¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

otra de guitarras

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
a ver chavales y chavalinas ... guitarra electrica , pero nada d e maricoonadas de esas de baritonos , blues y mariconadas .. tema heavy metal total , destroyer and de moyer a machete , pastillas 81/85 .. presupuesto entre 600 u 800 lereles .... consejos
«13

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Sin calentarme mucho la cabeza, y aunque no es como yo entiendo la guitarra:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ex360_sw.htm

https://www.thomann.de/es/ibanez_rgir20e_bk.htm

La LTD está to guapa, es como la ESP de Hettfield, no??
    9pfj.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Telecaster escribió : »
    Sin calentarme mucho la cabeza, y aunque no es como yo entiendo la guitarra:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ex360_sw.htm

https://www.thomann.de/es/ibanez_rgir20e_bk.htm

La LTD está to guapa, es como la ESP de Hettfield, no??
    explorer ya tengo una y es ltd pero la mas baja de gama y me trastea un monton la **** .. si me pillase una explorer seria gibson y la de hetfield es la snake byte https://www.thomann.de/es/esp_ltd_snakebyte_bk.htm
    la verdad es qie el sonido de la esp es la bomba .. una les paul tampoco le haria ascos
    tonilius escribió : »
    explorer ya tengo una y es ltd pero la mas baja de gama y me trastea un monton la **** .. si me pillase una explorer seria gibson y la de hetfield es la snake byte https://www.thomann.de/es/esp_ltd_snakebyte_bk.htm
    la verdad es qie el sonido de la esp es la bomba .. una les paul tampoco le haria ascos

La LTD que he puesto se la pilló mi vecino, y vuelvo a repetir, que aunque no me gustan nada estas guitarras, suena como los ángeles.
    El tacto es exquisito, y las pastillas activas (lleva una pila de 9V) le dan una potencia brutal.
    No digamos si usas cuerdas de 0.10

Una Les Paul, interesante tambien. Pero pensaba que querías una máquina de ****.
    9pfj.jpg
    La LTD que he puesto se la pilló mi vecino, y vuelvo a repetir, que aunque no me gustan nada estas guitarras, suena como los ángeles.
    El tacto es exquisito, y las pastillas activas (lleva una pila de 9V) le dan una potencia brutal.
    No digamos si usas cuerdas de 0.10

Una Les Paul, interesante tambien. Pero pensaba que querías una máquina de ****.
    ojo con una les paul que con unas pastillucas 81/85 baten la pana .. si si , la explorer ltd de una gama medio alta esta de coña pero yo tengo ya una
    esta es la mia

578522_587859421272899_2121960889_n.jpg
    ojo con una les paul que con unas pastillucas 81/85 baten la pana .. si si , la explorer ltd de una gama medio alta esta de coña pero yo tengo ya una
    esta es la mia

578522_587859421272899_2121960889_n.jpg

Bien bien, pero como decías que una guitarra más heavy que **** hierros, no pensaba en una LP.
    Prácticamente cualquier guitarra "predispuesta" a sonar así, con unas pastillacas del copón va a sonar como un trueno.

Tambien te digo que por mucha guitarra que tengas, si va enchufada a un ampli de **** va sonar a estiercol.
    En cambio una Yamaha Pacífica (por poner un ejemplo) a un pepino de ampli, suena como su **** madre.

Que quiero decir con esto? No se que ampli tienes, y a lo mejor hablo de más, pero con esos 600 u 800 pavos si pillas un ampli guapo de segunda mano, llevas ajustar tu guitarra y si te estiras ya le cambias las pastillas...

Se iba a **** la ****.
    9pfj.jpg
    Bien bien, pero como decías que una guitarra más heavy que **** hierros, no pensaba en una LP.
    Prácticamente cualquier guitarra "predispuesta" a sonar así, con unas pastillacas del copón va a sonar como un trueno.

Tambien te digo que por mucha guitarra que tengas, si va enchufada a un ampli de **** va sonar a estiercol.
    En cambio una Yamaha Pacífica (por poner un ejemplo) a un pepino de ampli, suena como su **** madre.

Que quiero decir con esto? No se que ampli tienes, y a lo mejor hablo de más, pero con esos 600 u 800 pavos si pillas un ampli guapo de segunda mano, llevas ajustar tu guitarra y si te estiras ya le cambias las pastillas...

Se iba a **** la ****.
    tengo un fender .. le voy a llevar la guitarra a mi profe eso lo temgo claro para que me la ajuste , pero es que no deja de ser una guitarra de 200 bolos y tampoco le voy a pedir milagros
  • torpotorpo MegaForero
    y si te dedicas a tocar la flauta, niño????

flauta-doce-6.jpg
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »
    y si te dedicas a tocar la flauta, niño????

flauta-doce-6.jpg
    no que me dices que te llamas bartolo image
    tengo un fender .. le voy a llevar la guitarra a mi profe eso lo temgo claro para que me la ajuste , pero es que no deja de ser una guitarra de 200 bolos y tampoco le voy a pedir milagros

En ese caso no, porque ya valen más las pastillas que la guitarra casi.

Pero sin ampli tampoco se nota mucho la diferencia. Se nota que tocas mejor, más facil y más comodo con una buena guitarra que con un zarrio... Pero poco más... Con un pedal solucionas algo...

Y ojo que para tocar en casa es más que suficiente un ampli de 15w. Por volumen digo...
    Pero cuando pruebas un ampli en condiciones, todo lo demás te suena a chicharra.

Un buen ampli suena todo lo bien que puede sonar, él y la guitarra.
    Un ampli de ****, le quita el sonido a la guitarra y suena todo lo mal que puede sonar.
    9pfj.jpg
    En ese caso no, porque ya valen más las pastillas que la guitarra casi.

Pero sin ampli tampoco se nota mucho la diferencia. Se nota que tocas mejor, más facil y más comodo con una buena guitarra que con un zarrio... Pero poco más... Con un pedal solucionas algo...

Y ojo que para tocar en casa es más que suficiente un ampli de 15w. Por volumen digo...
    Pero cuando pruebas un ampli en condiciones, todo lo demás te suena a chicharra.

Un buen ampli suena todo lo bien que puede sonar, él y la guitarra.
    Un ampli de ****, le quita el sonido a la guitarra y suena todo lo mal que puede sonar.
    por el mapli no problem , tambien reconzco que soy horrible buscando "sonidos" .. lo de las pastis por eso te digo , ya cuestan mas leña que la guitarra asi que no me convence , otra solucion seria decirle a mi profe que me haga una guitarra , el **** las hace artesanas , sonar no se como suenan peor los componentes le pone los que tu quieres o el sonido que busques o tu estilo , el pavo es un crack .. y lo que decias d ela guitarra , yo he tocado alguna suya y no es que sea mas facil porque un patata soy con las suyas o con la mia pero se nota una y otra
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejate de guitarra y pillate un ukulele, estan de moda y las churris se vuelven locas...

Ademas les sueltas eso de: "Este es el chiquitin, pero debajo tengo al grande" y ya directamente llaman un taxi y te piden la direccion de tu casa para follarte y de paso lavarte la ropa.

Jajajajaja

Me leo todos tus post de guitarras, en algun momento tendre que pasar de mis ****-guitarras de 200 pavos y pillarme algo en condiciones...
    Me vienen muy utiles!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • akmannakmann Forero Master
    6641052_800.jpg

A mi es que me gusta Esp, la 1000 es la tope de gama sin ser artesanal la puedes sacar por 850, pero ya es un guitarron, con una 330 vas a flipar y salen por unos 600 eurillos. Tb te digo que con la 100 ibas q chutabas, y se encuentran por 300 euros nuevas, la tuya es demasiado basica(iniciación) y es normal que siendo constante se te quede corta, pero con una 100 ya es una buena guitarra, nada que ver con las guitarrillas q te dan normalmente por ese precio.
    no encuentro una gibson explorer .. brrrrrrrrrrr
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Ni idea de tocar guitarras pero con esta he empezado las clases de zambomba... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Brujo_xBrujo_x Forero Senior ✭✭✭
    Con unas **** grandes y unos ojos bonitos y ya puedes tener una guitarra de **** y tocar y cantar tan mal como esta piba image

Yo que tu ahorraría para una liposucción y un par de implantes mamarios... aunque no te garantiza el éxito :-)
    TranquiPalotes Madrid

Think! Perfect Day: [VIDEO]
    Brujo_x escribió : »
    Con unas **** grandes y unos ojos bonitos y ya puedes tener una guitarra de **** y tocar y cantar tan mal como esta piba image

Yo que tu ahorraría para una liposucción y un par de implantes mamarios... aunque no te garantiza el éxito :-)
    tu cordero .. te miras el misinyer o que image
    tu cordero .. te miras el misinyer o que image

¿El misinyer???? Yo t'e contestau por imeill image
    TranquiPalotes Madrid

¿El misinyer???? Yo t'e contestau por imeill image
    anda **** pos voy a mirarlu image

7.554 €. Una ganga! Aprovecha ahora image

La colección Centenario de Gibson
    Cada mes durante 1994, una guitarra de edición limitada fue producida por Gibson. Sólo se fabricaron 100 unidades de cada uno de estos instrumentos exquisitos y cada guitarra recibió su propio número de serie, certificado de autenticidad, un anillo conmemorativo de oro y brillantes y un estuche exclusivo. La numeración fue secuencial desde 1894-1994 en celebración del Centenario de Gibson.

En esta colección se incluyen guitarras icónicas como las famosas ES-355, ES-350T, Flying V, 1057 Black Beauty, o la histórica Les Paul Standard. Estas guitarras tienen joyas nunca antes vistas en cualquier guitarra eléctrica*.

Las características especiales de esta serie incluyen:
    - Diamante de 11 pt. en el logo cabezal Gibson.
    - Diamante de 5 pt. y oro blanco de 22K.
    - Chapado en oro con el logo del 100 Aniversario.
    - Incrustaciones en madreperla en el traste 12.
    - Moneda Orville Gibson aniversario chapada en oro de 22K incrustada en la parte posterior de la pala.
    - Cubierta del cabezal del Centenario con el logotipo del 100 aniversario.
    - Cinta de seda con el logo del 100 aniversario.
    - Estuche de cuero labrado a mano.
    - Certificado de autenticidad firmado por el presidente de Gibson.
    - Certificado de autenticidad para cada guitarra!

* Joyas valoradas en más de 2.200,00€

Gibson ofreció algunos conceptos únicos con este recopilatorio. Todos los diamantes se rallan por un gemólogo certificado antes de ser montado en las guitarras.
    TranquiPalotes Madrid

7.554 €. Una ganga! Aprovecha ahora image

La colección Centenario de Gibson
    Cada mes durante 1994, una guitarra de edición limitada fue producida por Gibson. Sólo se fabricaron 100 unidades de cada uno de estos instrumentos exquisitos y cada guitarra recibió su propio número de serie, certificado de autenticidad, un anillo conmemorativo de oro y brillantes y un estuche exclusivo. La numeración fue secuencial desde 1894-1994 en celebración del Centenario de Gibson.

En esta colección se incluyen guitarras icónicas como las famosas ES-355, ES-350T, Flying V, 1057 Black Beauty, o la histórica Les Paul Standard. Estas guitarras tienen joyas nunca antes vistas en cualquier guitarra eléctrica*.

Las características especiales de esta serie incluyen:
    - Diamante de 11 pt. en el logo cabezal Gibson.
    - Diamante de 5 pt. y oro blanco de 22K.
    - Chapado en oro con el logo del 100 Aniversario.
    - Incrustaciones en madreperla en el traste 12.
    - Moneda Orville Gibson aniversario chapada en oro de 22K incrustada en la parte posterior de la pala.
    - Cubierta del cabezal del Centenario con el logotipo del 100 aniversario.
    - Cinta de seda con el logo del 100 aniversario.
    - Estuche de cuero labrado a mano.
    - Certificado de autenticidad firmado por el presidente de Gibson.
    - Certificado de autenticidad para cada guitarra!

* Joyas valoradas en más de 2.200,00€

Gibson ofreció algunos conceptos únicos con este recopilatorio. Todos los diamantes se rallan por un gemólogo certificado antes de ser montado en las guitarras.
    no hay ni una **** gibson explorer .. brrrrrrrrrrrr
    no hay ni una **** gibson explorer .. brrrrrrrrrrrr

Cohone´... es la putafuckingmother de las Gibson Explorer... es la Gibson 100 Aniversario Explorer Oro Chapada en oro puro y con diamantes y nosecuantaspolladas mas, que hay que tenerla en suiza y pasarse con el jet privado a tocar directamente a la caja fuerte del banco...
    TranquiPalotes Madrid

Que te piensas qe soy gitano ?
    Que te piensas qe soy gitano ?

imageimageimage

O rapero imageimage

imageimage
    TranquiPalotes Madrid

tio te juro que ayer vi gibsons explorers y hoy no tengo **** a encontrar ninguna

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo