Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Le ganaría un Stoner inspirado a Marquez?

1235723

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    A ver si nos aclaramos un poco que yo en este foro ya me pierdo, el de las gilipolleces no era Espartano?? o es que quieres competir con el? ten en cuenta que menudocarreron tambien ha entrado en la ''carrera'' y es un competidor muy duro.
    Yo creo que es el mismo, es imposible que dos personas puedan tener la misma distorsión de la realidad, y oye, si son dos era para estudiarlo porque lo de la oveja Dolly igual lo han empezado a experimentar con humanos image
    Y bueno, el problema de Rossi no fue que no supiera llevar la misma moto de Stoner, el problema es que era una **** de moto, y asi se esta viendo demostrando desde 2010, y mira tu por donde en 2010 era Stoner el que estaba en Ducati, y no Rossi, ese año hasta que no llegó la evolución del motor Ducati en Aragón (a ver que tiene que decir Espartano a esto, por lo del cohete y tal...) Stoner no hizo nada, absolutamente nada, arrastrarse en pista, que en Alemania casi le quita el podio un Rossi recién llegado de la lesión donde se partió la pierna un mes antes.

Los resultados de la Ducati, con o sin Stoner, no hay más que verlos para ver que desde el 2008 solo fueron para atrás. Stoner se quejaba amargamente de que en Ducati nunca había nada que probar, y al llegar Rossi ya en Valencia pidió directamente una moto nueva con mogollón de cambios, cosa que le dijeron que harían, pero lo que realmente hicieron fue poner parches aquí y allá hasta que se les vació la caja del todo, y a partir de ahí no hicieron nada, Ducati no tenía presupuesto para llegar a donde querían llegar y Rossi directamente se dedicó a cubrir el expediente harto de que no hubiera evolución por ningún lado. La diferencia con Stoner se limitó a eso, que Casey necesitaba jugarse la piel en cada carrera para terminar luego a final de año siendo el último de los buenos, y Rossi no lo necesitaba, con lo que se limitó a ser la primera Ducati sin esforzarse ni lo más mínimo porque para la verdad, entre terminar 4º o 7º tampoco hay tanta diferencia, y menos para un tipo con 7 mundiales de MotoGP a la espalda.

Si Stoner salió corriendo de allí y echando pestes de la marca no sería porque era muy buena (aparte del detallito de intentar fichar a Lorenzo por una pasta mientras a él le negaban un merecido aumento).

Vs
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Ya Speeder, pero yo me referia mas que nada a las grandes diferencias que les mete en entrenos, ademas de llevarse todas las poles.
    Edito; y que se mantendrian en carrera si quisiese,

En M2 esto no era ni parecido. Solo el pasado año en las carreras americanas (Indy y Austin) y despues ya al final lo consiguio. Pero tampoco se llevo todas las poles ni mucho menos.
    Yo no veo que al diferencia sea tanta como dices, sin duda es el más rápido pero al final fíjate que rara vez sube de 5-8 segundos de ventaja máxima que tampoco es una burrada, el tema es que es capaz de sacar .2/.5 por vuelta lo que hace que cuando le apetece se escapa muy poco a poco y la carrera se hace muy aburrida, pero también porque estamos en un mundial donde las diferencias reales son muy pequeñas, pero suficientes. En Moto2 hay mucha más variabilidad en cuanto a comportamiento de motos en según qué circuitos, con muchas menos ayudas las diferencias a favor o en contra son más acusadas, pero aun así hizo lo que le dio la gana todo el campeonato, y si no ganó el primero fue por engalletarse de mala manera, porque ni con la cantidad de puntos que tiró en las primeras carreras a Bradl le habría bastado para batirle, y viniendo de una 2T. Es un poco como la primera temporada de Rossi en 500, si no se llevó el título fue por **** y no porque Roberts fuera superior.

Vs
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Hombre..... ganar carreras, saliendo el ultimo o pisando podio....... con motos con un mismo motor, suspensiones y gomas..... denota bastante superioridad.... incluso si me apuras, ese año ya se notaba que en chasis se llevaba la palma Kalex, marca en la que la mayoría de pilotos que se subían, mejoraban mucho su rendimiento....

Y el corrió con Suter....

Ey que no te habia visto. image

Pero ya digo que me refiero mayormente a esas diferencias contra el crono.

Ya se que la de Mqz. no era la preferida, pero iba de ****.

Edito tbote

Se me hace chocante que el año de su titulo en M2 "solo" se llevase 8 poles. image
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no entiendo porque Stoner tiene tan buena presna. Reconozco que es un muy bien piloto pero no creo que sea un fuera de serie como Marc o Valentino. Que hizo Stoner en su primer en Motogp? Caerse 20 o 30 veces. En 250 le ganaba Pedrosa. Los pedrosistas afirman con rotundidad. Pedrosa le ganó en varias carreras al aussie. La Ducati con las brigestone era infinitamente superior a las denás monturas en 2007, mucho más que la Honda a las Yamahas. En Laguna 2008 perdió una carrera a pesar de tener un ritmo en entrenamientos muy superior al de Rossi. Capirossi también ha ganado carreras con la Ducati.

Vamos en resumen que no veo a Casey un super crack, fue muy innovador con el uso del contramanillar y del derrape pero tampoco creo que sea una leyenda de esto.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    Yo siempre he dicho que estuvo en los lugares y momentos oportunos cuando gano.
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Pues no lo se... pero seguro que nos ibamos a divertir. Stoner era talento puro, lástima de su cabeza y su retirada.

Espero que le salgan competidores a Marquez, por bien del espectaculo y de él mismo, no debe ser fácil encontrar motivación o cabeza cuando vas metiendo medio segundo por vuelta
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Como se nota que anoche no pude dormir por problemas familiares. Vaya **** de redacción, encima no puedo editar. :(
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    PD: Llorca, como te pasas image Luego te meterán en la saca y te quejarás image

Cierto, ultimamente estoy algo mas agresivo de lo normal, pero no va con maldadimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    La respuesta al título del post es NO. No veo a Stoner con más talento que Lorenzo o Pedrosa, y no están pudiendo con Márquez.....
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    husky escribió : »
    La respuesta al título del post es NO. No veo a Stoner con más talento que Lorenzo o Pedrosa, y no están pudiendo con Márquez.....

Pues Stoner tiene dos campeonatos en su haber, y con ellos presentes.
    Yo creo que podría vencerle, pero los veo muy similares en estilo y maneras.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Entiendo a un Stoner en plena forma física como estando en competición activa... y no image... en circunstancias normales no lo veo ganando a Marquez salvo alguna carrera... Phillip Island como bien apunta alguno donde el Aussie ha sido intratable quizás image... en otro trazado ya tiene que sonar la flauta para que un Stoner muy inspirado viera el primero la bandera a cuadros... o el didjeridoo para ser correctos. image

Y es que Marc este año está a un nivel muy superior a 2013... depredador nato... con 21 añitos. image
    sigpic163414_1.gifsigpic163414_2.gifsigpic163414_3.gif
    KScha34 escribió : »
    Vaya **** de redacción, encima no puedo editar. :(

Tu no te preocupes por eso.... :)
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Esto es como el evander hollifield y mike tyson... solo hay una.manera de comprobarlo...

Stoner! come back!
    Lo que nos faltaba... que le muerda la oreja a alguno!image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    PardeWeus escribió : »
    ... en circunstancias normales no lo veo ganando a Marquez salvo alguna carrera... Phillip Island como bien apunta alguno donde el Aussie ha sido intratable quizás image...

Cuando alguien intenta rebelarse a Marc, es cuando mas se crece este.....

Si saliese Casey en Australia, Marc lo tendría fijado en su visor del lanzamisiles desde el jueves.....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    tbote escribió : »
    Yo creo que es el mismo, es imposible que dos personas puedan tener la misma distorsión de la realidad, y oye, si son dos era para estudiarlo porque lo de la oveja Dolly igual lo han empezado a experimentar con humanos image

Los resultados de la Ducati, con o sin Stoner, no hay más que verlos para ver que desde el 2008 solo fueron para atrás. Stoner se quejaba amargamente de que en Ducati nunca había nada que probar, y al llegar Rossi ya en Valencia pidió directamente una moto nueva con mogollón de cambios, cosa que le dijeron que harían, pero lo que realmente hicieron fue poner parches aquí y allá hasta que se les vació la caja del todo, y a partir de ahí no hicieron nada, Ducati no tenía presupuesto para llegar a donde querían llegar y Rossi directamente se dedicó a cubrir el expediente harto de que no hubiera evolución por ningún lado. La diferencia con Stoner se limitó a eso, que Casey necesitaba jugarse la piel en cada carrera para terminar luego a final de año siendo el último de los buenos, y Rossi no lo necesitaba, con lo que se limitó a ser la primera Ducati sin esforzarse ni lo más mínimo porque para la verdad, entre terminar 4º o 7º tampoco hay tanta diferencia, y menos para un tipo con 7 mundiales de MotoGP a la espalda.

Si Stoner salió corriendo de allí y echando pestes de la marca no sería porque era muy buena (aparte del detallito de intentar fichar a Lorenzo por una pasta mientras a él le negaban un merecido aumento).

Vs

La diferencia entre Rossi y Stoner es muy clara... moto con tres victorias y varios podios y poles en la última temporada de Stoner en ducati para en el primer entreno post-cheste estar A SEGUNDO Y MEDIO de la poleimage.

Con Stoner ducati ganaba y encima ganaba también en Sbk con baylis principalmente y llega el señorito de Rossi cobrando 12 millones de euros y por poco arruina a la marca y la hace desaparecer.. tuvieron que cerrar la división Corse de Sbk... todo para que se pegase con Abraam... Si hasta hayden estuvo más de media temporada por delante en la clasificación de rossi...

En serio es un bluff de tres al cuarto, se le vieron todas las carencias en cuanto no tenía moto ganadora... es incapaz de poner como piloto lo que le faltaba a la moto, y por supuesto su capacidad de adaptación 0...

Se ha tirado 3 años haciendo del 4º para atrás, y todavía se cree alguno que puede hacer algo.. en fin.... ahora no me extraña porque salen siempre los mismos partidos en las elecciones con lo mal que lo hacen... jajajajajajjajaajaj
    Llorca escribió : »
    A ver si nos aclaramos un poco que yo en este foro ya me pierdo, el de las gilipolleces no era Espartano?? o es que quieres competir con el? ten en cuenta que menudocarreron tambien ha entrado en la ''carrera'' y es un competidor muy duro.

Y bueno, el problema de Rossi no fue que no supiera llevar la misma moto de Stoner, el problema es que era una **** de moto, y asi se esta viendo demostrando desde 2010, y mira tu por donde en 2010 era Stoner el que estaba en Ducati, y no Rossi, ese año hasta que no llegó la evolución del motor Ducati en Aragón (a ver que tiene que decir Espartano a esto, por lo del cohete y tal...) Stoner no hizo nada, absolutamente nada, arrastrarse en pista, que en Alemania casi le quita el podio un Rossi recién llegado de la lesión donde se partió la pierna un mes antes.

Te remito a mi opinión anterior... un bluff socio... más que acabado...

Lo dicho... se vió la diferencia clara... Rossi con yamaha y Ducati con Stoner en los mismos tiempos..... Rossi con Ducati y Stoner con honda de segundo a segundo y medio por vuelta dependiendo el circuito... ahí lo tienes...
    y como no me gusta hablar sin saber os cuelgo impresiones de la última carrera de Stoner en Ducati...

https://www.somoslamoto.com/2010/11/motogp-gp-valencia-2010-cheste-lorenzo-bradl-y-smith-los-mas-rapidos-en-la-fp2/

resultado final de la carrera

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-valencia-2010-jorge-lorenzo-no-solo-deslumbra-con-el-casco-en-cheste

como veis Stoner se fundió a Rossi con su yamajita....

Y ya en los primeros entrenos Stoner marcando los mejores tiempos y Rossi A SEGUNDO Y MEDIO!!!!!!

https://www.plusmoto.com/dia-2-test-motogp-circuito-cheste-2011.html
    Esa es la auténtica y única referencia de LOS DOS PILOTOS, EN EL MISMO FIN DE SEMANA... una diferencia de segundo y medio.. eso es lo que hay entre Stoner y Rossi...

Y esa es la diferencia que tiene actualmente... yo le pongo entre los 10 mejores del mundial... pero no muy por encima del sexto o septimo...

Lo que os digo.. muchas de sus carencias las defiende porque tiene una de las 4 mejores motos del paddock y los demás corren en inferioridad (excepto los 4 top)
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi es un paquete... a que sí?
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Rossi es un paquete... a que sí?

No he dicho eso... tuvo su momento.. y unas veces porque llevaba el mejor material... otras cuando eso no le bastaba la anuencia de Dorna para echar a contrincantes de la pista (sete) etc... ganó unos cuantos buenos mundiales.. En cuanto ha tenido unos contrincantes un poco serios adiós la luz.. y lo dicho.. las dos temporadas en Ducati, y SOBRETODO el rendimiento en los entrenos nada más bajarse de la yamaha son muy esclarecedores... Que un tío PROFESIONAL, pierda un segundo y medio por vuelta con otro que con esa misma moto había rodado segundo y medio más rápido ya me lo dijo todo y la influencia de su material, sus neumáticos y el ser el niño bonito del motociclismo durante años
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Te lo desmigo porque tienes varios comentarios con los que te vas a caer de bocas...
    affleck escribió : »
    La diferencia entre Rossi y Stoner es muy clara... moto con tres victorias y varios podios y poles en la última temporada de Stoner en ducati para en el primer entreno post-cheste estar A SEGUNDO Y MEDIO de la poleimage.

Claro, no es que el resto fueran con la moto de 2011 (incluido Rossi) y Ducati no hiciera bien su trabajo, es que a Rossi se le olvidó pilotar de un dia para otro LITERALMENTE, porque las ultimas carreras de 2010 de Rossi en Yamaha fueron 3º 1º 3º 2º 3º, quedando asi por delante de Stoner en el mundial, es decir, el para ti grandisimo Stoner con una Ducati buenisima quedó por detras de Rossi en 2010, despues de que este ultimo se perdiera 4 carreras por partirse la pierna a principio de temporada.
    Con Stoner ducati ganaba y encima ganaba también en Sbk con baylis principalmente y llega el señorito de Rossi cobrando 12 millones de euros y por poco arruina a la marca y la hace desaparecer.. tuvieron que cerrar la división Corse de Sbk...

Hablemos de SBK pues...

En 2008 Troy Bayliss ganó su ultimo mundial de SBK con Ducati (haciendo la 2ª Ducati 7ª posición), a partir de ahi Ducati hizo 2º y 3º en 2009 y una temporada ridicula en 2010, hasta que, adivina adivina.... en 2011 (año que entra Rossi a Ducati) un tal Carlos Checa ganó el mundial de nuevo con una Ducati arrasando y superando la barrera de los 500 puntos, que no se hacia desde el año 2002 por Colin Edwards. Si luego en 2012 y 2013 Ducati no ha vuelto a ganar es porque (y aqui seguro que me pueden corregir si me equivoco los que estan mas puestos en el tema) la organización ha querido que asi sea, y porque Ducati ha preferido seguir siendo Ducati antes que adaptarse a lo que deberia adaptarse para poder ganar (vamos, como en MotoGp)

El problema de Ducati en SBK y en MotoGp es económico debido a una pobre gestion y a la crisis (evidentemente), antes de que llegase Rossi a Ducati, esta marca ya estaba tramitando la compra/venta al mejor postor, que a posteriori resultó ser el grupo Volkswagen. De hecho, el problema de Stoner con el equipo Ducati era que, en primer lugar, no lo valoraron lo suficiente (como pasó en Honda con Rossi) y en segundo lugar porque Stoner pedia mejoras, que debido a los problemas economicos, no llegaban nunca. Con Rossi en Ducati, el departamento de competición estaba practicamente congelado hasta que se realizara la dicha compra/venta, y una vez se resolvió, las mejoras llegaban mal y a destiempo.
    todo para que se pegase con Abraam... Si hasta hayden estuvo más de media temporada por delante en la clasificación de rossi...

Fijate tu, que me he tomado la molestia de hacerle un contador de puntos carrera a carrera de los dos años de Rossi en Ducati,

De 36 carreras (35 si quitamos la de Sepang 2011) Hayden ha ido por delante de Rossi en 4 carreras, 1 en 2010 y 3 en 2011, si para ti eso es mas de media temporada es que directamente eres ****.
    2011

R-9-20-31-47-58-68-81-91-98-108-118-124-133-139-139-139
    H-7-23-30-39-47-60-71-77-85-94-103-105-105-114-123-132

2012

R-6-13-22-42-51-58-61-71-82-82-91-100-120-128-137-148-157-163
    H-10-18-23-33-40-49-59-65-74-84-84-84-93-93-101-114-122
    En serio es un bluff de tres al cuarto, se le vieron todas las carencias en cuanto no tenía moto ganadora... es incapaz de poner como piloto lo que le faltaba a la moto, y por supuesto su capacidad de adaptación 0...

No entiendo como se puede decir tal gilipollez de un tio que tiene a sus espaldas mas de 100 victorias y 9 mundiales, no entiendo como se puede decir esa tonteria del piloto que mas veces ha ganado en la categoria maxima con distintas motos y cilindradas.
    Se ha tirado 3 años haciendo del 4º para atrás, y todavía se cree alguno que puede hacer algo.. en fin.... ahora no me extraña porque salen siempre los mismos partidos en las elecciones con lo mal que lo hacen... jajajajajajjajaajaj

Ve a la sede principal de Yamaha y diles que estan haciendo el ****, que rompan el contrato de Rossi que no les sale rentable imageimageimageimage
    Te remito a mi opinión anterior... un bluff socio... más que acabado...

Lo dicho... se vió la diferencia clara... Rossi con yamaha y Ducati con Stoner en los mismos tiempos..... Rossi con Ducati y Stoner con honda de segundo a segundo y medio por vuelta dependiendo el circuito... ahí lo tienes...

Mira mira el ''bluff''...

1256446673_2.jpg

imageimage Y esta me gusta aun mas, Stoner celebrando su 2º y ultimo mundial

casey_champ.jpg

Y Rossi celebrando su 2º de 9 mundiales

17.GP-Argentinien-1999_Valentino-Rossi-250ccm---Alex-Criville-500ccm_World-Champions___.jpg

El unico mérito fuera de pista que se le puede atribuir a Stoner es irse a un equipo ganador, sin embargo, el gran merito que tiene Rossi es el de irse de un equipo ganador y donde lo tenia todo a un equipo que hacia años que se estaba arrastrando por la pista, y aun asi, ganar no solo la primera carrera ni ganar el mundial, sino ganar 2 mundiales seguidos y dos años despues volver a hacerlo, dejando una moto competitiva que a la postre se llevaría 2 titulos mas.

Supongo que despues de este post no te quedarán muchas ganas de seguir diciendo tonterias, sino lo tuyo es mas grave que lo de Espartano...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    No he dicho eso... tuvo su momento.. y unas veces porque llevaba el mejor material... otras cuando eso no le bastaba la anuencia de Dorna para echar a contrincantes de la pista (sete) etc... ganó unos cuantos buenos mundiales.. En cuanto ha tenido unos contrincantes un poco serios adiós la luz.. y lo dicho.. las dos temporadas en Ducati, y SOBRETODO el rendimiento en los entrenos nada más bajarse de la yamaha son muy esclarecedores... Que un tío PROFESIONAL, pierda un segundo y medio por vuelta con otro que con esa misma moto había rodado segundo y medio más rápido ya me lo dijo todo y la influencia de su material, sus neumáticos y el ser el niño bonito del motociclismo durante años

Tuvo su momento dice... y tan ancho... jajajja
    Desde que entró en la categoría reina en 2000 y hasta 2014 ha conseguido SIETE títulos, y con esos rivales "serios" llegados desde 2006. se ha llevado dos, hasta su lesión en 2010, que hubiese sido el tercero, seguro.
    Y la ducati con la que participó Rossi, nada tenía que ver con la Ducati con la que ganó Casey, ni de lejos. Que no logró hacerla ganar? cierto, pero eso no hace mejor piloto a Casey, el mundial 2007 se lo llevó, si, pero en que circunstancias de alineación de los astros? (lease, michelín, cagadas de Yamaha y Honda).
    Dices que Rossi ha ganado porque ha dispuesto del mejor material?, disculpa que me ría un poco... porque, que yo recuerde, en 2004 venía de tener el mejor material (Honda), a tener una moto de una marca que no conseguía un título desde Rainey, y eso es haber llovido mucho...
    Y, hablando de tener el mejor material... los títulos de Casey, han sido con la Sanglas de espartano99, a que sí?

Es que de verdad que... leer según que cosas...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    me encanta este foro...

pero en serio.. sois un muy poco objetivos joeee... que rossi lleva arrastrandose 3 años seguidos y este ha empezado bien.. a ver como termina...

el único que puede cerrarme la boca es él.. y por ahora.. desde 2006 que opino de él he acertado casi siempre... jajajaa
    A lo que voy.... que a yamaha no le pase lo mismo que a ducati.. porque como no de un cambio de timón les espera muchos años de segundones..

Ya tenía que haber un tío con proyección en el equipo.. y con lorenzo el que sobra es rossi que con la legión de fans puede tener una tercera moto.. pero la segunda para un tío que compitaimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo