¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Currículum: ¿Europass o no?

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Hola. Ya estoy por aquí de nuevo dando el **** con preguntitas image

La cosa es que tengo que hacer mi currículum para postular a un master. Mi CV lo tengo en formato Europass, porque en su día me lo recomendaron. Pero, claro, siempre lo he utilizado para enviarlo a ofertas de trabajo, no de formación. ¿En este caso lo veis una buena opción? Si no, ¿alguna idea? Mil gracias, salaos image
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tu no seras aquel que decia que lo seguian unos detectives al trabajo, ¿no?

Ni idea al tema que preguntas, mi CV cabe en una servilleta doblada, siempre que no valga inventarselo.image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Tu no seras aquel que decia que lo seguian unos detectives al trabajo, ¿no?

Ni idea al tema que preguntas, mi CV cabe en una servilleta doblada, siempre que no valga inventarselo.image

Ese era Pechelin, me **** en tooooooo !! image image
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    El master es en el extranjero? Si es así el europass es recomendable, pero si es para hacerlo aqui... yo utilizaria uno mas formato "ejpañol" image

Yo desde hace un tiempo siempre utilizo un CV no europass pero con formato "internasioná" o sea puntos claves de experiencia y personalidad primero experiencia laboral segundo y por ultimo la formación.

Saludos
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
    duke_es escribió : »
    El master es en el extranjero? Si es así el europass es recomendable, pero si es para hacerlo aqui... yo utilizaria uno mas formato "ejpañol" image

Yo desde hace un tiempo siempre utilizo un CV no europass pero con formato "internasioná" o sea puntos claves de experiencia y personalidad primero experiencia laboral segundo y por ultimo la formación.

Saludos

Es en el extranjero, en Francia, vamos, pero porque yo estoy viviendo aquí, no lo voy a echar en España para que me manden fuera.

¿De dónde has sacado el formato del tuyo? Es que la mayoría de los que veo por internet no me acaban de convencer, y soy un **** para diseñar nada image
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo lo tengo hecho en word .. fijate lo que sé sobre eso de europass ... xD
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Mi currículum no lo necesito porque tiene los mismos datos q el dni, osea q le saco una fotocopia al mismo y andando...eso te pasa po r estudiar
    Rüdiger escribió : »
    Es en el extranjero, en Francia, vamos, pero porque yo estoy viviendo aquí, no lo voy a echar en España para que me manden fuera.

¿De dónde has sacado el formato del tuyo? Es que la mayoría de los que veo por internet no me acaban de convencer, y soy un **** para diseñar nada image

El formato me lo pasó un colega que estaba enviando Cv's para ir a currar fuera. Lo único es que yo al final me flipé y en el mio puse la **** de info ( demasiada) y me ocupa 4 hojas... lo ideal es 2 pero no tengo tiempo ni ganas de modificarlo ahora (ademas tampoco me ha ido tan mal con 4 hojas), cuando me haga faltá ya lo haré. image

cositah escribió : »
    yo lo tengo hecho en word .. fijate lo que sé sobre eso de europass ... xD

¿Y tienes curro? image Dame el nombre de la empresa, que envío el mío pasado a pdf y me hacen, como poco, director general image
    pepe palotes escribió : »
    Mi currículum no lo necesito porque tiene los mismos datos q el dni, osea q le saco una fotocopia al mismo y andando...eso te pasa po r estudiar

Si es queeee ... a quién se le ocurre :D
    El formato me lo pasó un colega que estaba enviando Cv's para ir a currar fuera. Lo único es que yo al final me flipé y en el mio puse la **** de info ( demasiada) y me ocupa 4 hojas... lo ideal es 2 pero no tengo tiempo ni ganas de modificarlo ahora (ademas tampoco me ha ido tan mal con 4 hojas), cuando me haga faltá ya lo haré. image

Dicen que para formación no es necesario (ni quizá recomendable) limitarse a dos hojas, sino que te debes extender toooodo lo que puedas. Lo cual es otra putada, porque llevo toda la santa vida "recortando" el cv, y ahora toca volver a redactar a la larga.

image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Ese era Pechelin, me **** en tooooooo !! image image

imageimageimageimageimageimage
    10r02a1.jpg
    Hola. Ya estoy por aquí de nuevo dando el **** con preguntitas image

La cosa es que tengo que hacer mi currículum para postular a un master. Mi CV lo tengo en formato Europass, porque en su día me lo recomendaron. Pero, claro, siempre lo he utilizado para enviarlo a ofertas de trabajo, no de formación. ¿En este caso lo veis una buena opción? Si no, ¿alguna idea? Mil gracias, salaos image

Compañero, tienes el buzon lleno y me rebota los privis... vacia la bandeja image

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ni idea tio, hace tiempo que pensé que en vez de mandar currículos, que era mejor ir pensando en buscar clientes y formar tu propio negocio.

Y tú quizás deberías pensar en ello más seriamente!
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Compañero, tienes el buzon lleno y me rebota los privis... vacia la bandeja image

¡Hecho! Cenkiu beri mach image
    Cenjuro escribió : »
    Ni idea tio, hace tiempo que pensé que en vez de mandar currículos, que era mejor ir pensando en buscar clientes y formar tu propio negocio.

Y tú quizás deberías pensar en ello más seriamente!

Tienes toda la razón, sobre todo en nuestra profesión ... Pero antes creo que me falta esta última pincelada en mi formación, que, además, es una rama del derecho en la que, por ahora, hay muy pocos profesionales, por lo que creo que, al haber poca competencia, hay negocio por explotar. Pero sí, mi idea es hacer las prácticas de pocos meses al final del curso académico para quedarme con la copla y, salvo que me ofrezcan mucha pasta (lo dudo), volar por mi cuenta, como hablábamos hace poco ;)

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo