniendo por detrás de cualquiera al que le comparen. stoner era muy bueno, pero para asegurar que sería rotundamente más rápido que Márquez hay que tener valor.

Crees que sería capaz de ganar a Barros? Y a Canepa?
    289vhbc.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    ._.Espartano99._. escribió : »
    Cuentanos%252520mas.jpg

y con moto
    inferior

4928260-3x2-940x627.jpg

691849-lorenzo-aces-silverstone-motogp.jpg

Creo que hay poco que explicar................. todos lo hemos visto, tanto durante el año pasado como éste.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »

Qué será lo siguiente? Decir que en la era de las 2 tiempos entraría justito en los puntos?

los veteranos del foro están empezando a mojarse en que probablemente estemos ante el mejor piloto de la historia. Y tú le sigues poniendo por detrás de cualquiera al que le comparen. stoner era muy bueno, pero para asegurar que sería rotundamente más rápido que Márquez hay que tener valor.

Crees que sería capaz de ganar a Barros? Y a Canepa?

imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    debate absurdo, no se sabe, pilotos como stoner solo he visto a el mismo y como Marc igual.

quien ganaria? no lo se, quien gusta mas... eso estais votando
    hv71.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Stoner le da igual neumáticos con poco agarre, y le da igual ir derrapando como a Marc.. no creo que fuera tan fácil de batir. image

Lo único que me hace dudar es la supuesta falta de agarre de los actuales neumáticos... En esas circunstancias Casey tiene - como todo piloto criado en pistas de tierra - un plus que pudiera facilitarle la vida.

Pero aún así no lo termino de ver...

Ojo, que soy Stonerista declarado y confeso.... Pero...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Sí, Stoner le ganaría con la Ducati 07 con sus Bridgestone de la época y Marc con la Honda 07 pero con los Bridgestone del año pasado, entrando a cambiar de moto y con Santi contando las vueltas para entrar a boxes en el momento preciso.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

Bien, entonces deberíamos valorar las ventajas que sacó a sus rivales en cada una de sus victorias cuando corrió con Honda, la etapa mas cercana a la de Marquez.....

Y la forma de arrasar que está teniendo Marc, no era la de Stoner...... contra Stoner se esperaba batalla en alguna carrera y la había... contra Marc, esperamos batalla, pero pocos creen en ella ya.....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Me gustaría verlo...image
    gif-divertido-19.gif
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    En alguna carrera posiblemente!! pero disputando todo un campeonato la mayoria de la batallas las ganaria Marquez,Stoner su talento es que no necesita de la moto perfecta para ir rapido,su cryptonita es precisamente uno de los pilotos Top tenga la moto perfecta en alguna carrera y es donde se veia la diferencia,lo malo es que no en todas las carreras se tiene o se logra la moto perfecta y es donde Stoner lograba imponerse.

Marquez lo mismo velocidad cruda,tampoco necesita de la moto perfecta para ir rapido y a mi humilde punto de vista la capasidad de corregir errores casi de inmediato antes de verse en una situacion, es mas tecnico,es inteligente,no se amilana ante el cuerpo a cuerpo,tiene la vision de desifrar al contrincante y como llevar una carrera,tiene un Plus que hace la diferencia y es la picardia para hacer cosas pasando el limite de lo posible,Winner Marquez.

Saludos.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • Speederman escribió : »

los veteranos del foro están empezando a mojarse en que probablemente estemos ante el mejor piloto de la historia.

Si lo que pretendes que sea una oveja más del rebaño sabes que estas equivocado, aquí Espartano y yo seremos los ultimos en caer ante Marc... imageimageimage

¿El mejor piloto de la historia?, yo hubo unos gps que como pudiste leer, estaba sucumbiendo ante la idea de la superioridad de Marc, gracias a dios, pude abrir los ojos, este último gp y decir.... Vamos a ver, este tipo es muy rápido, pero... ¿tanto mas que Pedrosa y tanto mas que Lorenzo? Vi sus posiciones por detras de Rossi... Bautista... Espargaro... Y me dije, esta un puntito por encima de ellos, y ellos estan un puntazo por debajo de su nivel, pues parece que está mas por delante de estos de lo que realmente es.

Marc es muy bueno, vale, pero sabemos que Lorenzo y Pedrosa de estar al 100% agusto con sus monturas, aún podiendo ser derrotados ante Marquez, la diferencia no es la que se ve ahora mismo y le hace parecer un "superheroe".

Veteranos, chocheais... image

Y tú le sigues poniendo por detrás de cualquiera al que le comparen. stoner era muy bueno, pero para asegurar que sería rotundamente más rápido que Márquez hay que tener valor.

Lo creo y lo afirmo porque creo que Marquez va por encima del límite con suerte, un dia la suerte se le agotará.. Casey iba muy al límite pero de una manera más controlada.
  • Adversario escribió : »
    Lo único que me hace dudar es la supuesta falta de agarre de los actuales neumáticos... En esas circunstancias Casey tiene - como todo piloto criado en pistas de tierra - un plus que pudiera facilitarle la vida.

Pero aún así no lo termino de ver...

Ojo, que soy Stonerista declarado y confeso.... Pero...

Mirate unos videos de Casey pilotando, p.ej Laguna seca 2011 verás 2 adelantamientos de verdad y no lo que hizo Marc el año pasado. image

Aún así te invito que veas videos de los 2 pilotando y verás ese algo que transmite Stoner que no Marc.
    Speederman escribió : »
    Es muy difícil de decir, pero diría que no. Y lo digo basándome en las referencias que tenemos: Stoner (salvo en Phillip Island) no se mostró nunca tan avasalladoramente superior a Pedrosa y Lorenzo de forma continuada. Vamos, que aunque en sus dos años buenos (y en carreras aisladas de otros años) consiguió que arraigara la idea de que era imbatible por parte de los otros dos. En mi opinión estaba un paso por delante de Ped y Lor, pero no llegaba al nivel actual de Márquez, que está 2 o 3 o 4 pasos por delante.

También creo que Márquez aún tiene unas décimas guardadas que sacará cuando le hagan falta (y teóricamente sigue progresando).

No se si recuerdas su primera temporada en honda.. sacó más de 90 puntos a lorenzo.... si eso no es abasallar....
    Mirate unos videos de Casey pilotando, p.ej Laguna seca 2011 verás 2 adelantamientos de verdad y no lo que hizo Marc el año pasado. image

Aún así te invito que veas videos de los 2 pilotando y verás ese algo que transmite Stoner que no Marc.

Efectivamente.. tengo claro que por estilo es el único que podría hacer algo con marquez... y las telemetrias lo decían
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Lo que está claro es que si hubiese pelea y Marc le hiciese a case y una de las suyas en pista el australiano se iba a cabrear mucho y le montaría un pollo guapo.... a la carrera siguiente... del cabreo saldría como un demonio... se iría cinco segundos. .. y se caería el sólo. ... pelotazo de moral frágil. ...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    saez34 escribió : »
    debate absurdo, no se sabe, pilotos como stoner solo he visto a el mismo y como Marc igual.

quien ganaria? no lo se, quien gusta mas... eso estais votando

Que va. Yo me he salido un poco del "quien ganaria" para opinar sobre quien seria mejor.

Y es cierto que a Stoner le tengo mucha tirria pero a Mqz. tampoco le tengo poca ("como piloto"), pero vamos .... Stoner era uno de los 3 galacticos. Poco mas.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si lo que pretendes que sea una oveja más del rebaño sabes que estas equivocado, aquí Espartano y yo seremos los ultimos en caer ante Marc... imageimageimage

(...)

Lo creo y lo afirmo porque creo que Marquez va por encima del límite con suerte, un dia la suerte se le agotará.. Casey iba muy al límite pero de una manera más controlada.

A lo primero:
    blacksheep.jpg

Y a lo segundo... aunque Marc vaya derrapando, y levantando la rueda trasera un palmo en las frenadas, eso no significa necesariamente que va por encima de su límite. De hecho este año me está provocando la sensación de que tiene aún unas décimas guardadas que no ha nececitado usar. Si eso lo combinas con la diferencia que les ha sacado al resto, te puedes hacer una idea de lo mucho que tendrán que mejorar los demás para disputarle las victorias en condiciones normales. En el caso de Lorenzo es evidente que tiene mucho espacio para la mejora (simplemente centrándose), pero en el caso de Dani no veo que esté tan mal como para que eso le quite méritos a Marc. Es decir, que no veo a Dani disputándole nada a Márquez.

Y luego está otro factor... Ped y Lor están ya maduros y eso hace que sea complicado para ellos dar grandes pasos adelante. En cambio Marc acaba de empezar su segundo año y tiene solo 21. Eso significa que a parte de lo que pueda tener guardado, es lógico pensar que aún le queda progresión por delante, con lo que es posible que la brecha que hay hoy en día entre él y el resto crezca en lugar de reducirse (Me refiero a cuando Lorenzo haya recuperado su nivel habitual).
    289vhbc.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que si parece claro es que para ganar a Mqz. , Stoner y pepito el de los palotes necesitan una HRC por lo menos. Eso extraigo.
    O sea que hoy en dia...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo