¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** Cola retira un anuncio por el apoyo de su protagonista al acercamiento de presos

torpotorpo MegaForero
https://www.diariovasco.com/politica/201405/21/****-cola-retira-anuncio-20140521124148.html

Vaya manera de manipular las cosas.

Quitará Mercedes también el suyo?
Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
«1

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Retweeted masaenfurecida (@masaenfurecida):
    EN DEMOCRACIA Y SIN VIOLENCIA CUALQUIER IDEA POLÍTICA ES LEGÍTIMA. ESO SÍ, NO VAS A VOLVER A CURRAR DE ACTOR EN TU **** VIDA.
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• daviditodavidito MegaForero
    ¿y mahou?¿no va a retirar en el que sale Loquillo?
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues conociendo como conozco el entramado de cola loca, en publicista estara buscando trabajo.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Qué sorpresa. No me suelen gustar los anuncios de **** Cola (ni de otras compañías, la publicidad deja bastante que desear en general), pero este me pareció especialmente simpático.

Ojalá no vuelva a contratarlo nadie, será por actores en paro.
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Pues tenemos como gobernantes terroristas (de otro tipo), y nadie los saca de ahí......

País de pandereta.
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Qué sorpresa. No me suelen gustar los anuncios de **** Cola (ni de otras compañías, la publicidad deja bastante que desear en general), pero este me pareció especialmente simpático.

Ojalá no vuelva a contratarlo nadie, será por actores en paro.

lee bien lo que has puesto campeón!!!

no tiene nada que ver las ideas políticas de ese actor con su trabajo y encima bien hecho que te ha gustado, tanto a ti como al resto!!!

me parece vergonzoso que **** cola retire el anuncio, por mi parte solo puedo dejar de consumir ese refresco, pero al chico le pueden arruinar su carrera por culpa de gente que no sabe donde meterse ya para dar la nota!!!
    ikertxo escribió : »

no tiene nada que ver las ideas políticas de ese actor con su trabajo y encima bien hecho que te ha gustado, tanto a ti como al resto!!!

me parece vergonzoso que **** cola retire el anuncio, por mi parte solo puedo dejar de consumir ese refresco, pero al chico le pueden arruinar su carrera por culpa de gente que no sabe donde meterse ya para dar la nota!!!

En realidad lo que me gusta es la actuación del chaval y el argumento.

Quizá **** Cola lo use para darse publicidad y dárselas de solidario con las víctimas, vaya usted a saber...

Esto que dices entenderas que es de ida y vuelta.
    A lo mejor a ti como al resto le gustan las canciones de Loquillo, Raimon, o como escribe Arcadi, Sostres o Albert Boadella.
    O Gala, Sanchez-Drago y Perez Reverte.
    Pero no te gustan sus opiniones. Y por tanto, no compras su mercancia.
    En este caso, es ****-Cola la que decidio. Con SU DINERO y tras recibir una carta del presidente de victimas del terrorismo.
    Al actor, nadie le arruina nada. Se basta el solo.
    En cuanto a no consumir el refresco, tu llamada al boicot, (que supongo tendra muy preocupados a todos los ejecutivos en Atlanta) parece muy parecida a lo que criticas de esos que no saben donde meterse para dar la nota, que no son sino la asociacion para las victimas del terrorismo. ¿tu de quien dices que eres victima?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

imageimageimageimage

Como han quitado un anuncio voy ahora y no respiro, ale! imageimage

La decisión de ****-Cola me la trae al pairo, ellos sabrán, pero teniendo en cuenta que viven de la publicidad, veo lógico que no quieran meterse en estos fregados (aunque ya esten metidos de lleno con este anuncio). Con respecto al tio, que se joda, ahora que vaya y siga apoyando a terroristas.
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭

Pero no has dejado de beber **** cola por el cierre de una planta y quedarse en la calle cientos de empleados, asi nos va, cada uno vamos a nuestro rollo.

Pues yo voy a dejar de beber **** cola por hacer el anuncio con un chiquillo que por unas faldas se hace del Patetico y deja a su equipo.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por mi que se joda.

Asi podre seguir bebiendome mi **** cola tranquilo.

Tambien habia unos payasos que hacian apologia (para mi es apologia) y mi enana.... ni teniendolos a 200mts. vamos.
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Yo hace tiempo que he reducido mi consumo de cocacola a prácticamente cero.
    No me gustan las ideas de esta transnacional, así que les retiro mi soporte económico.

Lo mismo que a Endesa, a la banca tradicional y al made in china.

Nuestro dinero vota cada día. Y sí, dejando de dar dinero a los cabrones, se cambia el mundo.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es que las paginas de economia ni las miro. image
    De todas maneras, ****-Cola dice que no retiro nada...Que el anuncio "murio" el lunes 19.05 que era el fin de su periodo de vida o vigencia de la campaña...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    De todas maneras, ****-Cola dice que no retiro nada...Que el anuncio "murio" el lunes 19.05 que era el fin de su periodo de vida o vigencia de la campaña...

Estas "noticias" siempre salen en campaña electoral image
    10r02a1.jpg
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    anda que..... saltais a la minima ehh jajaja

yo digo que por mi parte solo puedo dejar de consumirla, no que lo haga jajaja, como que se va a arruinar **** cola por 10 latillas al mes jajaja!!!!simplemente no veo que tenga algo que ver que este tipo tenga unas ideas con que haga un anuncio .

peor gente que este tenemos dirigiendo muuuuuuchas cosas y nadie dice nada, y los que lo dicen terminan multados o detenidos asi que.....

en fin que no me meto en rollos . paz y amor para todos!! image
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero

te cito a ti porque el tema de las ideologias a veces tampoco es la forma correcta de encarar algo,cualquiera de los que estamos aqui podemos tener la suerte o azar de tener un familiar que va por el camino que no debe,pero apoyar que ese individiduo en concreto tenga unos derechos iguales o parecidos y su familia idem no siempre es politica,porque que un tio que nunca llego a hacer nada en concreto como apretar un gatillo y **** si no por el echo de pertenecer a un entramado terrorista(que no es poco)no veo porque su familia tenga que recorrer toda españa para hacerle una visita,y que a lo mejor lo trasladaron unso dias antes sin aviso y su familia se metio 2000 km para nada y se gasto unos ahorros en viajar para nada,y que luego un tio que **** 10 mujeres viola otras 3 a los 2 años este al lado de su casa y con todas las regalias que ofrece el sistema de prisiones,enfin,se que esto va a ser mal interpretado por los que asi lo quieran para polemizar,pero yo no veo tan delictivo el acercamiento de los presos,cuando encima muchos llevan 30 años en la carcel por pertenecer,y otros que mataron y violaron y robaron,esten 15 y salgan,y lo dicho,a los dos esten ya cerca de su familia y de sus amigos,que conozco casos que algunos aqui podriais alucinar en colores...
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭

yo digo que por mi parte solo puedo dejar de consumirla, no que lo haga jajaja, como que se va a arruinar **** cola por 10 latillas al mes jajaja!!!!simplemente no veo que tenga algo que ver que este tipo tenga unas ideas con que haga un anuncio .

peor gente que este tenemos dirigiendo muuuuuuchas cosas y nadie dice nada, y los que lo dicen terminan multados o detenidos asi que.....

No estoy de acuerdo, si presta su imagen en favor de una causa, sea la que sea es solamente por su "fama" cómo personaje público, la cual viene directamente relacionada con su profesión. No se puede desvincular la directa relación de su profesión con la participación en actos públicos.
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭

10 latas no son nada, pero 10 millones son muchas.
    Un voto al PP no es nada, pero 4 millones es mucho.

Las personas tenemos el poder de la marabunta. Ellos solo intentan que no nos pongamos de acuerdo.
    Lo captas my friend? image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • torpotorpo MegaForero
    Satelite escribió : »
    No estoy de acuerdo, si presta su imagen en favor de una causa, sea la que sea es solamente por su "fama" cómo personaje público, la cual viene directamente relacionada con su profesión. No se puede desvincular la directa relación de su profesión con la participación en actos públicos.

Error.
    Lo conozco desde hace muchos años y antes de ser "famoso" .

torpo escribió : »
    Error.
    Lo conozco desde hace muchos años y antes de ser "famoso" .

no estoy diciendo que él tenga unas ideas políticas u otras, ahora o antes. digo que su participación y repercusión mediática está directamente relacionada con la fama que tenga, supuesta fama que tiene gracias a su
    trabajo

es como si a Carmen de Mairena la llaman de la discoteca de tu pueblo.... la llaman por guapa? posiblemente no... casi seguro que la llamaran por famosa de medio pelo
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Vaya chorrada.
  • torpotorpo MegaForero
    Satelite escribió : »
    no estoy diciendo que él tenga unas ideas políticas u otras, ahora o antes. digo que su participación y repercusión mediática está directamente relacionada con la fama que tenga, supuesta fama que tiene gracias a su
    trabajo

es como si a Carmen de Mairena la llaman de la discoteca de tu pueblo.... la llaman por guapa? posiblemente no... casi seguro que la llamaran por famosa de medio pelo

Entendido.

Si es que a veces parezco maño, en vez de catalánimage

torpo escribió : »
    Entendido.

Si es que a veces parezco maño, en vez de catalánimage

Si es que con un ejemplo simple hasta tu lo has entendido image
    MONGOOSE escribió : »
    te cito a ti porque el tema de las ideologias a veces tampoco es la forma correcta de encarar algo,cualquiera de los que estamos aqui podemos tener la suerte o azar de tener un familiar que va por el camino que no debe,pero apoyar que ese individiduo en concreto tenga unos derechos iguales o parecidos y su familia idem no siempre es politica,porque que un tio que nunca llego a hacer nada en concreto como apretar un gatillo y **** si no por el echo de pertenecer a un entramado terrorista(que no es poco)no veo porque su familia tenga que recorrer toda españa para hacerle una visita,y que a lo mejor lo trasladaron unso dias antes sin aviso y su familia se metio 2000 km para nada y se gasto unos ahorros en viajar para nada,y que luego un tio que **** 10 mujeres viola otras 3 a los 2 años este al lado de su casa y con todas las regalias que ofrece el sistema de prisiones,enfin,se que esto va a ser mal interpretado por los que asi lo quieran para polemizar,pero yo no veo tan delictivo el acercamiento de los presos,cuando encima muchos llevan 30 años en la carcel por pertenecer,y otros que mataron y violaron y robaron,esten 15 y salgan,y lo dicho,a los dos esten ya cerca de su familia y de sus amigos,que conozco casos que algunos aqui podriais alucinar en colores...

En ése aspecto tienes razón, a los familiares de las víctimas les queda mucho más cerca el cementerio que a los familiares de los asesinos las cárceles a la hora de hacer una visita.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo