¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Le ganaría un Stoner inspirado a Marquez?

1356723

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    No se si recuerdas su primera temporada en honda.. sacó más de 90 puntos a lorenzo.... si eso no es abasallar....

Correcto. Pero al año siguiente Lorenzo se lo merendó. Ambos con las mismas motos que lo temporada anterior. Incluso Pedrosa quedó por delante. Sí, Stoner estuvo lesionado varias carreras, pero el año anterior tampoco todo salió redondo para Lorenzo. Es decir, que circunstancialmente han ido alternando su dominio, incluso Pedrosa en la segunda mitad de 2012 se llevó muchas carreras de calle. Pero ninguno de los 3 fue CLARAMENTE superior a los demás. Para mi quien más demostró fue Stoner, pero su irregularidad le pasó factura. El más constante y eficaz (poquísimos errores) Lorenzo. Pero ninguno ha sido un monstruo contra el que no hubiera nada que hacer.
    289vhbc.jpg
    Boski escribió : »
    Lo que si parece claro es que para ganar a Mqz. , Stoner y pepito el de los palotes necesitan una HRC por lo menos. Eso extraigo.
    O sea que hoy en dia...

Sí, en eso estoy de acuerdo.

También necesitarán mucho talento (Tanto Stoner como Lorenzo lo tienen), suerte (no hacer ceros en toda la temporada), que Marc tenga problemas (que haga un par de ceros), etc. Está claro que puede ocurrir, pero cada carrera vemos que es cada vez más difícil. Por eso he comentado un par de veces que perferiría ver a Márquez en una moto claramente inferior, por el interés del campeonato y para ver qué parte de su superioridad la pone él, y que parte la pone la Honda.
    289vhbc.jpg
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Aunque volviese el mejor Stoner con la Honda, Marquez le daria un repaso, Stoner no se puede escapar por tiempos y si Marquez le alcanzase y empezasen un cuerpo a cuerpo dudo mucho que ganase el canguro en la mayoria de escenarios.

Y para que no decaiga el Hilo os digo que Lorenzo o Rossi con HRC se mearian a ambos.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Y a lo segundo... aunque Marc vaya derrapando, y levantando la rueda trasera un palmo en las frenadas, eso no significa necesariamente que va por encima de su límite. De hecho este año me está provocando la sensación de que tiene aún unas décimas guardadas que no ha nececitado usar. Si eso lo combinas con la diferencia que les ha sacado al resto, te puedes hacer una idea de lo mucho que tendrán que mejorar los demás para disputarle las victorias en condiciones normales. En el caso de Lorenzo es evidente que tiene mucho espacio para la mejora (simplemente centrándose), pero en el caso de Dani no veo que esté tan mal como para que eso le quite méritos a Marc. Es decir, que no veo a Dani disputándole nada a Márquez.

Y luego está otro factor... Ped y Lor están ya maduros y eso hace que sea complicado para ellos dar grandes pasos adelante. En cambio Marc acaba de empezar su segundo año y tiene solo 21. Eso significa que a parte de lo que pueda tener guardado, es lógico pensar que aún le queda progresión por delante, con lo que es posible que la brecha que hay hoy en día entre él y el resto crezca en lugar de reducirse (Me refiero a cuando Lorenzo haya recuperado su nivel habitual).

Esto va siendo la costumbre de Menudocarreron desde que lo leo, comparar al Rossi actual con el mejor momento de Pedrosa-Stoner y decir que estos dos ultimos son mejores que Rossi o comparar al mejor Stoner con el primer y segundo año de Marquez en MotoGp con 20 y 21 años imageimageimageimage

Que habia hecho Stoner con 20 años?? a parte de ganar 5 carreras en 250 y 2 en 125 se habia comido los mocos, y con 21 tambien se comió los mocos en MotoGp, Marquez con 20 ya es campeón de 125, Moto2 y MotoGp, en 6 temporadas tiene mas titulos que Stoner en 11 imageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mut1 escribió : »
    Y para que no decaiga el Hilo os digo que Lorenzo o Rossi con HRC se mearian a ambos.

Error.... si quieres que no decaiga y "haiga" polémica, debe mentar a Pedrosa.... ejemplo........

Dani, con la Yamaha actual, daría sopas con onda (sin H image) al resto de pilotos, incluido el 93..... image

Pd: ahora es cuando debes ponerte el paraguas..... image
  • affleckaffleck MegaForero
    Correcto. Pero al año siguiente Lorenzo se lo merendó. Ambos con las mismas motos que lo temporada anterior. Incluso Pedrosa quedó por delante. Sí, Stoner estuvo lesionado varias carreras, pero el año anterior tampoco todo salió redondo para Lorenzo. Es decir, que circunstancialmente han ido alternando su dominio, incluso Pedrosa en la segunda mitad de 2012 se llevó muchas carreras de calle. Pero ninguno de los 3 fue CLARAMENTE superior a los demás. Para mi quien más demostró fue Stoner, pero su irregularidad le pasó factura. El más constante y eficaz (poquísimos errores) Lorenzo. Pero ninguno ha sido un monstruo contra el que no hubiera nada que hacer.

Con la parienta embarazada... con los bolsillos llenos, con el pensamiento de retirarse etc... por supuesto que no arriesgó absolutamente nada y se dejó llevar... pero Stoner sin esos condicionantes de su última temporada se lo merendaba..

Lorenzo solo gana por lesión o causa similar de los contrarios.. con Stoner, marquez etc.. al 100 por 100 no gana ni un mundial... para mí está detrás de pedrosa también como lleva demostrando año y medio
    Mut1 escribió : »
    Aunque volviese el mejor Stoner con la Honda, Marquez le daria un repaso, Stoner no se puede escapar por tiempos y si Marquez le alcanzase y empezasen un cuerpo a cuerpo dudo mucho que ganase el canguro en la mayoria de escenarios.

Lorenzo y Rossi con una moto que se mueve??? ajajajajajajaajaj..... tengo muuuchasss ganas de ver a lorenzo con una honda... y a pedrosa con una estable y tiralineas yamaha... alguno se va a llevar una pequeña sorpresita...
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que M;qz. consiguio cumplir los 21 a pesar de Calleja.image

Lorenzo (y esta vez es solo por contestar Al :)image) tambien el pasado año se merendo a Pedrosa. Con ayuda de Mqz... tambien.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »

Aún así te invito que veas videos de los 2 pilotando y verás ese algo que transmite Stoner que no Marc.

Menudo... Casey me transmitía un pilotaje salvaje....... al límite....

Marc me transmite eso mismo y además magia..... las mas elementales reglas de la fisica, dicen que debería caerse tres o cuatro veces en cada carrera.... y no pasa..... eso es magia tio..... parece que va muy por encima del límite y no..... estoy convencido que va sonriendo bajo el casco..... este si disfruta pilotando..... y si le ponen a alguien delante o cualquier reto tipo salir desde atrás, mas se viene arriba......
    Sr.Nais escribió : »
    Lo que está claro es que si hubiese pelea y Marc le hiciese a case y una de las suyas en pista el australiano se iba a cabrear mucho y le montaría un pollo guapo.... a la carrera siguiente... del cabreo saldría como un demonio... se iría cinco segundos. .. y se caería el sólo. ... pelotazo de moral frágil. ...

Exacto..... sigo recordando Laguna, Rossi y él.... sacacorchos por fuera y....... al final, Casey al suelo....
    Lo que si parece claro es que para ganar a Mqz. , Stoner y pepito el de los palotes necesitan una HRC por lo menos. Eso extraigo.
    O sea que hoy en dia...

Pues yo no lo tengo nada claro...... me da que con una Yam se los merendaba a todos, no con tanta "facilidad" pero se los repasaba.....
    Quien Stoner? :)image

imageEsto es la **** :) ahora que dejo lo de la HRC parece que hay quorum en que si es superior. image
    Al_Isbania escribió : »
    Pues yo no lo tengo nada claro...... me da que con una Yam se los merendaba a todos, no con tanta "facilidad" pero se los repasaba.....

Creo que se refiere a que los demás pilotos, sin una HRC no tienen ni la opción de plantar cara a Marc. Cosa que no se contradice necesariamente con tu afirmación. Personalmente coincido con las dos.
    289vhbc.jpg
    Yo a la de Al aun me puedo resistir. image
    Yo a la de Al aun me puedo resistir. image

Caerás como todos y lo sabes image

En lo que llevamos de campeonato es casi imposible usar a Jorge como referencia para medir que tan bien o tan mal va la M1 respecto la RCV, porque está teniendo problemas. Usar a MM93 de referencia tampoco creo que indique nada. Pero echando un ojo al resto de pilotos yamaha, ves que no van especialmente mal en relación por ejemplo a Pedrosa, Bradl o Bautista (Estoy refiriéndome a Rossi, Pol, Smith o Aleix). Ergo... creo que Marc seguiría ganando ya que la diferencia principal la aporta él.

Aún hay una pequeña posibilidad de que Honda no renueve a Dani y veamos a Jorge en una HRC... es improbable que ocurra, pero desde luego 2015 ganaría muchos puntos de interés. Si jorge opta por Ducati, entonces sí que se acabó cualquier opción de ver lucha delante. Aunque con lo loco que está Ezpeleta, es capaz de volver a cambiar normas para perjudicar a HRC y conseguir así luchas más interesantes.

Está claro que de momento todo el interés está en los despachos image

Cualquier día de estos alguien publica un hilo con la vuelta de Stoner a HRC o a Ducati image
    289vhbc.jpg
    affleck escribió : »
    Lorenzo y Rossi con una moto que se mueve??? ajajajajajajaajaj..... tengo muuuchasss ganas de ver a lorenzo con una honda... y a pedrosa con una estable y tiralineas yamaha... alguno se va a llevar una pequeña sorpresita...

2001%20-%20GP%20Valence%20-%20500cc%20-%20Valentino%20Rossi%20-%20Nastro%20Azzurro%20Honda%20.jpg
    ROSSI.Valentino.brakinghard.00.JPG
    2002.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Si lo que pretendes que sea una oveja más del rebaño sabes que estas equivocado, aquí Espartano y yo seremos los ultimos en caer ante Marc... imageimageimage

¿El mejor piloto de la historia?, yo hubo unos gps que como pudiste leer, estaba sucumbiendo ante la idea de la superioridad de Marc, gracias a dios, pude abrir los ojos, este último gp y decir.... Vamos a ver, este tipo es muy rápido, pero... ¿tanto mas que Pedrosa y tanto mas que Lorenzo? Vi sus posiciones por detras de Rossi... Bautista... Espargaro... Y me dije, esta un puntito por encima de ellos, y ellos estan un puntazo por debajo de su nivel, pues parece que está mas por delante de estos de lo que realmente es.

Marc es muy bueno, vale, pero sabemos que Lorenzo y Pedrosa de estar al 100% agusto con sus monturas, aún podiendo ser derrotados ante Marquez, la diferencia no es la que se ve ahora mismo y le hace parecer un "superheroe".

Pues para mi este ultimo GP ha sido de lo mejor de Marc de esta temporada...remontada del 10 y unos hacahazos de autentica maestria en la chicane, frenando y metiendose por dentro patita fuera, como si de un veterano crak se tratase, despues lo que se lleva repitiendo GP tras GP, se coloca primero coge distancia prudencial y baja el ritmo, que quieres que te diga, mejor no se puede hacer.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    2001%20-%20GP%20Valence%20-%20500cc%20-%20Valentino%20Rossi%20-%20Nastro%20Azzurro%20Honda%20.jpg
    2002.jpg

Ese Llorca!! image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    2015 ganaría muchos puntos de interés.

Yo creo que lo interesante
    será ver que tal van los Michelín
    en 2016

aunque lo normal es que Honda
    haga como siempre

realize más pruebas,más pilotos probadores,
    túneles del viento,evoluciones,basculantes,
    electrónica,tecnología a punta pala
    más que ninguna otra marca

no en balde siempre están varios pasos
    por delante de todas las demás marcas
    y hacen y deshacen las normas de Dorna
    a su antojo y
    convenciencia
    (normas rookie,nuevos neumáticos,
    cambios de cilindrada etc...)

poderoso caballero
    don dinero

saludos
    interesantes
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Menudo... Casey me transmitía un pilotaje salvaje....... al límite....

Marc me transmite eso mismo y además magia.....
    Si,la magia de caerse
    más que nadie y no
    lesionarse

eso es suerte
    y por supuesto que me alegro por él
    las lesiones para nadie
    se las deseo.

saludos
    mágicos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »

Buuf... Lo que sería ese Rossi de '02/'03 contra Marc...
    image
    Jode que recogidita se ve la NSR, me recuerda en esto a la primera Ninja (verde) que vi en la calle
    .

Pues para mi este ultimo GP ha sido de lo mejor de Marc de esta temporada...remontada del 10 y unos hacahazos de autentica maestria en la chicane, frenando y metiendose por dentro patita fuera, como si de un veterano crak se tratase, despues lo que se lleva repitiendo GP tras GP, se coloca primero coge distancia prudencial y baja el ritmo, que quieres que te diga, mejor no se puede hacer.

Para mi tambien evidentemente. Tampoco lo podia hacer mejor Lorenzo el pasado año. Pero es verdad que mejor no se puede hacer, con una HRC.

Ahi sigo imageimageimageimage a piñon.

Tampoco aquellas derrapadas eran como las de ahora, estaban mucho mas cerca del limite.
    Ese Llorca!! image

Esque ahora resultará que Rossi es un piloto demasiado fino para una Honda imageimageimageimage

Un saludo tio! image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Esque ahora resultará que Rossi es un piloto demasiado fino para una Honda imageimageimageimage

Un saludo tio! image

Hombre... "mu" **** no ha "sío" nunca... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

venga anda..para que aprendáis como se lleva una moto..en concreto una ducati..marca a la Qué casi arruina rossi

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo