¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Le ganaría un Stoner inspirado a Marquez?

13468923

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    y como no me gusta hablar sin saber os cuelgo impresiones de la última carrera de Stoner en Ducati...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Y ya en los primeros entrenos Stoner marcando los mejores tiempos y Rossi A SEGUNDO Y MEDIO!!!!!!

https://www.plusmoto.com/dia-2-test-motogp-circuito-cheste-2011.html

Esa es la auténtica y única referencia de LOS DOS PILOTOS, EN EL MISMO FIN DE SEMANA... una diferencia de segundo y medio.. eso es lo que hay entre Stoner y Rossi...

Y esa es la diferencia que tiene actualmente... yo le pongo entre los 10 mejores del mundial... pero no muy por encima del sexto o septimo...

Lo que os digo.. muchas de sus carencias las defiende porque tiene una de las 4 mejores motos del paddock y los demás corren en inferioridad (excepto los 4 top)

A ver, ****, ese link que pones no es del fin de semana del cambio de Ducati-Honda de Stoner y Yamaha-Ducati de Rossi, eso es del 2011, es decir, la pretemporada del 2012. De todas formas, te pongo los tiempos de los tests.

Explicame como puede ser que con la misma moto, Hayden vaya en la QP de Valencia 2010 1.3 segundos mas rapido que el primer dia de test al Lunes siguiente con la moto de 2011, explicame que lógica hay que nadie excepto tu sabe y nos pueda hacer entender que Rossi llevaba una moto ganadora como Stoner a final de la temporada 2010, y luego tambien (si tienes tiempo) me explicas como puede ser que Stoner haga la pole con la Ducati con la que ha quedado 4º en el mundial con un tiempo de 1'31.799, y luego coja la Honda con la que gana el mundial por **** y haga un 1:32.775, a que se debe ese segundo de diferencia?

Esa Ducati (2010-2014) era y es una ****, digas lo que digas, y (como ya te he dicho antes) hasta que no llegaron las mejoras del motor, Stoner se comió los mocos en 2010.
    No he dicho eso... tuvo su momento.. y unas veces porque llevaba el mejor material... otras cuando eso no le bastaba la anuencia de Dorna para echar a contrincantes de la pista (sete) etc... ganó unos cuantos buenos mundiales.. En cuanto ha tenido unos contrincantes un poco serios adiós la luz.. y lo dicho.. las dos temporadas en Ducati, y SOBRETODO el rendimiento en los entrenos nada más bajarse de la yamaha son muy esclarecedores... Que un tío PROFESIONAL, pierda un segundo y medio por vuelta con otro que con esa misma moto había rodado segundo y medio más rápido ya me lo dijo todo y la influencia de su material, sus neumáticos y el ser el niño bonito del motociclismo durante años

imageimageimageimage

Es decir, Rossi no es malo, pero ha ganado porque llevaba el mejor material, o porque Dorna queria que ganase y lo provocaba, etc... imageimage
    SERA-46 escribió : »
    Tuvo su momento dice... y tan ancho... jajajja
    Desde que entró en la categoría reina en 2000 y hasta 2014 ha conseguido SIETE títulos, y con esos rivales "serios" llegados desde 2006. se ha llevado dos, hasta su lesión en 2010, que hubiese sido el tercero, seguro.
    Y la ducati con la que participó Rossi, nada tenía que ver con la Ducati con la que ganó Casey, ni de lejos. Que no logró hacerla ganar? cierto, pero eso no hace mejor piloto a Casey, el mundial 2007 se lo llevó, si, pero en que circunstancias de alineación de los astros? (lease, michelín, cagadas de Yamaha y Honda).
    Dices que Rossi ha ganado porque ha dispuesto del mejor material?, disculpa que me ría un poco... porque, que yo recuerde, en 2004 venía de tener el mejor material (Honda), a tener una moto de una marca que no conseguía un título desde Rainey, y eso es haber llovido mucho...
    Y, hablando de tener el mejor material... los títulos de Casey, han sido con la Sanglas de espartano99, a que sí?

Es que de verdad que... leer según que cosas...

Y tanto, no te quepa ninguna duda, que Stoner no ha ganado ningun mundial con la mejor moto, ni mejores gomas, ni ayudas de Dorna, esque encima estamos hablando de un piloto que es lo que es y ha llegado donde ha llegado gracias a Dorna, y el **** este habla de que Dorna ayudase a Rossi, tocate los ****!
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    me encanta este foro...

pero en serio.. sois un muy poco objetivos joeee... que rossi lleva arrastrandose 3 años seguidos y este ha empezado bien.. a ver como termina...

el único que puede cerrarme la boca es él.. y por ahora.. desde 2006 que opino de él he acertado casi siempre... jajajaa
    A lo que voy.... que a yamaha no le pase lo mismo que a ducati.. porque como no de un cambio de timón les espera muchos años de segundones..

Ya tenía que haber un tío con proyección en el equipo.. y con lorenzo el que sobra es rossi que con la legión de fans puede tener una tercera moto.. pero la segunda para un tío que compitaimageimageimageimage

Mira lo que opina Rossi de tus gilipolleces...

valentino_rossi_casco_san_marino_2010.jpg

Por cierto, con el cambio de pagina y tal igual te lo has perdido, mirate el post mio del final de la otra pagina, a ver que te parece imageimage

Ahhh y a todo esto, Ducati Corse dejó de ofrecer apoyo a SBK en Agosto de 2010, no en 2011 con la llegada de Rossi, ese es otro ZAS que se me habia pasado comentarte en la anterior pagina.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    A lo que voy.... que a yamaha no le pase lo mismo que a ducati.. porque como no de un cambio de timón les espera muchos años de segundones..

Ya tenía que haber un tío con proyección en el equipo.. y con lorenzo el que sobra es rossi que con la legión de fans puede tener una tercera moto.. pero la segunda para un tío que compitaimageimageimageimage

Tu a mi no me engañas... tu estás en mallorca... dándole a las espinacas del huerto del pamplinaco, a que sí? image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • affleckaffleck MegaForero
    ****... ****.... así me gusta con argumentos.. en fin.... yo no os voy a insultar.. lo hacéis vosotros mismos

FOROFOS!!!! AJJAJAJA
    Llorca escribió : »
    Mira lo que opina Rossi de tus gilipolleces...

valentino_rossi_casco_san_marino_2010.jpg

Por cierto, con el cambio de pagina y tal igual te lo has perdido, mirate el post mio del final de la otra pagina, a ver que te parece imageimage

Ahhh y a todo esto, Ducati Corse dejó de ofrecer apoyo a SBK en Agosto de 2010, no en 2011 con la llegada de Rossi, ese es otro ZAS que se me habia pasado comentarte en la anterior pagina.

Voy a **** dos pájaros de un tiros... una.. que rossi es un segundo y pico más lento que Stoner.. medio más lento que pedrosa y Lorenzo y uno y pico detrás de marquez...

Y dos.. que sus forofos son muy mal educados y muy faltones.. y que por lo visto no saben debatir sin encabronarse... hay madre...
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Voy a **** dos pájaros de un tiros... una.. que rossi es un segundo y pico más lento que Stoner.. medio más lento que pedrosa y Lorenzo y uno y pico detrás de marquez...

Y dos.. que sus forofos son muy mal educados y muy faltones.. y que por lo visto no saben debatir sin encabronarse... hay madre...

Me puedes decir donde te he faltado? porque,( ni en el último post), no te he dicho nada con mala educación... y encima, el último, lleva paragüitas. Encabronarme yo? jajajaja, para las tonterías que llego a leer, lo que hago es reírme hombre.
    Hale... a seguir bien image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

A ver, ****, ese link que pones no es del fin de semana del cambio de Ducati-Honda de Stoner y Yamaha-Ducati de Rossi, eso es del 2011, es decir, la pretemporada del 2012. De todas formas, te pongo los tiempos de los tests.

Explicame como puede ser que con la misma moto, Hayden vaya en la QP de Valencia 2010 1.3 segundos mas rapido que el primer dia de test al Lunes siguiente con la moto de 2011, explicame que lógica hay que nadie excepto tu sabe y nos pueda hacer entender que Rossi llevaba una moto ganadora como Stoner a final de la temporada 2010, y luego tambien (si tienes tiempo) me explicas como puede ser que Stoner haga la pole con la Ducati con la que ha quedado 4º en el mundial con un tiempo de 1'31.799, y luego coja la Honda con la que gana el mundial por **** y haga un 1:32.775, a que se debe ese segundo de diferencia?

Esa Ducati (2010-2014) era y es una ****, digas lo que digas, y (como ya te he dicho antes) hasta que no llegaron las mejoras del motor, Stoner se comió los mocos en 2010.

imageimageimageimage

Es decir, Rossi no es malo, pero ha ganado porque llevaba el mejor material, o porque Dorna queria que ganase y lo provocaba, etc... imageimage

Y tanto, no te quepa ninguna duda, que Stoner no ha ganado ningun mundial con la mejor moto, ni mejores gomas, ni ayudas de Dorna, esque encima estamos hablando de un piloto que es lo que es y ha llegado donde ha llegado gracias a Dorna, y el **** este habla de que Dorna ayudase a Rossi, tocate los ****!
    image

resultados de 2010.... CUANDO TODAVÍA STONER ESTABA EN DUCATI

STONER POR ENCIMA DE ROSSI CON SU YAMAHA

https://www.canariasenmoto.com/noticias/dia-1-test-de-final-de-temporada-motogp-cheste.html

En serio amigo.. creo que te estás equivocando de temporada.... la primera vez que se montó rossi en la ducati fue en la pretemporada de 2011.. o sea a finales de 2010 a la finalización del gran premio de cheste...

la que te he colgado estaba todavía Stoner en ducati... y lo dicho.. tanto en una como en otra Stoner siempre por encima del blufete de rossi
    Por fin.... encontrado.. resultados finales del test

Día 3, 10/11/10:

Concluye la última jornada de test en Cheste con Casey Stoner al frente de la tabla de tiempos. El australiano sigue demostrando una rápida y productiva adaptación a la RCV, ya que tras rondar los primeros puestos durante toda la sesión, en los últimos minutos, logró arrebatar el mejor crono a Jorge Lorenzo, quien hoy cumplía un mes como Campeón del Mundo de MotoGP. Tras ellos, otra vez Ben Spies en la tercera posición, el tejano está demostrando ser un serio pretendiente a luchar por el título en 2011. En cuarta posición se ha situado Marco Simoncelli a lomos de la Honda satélite del San Carlo Honda Gresini, “Super Pippo” sigue sorprendiendo en esta pretemporada, como ya lo venía haciendo en el final de la temporada recién concluida, y se postula como uno de los pilotos que darán guerra el próximo año. Quinto ha sido Dani Pedrosa, que pese a sus problemas físicos, ha realizado un buen test de pretemporada durante estos dos días. Por detrás, cerrando el Top10, se han situado Nicky Hayden, la primera Ducati, Álvaro Bautista, primera y única Suzuki que habrá este año, De Puniet, Dovizioso y Aoyama. Rossi, que sigue adaptándose a la Ducati y probando las diferentes configuraciones para decidir el desarrollo a seguir, solo ha podido ser decimoquinto, por delante del debutante Karel Abraham y de Toni Elías.

Tabla de tiempos: (no oficial)

1.- Casey Stoner (AUS) - Honda HRC (Honda) - 1:32.066
    2.- Jorge Lorenzo (SPA) - Yamaha Factory Racing (Yamaha) - 1:32.179
    3.- Ben Spies (USA) - Yamaha Factory Racing (Yamaha) - 1:32.322
    4.- Marco Simoncelli (ITA) - Equipo (Honda) - 1:32.450
    5.- Dani Pedrosa (SPA) - Repsol Honda Team (Honda) - 1:32.497
    6.- Nicky Hayden (USA) - Ducati Team (Ducati) - 1:32.583
    7.- Álvaro Bautista (SPA) - Rizla Suzuki MotoGP (Suzuki) - 1:32.738
    8.- Randy De Puniet (FRA) - Pramac Racing Team (Ducati) - 1:32.836
    9.- Andrea Dovizioso (ITA) - Repsol Honda Team (Honda) - 1:32.942
    10.- Hiroshi Aoyama (JPN) - San Carlo Honda Gresini (Honda) - 1:33.105
    11.- Héctor Barberá (SPA) - Páginas Amarillas Aspar (Ducati) - 1:33.168
    12.- Colin Edwards (USA) - Monster Yamaha Tech3 (Yamaha) - 1:33.325
    13.- Cal Crutchlow (GBR) - Monster Yamaha Tech3 (Yamaha) - 1:33.483
    14.- Loris Capirossi (ITA) - Pramac Racing Team (Ducati) - 1:33.740
    15.- Valentino Rossi (ITA) - Ducati Team (Ducati) - 1:33.8823.761
    16.- Karel Abraham (CZE) - Cardion AB Motoracing (Ducati) - 1:33.793
    17.- Toni Elías (SPA) - LCR Honda MotoGP (Honda) - 1:34.800

Y fúi muy muy benevolente con Rossi... no fue 1.5 segundos de palmada.. fue nada menos que 1.7 de la moto que recordemos quedó segunda en esa misma carrera... O sea... de la segunda posición luchando con lorenzo, la coje el amigo rossi y la coloca 15..... ahí es nabolente con Rossi... no era un segundo y medio era un segundo con 7 décimas... LAMENTABLE
    paso de leer tus tonterias, ahora me comparas la Honda con la Ducati, eso si, sigues sin explicarme por que Hayden empeora 1,3 segundos, si segun tu es la misma moto, por que Hayden hace 1,3 segundos mas lento en los tests del Lunes??

A la saca de ignorantes.... digo ignorados, a tomar por culo ya, ****, vete a faltar a la inteligencia de tu prima, a tomarle el pelo a otro con tus gilipolleces
    paso de leer tus tonterias, ahora me comparas la Honda con la Ducati, eso si, sigues sin explicarme por que Hayden empeora 1,3 segundos, si segun tu es la misma moto, por que Hayden hace 1,3 segundos mas lento en los tests del Lunes??

A la saca de ignorantes.... digo ignorados, a tomar por culo ya, ****, vete a faltar a la inteligencia de tu prima, a tomarle el pelo a otro con tus gilipolleces

que educación y que sapiencia.... jajaja
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    DEvicioso a Yamaha ya!!

Ese chaval tiene una proyeccion que asusta, y por que es novato que sin nosss... cuando lleve unos cuantos años mas en MGP vereis...el antihormiga...fuera Rossi, arriba DEvi!! DEEEEEvi DEEEEEvi....
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    JODO,como derivan los post y como nos gusta discutir,la verdad que uno se cansa de tanto ¿Y SI?Pues si mi abuela tuviera un manillar
    y dos ruedas seria la moto de Marc Marquez,cansais y a la vez (Alguna vez divertis)pero estos rollos son muy largos,a ver si los que tanto posteais,en vez de dedicaros a meteros entre vosotros dais un dato tecnico en vez de ser un salvame deluxe,

Saludos
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Bahh que vaaaa
    Stoner jamás podría ganar a Márquez
    porque Stoner no tiene ****
    ya que no es capaz de fichar por Ducati etc etc...

( Fuente: Eruditos y expertos
    biliosos y demás....

image
    )

Heritage_Decade-2000_01_Campioni-del-mondo-2007_634x357.mediagallery_output_image_%5B634x357%5D.png&output=PNG&quality=m&cache=true&httpCache=true&interpolation=bicubic2&width=634&color=D8D8D8&height=356&ext=image.png

casey-stoner-dual-world-champion-signed-print-framed-1181-2010-500x500.jpg

casey-stoner-with-wife-and-daughter-768x1024.jpg
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    que fotaza esa de ducati... buenos tiempos para la marca... luego una mala decisión en forma de confiar el desarrollo de la marca a un piloto venido a menos y mirar como lo está pagando...

en fin... espero que no le pase lo mismo a yamaha
    Completamente de acuerdo, de hecho lo hizo tan tan mal que le ofrecieron renovar por una indecente cantidad de dinero...indecente por lo elevada que era.
    coswort escribió : »
    Completamente de acuerdo, de hecho lo hizo tan tan mal que le ofrecieron renovar por una indecente cantidad de dinero...indecente por lo elevada que era.

Sería en agradecimiento a los enormes resultados obtenidos
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esporádicamente podría hacerlo en determinadas pistas, pero jamás sería capaz de levantarle un campeonato. Si Stoner tuviera que hacer frente a Márquez estaría por el suelo un GP sí y uno no.

Saludos.
    Sería en agradecimiento a los enormes resultados obtenidos

Si tu lo dices...
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    La diferencia entre Rossi y Stoner es muy clara... moto con tres victorias y varios podios y poles en la última temporada de Stoner en ducati para en el primer entreno post-cheste estar A SEGUNDO Y MEDIO de la poleimage.

Con Stoner ducati ganaba y encima ganaba también en Sbk con baylis principalmente y llega el señorito de Rossi cobrando 12 millones de euros y por poco arruina a la marca y la hace desaparecer.. tuvieron que cerrar la división Corse de Sbk... todo para que se pegase con Abraam... Si hasta hayden estuvo más de media temporada por delante en la clasificación de rossi...

En serio es un bluff de tres al cuarto, se le vieron todas las carencias en cuanto no tenía moto ganadora... es incapaz de poner como piloto lo que le faltaba a la moto, y por supuesto su capacidad de adaptación 0...

Se ha tirado 3 años haciendo del 4º para atrás, y todavía se cree alguno que puede hacer algo.. en fin.... ahora no me extraña porque salen siempre los mismos partidos en las elecciones con lo mal que lo hacen... jajajajajajjajaajaj
    Te remito a mi opinión anterior... un bluff socio... más que acabado...

Lo dicho... se vió la diferencia clara... Rossi con yamaha y Ducati con Stoner en los mismos tiempos..... Rossi con Ducati y Stoner con honda de segundo a segundo y medio por vuelta dependiendo el circuito... ahí lo tienes...
    Esa es la auténtica y única referencia de LOS DOS PILOTOS, EN EL MISMO FIN DE SEMANA... una diferencia de segundo y medio.. eso es lo que hay entre Stoner y Rossi...

Y esa es la diferencia que tiene actualmente... yo le pongo entre los 10 mejores del mundial... pero no muy por encima del sexto o septimo...

Lo que os digo.. muchas de sus carencias las defiende porque tiene una de las 4 mejores motos del paddock y los demás corren en inferioridad (excepto los 4 top)
    Bien affleck, pero tambien habra que tener en cuenta que Stoner, nacio con esas motos en Ducati. Quiero decir que desde el pepino07/08 fue el el encargado de evolucionar las Ducati y pudo ir adaptandose a los cambios poco a poco aunque cada vez con menos resultados. Y Rossi llego y se lo encontro ya todo torcido en una moto que ademas es bastante diferente a todas las que hasta ese momento habia llevado.

Por tanto tampoco es de extrañas que el canguro hiciese mejores resultados al final que el.

Esa diferencia que aportas es simplemente eso, un fin de semana. De todos modos mal va a ser referencia frente a un piloto que estuvo toda la temporada lesinado y espero al final, (después de esa carrera) para solucionar sus problemas fisicos. Estando ya todo el pescao vendido.

P.d. Jode Llorca, que soltura ya ultimamente. :)
    Esporadico dice.... Mira quien fue a hablar!! image
    Boski escribió : »
    Bien affleck, pero tambien habra que tener en cuenta que Stoner, nacio con esas motos en Ducati. Quiero decir que desde el pepino07/08 fue el el encargado de evolucionar las Ducati y pudo ir adaptandose a los cambios poco a poco aunque cada vez con menos resultados. Y Rossi llego y se lo encontro ya todo torcido en una moto que ademas es bastante diferente a todas las que hasta ese momento habia llevado.

Por tanto tampoco es de extrañas que el canguro hiciese mejores resultados al final que el.

Esa diferencia que aportas es simplemente eso, un fin de semana. De todos modos mal va a ser referencia frente a un piloto que estuvo toda la temporada lesinado y espero al final, (después de esa carrera) para solucionar sus problemas fisicos. Estando ya todo el pescao vendido.

P.d. Jode Llorca, que soltura ya ultimamente. :)

En primer lugar... agradecerte tu educación y tu intento de rebatir ARGUMENTOS, no subjetividades, que es lo que han intentado defender dos o tres defensores de rossi en este hilo, insultos a parte (nunca entenderé porque no se puede debatir sobre pilotos públicos sin que el "ofendido" de turno se lie a insultar porque no estás de acuerdo con él)

Dicho esto... EVIDENTEMENTE la ducati estaba dos o tres pasos detrás de las yamaha y honda... sobre todo a nivel de paso por curva y entrega de motor.. de potencia no iban tan mal... POR ESO, flipo con lo que ha hecho Stoner los años de Ducati, y solamente me hizo falta la primera temporada en hrc para ver a lo que podría haber llegado este chaval si desde el principio hubiese estado en un equipo oficial honda y yamaha... Subirse a una moto y marcar pole solo está al alcance de superdotados... obviamente todo requiere un periodo de adaptación, todo menos en pilotos tipo MARQUEZ O STONER, los dos con más talento que han habido en la historia del motociclismo actual..

Efectivamente Rossi se bajó de un yamaha haciendo tercero en carrera y se colocó 15 en las pruebas del día después con la ducati... a peor moto, peor resultado de Rossi... sin embargo. LO QUE LLEVO DEFENDIENDO MUCHO TIEMPO. Stoner, al igual que marquez en la actualidad tenían un plus de medio segundo por vuelta estrictamente de PILOTO, sin tener que ver nada la moto...

Rossi, tuvo un presupuesto increible, cambió chasis, motores, horquillas, basculantes... para...... NADA, terminó igual que empezó, luchando de los puestos 4º a 8º en todas las carreras y clasificando a un segundo de media de la pole de cada gran premio...

TUVO 2 AÑOS para intentar desarrollar la moto, los resultados fueron los que fueron, la historia está ahí... luego se fué a yamaha y lorenzo le arrasó... no recuerdo ni una clasificación en la que rossi quedase delante de Lorenzo...

Por eso defiendo esto... como nº 1 sin duda están marquez y stoner... dos talentos por encima del resto... luego pedrosa y lorenzo, un peldaño por detrás.. y luego ya viene rossi.. piloto de otra generación y que bastante hace con lo que hace... no da para más....

Si esto, y estas pruebas es meterse con un piloto que venga dios y lo vea.... yo he leído mucho sobre Stoner, artículos de livio suppo, barberá, ducatistas etc... y todos HAN FLIPADO con la manera de llevar la moto de Stoner, completamente diferente al resto y a la postre más efectiva...

Que luego efectivamente tenía un coco un poco especial DE ACUERDO POR SUPUESTO, que la última temporada de honda con la decisión de su retirada SE PASEÓ, de acuerdo también... pero lo dicho... un Stoner centrado y con sus actitudes es a la postre superior a los 3 que he dicho y habría que ver que haría marquez con él... En tablas lo dejoimage
    y por esooo.... no doy importancia a los nueve mundiales... Doy más valor al mundial de Stoner con ducati que a 10 mundiales con hrc o yamaha, y claro no se puede comparar un palmarés a bordo de las mejores motos del paddock y con neumáticos personalizados para él y como número uno de su respectivos equipos (Rossi en hrc y yamaha) con la carrera de un tío que se tuvo que **** 1000 ostias para demostrar su valía con la moto de cechinello que estaba hecho de retales que no querían los otros equipos honda, y luego con ducati 4 años... Perdonenme.. fíjense ustedes cuando Stoner estuvo en hrc lo que ocurrió... ARRASÓ y no a cuatro amiguetes como Rossi, sino a un lorenzo campeón del mundo, un PEDROSA con la moto hecha para él.. y por supuesto (aunque no le cuento) a un Rossi nueve veces campeón del mundo..

Ahí se vío el verdadero nivel de cada unoimage
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Doy más valor al mundial de Stoner con ducati que a 10 mundiales con hrc o yamaha

2ntzn7p.jpg

Moto
    Moto Morini Granpasso 1200

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    duda.gif
    agradecerte tu educación y tu intento de rebatir ARGUMENTOS
    ... es a mi?image....:)image

Bueno, si affleck con aquella Honda, que tambien era la mejor moto cuando la pillo Stoner, metio diferencias de medio segundo en entrenos, pero el dominio no era tan apabullante como es ahora el de Mqz. Hasta con una satelite hubo un tio que le quito poles.

y por esooo.... no doy importancia a los nueve mundiales... Doy más valor al mundial de Stoner con ducati que a 10 mundiales con hrc o yamaha, y claro no se puede comparar un palmarés a bordo de las mejores motos del paddock y con neumáticos personalizados para él y como número uno de su respectivos equipos (Rossi en hrc y yamaha) con la carrera de un tío que se tuvo que **** 1000 ostias para demostrar su valía con la moto de cechinello que estaba hecho de retales que no querían los otros equipos honda, y luego con ducati 4 años... Perdonenme.. fíjense ustedes cuando Stoner estuvo en hrc lo que ocurrió... ARRASÓ y no a cuatro amiguetes como Rossi, sino a un lorenzo campeón del mundo, un PEDROSA con la moto hecha para él.. y por supuesto (aunque no le cuento) a un Rossi nueve veces campeón del mundo..

Ahí se vío el verdadero nivel de cada unoimage

Yo creo que el nivel de cada uno se vio cuando montaron los mismo neus.

image
    ._.Espartano99._. escribió : »
    2ntzn7p.jpg

image

un momentito espartano... igual que digo que Rossi ya no está para estar luchando con las 4 mejores motos del mundial te digo que lorenzo no va a ganar hoy un mundial... LO VA A GANAR MAÑANA.....

No en serio.. mal lo tiene para volver a ganar el mundial... hasta pedrosa se lo pule con bastante asiduidad desde hace año y medio... y ya marquez para que vamos a hablar..

No obstante reconozco que es más rápido que Rossi y que su puesto no peligraría.... Metería a un joven para formarse al lado de lorenzo y este para asegurar algun buen resultadoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo