¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Le ganaría un Stoner inspirado a Marquez?

145791023

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    ._.Espartano99._. escribió : »
    2ntzn7p.jpg

image

Espartano ****, que hay que dormir!! image

Te das cuenta a lo que has dao el aproved.... image
  • affleckaffleck MegaForero
    Boski escribió : »
    duda.gif ... es a mi?image....:)image

Bueno, si affleck con aquella Honda, que tambien era la mejor moto cuando la pillo Stoner, metio diferencias de medio segundo en entrenos, pero el dominio no era tan apabullante como es ahora el de Mqz. Hasta con una satelite hubo un tio que le quito poles.

Yo creo que el nivel de cada uno se vio cuando montaron los mismo neus.

image

image REspeto tu opinión obviamente... un saludo
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    y por esooo.... no doy importancia a los nueve mundiales... Doy más valor al mundial de Stoner con ducati que a 10 mundiales con hrc o yamaha, y claro no se puede comparar un palmarés a bordo de las mejores motos del paddock y con neumáticos personalizados para él y como número uno de su respectivos equipos (Rossi en hrc y yamaha) con la carrera de un tío que se tuvo que **** 1000 ostias para demostrar su valía con la moto de cechinello que estaba hecho de retales que no querían los otros equipos honda, y luego con ducati 4 años... Perdonenme.. fíjense ustedes cuando Stoner estuvo en hrc lo que ocurrió... ARRASÓ y no a cuatro amiguetes como Rossi, sino a un lorenzo campeón del mundo, un PEDROSA con la moto hecha para él.. y por supuesto (aunque no le cuento) a un Rossi nueve veces campeón del mundo..

Ahí se vío el verdadero nivel de cada unoimage

muy bien explicado, sobretodo el anterior post. Pero has obviado las gomas de 2007. Algo que para muchos hace que ese mundial no solo valga menos que 10 mundiales en HRC/Yamaha, sino que apenas valga nada.

El mérito de Stoner es innegable, reafirmado con el recital de 2011 en la HRC. Pero hay muchas sombras en su trayectoria que no desaparecen por mucho que brillara en esos momentos buenos. En mi opinión...está por encima de Lorenzo y Pedrosa su mejor pilotaje? Sí. Está al nivel de Marquez? En pilotaje puro quizás se acerca, pero en consistencia no.

No te insultaré por dejar a Rossi como un ****, pero creo que hay muchos datos y ejemplos con los que quedaría probado que juzgarle sólo por su fracaso en ducati es un claro error. Error que para mi encima redime claramente haciendo podios en 2014 rodeado de pilotazos de la nueva generación, todos con motos oficiales y en el mejor momento de sus carreras, teniendo él una edad en la que la mayoría de deportistas se han retirado porque han perdido esos reflejos y agresividad que les hacían ser competitivos.

Ya tengo a Rossi como una leyenda del motociclismo y siempre digo que ÉL ES motoGP. Pero es que si este año queda por delante de Ped y Lor, me compraré hasta una camiseta image porque lo que está consiguiendo a su edad es totalmente inverosímil.
    289vhbc.jpg
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Perdonenme.. fíjense ustedes cuando Stoner estuvo en hrc lo que ocurrió... ARRASÓ y no a cuatro amiguetes como Rossi, sino a un lorenzo campeón del mundo
    Con un cohete
    totalmente superior
    mecanicamente a la M1

tambien hay que
    decirlo

saludos
    otoñales
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    lorenzo no va a ganar hoy un mundial... LO VA A GANAR MAÑANA.....

No en serio.. mal lo tiene para volver a ganar el mundial... hasta pedrosa se lo pule con bastante asiduidad desde hace año y medio... y ya marquez para que vamos a hablar..

Bueno, hay que tener en cuena que Pedrosa el pasado año llevaba la moto campeona tambien, una moto que se mostro bastante mas superior aun que este año. Y quien disputo el titulo al final fue Lorenzo.

Y este año, pues si, Pedrosa ha acabado todas las carreras.
    image
    Speederman escribió : »
    muy bien explicado, sobretodo el anterior post. Pero has obviado las gomas de 2007. Algo que para muchos hace que ese mundial no solo valga menos que 10 mundiales en HRC/Yamaha, sino que apenas valga nada.

El mérito de Stoner es innegable, reafirmado con el recital de 2011 en la HRC. Pero hay muchas sombras en su trayectoria que no desaparecen por mucho que brillara en esos momentos buenos. En mi opinión...está por encima de Lorenzo y Pedrosa su mejor pilotaje? Sí. Está al nivel de Marquez? En pilotaje puro quizás se acerca, pero en consistencia no.

No te insultaré por dejar a Rossi como un ****, pero creo que hay muchos datos y ejemplos con los que quedaría probado que juzgarle sólo por su fracaso en ducati es un claro error. Error que para mi encima redime claramente haciendo podios en 2014 rodeado de pilotazos de la nueva generación, todos con motos oficiales y en el mejor momento de sus carreras, teniendo él una edad en la que la mayoría de deportistas se han retirado porque han perdido esos reflejos y agresividad que les hacían ser competitivos.

Ya tengo a Rossi como una leyenda del motociclismo y siempre digo que ÉL ES motoGP. Pero es que si este año queda por delante de Ped y Lor, me compraré hasta una camiseta image porque lo que está consiguiendo a su edad es totalmente inverosímil.

Las cosas son como son.. cambió la categoría y desde luego Stoner fue el que mejor se adaptó.. luego le ha tocado bailar con la más **** 3 temporadas seguidas con resultados increibles visto lo que hizo rossi...

Lo dicho creo que como pilotos no son comparables... simplemente por lo que tu has dicho.. son de generaciones diferentes... rossi de la suya y Stoner de la de lorenzo y pedrosa... como miembro más destacado por talento y técnica..

En lo que si que coincido y le doy valor es en lo que está haciendo Rossi, esta temporada.. admirable... pero también te digo que lorenzo y pedrosa no están bien... veremos a ver cuando recuperen... ya te lo digo yo.. otra vez luchando con bautista...
    un momentito espartano... igual que digo que Rossi ya no está para estar luchando con las 4 mejores motos del mundial te digo que lorenzo no va a ganar hoy un mundial... LO VA A GANAR MAÑANA.....

No en serio.. mal lo tiene para volver a ganar el mundial... hasta pedrosa se lo pule con bastante asiduidad desde hace año y medio... y ya marquez para que vamos a hablar..

No obstante reconozco que es más rápido que Rossi y que su puesto no peligraría.... Metería a un joven para formarse al lado de lorenzo y este para asegurar algun buen resultadoimage
    Antes cuando no había tanta electrónica
    con las 2 T las manos del piloto
    su talento,su equilibrio encima de la moto
    contaban mucho más

me refiero a la época de "el Marciano"

a día de hoy con estas motos
    tan automatizadas,tan electrónicas,
    informatizadas,computerizadas,
    que permiten esas tumbadas,
    esas aceleraciones,esas frenadas,
    que ni embragan para frenar
    como las HRC que llevan una caja de cambios
    de sus prototipos de la Fórmula Uno
    con mapings a la carta pulsando un boton
    y cambian el comportamiento y rendimiento total
    de su moto
    con sistemas antiwhellie,que van sobre railes

el que lleva una moto un poco inferior
    le supone perder 1 segundo por vuelta
    por lo que a pesar de que un piloto sea superior
    es cuasi imposible que gane a otros
    que llevan motos más potentes,rápidas y mejores
    mecanicamente en general
    Espartano ****, que hay que dormir!! image

Te das cuenta a lo que has dao el aproved.... image
    La marca de Borno Panigale
    tenía un presupuesto equivalente
    al que Honda gasta en sus
    manillares

incluso presupuesto inferior
    al de Suzuki que ha ganado algún mundial
    de la máxima categoría

al César lo que es
    del César

image
    Sempre som a canostra
    Yo nunca he tenido merchandaising de Rossi ni de nadie (bueno unas pegatas personalizadas que hizo un amigo) y ahora ya... como que no. image

Pero merito tiene.
    image

P.d. las cosas son como son, contandolo todo. La Ducati fue la moto que mejor se adapto a esos cambios tambien. image
    lorenzo y pedrosa no están bien...
    Lorenzo compite en otra liga
    ya que no lleva la mejor moto
    como sí la llevan Márquez y Dani

Lorenzo ha cometido errores
    aún así lo que más le perjudica
    son estos nuevos neumáticos

con la M1 2014 debería ir mejor
    por aquello de que han evolucionado
    y mejorado la moto

pero al cambiar de neumáticos que son
    una de las bases más importantes para llevar la moto
    con confianza y al máximo rendimiento
    le han desbaratado todos los ajustes y settings

eso añadido a la desventaja mecánica frente a los cohetes HRC
    hacen que sea muy complicado que pueda ganar alguna carrera

esto no son carreras de ciclismo o atletismo donde cuenta el físico
    corren las motos,y a este nivel de tecnología los que llevan las mejores
    tienen el 90% a su favor.

saludos
    inspirados
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    Yo nunca he tenido merchandaising de Rossi ni de nadie (bueno unas pegatas personalizadas que hizo un amigo) y ahora ya... como que no. image

Pero merito tiene.
    image

P.d. las cosas son como son, contandolo todo. La Ducati fue la moto que mejor se adapto a esos cambios tambien. image

TE recuerdo que en 2007
    Kawasaki,Suzuki,la otra Ducati
    y alguna Honda Satélite
    tambien montaron Bridgestones

siendo esas marcas japonesas
    mayores en presupuesto y apoyo
    desde fábrica que Ducati

de ahí el aprovedd para Afleck

saludos
    adaptados
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra

La marca de Borno Panigale
    tenía un presupuesto equivalente
    al que Honda gasta en sus
    manillares

incluso presupuesto inferior
    al de Suzuki que ha ganado algún mundial
    de la máxima categoría

al César lo que es
    del César

image

Pero si te ha dicho que un titulo con Ducati vale mas que 10 con las japos.... Y los 2 de Lorenzo son con Yamaha.

pero que andaaaaaaaaaaaaaaasimage

Ya se cuales llevaban Bridge ese año, preguntale a Llorca, aparte de Ducati que se topo con Stoner. El que mas opcines tenia llevaba una satelite.....

Ademas aquella Ducati llevaba otras cosas que los otros no tenian e iban muy bien.
    image
  • Smash34Smash34 Forero Senior ✭✭✭
    A dia de hoy no lo se...pero con Stoner en su mejor momento el nivel de pilotaje y el poco miedo a morir de ambos es muy similar. Otra cosa es el coco...A Stoner le comia la moral Rossi (en la mitica carrera de Laguna Seca que acabo desquiciado el solito por los suelos) y a Marquez no le come la moral ni Cristo.
    ****, al final va a resultar que soy un quemao...
    TE recuerdo que en 2007
    y alguna Honda Satélite

desde fábrica que Ducati

saludos
    adaptados
    imageimageimageimage
    image

Efectivamente... no solo fueron neumáticos.. fue también que Stoner tiene más capacidad de adaptación que el resto.. corre con cualquier cosa.. honda, yamaha, ducati o lo que le pongas..
    Smash34 escribió : »
    A dia de hoy no lo se...pero con Stoner en su mejor momento el nivel de pilotaje y el poco miedo a morir de ambos es muy similar. Otra cosa es el coco...A Stoner le comia la moral Rossi (en la mitica carrera de Laguna Seca que acabo desquiciado el solito por los suelos) y a Marquez no le come la moral ni Cristo.

estamos de acuerdo...
    Titulos solo cuando le han dao hecho lo mejor del momento. Y con lo mejor del momento tambien, los ha perdido.
    Titulos solo cuando le han dao hecho lo mejor del momento. Y con lo mejor del momento tambien, los ha perdido.

y dale con la burra al trigo....

año 2010.. finales de año.... Stoner coje una honda que lleva 4 años sin ganar el campeonato...

Ultima carrera... Vencedor Lorenzo (yamaha), segundo Stoner (ducati) y tercero Rossi (Yamaha)... como ves amigo en ese fin de semana NI UNA HONDA EN EL PODIO...

dos días después... resultados...

Día 3, 10/11/10:

Concluye la última jornada de test en Cheste con Casey Stoner al frente de la tabla de tiempos. El australiano sigue demostrando una rápida y productiva adaptación a la RCV, ya que tras rondar los primeros puestos durante toda la sesión, en los últimos minutos, logró arrebatar el mejor crono a Jorge Lorenzo, quien hoy cumplía un mes como Campeón del Mundo de MotoGP. Tras ellos, otra vez Ben Spies en la tercera posición, el tejano está demostrando ser un serio pretendiente a luchar por el título en 2011. En cuarta posición se ha situado Marco Simoncelli a lomos de la Honda satélite del San Carlo Honda Gresini, “Super Pippo” sigue sorprendiendo en esta pretemporada, como ya lo venía haciendo en el final de la temporada recién concluida, y se postula como uno de los pilotos que darán guerra el próximo año. Quinto ha sido Dani Pedrosa, que pese a sus problemas físicos, ha realizado un buen test de pretemporada durante estos dos días. Por detrás, cerrando el Top10, se han situado Nicky Hayden, la primera Ducati, Álvaro Bautista, primera y única Suzuki que habrá este año, De Puniet, Dovizioso y Aoyama. Rossi, que sigue adaptándose a la Ducati y probando las diferentes configuraciones para decidir el desarrollo a seguir, solo ha podido ser decimoquinto, por delante del debutante Karel Abraham y de Toni Elías.

Tabla de tiempos: (no oficial)

1.- Casey Stoner (AUS) - Honda HRC (Honda) - 1:32.066
    2.- Jorge Lorenzo (SPA) - Yamaha Factory Racing (Yamaha) - 1:32.179
    3.- Ben Spies (USA) - Yamaha Factory Racing (Yamaha) - 1:32.322
    4.- Marco Simoncelli (ITA) - Equipo (Honda) - 1:32.450
    5.- Dani Pedrosa (SPA) - Repsol Honda Team (Honda) - 1:32.497
    6.- Nicky Hayden (USA) - Ducati Team (Ducati) - 1:32.583
    7.- Álvaro Bautista (SPA) - Rizla Suzuki MotoGP (Suzuki) - 1:32.738
    8.- Randy De Puniet (FRA) - Pramac Racing Team (Ducati) - 1:32.836
    9.- Andrea Dovizioso (ITA) - Repsol Honda Team (Honda) - 1:32.942
    10.- Hiroshi Aoyama (JPN) - San Carlo Honda Gresini (Honda) - 1:33.105
    11.- Héctor Barberá (SPA) - Páginas Amarillas Aspar (Ducati) - 1:33.168
    12.- Colin Edwards (USA) - Monster Yamaha Tech3 (Yamaha) - 1:33.325
    13.- Cal Crutchlow (GBR) - Monster Yamaha Tech3 (Yamaha) - 1:33.483
    14.- Loris Capirossi (ITA) - Pramac Racing Team (Ducati) - 1:33.740
    15.- Valentino Rossi (ITA) - Ducati Team (Ducati) - 1:33.8823.761
    16.- Karel Abraham (CZE) - Cardion AB Motoracing (Ducati) - 1:33.793
    17.- Toni Elías (SPA) - LCR Honda MotoGP (Honda) - 1:34.800

era la honda la mejor moto?? o Stoner el mejor piloto??

Lo dicho.... atarcar por donde querais pero hay cosas indefendibles...
    No obstante... ves como Spies estaba en el tercer puesto?? tan mala era la yamaha??

O es que los malos son los pilotos?

Tan malas son las yamaha para que Smith (que todavía no ha demostrado nada) y pol (recién llegado a la categoría) estén dando guerra?

Tan malas son las yamaha para que "gallina vieja" gane de vez en cuando a Pedrosa con la HOnda??

En fin... si seguimos poniendo excusas....

Las yamaha son más estables, más nobles y mejor chasis, y las honda mejor cambio y motor a cambio se mueven más.... A lorenzo y Rossi les viene de perlas la configuración yamaha... a Marquez y Stoner de perlas la honda... AL POBRE de pedrosa le vendría mejor la yamaha también
    TUVO QUE LLEGAR un tal Stoner para que honda recuperara el campeonato..... así que otra vez hizo lo increible.. hacer ganar a una moto perdedora
  • Que gustazo leerte affleck... ya era hora que alguien hablara con sensatez.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Que pesado, lo tengo en ignorados y aun asi molesta verlo postear mil veces seguidas....
    Speederman escribió : »

Pero no le cites, que lo leo sin querer imageimageimageimage

El tio es un ****, y lo que busca es lo que ha conseguido (al menos de mi) asi que le doy la enhorabuena.
    menudocarreron escribió : »
    Que gustazo leerte affleck... ya era hora que alguien hablara con sensatez.

Y sonó la campana, din din din din
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Vaya vaya encima tiene roces con llorca... este tio me ha ganado... imageimageimage que pena no poder leerlo bien todo.

Llorca tranquilo amigo a ti te cuesta un poco más, pero ánimo, que te animamos todos!! imageimageimage

imageimage
    Pero si te ha dicho que un titulo con Ducati vale mas que 10 con las japos.... Y los 2 de Lorenzo son con Yamaha.

pero que andaaaaaaaaaaaaaaasimage

Ya se cuales llevaban Bridge ese año, preguntale a Llorca, aparte de Ducati que se topo con Stoner. El que mas opcines tenia llevaba una satelite.....

Ademas aquella Ducati llevaba otras cosas que los otros no tenian e iban muy bien.
    image
    Estamos de acuerdo
    en que los Bridgestones en 2007
    eran mejores

pero tambien que Stoner tenía un compañero
    de equipo con misma moto etc..

tambien que Suzuki ,Kawa y alguna Honda
    Satélite tambien los llevaron

ahí hubo un genio Filipo Preziosi
    que trabajó en el motor
    la Ducati era una bomba en potencia
    pero para controlar esa brusquedad
    estaba el talento de Stoner
    que venía de correr con motos grandes
    de Dirt Track y estaba acostumbrado

algo que Márquez no tiene
    ya que ese cohete automatizado
    parece de chicle y va
    sobre railes

yo creo que Stoner está muy por encima
    de Márquez,al igual que tambien Lorenzo
    que llevando una moto inferior
    le ha batido ganando por paso por curva

lo cual es mucho más técnico,arriesgado
    y complicado

en recta o a final de recta clavar freno
    y dar gas a saco y que tu moto
    abrase al resto en aceleración y reprís
    es mucho más sencillo que domar una bestia de Ducati
    que se menea más que un chotis
    o jugarte el pellejo dejando correr la moto
    totalmente inclinado sin tocar freno en curva
    tal como hace Lorenzo

y Rossi por supuesto está muy bien ahora
    se le ve cómodo y más fuerte,más en forma
    más concentrado,con muchas ganas

y nadie puede poner en duda
    lo gran piloto y lo superior que ha sido Rossi
    el 2º piloto con más victorias de la historia

saludos
    Bosky

imageimageimageimage
    image
    Efectivamente... no solo fueron neumáticos.. fue también que Stoner tiene más capacidad de adaptación que el resto.. corre con cualquier cosa.. honda, yamaha, ducati o lo que le pongas..
    Stoner ha sido uno
    de los más grandes de la historia

image

Tan malas son las yamaha para que "gallina vieja" gane de vez en cuando a Pedrosa con la HOnda??
    Dani ha rozado el título
    tiene muchas victorias
    ha dispuesto de la mejor moto
    pero la mala fortuna es cierto que
    le ha alejado del título

ahora está detrás de Márquez
    porque tiene problemas en las primeras vueltas
    con el nuevo neumático y con el tren
    delantero,y esto es bien cierto
    se ve claro en las repeticiones y en las retransmisiones

saludos
    específicos

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Vaya vaya encima tiene roces con llorca... este tio me ha ganado... imageimageimage que pena no poder leerlo bien todo.

Llorca tranquilo amigo a ti te cuesta un poco más, pero ánimo, que te animamos todos!! imageimageimage

imageimage

Por que hablas en plural?
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    TE recuerdo que en 2007
    y alguna Honda Satélite

desde fábrica que Ducati

saludos
    adaptados
    imageimageimageimage
    image
    los **** , suzuki se retiro por falta de presupuesto y como veo que eres un intelectual , que sepas que kawa nunca monto motores suyos asi que imaginate cual era su presupuesto .. ale ya sabes otra cosa que no tenias ni **** idea .. si llevases la mita de tiempo viendo carreras coomo esta gente no harias el zangano por los foros
    Llorca escribió : »
    Que pesado, lo tengo en ignorados y aun asi molesta verlo postear mil veces seguidas....

Pero no le cites, que lo leo sin querer imageimageimageimage

El tio es un ****, y lo que busca es lo que ha conseguido (al menos de mi) asi que le doy la enhorabuena.

Y sonó la campana, din din din din

****... otro insulto... 5 opiniones 4 insutos... de donde habéis sacado a este satélite??

Sinceramente, pena me da que Rossi tenga estos forofos energúmenos maleducados como seguidores..... muy flaco favor para un campeón como él... pero en fin... no le echo la culpa a rossi... eso ya va en la educación de cada uno...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo