¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bueno pues a vuelto a pasar,si otra vez,esto es un **** patio de colegio.

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
Pues si otra vez algun **** seca,por que no tiene otro nombre a intentado entrar en mi cuenta del foro.lo que no sabe este sujeto es que voy a saber de donde a salido ya que este foro mando un correo con la direccion IP del **** seca que haya sido.

Lo voy a poner aqui para que se le caiga la cara de verguenza.

Venga ya se una cosa es del norte de españa,mañana mas que ahora no tengo ganas.

Edito por que creo que me e precipitado.

Mañana mas.
«1345678

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Del Norte? Torpo,fijo.image

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Hoy andaba con samaniego juas juas y peku .. Ya no anda mas .. Ojo que lo mismo te queria invitar a unas garimbas
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Hoy andaba con samaniego juas juas y peku .. Ya no anda mas .. Ojo que lo mismo te queria invitar a unas garimbas

Mañana sabre con quien comparte IP jajajajajajajaajajajajajajaja si es que son tontos hasta decir basta image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    2qk6qdv.gif
    Eso es facil de saber.. Se aburren mucho y eso que dicen que no les gusta el foro
  • Se de buena tinta que ha sido el Kaiser y hasta ahí puedo contar. El día que tire de la manta, va a temblar este país. image
    Ossssstia ****
  • A veces oís como chascarrillos o sonidos metálicos en el móvil?.
    No . es una nueva aplicacion ? Me la descargo en plis
  • tonilius escribió : »
    No . es una nueva aplicacion ? Me la descargo en plis

Es una app, se llama intervengotumovilporquesoydelPPydespuésmeconectoaforomotoscontunick y hasta ahí puedo decir.

Mañana doy más datos. image
    Osssssstia ****
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Un tio que hace eso y no tiene el mínimo de usar un proxy no merece ni el tiempo que le dedicas. Le das un lápiz y ya veras como se lo pasa image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    TITOT escribió : »
    Un tio que hace eso y no tiene el mínimo de usar un proxy no merece ni el tiempo que le dedicas. Le das un lápiz y ya veras como se lo pasa image

Con un lápiz puede llegar a hacerse daño.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que sepas quien ha sido Spiker.image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Será que quieren más fotos tuyas...image Ay dios, llévate los pronto. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • TITOT escribió : »

No hables de lapices.. los mejores momentos de mi vida han sido cuando tenía uno... imageimageimageimage
    JK_VTR escribió : »
    Con un lápiz puede llegar a hacerse daño.
    y con supervision de un adulto ?
    Lo que tiene que hacer la moderacion ( en mi opinion ) es abrir un hilo y dejar bien claro que si esto coge moda, seran baneadas las IPs de los porculeros.
  • Gamaj escribió : »
    Lo que tiene que hacer la moderacion ( en mi opinion ) es abrir un hilo y dejar bien claro que si esto coge moda, seran baneadas las IPs de los porculeros.

La moderación nos enseña que se las pela todo lo que no sean post de **** y culos.
    menudocarreron escribió : »
    La moderación nos enseña que se las pela todo lo que no sean post de **** y culos.

Tambien es verdad.
    Gamaj escribió : »
    vamos a ver , esto que hacen es simple y llanamente **** porque nadie va a adivinar la contraseña de nadie , ya me los imagino .... prueba con garimbas en cardedeu .. **** pos no es .. espera . espera , prueba con merda seca .. **** pos tampoco .. y asi hasta que se dan cuenta que son **** ... pero sinceramente creo que su estupidez va mas alla y saben ( si no lo saben es que son mas tontos de lo que aparentan ) que el sistema te manda un aviso y te indica que han intentado entrar y la IP de quien lo ha hecho , solo se ha de buscar la IP y se sabe quien ha sido , tambien creo que buscan eso , que se hable de ellos .. y ojo que si alguno con mala pipa se pone a jugar a dar por culo alguno lo puede pasar bastante mal
    menudocarreron escribió : »
    en honor a la verdad he de decir que eso no es cierto y si fueses mas observador sabrias de lo que hablo y tu tambien paraca image
    Bueno pues ya tengo al presunto culpable es de laredo.

6723_854094777939593_5945135833968425925_n.jpg
    Spiker escribió : »
    Bueno pues ya tengo al presunto culpable es de laredo.

6723_854094777939593_5945135833968425925_n.jpg
    veis ? blanco y en botella.. y lo que no sabe es que si el pikito tuviese mala pipa el de laredo lo iba a pasar bastante mal
    Gracias por los apoyos,pero solo podia ser un cerdo de tal tamaño como ese.en fin espero que algun dia pueda hacer un viajecito a laredo(solo aubrey solo que la otra vez que me viste estaba con mi mujer y no era plan) ese dia llegara y ese dia te cagaras encima del susto que te voy a meter.

Se que nos lees **** image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo