¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo no tira la toalla: "Estoy seguro de que nuestro momento llegará"

13

Comentarios

• ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Segun esto que dices, cada vez que alguien se adelante en la salida habria que comenzar de nuevo la carrera?

Creo, no estoy seguro seguro que alguien nos puede sacar de dudas, segun el reglamento, incluso si en la vuelta de calentamiento un piloto se cae, no podria empezar con la otra moto ya que hasta esa vuelta se considera parte de la carrera.

No creo que digas lo primero que he puesto, no tiene ningun sentido.

Yo ví hace 2 temporadas
    y en muchas otras ocasiones
    que han repetido la salida
    como cuando Dani tuvo lo de los calentadores
    en San Marino y luego Karel Abraham de nuevo
    hizo otra cagada

esa salida se repitio casi medio docena de veces
    incluso casi con invasión de pista
    de tifossis con banderas
    amarillas pegados al muro
    que tampoco está
    permitido

con el actual reglamento
    exacatamente el mismo
    pero por lo visto a unos les obligan a salir de pista
    y otros pueden repetir la salida las veces que les
    salga de los **** sin
    penalizaciones

saludos
    reglamentarios
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    ._.Espartano99._. escribió : »
    Yo ví hace 2 temporadas
    hizo otra cagada

de tifossis con banderas
    que tampoco está
    permitido

con el actual reglamento
    exacatamente el mismo
    salga de los **** sin
    penalizaciones

saludos
    reglamentarios
    imageimageimageimage
    image

El caso de Abraham no lo recuerdo pero el de Pedrosa si, y estas equivocado. Dani no pudo quitar los calentadores, es decir, no pudo iniciar la marcha. De ahi que le dijeran que tenia que llevar la moto al Pit para quitarlos y si podia salir desde alli.

No es el mismo caso, la carrera no se llego a iniciar. No vale como precedente porque no es el mismo caso.

Pero vamos a ver, como van a repetir la salida si alguien se adelanta?? en cualquier deporte, sea de motor o sin vehiculo, la salida ya forma parte de la carrera. Si te adelantas te cae sancion. Es algo que todos saben, en todas las categorias y en todos los campeonatos, por lo que si se despistan, equivocan o lo que sea, es normal que haya algun tipo de sancion.

Parte del campeonato, de ser campeon, es saber aguantar la presion, y en ese caso Lorenzo no estuvo a la altura, se puso nervioso y cometio un error (como él mismo reconoció). No pasa nada, todos los cometen, pero intentar que se cambien las normas porque se equivocó me parece poco coherente... pensarias lo mismo si mañana MM se adelantara en la salida si fuera la ultima carrera y el que llegase primero ganara el mundial??? apuesto a que no...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    El caso de Abraham no lo recuerdo pero el de Pedrosa si, y estas equivocado. Dani no pudo quitar los calentadores, es decir, no pudo iniciar la marcha. De ahi que le dijeran que tenia que llevar la moto al Pit para quitarlos y si podia salir desde alli.

No es el mismo caso, la carrera no se llego a iniciar. No vale como precedente porque no es el mismo caso.

Pero vamos a ver, como van a repetir la salida si alguien se adelanta?? en cualquier deporte, sea de motor o sin vehiculo, la salida ya forma parte de la carrera. Si te adelantas te cae sancion. Es algo que todos saben, en todas las categorias y en todos los campeonatos, por lo que si se despistan, equivocan o lo que sea, es normal que haya algun tipo de sancion.

Parte del campeonato, de ser campeon, es saber aguantar la presion, y en ese caso Lorenzo no estuvo a la altura, se puso nervioso y cometio un error (como él mismo reconoció). No pasa nada, todos los cometen, pero intentar que se cambien las normas porque se equivocó me parece poco coherente... pensarias lo mismo si mañana MM se adelantara en la salida si fuera la ultima carrera y el que llegase primero ganara el mundial??? apuesto a que no...
    El error existió
    y fué obligarle a salir de pista
    pudiendo repetir
    la salida como en tantas ocasiones
    se ha hecho y en este en concreto
    no.

saludos
    equivocados
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    El error existió
    pudiendo repetir
    no.

saludos
    equivocados
    image

A Lorenzo le metieron un drive thru como a todo quisqui que se salta la salida.

Puedes poner algun ejemplo de tantos como dices que hay? pero no un ejemplo de atletismo, que parece que de tanto decirlo ves a Usain Bolt en vez de a Marc Marquez, y no, Marquez es el hombre mas rapido del planeta pero sobre una moto, por que esto es MOTOCICLISMO y no atletismo, ****...

El año pasado sin ir mas lejos...

GP SAN MARINO.

Penalización para Aleix Espargaró: drive-thru14:02Se confirma que Espargaró se haya saltado la salida.14:01¡Espectacular salida de Aleix Espargaró!14:00¡COMIENZA LA CARRERA

GP MALASIA.

Barberá, sancionado por saltarse la salida, entra en boxes (drive thru) 10:0718 vueltas por delante, y la cabeza de carrera se mantiene:

Lorenzo 1º. seguido de Dani Pedrosa, y Marc Márquez

10:07La primera vuelta rápida en carrera en el GP de Malasia es para Márquez, con 2:01 10:04Le siguen Rossi, Bautista y Crutchlow, que

ha salido en 3ª posición 10:03¡¡Qué salida en Malasia!! Hemos visto varios cambios de liderazgo durante los primeros metros.
    Ahora

ruedan Lorenzo, Pedrosa y Márquez en las primeras poiciones 10:01¡¡EMPIEZA LA CARRERA!

Ale penoso, hazte un favor y cierra la boca ya anda.

2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    El error existió

pudiendo repetir
    no.

saludos
    equivocados
    image

No, el error seria obligarte a ti a salir de la isla.image
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    Que yo sepa
    la carrera no estaba
    empezada

el reglamento no tiene que ver
    como cuando uno se cae
    ya iniciada

saludos
    comenzados
    imageimageimageimage
    image

Que no te enteras chaval que esto son motos no atletismo, deberías escuchar un poco mas a un colgao que hay en el foro image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Qué desgracia para el motociclismo y para el foro que este colgado se haya obsesionado con este deporte.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Es solo con Lorenzo, tranquilo, igual para la temporada que viene ya no esta.
    Toma esperpento, lee mas y escribe menos. imageimage

[h=1]Freddie Spencer: "Márquez frustra a sus rivales".[/h]

marc-marquez-freddie-spencer-motogp.jpgFast Freddie asistió el fin de semana a la exhibición de Marc Márquez en el circuito de Le Mans y alabó el pilotaje del joven astro español: “es único”.

[h=3]
    [/h]No ha tenido muchas oportunidades de ver rodar en vivo a la mayor sensación del motociclismo de los últimos tiempos, pero el dos veces campeón del mundo de 500 (y una más de 250) se muestra tan impresionado por las lecciones de pilotaje que está dando Márquez a todos sus rivales como anteriormente lo han hecho Kevin Schwantz o Wayne Rainey entre otros.
    [h=2][/h]En Le Mans pudo comprobar de cerca que estamos ante una leyenda del futuro: “Marc es único. Cuando ganó su primera carrera el año pasado en Austin yo estaba en unas carreras de clásicas en Imola y me alegré mucho. Es un privilegio que batiera mis récords. Seguro que batirá más en el futuro, pero lo mejor de él es lo que te hace sentir, su pasión por el motociclismo. Yo también la tenía a su edad, declara Spencer.
    Para Freddie, ver a Marc sobre la moto es un placer: ”Marc es impresionante y sólo verle ya es increíble. Frustra a todos los demás por cómo va. Es brillante cómo gira la moto y la pone en el sitio correcto para acelerar… y todo el mundo dirá que los neumáticos son muy buenos ahora o que está la electrónica, pero tiene una gran habilidad para anticiparse a lo que va a ocurrir. Es veloz nada más salir a pista como hacía Casey Stoner”.

marcelomr escribió : »
    Qué desgracia para el motociclismo y para el foro que este colgado se haya obsesionado con este deporte.

Ahhh que
    congratulante

wy9206.jpg
    Sempre som a canostra
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Toma esperpento, lee mas y escribe menos. imageimage

Freddie Spencer: "Márquez frustra a sus rivales".

marc-marquez-freddie-spencer-motogp.jpgFast Freddie asistió el fin de semana a la exhibición de Marc Márquez en el circuito de Le Mans y alabó el pilotaje del joven astro español: “es único”.

No ha tenido muchas oportunidades de ver rodar en vivo a la mayor sensación del motociclismo de los últimos tiempos, pero el dos veces campeón del mundo de 500 (y una más de 250) se muestra tan impresionado por las lecciones de pilotaje que está dando Márquez a todos sus rivales como anteriormente lo han hecho Kevin Schwantz o Wayne Rainey entre otros.
    En Le Mans pudo comprobar de cerca que estamos ante una leyenda del futuro: “Marc es único. Cuando ganó su primera carrera el año pasado en Austin yo estaba en unas carreras de clásicas en Imola y me alegré mucho. Es un privilegio que batiera mis récords. Seguro que batirá más en el futuro, pero lo mejor de él es lo que te hace sentir, su pasión por el motociclismo. Yo también la tenía a su edad, declara Spencer.
    Para Freddie, ver a Marc sobre la moto es un placer: ”Marc es impresionante y sólo verle ya es increíble. Frustra a todos los demás por cómo va. Es brillante cómo gira la moto y la pone en el sitio correcto para acelerar… y todo el mundo dirá que los neumáticos son muy buenos ahora o que está la electrónica, pero tiene una gran habilidad para anticiparse a lo que va a ocurrir. Es veloz nada más salir a pista como hacía Casey Stoner”.

Spencer, otro a la saca!!
    289vhbc.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Spencer, otro a la saca!!
    imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Desvariados son
    los que deciden
    no corregir a un piloto
    en la misma linea de salida

con lo simple que es decirle
    espera un segundo
    y se repite de
    nuevo

saludos
    sabios
    imageimageimageimage
    image

El dia que te lea Jorge va a mandar poner tu foto en la entrada de la grada espartana para que no te dejen entrar!!!image

Tu ignorancia es tan grande como el talento de Gorge!!

Saludos WTF!!!!
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • ._.Espartano99._. escribió : »
    Yo ví hace 2 temporadas
    hizo otra cagada

de tifossis con banderas
    que tampoco está
    permitido

con el actual reglamento
    exacatamente el mismo
    salga de los **** sin
    penalizaciones

saludos
    reglamentarios
    imageimageimageimage
    image

1- Lo de Karel fué con el semaforo encendido y levantó la mano y pararon la salida.
    ¿Paro la mano Jorge en algun momento o se salto la salida? ¿eres capaz (se que no) de ver la diferencia?

2- Calentadores de Dani, aún no se había dado ni la salida.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Tratáis de explicarle a un ciego cómo son los colores, está bien como obra social, pero sinceramente, tiráis vuestro tiempo a la basura. Y cuando su adorado gane una carrera en 2014, que digo yo que alguna ganará, solo Dios sabe lo que nos espera, y todo gracias a que le tenéis bien cebado.

Si el chaval es feliz viviendo en su mundo, ¿por qué le tocáis las narices? Si no hace daño a nadie...

Vs
  • tbote escribió : »
    Tratáis de explicarle a un ciego cómo son los colores, está bien como obra social, pero sinceramente, tiráis vuestro tiempo a la basura. Y cuando su adorado gane una carrera en 2014, que digo yo que alguna ganará, solo Dios sabe lo que nos espera, y todo gracias a que le tenéis bien cebado.

Si el chaval es feliz viviendo en su mundo, ¿por qué le tocáis las narices? Si no hace daño a nadie...

Vs

Es divertido. image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    tbote escribió : »

Vs

Pues yo le tengo en ignorados y no le leo más que las chorradas que vosotros citais. Y además también me los salto como los párrafos aburridos de una novela de Galdós. Así que no me echeis la culpa por contestarle porque no lo hago.
    De hecho sólo le he contestado a un privado que me envió.

Mi respuesta fué: "que te den".image Nada más y nada menos.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    Pues yo le tengo en ignorados y no le leo más que las chorradas que vosotros citais. Y además también me los salto como los párrafos aburridos de una novela de Galdós. Así que no me echeis la culpa por contestarle porque no lo hago.
    De hecho sólo le he contestado a un privado que me envió.

Mi respuesta fué: "que te den".image Nada más y nada menos.

Joder a mi no me ha enviado ningun privado... :(

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior

Todo llegará, jejeje.imageimageimage
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • Musete escribió : »

Tu no tienes nada de especial como nosotros... image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    a mi si me envio un privado , un ladrillo de la **** quue por cierto ni me lei , no recuerdo lo que le conteste pero imagino que algo en la linea de : no pretenderas que lea el toston ese .. luego lo miro , no recuuerdo si lo borre o no
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí tampoco, pero me pregunto qué **** os contará si os tiene en ignorados...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    A mí tampoco, pero me pregunto qué **** os contará si os tiene en ignorados...

Eso te crees tu, que nos tiene en ignorados...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Eso te crees tu, que nos tiene en ignorados...

No, eso es lo que él dice...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    menudocarreron escribió : »
    Tu no tienes nada de especial como nosotros... image

Joder voy a apoyarle a ver si entre el espantapajaros y el nuevo fichaje elevamos a Lorenzo a Legend Champiñon

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo