¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llego el dia, me voy para el hospital.

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
Bueno me voy al hospital, mañana por fin me operan despues de un año de varios colicos biliares cada semana, me quitan la vesicula y probablemente me reparen una hernia umbilical que tengo de hace años. Estoy cagauimage
¿Alguno con experiencia en estas lides me puede contar como es la cosa?, otra cosa que me preocupa es el tiempo de baja laboral de cuanto seria, esta la cosa como para perder el trabajo.
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
«1

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranquilo hombre, que tenemos muy buenos profesionales!!

Que te vaya muy bien la operacion, ya veras que sales con una calidad de vida diez veces superior a la que tienes ahora!!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que te mejores, gracias a Dios hoy día con laparoscopia las operaciones son mucho menos incómodas que antaño.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    un colega mio se la quitaron hace 6 o 7 meses mas menos,y ademas de solo quedarse con 3 puntitos como cicatriz,su calidad de vida ha mejorado muchisimo,y en un mes y medio estava entrenando en el gym,este es de esos que no caben por las puertas,asi que me imagino que te deveria ir bien.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se si sera de lo mismo, pero a un amigo le han quitado la vesicula por tema de colicos y en menos de una semana estaba en casa, ademas si no me equivoco se lo hizieron sin abrirle, un par de agujeritos y ya, no se si se llama lamparscopia ( o algo asi )

El esta de putisima madre, por lo tanto no te preocupes que ganaras ( como ya te han dicho ) calidad de vida.

Animo.

Edito: ya he visto que no es Lamparoscopia image es Laparoscopia.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy a la espera para una hernia como esa,pero no puedo ayudarte ya que no me han operado nunca.

Suerte y espero que todo vaya bien.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de la hernia tranquilo, a mi me operaron y no fue nada. Lo otro ni idea, sobre todo ánimo, tranquilidad y para adelante!

un saludote!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    tranqui, eso es poca cosa
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si algo va mal, recuerda: Dirigete hacia la luz.
    De nada.
    luc-cs0753.jpg
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un colega que se operó de eso y perdió la minga.

......
    ........
    ..........
    ............

Bueno, después de este susto seguro que ahora mismo te dicen que te vas a quedar **** y te importa bien poco. Arreglado, jaja.

Nah, en serio. Que yo sepa te hacen una laparoscopia que es cirugía muy poco invasiva.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    A mi me extirparon la vesícula el año pasado y nada como si no me hubieran hecho nada, excepto por la 4 pequeñas cicatrices que me han quedado. Parece que me han ametrallado.

Al principio ten cuidado con la dieta, no te pases con la grasas y eso, pero después de un mes dieta normal.

Yo lo que peor recuerdo es el hambre que pasé desde antes de la operación hasta que pude empezar a comer chuletones image

Edito: en cuanto a la baja puedes empezar a trabajar a los pocos días, aunque el médico te dará un mes de baja probablemente (como en cualquier otra intervención abdominal)
    10r02a1.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Confía en los grandes profesionales de la medicina:
    . LeslieNielsenOct08.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Con todos los avances que hay hoy en día eso es grapar y cantar.
    Animo y ya verás como ni te enteras, como te han dicho por ahí arriba mejorarás mucho la calidad de vida.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    **** tio que no sea nada
  • Le deseo toda la suerte del mundo al médico. image

Ahora en serio, que salga todo bien. image
  • torpotorpo MegaForero
    Pues animo. Parece que no es una intervención muy peligrosa, segun leo por aquí ( maemia cuanto mutilao hay en el foro, estais pal arrastre image )

Ya nos contarasimage
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todosimage, los nervios de momento bien, mañana veremos
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

• morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    En 4 días en casa. Tranqui!.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    Bueno, ya estoy en cama operado ha salido todo bien pero unos dolores curiosos sobre todo en el ombligo

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    papa_no_corras escribió : »
    yo tengo un colega que se operó de eso y perdió la minga.

Bueno, después de este susto seguro que ahora mismo te dicen que te vas a quedar **** y te importa bien poco. Arreglado, jaja.

Nah, en serio. Que yo sepa te hacen una laparoscopia que es cirugía muy poco invasiva.

Jajajajaja

Que grande! image

vimaluga2006 escribió : »
    Bueno, ya estoy en cama operado ha salido todo bien pero unos dolores curiosos sobre todo en el ombligo

De **** madre tio!

Ya veras como en pocos dias estas dando la lata como si nada!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    enhorabeuaa , por todo ok y pronta recuperación.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena, a pasar las pequeñas molestias y aprovecha, hazte el malito para que te cuiden mucho:

Attachment not found.

imageimageimageimage
    55qhp5.jpg
    amg100 escribió : »
    Enhorabuena, a pasar las pequeñas molestias y aprovecha, hazte el malito para que te cuiden mucho:

Attachment not found.

imageimageimageimage

**** con enfermeras asi que me operen otra vezimage

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de que todo haya salido bien.image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso na...En pocos días recuperado...y más liguerito...Suerte!!!
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Pues fantástico... ahora tranqui y para casa.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo