¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Descanse en paz.

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/05/21/hombre-dispara-policia-nacional-carretera/678814.html

[h=1]Fallece el policía nacional apuñalado por un indigente en la Carretera de Cádiz[/h]
«1

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Si es que desde Alemania no nos viene nada bueno, que ya se podrian quedar con sus indigentes, que gracias a ellos ya tenemos bastantes aqui.

Tambien me parece preocupante la mala punteria que puede llegar a tener un policia nacional, para pegarle cuatro tiros y que dos de ellos solo lo rocen, y para que uno de esos tiros u otro mas, a saber, impacte en un tercero.

Creo que deberian de andar mas encima de los policias para que hagan las practicas de tiro, al menos las que tienen obligatorias, porque España es un pais muy restrictivo en armas y no sabemos disparar, que en la poblacion civil no importa, pero en los cuerpos de seguridad creo que es un lastre de nuestro pais.

Pero claro, ya sabemos que una bala no disparada es una bala ahorrada.

Para el fallecido, D.E.P., es lamentable lo indefensos que se encuentran los agentes en este pais y el cuidado con el que tienen que actuar para ciertas cosas, y luego para otras...

Edito: No considero igual a un policia nacional, con una buena formacion, que a un municipal o local, que esos deberian desaparecer o como minimo ir desarmados, solo para que conste.
    xbxwz5.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Queremos millonarios alemanes pero no sus indigentes.
    luc-cs0753.jpg
    A los millonarios Alemanes los queremos todavia menos que a sus indigentes, esos que se queden en su pais tranquilitos y que se dejen de devaluarnos para abaratar su zona de ocio y jubilacion.
    xbxwz5.jpg
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
    D.E.P.

Eso me ha llamado la atencion,ya le vale con la punteria al compañero del fallecido,se lia a tiros con el agresor y casi se carga media malagaimage
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Primero mis condolencias al policía asesinado, descanse en paz

Respecto a la noticia o a la manera de noticiarla hay varias cosas que no termino de entender, en todos los artículos resaltan el adjetivo "indigente" sobre el resto de "cualidades" del sujeto... no es un **** alemán de vacaciones en la costa ni un antisistema como en algún medio intenta dejar "ver", es un tipo muy conocido en la zona... pues lleva bastante tiempo por aquí, más que fichado por la policía local y nacional ya que es un enfermo mental y además agresivo, ya lo detuvieron con anterioridad por intentar también **** a un local de Málaga...

Nos se si un exceso de confianza de los agentes llevó a tan trágico desenlace... iban a detenerlo por una causa pendiente y sabían o supongo sabrían cómo se las gastaba el loco... no se... se han alzado voces diciendo que los agentes no contaban con un simple chaleco anticorte lo cual hubiese evitado la tragedia... ya nos contarán las autoridades la milonga que les interese...

Respecto a los disparos, no queda claro a que distancia se efectuaron,parece que fueron 4, dos alcanzaron al sujeto con orificio de entrada y salida... los heridos civiles parece que fueron alcanzados por el rebote de los proyectiles... respecto a la "necesidad" o "conveniencia" de disparar en la vía pública, lo dejo a los que saben del tema... el caso es que el sujeto huía... pero con gente alrededor... no se, no se...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mía.. panda de inútiles..
    Ya podrían hacer mas practicas de tiro.
    Y no llevarse medio pueblo.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mr.erre escribió : »
    D.E.P.

Eso me ha llamado la atencion,ya le vale con la punteria al compañero del fallecido,se lia a tiros con el agresor y casi se carga media malagaimage

Esa es la historia, que un policia no puede matarle, ha de reducirle intentando darle en zonas de no muerte, con lo cual y en este caso se ve, los impactos con entrada y salida....a algun sitio va a parar la bala, creo que solo no hizo blanco con un disparo ya que se produjeron ( segun testigos ) 5 disparos y el **** tiene 4 chispazos.
    JK_VTR escribió : »
    Primero mis condolencias al policía asesinado, descanse en paz

Respecto a la noticia o a la manera de noticiarla hay varias cosas que no termino de entender, en todos los artículos resaltan el adjetivo "indigente" sobre el resto de "cualidades" del sujeto... no es un **** alemán de vacaciones en la costa ni un antisistema como en algún medio intenta dejar "ver", es un tipo muy conocido en la zona... pues lleva bastante tiempo por aquí, más que fichado por la policía local y nacional ya que es un enfermo mental y además agresivo, ya lo detuvieron con anterioridad por intentar también **** a un local de Málaga...

Nos se si un exceso de confianza de los agentes llevó a tan trágico desenlace... iban a detenerlo por una causa pendiente y sabían o supongo sabrían cómo se las gastaba el loco... no se... se han alzado voces diciendo que los agentes no contaban con un simple chaleco anticorte lo cual hubiese evitado la tragedia... ya nos contarán las autoridades la milonga que les interese...

Respecto a los disparos, no queda claro a que distancia se efectuaron,parece que fueron 4, dos alcanzaron al sujeto con orificio de entrada y salida... los heridos civiles parece que fueron alcanzados por el rebote de los proyectiles... respecto a la "necesidad" o "conveniencia" de disparar en la vía pública, lo dejo a los que saben del tema... el caso es que el sujeto huía... pero con gente alrededor... no se, no se...

Muchas veces es la confianza y bajar la guardia.

Hace unos años enterraron en mi pueblo a un policia nacional, recibieron el aviso de **** en un banco, llego el y el compañero y en vez de esperar, el de mi pueblo entro a ver si era real o habia saltado la alarma por fallo, uno de los atracadores detras de una puerta escondido le dio un tiro en la nuca, murio en el acto.
    Me cuesta creer que se acordara de que no puede disparar a **** despues de ver como apuñalaban a su compañero, ademas, se ve que uno de los tiros le acerto en todo el centro de los intestinos, asi que de cualquier forma, de punteria no va muy bien, no.

Y si, la bala al salir tiene que ir a parar a algun sitio, pero ya ha perdido mucha fuerza y a no ser que el otro herido estuviese cerca (caso en el que no podria disparar), lo veo dificil que fuese una de esas, yo estoy por apostarme a que fue el quinto disparo.

De todas formas no es una critica al policia en cuestion, que hay que ponerse en su lugar para saber si no nos temblaria el pulso a nosotros tambien, es una reflexion sobre que tendrian que practicar mas el tiro, que se de buena tinta que no lo hacen.
    xbxwz5.jpg
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    DEP

Mi más sincero pésame a nuestra compañera, que queda viuda y con una criatura pequeñita.

A lo demás, ni **** caso, cada uno queda perfectamente colocado en su sitio a través de sus palabras.
    ...waiting...
  • serkoserko Forero Senior
    creo que no es lo mismo hacer practicas de tiro colegueando y de risas que **** tiros a un tío que le acaba de clavar en el pecho a tu compañero/amigo un puñal

en cuanto a lo que han dicho por ahí de los locales-municipales que no deberían llevar pipa y que están menos preparados... supongo que cada uno tiene su competencia y cada uno sabe de lo que tiene que saber...trafico, robos, etc...
    en cuanto a la pipa ambos son agentes de la autoridad...supongo que tiros y cuchilladas les pegan a un local como a un nacional guardia civil...
    pero vamos mi humilde opinión...
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    que descanse en paz,es muy jodido que pasen estas cosas,dicho esto,dos cosas muy importantes,primero,y eso es muy comun aqui en el sur,que la policia vaya con sus gafitas de sol y camisetita abierta,por eso del calor y tal,el chaleco anti balas es fundamental siempre,no evita segun que cosas,pero de llevarlo puesto a lo mejor la cosa hubiese tenido otro desenlace,y segundo,nunca nos olvidemos que por la calle anda mucha gente,que pese a su aspecto a veces son ex algo, ex comandos ex boinas verdes,ex legionarios ex mercenarios para la guerra,cosa que por la costa del sol es bastante comun,que despues de dejar sus respectivos trabajos se dedican a ser guarda espaldas de gente digamos que poco legal o se dedican a otras cosas...y para lidiar con esos por las malas,o estas en superioridad numerica y preparado o te puedes dar por muerto o muy mal herido.
  • ducatero749ducatero749 Banned ✭✭✭
    REVI. escribió : »
    Madre mía.. panda de inútiles..
    Ya podrían hacer mas practicas de tiro.
    Y no llevarse medio pueblo.

Podrían practicar más, sí, para ver si te meten a ti una bala por el culo ****.

Menúa **** en toa la bocaza tienes.
    Ahora sí, mucho DEP, mucho RIP y mucha ****, pero si el policía acierta al muñeco y se carga al **** ese ya veríamos los comentarios de policía **** y demás soplapolleces.

País de **** en el que te tienes que dejar ****.
    ducatero749 escribió : »
    Ahora sí, mucho DEP, mucho RIP y mucha ****, pero si el policía acierta al muñeco y se carga al **** ese ya veríamos los comentarios de policía **** y demás soplapolleces.

eso tambien es cierto,de ser al reves veriamos como seria el resto de la vida del agente que ahora esta muerto....es lo que tiene....
    Elije la que más te guste:

Si te defiendes y matas a esa rata miserable a la que le deseo la muerte más lenta y dolorosa, serás detenido, suspendido de empleo y sueldo, pasarás a disposición judicial y luego a prisión provisional, comunicada y sin fianza. Después del juicio serás condenado por homicidio doloso, porque el hijo de la gran **** del fiscal se reirá cuando tu abogado alegue legítima defensa y/o miedo insuperable. Cumplirás tu condena y saldrás sin trabajo. Por otro lado los medios de comunicación harán más eco de esa noticia de la que harían si fueras tú el cadáver. Por no mencionar a los **** de los periolistos de **** con sus sesudas tertulias de novela negra. Y la sociedad diciendo que un poli **** y lacayo del poder menos en la calle.

Y si no te gusta esta opción, te jodes por no haberte dejado ****, que para eso va en el sueldo.
    Elije la que más te guste:

Si te defiendes y matas a esa rata miserable a la que le deseo la muerte más lenta y dolorosa, serás detenido, suspendido de empleo y sueldo, pasarás a disposición judicial y luego a prisión provisional, comunicada y sin fianza. Después del juicio serás condenado por homicidio doloso, porque el hijo de la gran **** del fiscal se reirá cuando tu abogado alegue legítima defensa y/o miedo insuperable. Cumplirás tu condena y saldrás sin trabajo. Por otro lado los medios de comunicación harán más eco de esa noticia de la que harían si fueras tú el cadáver. Por no mencionar a los **** de los periolistos de **** con sus sesudas tertulias de novela negra. Y la sociedad diciendo que un poli **** y lacayo del poder menos en la calle.

Y si no te gusta esta opción, te jodes por no haberte dejado ****, que para eso va en el sueldo.

esas son las cosas que no entiendo en este pais,te paran en un control de alcohol en en el pais vasco,te apuntan con una escopeta,mientras otro habla contigo,y otro esta a 3 o 4 metros del coche **** en mano,y es la ley,y luego cuando en andalucia o en cualquier otra provincia se trata de un asunto de defensa personal el poli es el que tiene todas las de perder...enfin,asi es la ley y asi te toque una cosa u otra estas siempre jodido,y si no mira la noticia de la detencion de un tipo sin papeles en madrid si no recuerdo mal,que al venirle unos cuantos encima el tio saco el **** y disparo al aire,lo sacaron en todas las cadenas de television como si fuese un ****,y resulta que estavan deteniendo un tipo que habian detenido ya unas cuantas veces,al final lo de siempre...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Joder, 33 años ... Pobre hombre. DEP
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

En eso tienes toda la razon, aparte de que el policia en cuestion estaria metido en un buen lio.

Quiero aclarar que mis comentarios son a favor de la policia, creo que deberian de tener mas libertad para actuar en este tipo de ocasiones, que asi les va, que cada vez que hay lio de verdad sale alguno mal parado.

Pero solo a la policia nacional y a la G.C. , porque si repasas mi comentario, serko, he dicho que los municipales directamente deberian de desaparecer, porque si, considero que en su mayoria son unos incompetentes, y los primeros que estan hartos de ellos son los propios G.C. y policias nacionales, eso te lo garantizo.

Y si, considero que deberian de hacer mas practicas de tiro y como minimo deberian controlar que hacen las que tienen obligatorias, que si no me equivoco estan obligados a disparar como minimo cada tres meses. Yo me he criado entre militares Americanos y Españoles, y la diferencia entre como disparan los unos a como lo hacen los otros es abismal, aunque reconozco que igual no era el momento ni el hilo para decirlo, pero me salio a raiz del civil herido.
    xbxwz5.jpg
    Por cierto, que el chaleco antibalas, al menos el que es digamos "portable", si lo quieren, se lo tienen que pagar ellos y valen una pasta, que eso tampoco me parece normal.
    xbxwz5.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    En primer lugar DEP el fallecido, ya lo demás importa poco. Lástima de hombre y familia.

En segundo lugar hay que agradecer a los gobiernos que nos proporcionen unas fuerzas de seguridad sin medios y un sistema judicial que permite que individuos peligrosos con múltiples detenciones previas campen a sus anchas. Luego irán al funeral y darán palmaditas en la espalda a los familiares de las víctimas. Increíble.

Y por último es una pena que una de ésas balas no acabase en la cabeza del ****, no creo que merezca otra cosa.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Por cierto, que el chaleco antibalas, al menos el que es digamos "portable", si lo quieren, se lo tienen que pagar ellos y valen una pasta, que eso tampoco me parece normal.

Y los guantes anticorte, y un soporte seguro para la ****....
    Yo tengo varios familiares directos que estan en los cuerpos de seguridad y practicas de tiro hacen bastantes y las que hacen por su cuenta.

Respecto a la policia Local pues como todo, los de mi pueblo no entrarian en la Cañada Galiana, al menos los viejetes, los de Madrid si entran y ademas con dos ****.

+10000000000000000000000000000000000000

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo