¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A por los machistas, manda ****.

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si, hay que ir a por los machistas, pero no hay que ser la primera en rebajarse.

Y todo esto viene por las ansias de poder, lleban ( todos los politicos ) 40 años sin dar palo al agua y no quieren soltar la politica ni con agua caliente.

https://www.navarraconfidencial.com/2014/05/19/el-feminismo-de-elena-valenciano-al-desnudo-me-desnudaria-para-pedir-el-voto-si-fuera-imprescindible/comment-page-1/

[h=1]El feminismo de Elena Valenciano al desnudo: “Me desnudaría para pedir el voto si fuera imprescindible”[/h]

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y por cierto, a mi no me importaria que viniese a pedirme el voto en pelotas, aun asi no se lo daria, ni a ella ni a ninguno, pero por lo menos harian algo por el ciudadano
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, por el ciudadano "Gamaj" nos ha joio.:)
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Y por cierto, a mi no me importaria que viniese a pedirme el voto en pelotas, aun asi no se lo daria, ni a ella ni a ninguno, pero por lo menos harian algo por el ciudadano

Yo le diría a ella y a [email protected] "¡¡¡Bueno, ya que estas en pelotas, me gustaría ver como mi voto te lo puedes meter por el culo!!!"
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Yo le diría a ella y a [email protected] "¡¡¡Bueno, ya que estas en pelotas, me gustaría ver como mi voto te lo puedes meter por el culo!!!"

Lo chungo es que se ponga a hacer el pino y te pida la visa imageimageimage
    55qhp5.jpg
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    **** pues peor seria que lo dijera la teresa fernandez de la vega!!y si lo hiciera ya ni hablamos...la que si podria hacer un desnudo seria la bibiana aido,esa tiene un ceporrazo bueno
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    Qué bien les ha salido la jugada a los dos partidos, estaba más que pactado, así uno se postula como el recalcitrante de siempre, el niño deja ya de joder del cuéntame y la otra la modernita que en verdad es igual de facha que la cerdita numero uno de su promoción del pp.

Si por lo menos tuvieran atributos para equilibrar lo zorraputas que son por dentro.........que assscazo y qué arcadas me dan estas tipas, y no por su físico, me parecen feas y punto.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si, hay que ir a por los machistas, pero no hay que ser la primera en rebajarse.

Y todo esto viene por las ansias de poder, lleban ( todos los politicos ) 40 años sin dar palo al agua y no quieren soltar la politica ni con agua caliente.

https://www.navarraconfidencial.com/2014/05/19/el-feminismo-de-elena-valenciano-al-desnudo-me-desnudaria-para-pedir-el-voto-si-fuera-imprescindible/comment-page-1/

El feminismo de Elena Valenciano al desnudo: “Me desnudaría para pedir el voto si fuera imprescindible”

Es que Elena Valenciano, puede hacer lo que quiera con su cuerpo, es dueña de el. Aunque reconozco que el comentario es **** de ****, deberíamos ver en que contexto se hace.

Cañete en cambio, menosprecia a otras personas, entre las que se encuentra tu madre, la mía y cualquiera. El es muy superior a todas ellas. Y no es ni de lejos, la primera perla que **** el personaje......Este si que dará miedo si llega al poder.

Creo que debemos poner las cosas en contexto.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Es que Elena Valenciano, puede hacer lo que quiera con su cuerpo, es dueña de el. Aunque reconozco que el comentario es **** de ****, deberíamos ver en que contexto se hace.

Cañete en cambio, menosprecia a otras personas, entre las que se encuentra tu madre, la mía y cualquiera. El es muy superior a todas ellas. Y no es ni de lejos, la primera perla que **** el personaje......Este si que dará miedo si llega al poder.

Creo que debemos poner las cosas en contexto.

Creo que no hay que ser tan hipocrita y demagogo ( no me refiero a ti )

Cuando un chica hace un spot de trajes de baño o de cualquier cosa en la que enseña chicha, ya estan tardando algunos/as en decir que es denigrante para la mujer y no nos olvidemos que la chica que sale en el anuncio no lo hace a punta de ****, pero ****, pues necesitar desnudarse para conseguir votos me da la impresion de que tambien es denigrante para la mujer, pero en este caso esta bien.
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    el problema aqui creo que es un poco que este tipo no dice tampoco ninguna mentira,y si no observemos los anuncios de television,si en una comparativa sale el hombre ganando,como por ejemplo,que conduce mejor o es la victima de un accidente causado por una mujer o tal las organizaciones feministas saltan como un muelle,pero si es al reves no pasa nada...es asi o me equivoco?a lo mejor lo que dijo este tipo no esta tan lejos de la realidad actual,en la que las mujeres pueden hacer lo que quieran y los hombres no podamos ni levantar la voz sin que la policia venga a buscarte porque un vecino llamo diciendo que el marido le esta gritando a su mujer....los temas hay que mirarlos detenidamente,muy detenidamente...
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Soy poseedor de la firme conviccion de que MELAFOYO pero no le doy el voto.
    y si me apura, digo que al otro le doy cañete.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que no hay que ser tan hipocrita y demagogo ( no me refiero a ti )

Cuando un chica hace un spot de trajes de baño o de cualquier cosa en la que enseña chicha, ya estan tardando algunos/as en decir que es denigrante para la mujer y no nos olvidemos que la chica que sale en el anuncio no lo hace a punta de ****, pero ****, pues necesitar desnudarse para conseguir votos me da la impresion de que tambien es denigrante para la mujer, pero en este caso esta bien.

Te entiendo, y tienes parte de razón, mi respuesta, es por que esta noticia es un "y tu más" muy mal echo.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Te entiendo, y tienes parte de razón, mi respuesta, es por que esta noticia es un "y tu más" muy mal echo.

Ya es un "y tu mas" pero nadie se hacia eco y la señora en cuestion ha metido la pata hasta atras, por que aun sea su cuerpo y pueda hacer lo que quiera, no debia tener moral para hablar de machismo y denigracion en la mujer.

Yo lo veo asi.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    iconhead escribió : »
    stop-feminazis-03b-recor.jpg

4pGhDXD.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo