¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy de vuelta

DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
Pues eso despues de un golpe que me dio un coche al cambiar de carril el día ocho de mayo y de haberme roto y operado la cadera.Aquí estoy dando por saco otra vez. Mañana me dan el alta en eL hospital con un par de muletas. Creo que para mi se han acabado las motos. Un saludo

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Pues eso despues de un golpe que me dio un coche al cambiar de carril el día ocho de mayo y de haberme roto y operado la cadera.Aquí estoy dando por saco otra vez. Mañana me dan el alta en eL hospital con un par de muletas. Creo que para mi se han acabado las motos. Un saludo

Me alegro de tu recuperación y vuelta, pero no creo que tengan que acabarse las motos.

Yo hace poco por el mismo motivo (cambio de carril y golpe con un coche) me rompí hombro y pierna, y la parienta le dijo al cirujano que me operó -"se acabaron las motos para el"-, a lo que el cirujano contestó inmediatamente: -"De eso nada"- image
    10r02a1.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Siempre te quedarán los circuitos... Ánimo
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Animo compañero image
    Vulcanman escribió : »
    Me alegro de tu recuperación y vuelta, pero no creo que tengan que acabarse las motos.

Yo hace poco por el mismo motivo (cambio de carril y golpe con un coche) me rompí hombro y pierna, y la parienta le dijo al cirujano que me operó -"se acabaron las motos para el"-, a lo que el cirujano contestó inmediatamente: -"De eso nada"- image

Que suerte tuviste que el cirujano te ahorro una pelea image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    Vulcanman escribió : »

a ese cirujano le deves unas birras,si es que no se las pagaste antes de que pronunciase esa frase que deberia quedarse para la historia....
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, un transalpero herido.........animo y no te rindas con las motos, arregla esa TA y dedicale mas tiempo al campo ( con ella ) que al asfalto.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Re-Bienvenido!!!

Me alegro de tu recuperacion... una rotura de cadera no es pa broma...

Ojala puedas reencontrarte con tu pasatiempo preferido (sea cual sea!)
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues paciencia, y sobre todo : buena recuperacion !!!
    Animos image

Y lo de las motos....ya se vera.....
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por los animos a todos.Pero es que es mi tercera caida seria tengo 57 tacos y es que a mi me gusta mas arreglar las motos que montarme en ellas.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de tu vuelta,espero que te recuperes pronto y bien.
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Animo, es normal que ahora no quieras saber nada de montar en moto. Recuperate y luego decide
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Me alegro de que haya quedado en un susto/anecdota mas paisano.

Ahora con calma,que si las arreglas...acabaras cayendo de nuevo en la tentacion....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ánimo. Ahora a recuperarte bien.

Tu voluntad y el tiempo dirán.

imageimageimageimageimageimage
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    eooo , me alegro tio ,,, bienvenido una vez mas image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    MONGOOSE escribió : »
    a ese cirujano le deves unas birras,si es que no se las pagaste antes de que pronunciase esa frase que deberia quedarse para la historia....

Ya te digo.

El también era motero image
    10r02a1.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguro que te vas a recuperar de **** madre...Lo de no volver a subirte a una moto...ya se verá, nunca se sabe...Mucha suerte y un abrazo muy fuerte amigo Dakota...imageimageimageimage
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Ánimo. Tu decides si quieres volver a montar o no, desde luego.

Yo me dije lo mismo cuando me partieron la tibia contra el poste de un guardaraíl... pero me equivoqué del todo. Rebienvenido.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Siempre se puede rectificar, desde luego y mas conectado al mundillo de las motos con los colegas, a las que le hago sus arreglillos y eso, pero me da a mi que me va a costar subirme en alguna, al menos en una ciudad rodeado de latas por todas partes, algun tramo de carretera si haré con la moto de algun colega en plan de pruebas, ero tener una propia ya si eso lo vamos viendo...
    Un saludo
  • Ánimo y rebienvenido, a hora a recuperarse!. image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Re-bienvenido image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo