¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Le ganaría un Stoner inspirado a Marquez?

1246723

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »

Stoner a sido un crack del derrapaje,pero creo que MM le supera en ambicion,no se se le ve con mas ganas,ojo es lo que me parece a mi al ver una carrera de MM y otra de CS.
  • affleckaffleck MegaForero
    https://m.youtube.com/watch?v=qpWsDROVvuI

y por último. ...vamos no se a quien a copiado un tal Márquez. .
    Spiker escribió : »
    Stoner a sido un crack del derrapaje,pero creo que MM le supera en ambicion,no se se le ve con mas ganas,ojo es lo que me parece a mi al ver una carrera de MM y otra de CS.

ya pero lo que trato de decir. .comparar el estilo caduco de Rossi con el de stoner..a lo que voy..único capacitado por técnica y estilo para desbancar a Marc
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Llegados a este punto
    para quién no sepa de que va esto..

aquí hay unas marcas y unas fábricas
    que tienen unos propietarios que son
    quienes pagan las motos y a sus pilotos

por encima de todo están los intereses de las marcas
    para que sus marcas sean las ganadoras
    y para ello fichan a los pilotos que pueden pagar

las marcas que ponen más pasta consiguen los mejores pilotos
    y tambien tienen pasta para poner las mejores motos
    para llevarse los mundiales en primer lugar como constructores
    y luego de pilotos

que al final eso es lo que queda en el coco del que quiere una moto
    y se va a una tienda a comprarse una

y se acuerda,le viene a la memoria que tal marca ha ganado
    tantos mundiales

en cuanto a la superioridad de pilotaje
    está claro que solo se puede comparar
    en igualdad mecánica ya que siendo carreras
    de motos mecanicamente distintas
    quienes llevan la mejor tienen mayor ventaja

sin embargo cuando un piloto con una moto inferior
    supera a todos incluídos quienes llevan
    una moto mecanicamente superior
    es porque es un fuera de serie
    y el mejor
    tal como ha sido y es JOrge Lorenzo,
    el mejor piloto y el más completo

Stoner demostró ser un grande
    ganó con Ducati, fábrica la cual
    su presupuesto era el equivalente
    al que tiene Honda invertido en los manillares
    de sus motos

cada cual que piense como prefiera
    pero lo que hace Márquez lo hacía Stoner
    de forma incluso más limpia técnica y espectacular
    para mi gusto

Doohan tambien lo hizo Stoner,Spencer,Rossi tambien
    es lo que tiene trabajar para la marca
    con mayores medios y tecnología

saludos
    realistas

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Yo creo que si pones por cuarta vez el mismo video ya casi que nos convences.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    hay que reconocer que el tio le pone ganas .. lastima que no se lo lea ni dios image
    https://www.youtube.com/watch?v=zec6wQeMc58

[h=1]Toni Elías: "Me ha sorprendido que Marc Márquez lidere MotoGP"[/h]
    Toni-Elias-ha-recfuperado-la-s_54391292800_54115221154_600_396.jpg

¿Crees que su pilotaje se adapta mejor al Mundial de Superbikes y a la moto que pilotas ahora?
    Mi estilo sigue siendo el mismo, el de ir descolgado de la moto, y es difícil de cambiarlo. Parecía que en un principio era un poco problemático, pero ha llegado un Marc Márquez que también saca el culo y el codo descolgado encima de la moto como mi estilo, y está yendo muy rápido. Creo que es un buen estilo. Quizás lo más complicado es mi tamaño, que es pequeño encima de la moto, por lo que hay que hacer algunos cambios.
    Sempre som a canostra
    son tres diferentes. .pero con el copiar ****. ..
    https://www.youtube.com/watch?v=0AyFzQg4i0Q

Han aprendido a dominar tanto
    porque
    imitan a Márquez

image

como dice Rossi
    image

saludos
    aprendices

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    ._.Espartano99._. escribió : »
    Llegados a este punto
    para quién no sepa de que va esto..

/QUOTE]

Y cuando creía que habías alcanzado un nivel máximo de Pamplinadas... vas, y te superas... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Recuerdo que esa es la moto con la que un tal Rossi hizo el ridículo más espantoso de todos los tiempos cobrando 12 millones de euros.. haciendo desaparecer la sección "corse" de ducati en sbk y forzando la compra de Audi de la marca....

Obviamente cuando le enseñaron la telemetría de Stoner con la ducati decía que era imposible llevar así la moto... imposible no era... había que saber claro..

Hasta sus compañeros dicen que está en otro planeta.... no digo ná jajajaj
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me a dicho un pajarito que stoner no volverá a pistas porque su mujer no le deja image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Yo creo que si pones por cuarta vez el mismo video ya casi que nos convences.

Yo hasta que no lo ponga en HD ni me molesto image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo una pregunta.image

¿Porque en M2, donde algo mas de igualdad mecaniica hay, y se supone que los pilotos no son mejores que en Mgp, no parecia que existiera una diferencia tan abrumadora de Mqz. con los punteros?

Y la moto de Mqz. estaba bien puestita a punto.

Recuerdo que esa es la moto con la que un tal Rossi hizo el ridículo más espantoso de todos los tiempos cobrando 12 millones de euros.. haciendo desaparecer la sección "corse" de ducati en sbk y forzando la compra de Audi de la marca....

Obviamente cuando le enseñaron la telemetría de Stoner con la ducati decía que era imposible llevar así la moto... imposible no era... había que saber claro..

De que año son esos videos y esa telemetria?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

A ver si nos aclaramos un poco que yo en este foro ya me pierdo, el de las gilipolleces no era Espartano?? o es que quieres competir con el? ten en cuenta que menudocarreron tambien ha entrado en la ''carrera'' y es un competidor muy duro.

Y bueno, el problema de Rossi no fue que no supiera llevar la misma moto de Stoner, el problema es que era una **** de moto, y asi se esta viendo demostrando desde 2010, y mira tu por donde en 2010 era Stoner el que estaba en Ducati, y no Rossi, ese año hasta que no llegó la evolución del motor Ducati en Aragón (a ver que tiene que decir Espartano a esto, por lo del cohete y tal...) Stoner no hizo nada, absolutamente nada, arrastrarse en pista, que en Alemania casi le quita el podio un Rossi recién llegado de la lesión donde se partió la pierna un mes antes.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    Tengo una pregunta.image

¿Porque en M2, donde algo mas de igualdad mecaniica hay, y se supone que los pilotos no son mejores que en Mgp, no parecia que existiera una diferencia tan abrumadora de Mqz. con los punteros?

Bien visto, pero con matices:

El primer año, a pesar de un inicio catastrófico, luego le recuperó como 90 puntos a Bradl. Si no fuera por esa **** a finales de temporada, cosecha el título el primer año. Bradl no es manco del todo (sin ser un fenómeno).

El segundo año barrió, haciendo exhibiciones como la de ganar saliendo desde el pit-lane teniendo el título ya en el bolsillo. Sí, duelos muy bonitos y reñidos con P. Espargaró, pero en general dominó la categoría.

Y por último... en 250 Pedrosa barría a Lorenzo. Y en motoGP está claro que no. Supongo que según las características de las motos, la superioridad de unos y otros será variable, igual que cuando cambian de marca. En cualquier caso la distancia que hay hoy entre hoy y el resto viene en parte condicionada por las dificultades que se han encontrado los otros 2. Lo mismo por lo que el avance de Rossi parece más grande del que realmente ha hecho, supongo. Por no hablar de la presencia de algunos pilotos aparentemente menos rápidos en las primeras posiciones (sobretodo en entrenos, aunque ahí la goma de calificación y la no-restricción de consumo ayude mucho a las open).

PD: Llorca, como te pasas image Luego te meterán en la saca y te quejarás image
    289vhbc.jpg
    Ya Speeder, pero yo me referia mas que nada a las grandes diferencias que les mete en entrenos, ademas de llevarse todas las poles.
    Edito; y que se mantendrian en carrera si quisiese,

En M2 esto no era ni parecido. Solo el pasado año en las carreras americanas (Indy y Austin) y despues ya al final lo consiguio. Pero tampoco se llevo todas las poles ni mucho menos.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo una pregunta.image

Hombre..... ganar carreras, saliendo el ultimo o pisando podio....... con motos con un mismo motor, suspensiones y gomas..... denota bastante superioridad.... incluso si me apuras, ese año ya se notaba que en chasis se llevaba la palma Kalex, marca en la que la mayoría de pilotos que se subían, mejoraban mucho su rendimiento....

Y el corrió con Suter....
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya Speeder, pero yo me referia mas que nada a las grandes diferencias que les mete en entrenos, ademas de llevarse todas las poles.
    Edito; y que se mantendrian en carrera si quisiese,

En M2 esto no era ni parecido. Solo el pasado año en las carreras americanas (Indy y Austin) y despues ya al final lo consiguio. Pero tampoco se llevo todas las poles ni mucho menos.

Supongo que el chaval sigue prograsando. De hecho la principal sensación que me llevé respecto a él el año pasado, fue la velocidad a la que progresa el chaval. Eso no lo había visto nunca. Cometía un error en una carrera, se daba cuenta, y ya no le veías cometerlo en las siguientes. Con las caídas mismamente, el año pasado era un constante y mira este año... Quizás sea eso. Se mide con tíos que por madurez ya no progresan tanto, y por eso su avance se hace cada vez más patente.
    289vhbc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo